![]() |
Caligynefobia
777
|
oye no me digas que tu tienes miedo a una mujer hermosa ?como tu dices, porque tienes miedo?, es que la mujer esa te va a matar? te va a hacer daño? no lo entiendo, o tiene s miedo a no gustarle a esa mujer o esas mujeres hermosas? pues si no le gustas a esa pues ya le gustaras a otra, hay miles de mujeres, mas que hombres . o quizas te sientes inferior? te recuerdo que todos somos iguales , con nuestras diferencias que es lo que nos hace genuinos a cada uno, tienes miedo a que piense algo deti? que pienese lo que quiera , pasa de ella. el pensamiento no mata . liberate de ese miedo , y pasa , del tema
|
777
|
Hombre pues si que me pasa. Una tía espectacular impresiona mogollón, supongo que parece una "supercriatura" inaccesible para tipos con autoestima por debajo de los tobillos.
|
No le tengo miedo a las mujeres hermosas. Sí me intimidan un poco, pero de miedo nada. Usualmente las mujeres hermosas tienen un estandar muy elevado de gustos, es decir, tipos con dinero, bien decididos, con amigos, sociables, etc., etc. Creo que ni les interesa si las quieren o no. Aunque luego las ves solas y quejandose de los hombre, que son unos desgraciados y tal, cuando ellas mismas se han creado ese mundo.
La belleza es relativa, y en la sociedad actual es reflejo de la superficialidad que nos carcome. Yo las prefiero no tan "hermosas", pero si con los pies sobre la tierra. |
Re: Caligynefobia
Cita:
Asi tambien me desentiendo cuando hablan de ellas. No me gusta que sean abundantememte reconocidas y que la gente la idealize TANTO. Tratarlas es como tratar a la gente poderosa o soberbia. |
Cita:
|
hermosa no tiene por que ser sinónimo de malvada
|
Ay que cosas. Pero si que existe y sera tan irracional como otras cosas pero existe .
|
A mi me pasa con cualquier persona que tenga cierto tipo de atractivo, me intimido mucho y me siento muy poca cosa.
|
Caligy... que? 8O Vaya nombre que le han puesto se lo tendrian que haber currado un poco mas :wink:
|
Dentro de todas las fobias que engloban mi fobia (que dicen ser fobia social) está sin duda alguna, el miedo a las mujeres bellas.
No sé porqué, por ejemplo, si entra una cliente "preciosa" o me presentan a una amiga tan bella de la que me pueda sentir atraído, los síntomas se disparan increiblemente.... hasta puntos exajerados ( :cry: )... antes de joven me pasaba un poquito...pero al crecer se me ha disparado aún más. Supongo que entra en juego muchos factores psicológicos que propician que salgan síntomas ante mujeres bellas y no bellas (pero que a mí me gusten)...puede ser que me las tema un poco, que tenga más miedo de "quedar como un tonto" delante de una mujer bella que no delante de otra persona.... o no sé, la verdad.... :roll: Pero el cierto es que si, que si tengo que atender a una cliente muy guapa, pues me pongo muy nervioso... y si la conozco por la calle también (típicos mareos, temblores de voz, etc...) Bueno, saludos!!! PD: especialmente para las mujeres bellas....jeje Adéu! |
Cita:
Y Gyne ya sabeis que significa hembra, mujer. Mi profesor de griego y latín (no seais obscenos :lol: ) me dijo que cuando no recordara algúna raiz, pensara en otras palabras que la usaran. En este caso por ejemplo caligrafía y ginecología. Este es el briconsejo de hoy. Respecto al tema del hilo, ponerse nervioso ante una mujer bella creo que es algo normal. A mí me ha pasado quedarme embobado mirando la perfecta cara de alguna mujer. Hasta que lo asimilas y reaccionas. Y si no la conozco y tengo que hablar con ella, pues segun el día me pongo nervioso o si tengo el día pasota no pasa nada, y me comporto naturalmente. Pero vamos, de ahí a la fobia... Saludos! |
Cita:
