FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Peliculas!!! (https://fobiasocial.net/peliculas-35680/)

Incrédula 21-feb-2010 00:47

Peliculas!!!

ME recomendais alguna pelicula?
Me aburro y no se que hacer. :| :cry:

Búnker 21-feb-2010 00:55

Respuesta: Peliculas!!!

Pulp Fiction.

Búnker 21-feb-2010 00:56

Reservoir Dogs.

lechuza022 21-feb-2010 01:11

Conspiración en la red (AntiTrust)

andy-b2 21-feb-2010 04:03

Shelter
El coleccionista de huesos
Celular
Poseidon

andipanda 21-feb-2010 04:35

les recomiendo,siete pecados,buenos muchachos,caracortada,kill bill,kung fu panda,shwek,avatar....

AsoSIacionVLFS 21-feb-2010 05:06

Sueños de Fuga, es muy buena

Y bueno en general no veo muchas peliculas o no me acuerdo bien

luciano_ 21-feb-2010 05:24

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!!

Me gusto mucho y me senti identificado en muchas partes. Es dificl de entener... hasta que no termina no se entiende casi nada, pero es muy buena!

Indagador 21-feb-2010 06:25

Hero de Zhang Yimou ...es corta pero impecable, en el relato y en lo visual

Al33 21-feb-2010 07:26

Death proof.aburrida,entretenida,aburrida,mola,aburrida, y al final mola,al final dices¿ha sido un coñazo o ha estado bien?pero te la tragas entera..si no la has visto,te la recomiendo,si estas aburrida,no lo vas a estar más de lo que estás,simplemente habrás pasado el rato.

cris7 21-feb-2010 10:32

Amelie, Retorno a Hansala, Va a ser que nadie es perfecto....

Búnker 21-feb-2010 12:42

Requiem for a dream.

miree 21-feb-2010 12:42

Amélie, Forrest Gump, Yo soy Sam, La ola, Million Dollar baby, Cadena perpetua...

Búnker 21-feb-2010 12:48

Dogville, de Lars von Trier.

krasis 21-feb-2010 12:57

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 256748)
Requiem for a dream.

Esta película la vi hace unos años sola, me impacto y me gustó mucho. La que dices de Dogville, la tengo pero no la he visto aún.

Yo recomiendo:

En tierra de nadie
Conversaciones con mamá
Good bye, Lenin!
American Beauty
Tres colores: azul
American History X
La cena de los idiotas
Mejor...imposible
Jane Eyre
El nombre de la rosa
No me pidas que te bese, porque te besaré

entre otras...

Archer 21-feb-2010 13:17

Crows Zero (trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ee19JbbsiNE)
Battle Royale (trailer: http://www.youtube.com/watch?v=V7bsUyKqLpc)

Res_funciona 21-feb-2010 14:28

Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 256757)
- Cypher

¡Por el amor de Diós, no!

Por lo que más quieras... piedad...

Hope6 21-feb-2010 15:41

Yo te recomendaría "Gattaca", (si no la has visto), es algo vieja, pero es una de las películas que más me han gustado.O sino, alguna de miedo, que esté medianamente bien, (si te gusta ese género).

Nan 21-feb-2010 16:26

Hmmm, yo soy muy poco de películas, pero a ver...
Recomiendo la última que vi: Heavenly Forest ("Tada, kimi wo aishiteru" es el nombre original), quería verla desde hace un par de anyos y por fin hoy la vi en youtube, es romántica, que no me gusta ese género, pero esta tiene un algo especial : ) los protas son un poco raritos, yo me identifico mucho con la chica de hecho... XD
http://www.youtube.com/watch?v=JrDyo5d5bDw
Y de las que han dicho ya, recomendaría Hero y Yo soy Sam ^^

jose_mlg 21-feb-2010 18:26

El padrino I y II

Dynamic 21-feb-2010 19:24

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 256777)
Yo el otro día vi una bastante chula: Snatch. Cerdos y diamantes. No me esperaba gran cosa pero me encontré con un peliculón. Quizás se parece demasiado a Pulp Fiction pero para mí es incluso mejor. Sale Brad Pitt haciendo de gitano y es la risa :lol:

En esta peli Brad Pitt se sale...buenísimo :lol:

Otra con la que también me reí mucho fue con "El Gran Lebowski"...
Ah y con "Delicatessen" también...otro peliculón

sonia6509 21-feb-2010 19:57

Yo veo bastantes pelis, cuando tengo tiempo, y una que vi hace poco que esta muy buena es "El secreto de sus ojos", argentina, que la verdad me sorprendió bastante porque las peliculas de aca son una verdadera basura, pero esta esta muuuuy buena..
Otra que vi y me gustó, fué una de Viggo Mortenssen que se llama "The road", se trata sobre el fin del mundo y la supervivencia de un padre y un hijo en tiempos de ruinas, muy buena tambien....
Acá te dejo otras que me gustaron, pero ya son medias viejas, pero buenas al fin...
-Deja vu, con Denzel Whassington(acción)
-The reader, con Kate Winslet (drama)
-Mas allá de los sueños, con Robbin Williams(drama)
-y la verdad, vi un monton pero ahora no me acuerdo más, ja..
Saludos...

Incrédula 21-feb-2010 20:21

Wow gracias a todos no me esperaba tantas respuestas xD

Al final vi una muy muy bonita. Se llama "algo en comun". La podeis ver en cinetube.es está muy chula. Ahora apuntare todas las que me habeis dicho y las vere!

Gracias!

