FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   cd's que nos ayudan en momentos de soledad (https://fobiasocial.net/cds-que-nos-ayudan-en-momentos-de-soledad-3564/)

fobic_man 28-dic-2005 14:29

cd's que nos ayudan en momentos de soledad

seguramente aveces nos refugiamos en la musica ahora nombra 5 cd's de musica que tengas en tu casa y que te ayuden a combatir la soledad
estos son los mios que estoy escuchando ahora

fijacion oral _ shakira
reik _ reik
que salga el sol por donde quiera _ el arrebato
freakshow _ enrique burnbury
esta mañana y otros cuentos _ coti

elcanario 28-dic-2005 14:37

yo aconsejo los cds de CHENOA el ultimo que a sakado es muy bueno y la cancion "te encontre" es preciosa.. oye una pregunta q no tiene na q ver tu eres el q un dia dijo q se iba a suicidar? es q estuve leyendo el otro dias unos post y me parecio leer eso

percho 28-dic-2005 15:13

Cualquiera de Turf, Intoxicados, Andrés Calamaro, entre otras cosas.

Percho

alma-solitaria 28-dic-2005 15:39

musica?

mm el ultimo de chenoa no salio en mi pais espero que salga pronto ahora estoy escuchando...

escucha atento___laura pausini
desde mi barrio ___andy y lucas
mundos opuestos___ha-ash
flores de alquiler___la 5ta estacion
caricias del alma____david bustamante

aclaro esto es en mp3 primero porq' mi dinero no alcanza y segundo porque algunas cosas no llegan a mi pais sorry

elcanario 28-dic-2005 15:53

de q pais eres alma solitaria?

fobic_man 28-dic-2005 17:14

no yo no soy

noo se equivocan yo no deje ningun mensaje donde decia que me queria suicidar aunque ganas no me faltan sera alguien que se hace pasar por mi ???? pero yo no recuerdo haberlo echo

alma-solitaria lei en otro post que decias que tu musica era extraña a mi no me parece exraña lo unico que no onozco de tu lista es ha_ash pero lo demas es bueno

alma-solitaria 28-dic-2005 17:38

BUENO

ESO DE EXTRAÑA LO DECIA PORQUE EN MI PAIS DEBO SER EL UNICO Q' ESCUCHA ESAS COSAS QUIZAS LLEVE LA SANGRE ESPAÑOLA EN MI CUERPO PERO EL ECHO DE SER ARGENTINO NO ME PERMITE ESCUCHAR ALGUNAS COSAS TAMBIEN DEBI HABER AGREGADO EL CD DE AMARAL Y ALGUNO MAS Q' ME OLVIDE APROPOSITO HA-ASH ES UN GRUPO POP DE MEXICO Y...BUENO BAJO MUSICA ILEGAL OTRA COSA PARA MI LISTA DE FRACASOS NO?

HAA PERCHO NO SABIA QUE ERAS ARGENTINO LO SIENTO MUCHO POR TI AMIGO TU NO TIENES LA CULPA :wink:

elcanario 28-dic-2005 18:23

estuve mirando tus mensajes y si tienes un post donde pusistes PUNTO FINAL! Me suicido.. o algo asi.. y dudo q se hagan pasar x ti.. entiendo q eso pueda ser un momento en el q estabas muy mal

fobic_man 28-dic-2005 18:29

vamos de vuelta yo no escribi ese mensaje para que les voy a mentir es raro que tenga mi nick pero yo no fui aproposito me dices donde esta el mensaje haci lo leo?

Jessguzz 28-dic-2005 19:20

A mí lo que me ayuda es la música que no me permite tener pensamientos automáticos: System of a down, my mechanical romance, korn (pero lo evito x q lo escuchaba mucho en mi depresión anterior).

maripaqui 29-dic-2005 01:51

if i ain´t got you- alicia keys

davidven 29-dic-2005 10:05

El del mensaje suicida fué FobicoMan. Quienes tengan más de año y medio en el foro recordaran quien es. Pero no se preocupen, al parecer nada le ha sucedido. Afortunadamente no se ha matado :P

http://www.fobiasocial.net/postlite2691-fobicoman.html

Y con respecto a los CD's, pues diré que el que más me gusta es Master Of Puppets de Metallica, y tambien el Ride The Lightning de Metallica también. Pero me gusta mucho también el "Ciega sordo muda" de Shakira y el "Images and Words" de Dream Theater. Ahh y el "Sueños liquidos" de Maná, el cual tengo tiempo sin escuchar completo pero que es de los mejores que he escuchado, y de hecho fué el primer CD que tuve, me lo regalaron en el colegio, hace como 8 años.