No obstante estoy intentando poner de mi parte para elevar mi autoestima y tener siquiera alguna opción de sacarme algunas espinitas "bien clavadas". ¿Qué te iba a decir? ¿Por casualidad eres del sur de España? Saludos. :wink: |
Cita:
por cierto si me preguntabas a mi, si soy del sur |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
que lo conseguiras. por cierto soy de jaen |
Cita:
¿De Jaén? ¡Huyyy! Ya creía que... :lol: Pero amos, que yo no soy de ésos "provincianistas" que se creen que su ciudad es lo más. No me tomes por un sevillano "engreído" XDDDDD (lo digo por la fama que tenemos los sevillanos en muchas partes de Andalucía). Un placer hablar contigo. :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hasta otra y gracias por tus ánimos. :P |
OYE Y COMO SE LE LLAMARIA EN EL CASO CONTRARIO??? YO SOY CHIK Y LE TENGO FOBIA A LOS HOMBRES QUE YO CONSIDERO BELLOS...NELO ACLARAMELO PLEASE
|
Cita:
|
Cita:
|
777
|
Cita:
Un saludo, y feliz año nuevo María Francisca. :wink: |
JAJA BUENO PUES TAL VEZ TENGA TAMBIEN EZZA FOBIA O ALGO PARECIDO,,,,,(TAMBIEN PODRIA SER SOY DISCRIMINATORIO CON LAS MENOS BELLIAS),,, EL CHISTE ES QUE CUANDO ME DIRIGE LA PALABRA UNA MUJER SENCILLIA QUE NO ME ATRAIGA DEMASIADO Y SIENTA QUE NO ES MI TIPO PUES LA TRATO MUY NORMAL MUY FRIO COMO SI LE HABLARA POR EJEMPLO A CUALQUIER HOMBRE,,,,PERO SI EN EN CAMBIOME DIRIJE LA PALABRA UNA MUJER ESPECIALMENTE BELLIA, ME VOLTEO Y COMO QUE ME PARALIZO,,, LO TONTO ES QUE SI NO ME PARECE SANGRONA LA TIPA PUES NO DEJO DE SONREIRLE TODO EL RATO, ADEMAS DE QUE TRATO DE ATENDERLA LO MAS AMABLE POSIBLE AUNQUE NADAMAS SEA POR UN INSTANTE, CLARAMENTE DEMASIADO NERVIOSO,,,,,PERO,,,COMO QUE ME LLEGA A ALEGRAR EL DIA.
EN PARTICULAR ME EMOSIONO DEMASIADO AL SENTIR CERCA UNA CHICA ESPECIALMENTE BELLA QUE SEA DE MI GUSTO. |
Cita:
Cita:
Lo dice uno que no puede aguantar la mirada de una chica bonita ni 2 ns, pero que tiene claro (como vosotros, supongo) que ir soltando despropósitos sobre ellas no tiene ningún sentido. |
777
|
Cita:
oye vergui te dire una cosa maripaqui no es mi nick es mi nombre porque no me gusta ponerme sobrenombre me gusta ser yo misma, es lo mas facil, no me complico la vida que es lo que haces tu con la s chicas guapas y que te digo una cosa que si tienes 27 años hasta que tengas 67 mira si te queda vida por delante y tiempo para conocer amigos y amigas y relacionarte y quitarte tantos miedos , asi que ya sabes echale morro, un besito. tomas |
pues no sé si será fobia pero es que en mi caso cometí el error de enamorarme de dos chicas guapas (con un intervalo de unos 7-8 años, no aprendí de la primera vez) y no me hicieron ni caso, así que me llevé dos palos gordos. Por eso ahora me intimidan.
Y para remate la primera de las dos chicas que digo la veo de nuevo casi todos los días por la calle después de 20 años sin verla, ahí queda eso, querías caldo... |
777
|
Cita:
Yo, en este caso/texto, sustituiría guapa por estúpida (en su amplio sentido)... Oh, mundo cruel... :cry: |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que eso último no iba por mi... ¿o si?
|
otro mas
que bien tengo agorafobia , depresion, timides ,estupidofobia y ahora se agrego caligynefobia algo mas haa tambien tengo cuicidiofobia que vendria a ser miedo a la muerte :(
|
Re: otro mas
Cita:
chico que completo eres!!!! tienes de todo!!!! todo en uno!!!! deja algo para los demas |
Todo no siempre llega, no tiene que llegar necesariamente. Y una chica guapa por supuesto que aveces es inalcanzable ya que por lo general siempre estan con chicos guapos o chicos millonarios. Asi que si no eres guapo o no tienes dinero, olvidate......[/quote]
anda!! que los animos que das!!!! vergui no le hagas caso!!! muchas beces la guapura tambien es aburrida |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.