![]() |
unas fotos mias
2 Archivos Adjunto(s)
unas fotos mias
no tengo nada que hacer y ademas para probar que he superado mucha fs :-P pd.. disculpas si por ahi sobresale algun defecto :sad: en todo caso prohibido criticar 8O porque entro en crisis |
Respuesta: unas fotos mias
Que buen foro!
|
vaya si te has curado niña bien por ti xD
|
A ver cuando t curas vos, Romi...
|
Cuantos privados te han enviado ya, Myrna? Sobre todo por la cuarta foto :lol:
|
pero muchacha por dios! que valor hay que tener para exponerse así frente a un montón de extraños!, bueno si a vos te gusta y te hace feliz muy bien !
|
Pero mujer xD no pongas fotos tuyas en bragaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y por que no ?, si tiene un cuerpo tan bonito por que habria que ocultarlo ?...y el sector masculino del foro se lo agradecemos, claro esta.:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que viva!!!! |
ya tenes bastante superado el tema de la Fs , para publicar esas fotos hay que ser muuyy valiente
|
Cita:
Y de la foto de las bragas mejor ni hablar. |
Cita:
|
MMMMMMMMM, no creo que no recibas críticas, ya ha pasado antes lo de publicar fotos y después te tenés que bancar que te digan lo que quieran....
Yo no lo haría ni loca, pero bueno, si te animaste, bravo por vos.... |
Esta tía se despelotará delante de la webcam en esos chats que hay por ahí para que la miren, y hará delante de la cámara todo lo que le digan que haga.
|
Cita:
|
Cita:
No oís como el sonido de una avalancha de privados?? :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Myrna yo vi la cuarta foto y me pareció excesiva...pero porque pensé lo mismo que Nihilista, con fotos mucho menos sexys, los de putalocura la han liado bien gorda en su foro. La gente antigua de este foro ya ha aprendido la lección...¿¿pero tu no te registraste en 2006??, ¿¿no sabías nada de esta historia macabra??...hay gente muy cruel por ahí suelta.
Edit: Hostiassss esto es mas fuerte de lo imaginaba...¡¡¡¡¡pero si en este tema aparecía tu foto Myrna!!!! Anda revisalo tranquilamente chiquilla, y luego te lo piensas fríamente si merece la pena. http://foro.putalocura.com/foro/foro...os-inside.html Salu2 |
felicidades, y decirte q se nesecita mucho valor para dar la cara en este foro.........
yo no me atreveria a subir fotos mias, por ahora :grin: |
Cita:
De todas formas, da igual, si la mina se anima a poner fotos bravo, repito, yo no lo haria ni en pedo, pero bueno si ella quiere subirlas, despues va a ver que bancarse los comentarios... |
el mundo de la web y luego en un foro de personas como nosotros.
no me asombra que anden muchos frustradillos encerrados en su mundo viendo enseguida de quien hablar con el menor detalle.. si eso ya me lo se. de la web no me asombra nada lo bueno que estan todos lejos :D fiuuu |
Cita:
|
En la de la derecha no te han cogido el lado bueno.
|
Que foto mas fea.
|
Cita:
miles de millones de privados diciendote lo guapa que eres, eh? :lol::lol: |
Veo q sacaste tus fotos Myrna, lamentablemente yo me las perdí porq hace casi 1 mes q no entro al foro..
Si no te molesta ponelas de nuevo, no le hagas caso a las críticas, o mandamelas x privado, en especial esa famosa "cuarta foto" xq no es justo :-( estoy hace más de 1 año en este foro y x 1 mes q falto nunca pude ver x aqui fotos de minas en bragas y sin sostén... jaja, hablando en serio se nota q superaste mucho la fobia social para animarte a poner fotos de ese tipo, no creo q otra fóbica se anime a hacerlo... |
Cita:
A mirna le ha de pasar que es una chica bonita (al menos ella asi se percibe) y resulta que no tiene quien le mire su lindo cuerpo ni su linda ropa interior. Con un novio que la admirara, no se veria en la necesidad de hacer esto. |
¿Fotos en bragas? :-o No me esperaba encontrarme con un tema como este. Ya entiendo que me las perdí, porque no serían del gremlin ese :-). ¡A ver si alguien más se anima a publicar fotos sensuales! :-)
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.