Son las 4:57 am ahora mismo aquí en Venezuela, y luego de estar tomando tequila y cerveza toda la noche, me retiro a descansar. Saludos 8)

percho 29-dic-2005 13:10

No sabia que eran cinco...a ver.

Para mi para vos - Turf
No es solo rock n' roll - Intoxicados
Honestidad brutal - Andres Calamaro
Fulanos de nadie - Caballeros de la quema
Verde paisaje al infierno - Los Piojos

hey-you 29-dic-2005 15:45

bueno ahora si entrando de lleno al tema pues es dificl elegir solo 5,me causa mucha ansiedad pensar en todos los que se quedan fuera y que son igual de buenos ,y esque entre los mas de 70 discos que tengo en ninguno hay desperdicio todos son buenos

1.-revolver-the beatles
2.-the wall-pink floyd
3.-ok computer-radiohead
4.-songs from the woods-jetro tull
5.-mandilion-the gathering

perdon por todos los que se quedaron fuera pero fue una eleccion al azar no me atrevo a juzgar a ninguno ,todos son diferentes cada uno tiene su historia .

Kruschev 29-dic-2005 16:30

En este momento:

-Antonia Font- Taxi
-Joan Miquel Oliver- Surfistes a camara lenta
-Nirvana- Bleach
-Iggy Pop- Beat'em up
-The Sex Pistols- Nevermind the bollocks

davidven 29-dic-2005 23:52

Cita:

Iniciado por hey-you
no entiendo davidven ,esos cds de metallica tienen mas de 8 años que salieron a la luz,yo creia que eras un verdadero conocedor de metallica pero ahora veo que eres un estupido.
como puedes combinar a metallica con la porqueria que es shakira o los de mana que aqui en mexico son poco menos que mierda solo los escuchan los gays y las sirvientas.

degradas a metallica,si james heatfield supiera que junto al album negro pones sueños liquidos o alguna otra estupidez de ese tipo si quedaria muy decepcionado.

Más estúpido serás tú, cabrón!!!!!

Quien coño te crees para venir a criticar la música que yo escucho? Yo escucho la música que me sale del forro escuchar. No soy como otros que sólo escuchan la música que los demás les dicen o la que está de moda. Cada quien escucha lo que quiere y debe respetarse.

He nombrado esos CD's de Shakira y Maná porque en el momento de escribir el mensaje me acordé de esos dos, aunque tenga años sin escucharlos, pero me gustan, me parecen muy buenos y si no te gustan pues te aguantas.

Y no me vengas a hablar tú de Metallica. Por supuesto que sé que esos dos discos salieron hace más de 8 años, quién ha dicho lo contrario?? será que no sabes leer o qué?

Y no sé de donde vienes con eso de que creias que era un "verdadero conocedor de metallica", jaja, si yo a ti ni te conozco, ni nunca hemos hablado de nada. Y te aseguro que soy de los que más respeta a Metallica, y los escucho todos los días, porque su música me hace sentir bien y me inspira. Así que el único que decepciona aquí eres tú, que eres un falta de respeto.

