Me despidieron del trabajo por pegar a Espinete
hola a todos , no soy nuevo, ni me he hecho otra cuenta:
bueno, les cuento mi problema: pues el jueves pasado me han despedido del trabajo, y por una estupidez, estoy molesto todavia, resulta que en mi trabajo también esta Espinete , el caso es que, como yo me creo programador (no lo soy realmente, a cualquier cosa hoy en día le llaman programador), pues tenia que relacionarme constantemente con el, ya saben , por ejemplo al diseñar paginas web (el me daba el banner a colocar y yo lo subia al servidor , por poner un ejemplo) y varias veces "chocamos" o nos creamos un conflicto ya que el hecha a faltar a Don Pimpon (se divorciaron hace poco) y le encanta "insinuarse" o "seducir" indirectamente a todos los hombres (diciendo piropos, agarrando el hombro de los hombres, etc), en fin, le encanta "molestar" (que para el esta bien porque es Espinete y me enseño a contar pero a mi no me hace ninguna gracia) y varias veces le dije que conmigo no hiciera eso (no soy el unico que se quejó y le advirtio) pero el nunca entendió y el jueves pasado pues exploté, andaba muy presionado y nervioso por problemas familiares que no quiero contar, y pues se le ocurrio empezar a "molestar" y entonces lo ofendi, le dije que si estaba tan urgido que yo le pagaba a un "puto" para que se lo cogiera (puto=maricon, cogiera=follara) y asi dejara de molestarme, y el se enojo mas y me dijo "maldito perdedor te vas a morir virgen" eso me molestó mucho (porque es mi cruel verdad y pues como nunca me han visto con una mujer, era obvio que supongan eso en mi trabajo) y pues lo agarre a golpes (tanto me molesto que no se como tuve el valor de golpearlo) y pues se armo un escandalo y al final nos despidieron a los dos, pero maldita sea, yo nunca provoque nada , por eso me duele, y no digo que odie a todos los gays pero definitivamente ahora menos me agradan Mirad como se me insinuo: http://s3.amazonaws.com/lcp/el-lado-...a-de-campo.jpg creen que hice lo correcto o la he cag@do?, o que opinan, me siento tan impotente ahora, no se como voy a buscar otro trabajo si tanto me cuesta relacionarme y lo que mas me duele es que antes que una mujer se haya fijado en mi, un Espinete por lo menos trato de "seducirme" un poco, eso es lo que mas me duele que opinan? |
Respuesta: Me despidieron del trabajo por pegar a Espinete
Me lol :lol:
|
ajajajajajajj
|
Vaya tela! y pretendes que nos creamos tal historia de ficción?????
|
Espinete del orto, se lo merecía ya por Espinete. :grin:
|
:lol: :lol: :lol:
|
No te empeñes, Espinete no era maricón, ni se disfrazaba de mujer.
|
Espinete no se,pero epi y blas me llevaron a su apartamento e intentaron propasarse conmigo
|
dentro de espinete se escondía una gran mujer.
|
Cita:
|
La has cagado macho, como se te ocurre hacer algo así. Espinete no es fóbico sabes?, y tiene muchos amiguitos en el barrio. Asi que vete preparando para enfrentarte a la gallina caponata, el caracol perejil y al infernal don pimpon.
|
Claro que te despidieron, o es que no sabías que Espinete llevaba más tiempo en el trabajo que tú,y encima vas y le pegas.Yo, desde que intentó hacerme quedar mal, he dejado de hablarme con coco,(antes era un tio muy legal).
PD= por cierto, ¿qué te has tomado? :lol: |
Aah, vale (perdona Urian)
|
Proximamente:
"Me despidieron del trabajo por pegar a Nihilista" En sus mejores cines :lol: |
ahora ves a buscar trabajo de panadero,que seguro que chema(siempre le he llamado chemorroide)te contrata.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.