Kierk 21-feb-2010 20:36

-La naranja mecánica
-Trainspotting
-American Beauty
-La delgada linea roja

gryphus 22-feb-2010 20:21

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ia-verdade.jpg

foto 22-feb-2010 21:36

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 257070)
Para mí, ésta junto con "El hombre elefante" son las únicas de David Lynch que merecen la pena. No soporto las demás, me parecen un timo del quince.

Ja, ja, ja chico qué sacrilegio, mira que decir que David Lynch es malo: Dune, Mulholland Drive, Blue Velvet... son clásicos. :-P
No te enfades eh? qué va de broma

Sauw 23-feb-2010 21:52

Pulp Fiction (mi favorita de Tarantino)
Reservoir Dogs (otra de T)
Tenacious D and the pick of desteny (si te gusta el hard rock/metal solo, es buenísima...)
Abre los ojos (Amenabar)
Tesis (Amenabar)
Cualquiera de Jackie Chan (mientras que no sean americanadas o las primeras que hacia imitando a Bruce Lee que eran muy malas) Drunken Master II es mi favorita (las mejores peleas y "stunts" que habrás visto seran en pelis de este hombre xD)
Las de Batman (Begins y The Dark Knight) me gustan mucho... aunque esas había que verlas en el cine xD

Podria poner muchas más...

Sadd Skye 23-feb-2010 22:11

Entrevista con el Vampiro

Res_funciona 23-feb-2010 23:37

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 257228)
Si alguien me dice qué sentido tienen Mulholland Drive o Carretera Perdida cambiaré de opinión :roll:

Carretera Perdida es una locura, pero Mulhollland Drive pasa por ser la única peli de Lynch con un argumento coherente.

Dynamic 24-feb-2010 01:39

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 257299)
Carretera Perdida es una locura, pero Mulhollland Drive pasa por ser la única peli de Lynch con un argumento coherente.

joer...debo de ser muy friki, porque me gustaron mucho las dos..:roll:

Res_funciona 24-feb-2010 02:36

Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 257334)
joer...debo de ser muy friki, porque me gustaron mucho las dos..:roll:

Y a mí también.

gryphus 24-feb-2010 02:37

¿Tenemos que encontrarle una lógica a todo?

Res_funciona 24-feb-2010 02:40

Cita:

Iniciado por gryphus (Mensaje 257346)
¿Tenemos que encontrarle una lógica a todo?

Hay gente que parece que sí.

Dynamic 24-feb-2010 03:10

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 257344)
No, si yo en realidad reconozco que la peli está bien hecha (hablo más bien por Carretera perdida, la otra la ví hace muchísimo tiempo y no me acuerdo mucho). Está bien hecha en el sentido de que las actuaciones son buenas, tiene una historia intrigante que te atrapa, una buena banda sonora... Pero al menos yo, cuando acabó la película me quedé con cara de tonto y pensando ¿y esto qué coño es? xD.
Y no porque no me gusten las pelis con un argumento complejo. Memento o 12 monos me encantaron a pesar de ser muy enrevesadas, porque aunque cuando las ves por primera vez seguramente tampoco las captas al 100%, te queda la sensación de que te has perdido por no estar atento a todos los detalles; y cuando las ves por segunda vez es cuando las entiendes. Sin embargo Carretera perdida no tiene lógica, por muchas veces que la veas no le encontrarás una explicación por que no la tiene (o a lo mejor la tiene pero yo soy tan tonto que no se la encuentro).

Bill Pullman y Patricia Arquette están muy bien en "Carretera Perdida", lo que sin duda hay que agradecérselo a su director.
"Memento" y "12 monos", no son comparables con el dadaísmo de "Carretera Perdida" o "Mulholland Drive", lo cual no significa que no sean inquietantes o buenas películas también, simplemente diferentes.
Por cierto, muy recomendable Memento,es una excelente película.

marianicoelcorto 24-feb-2010 08:11

One hour photo...en pésima traducción española: "retratos de una obsesión".

foto 24-feb-2010 12:40

Hombre, carretera perdida creo que sí la he visto pero no recuerdo bien lo que tienen las películas de Lynch es precisamente eso hacerte pensar, suspense, thriller... si tuvieran "sentido" no tendrían ninguna gracia; otra cosa es que no te guste ese estilo de películas como no te puede gustar un drama o una comedia. De todas formas es que este director tiene un estilo muy peculiar cosa que a lo mejor otros no ves una peli y dices es de x, es inconfundible.
Realmente no buscan tener una explicación sino hacerte pensar.

marianicoelcorto 24-feb-2010 14:45

Lynch siempre tiene sentido, lo que pasa es que es un retorcido.

Dynamic 24-feb-2010 14:50

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 257354)
Hombre la verdad, es que sí, yo cuando veo una peli busco una historia que sea lógica. Más que lógica, yo diría coherente. El argumento puede ser ficción o poco creíble, pero a la película se le pide coherencia. Sinceramente, es como si ves una peli del antiguo Egipto y salen los faraones usando ordenadores.
Para ver una historia sin pies ni cabeza me fumo un porro y así al menos vivo la experiencia en primera persona.

Persigues el placer intelectual que el pensamiento coherente te genera, es lícito, humano. Sin embargo, también puedes atrapar el placer mediante el disfrute de la belleza sin restricciones ni prejuicios, pues la belleza no entiende de coherencia, pues no es pensamiento, sí sensación.

Epsilon 24-feb-2010 17:14

requiem por un sueño (requiem for a dream)

gnoki 26-feb-2010 16:35

Shutter Island, mismamente. Ahora mismo en el cine y que me gusto mucho. La recomendo!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.