Por qué tendrán que venir esta clase de sujetos a meterse donde no los han llamado. Pues así les vá...

hey-you 30-dic-2005 14:40

shakira y mana te parecen muy buenos jajaja

con esos gustitos no me extraña que en todos lados te hagan menos ,no sabes nada de musica ****** .

deberias de informarte mas investigar no dejarte llevar por la sociedad a la que tanto dices odiar ,esos artistas estan forjados e impulsados por MTV ,tu mismo te tragas tus palabras chaval .

das verguenza ajena .

adios

hey-you 30-dic-2005 15:06

y bueno aprovechando que estoy aqui les dejo otra lista de mi top five

1.-cold play-parachutes
2.-brujeria-matando gueros
3.-the pixies-bosanova
4.-santa sabina-lo mejor de santa sabina
5.-led zepelin- "2"

esta si es musica no idioteces como las que escucha el davidven :lol: :lol: :lol: ,seguro se identifica con las canciones de shakira ...no se puede vivir con tanto veneno la esperanza que me dio tu amor no me la dio nadie le juro no miento :lol: :lol: ya me imagino a un hombre de 25 años oyendo esas estupideces y luego se queja de que le digan estupido.

adios

Kruschev 30-dic-2005 15:14

-Iggy Pop- The Idiot
-Iggy Pop- American Caesar
-The Offspring- Ixnay on the hombre
-The Killers- Hot fuss
-Manic Street Preachers- Lifeblood

fobic_man 30-dic-2005 15:18

mmmm ustedes no saben escuchar musica metallica ya paso de moda al igual que nirvana y chenoa solo es famos porque estubo con bisbal ademas canta canciones para niños la unica buena es shakira!! ok

silfred 30-dic-2005 15:23

mira davidven yo creo que deberias de pasar de comentarios de este tipo. La verdad este tipo de personas me parecen aborrecibles de este modo no me extraña que tengan momentos de soledad. Se cree que es un dios todopoderoso para decir tajantemente que es mierda y que es calidad. Este chico tiene un problema bastante gordo. Chakira a ti no te gusta pero que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda porque tus gustos acaban en ti y no son universales. Mana a ti no te gusta pero es el grupo mas popular de mexico por lo menos en España es el unico que conozco de mexico asi que algo tendran no crees y si uno escucha rock y luego le sale del culo de escuchar otro estilo de musica lo unico que hace es demostrar que esa persona es abierta y tiene una gran riqueza musical. Y tambien tolerancia. No creo que el gusto musical de las personas deba ser un apice para descalificarlas. Eres un intolerante. Davidven ni puto caso ni le contestes que se aburra escribiendo solo.

Mis discos son:
Senderos de traicion- Heroes del silencio
Nevermind- Nirvana
master of puppets- Metallica
agila- Extremoduro
musica pop español de los 80.(Ducan dhu, Mecano, los sencillos etc.

Y si me saliera de las pelotas mana, shakira o cualquier otro.....vale :wink:

alma-solitaria 30-dic-2005 16:02

Cita:

Iniciado por fobic_man
mmmm ustedes no saben escuchar musica metallica ya paso de moda al igual que nirvana y chenoa solo es famos porque estubo con bisbal ademas canta canciones para niños la unica buena es shakira!! ok

mmm perdon!! tu comenzaste con este post y ahora criticas lo que escuchan los demas hee loko q' onda chenoa es argentina viejaa prohibido criticarla yo la escucho y no es mala canytante ok
ha disculpen me salio el argentino de adentro no volvera a pasar es q' este tio me saco de las casillas

Kruschev 30-dic-2005 17:14

Cita:

Iniciado por fobic_man

Madre mia la de tonterias que se pueden soltar. ¿Shakira? ajajja.

elcanario 30-dic-2005 19:11

q chenoa es famosa porque estuvo con bisbal? te recuerdo q de este ultimo disco "Nada es igual" lleva ya 80.000 copias vendidas (platino) y sin estar con el bisbi. Y te recuerdo q los dos se hicieron famosos por operacion triunfo.. no por estar con uno o con otro.. de todas maneras no voy a diskutir contigo lorque a triunfado chenoa en la musica.. y lo de la musica para niños .. no creo q los niños entiendan sus canciones.. se nota q no te has escuchado sus cds.

Shygirl 30-dic-2005 20:09

http://www.lgic.org/lebanonphotos_fi...a-shakira1.jpg

SHAKIRA, JUANES, CARLOS VIVES, VICTOR MANUEL, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, REIK, ALEJANDRO SAENZ Y CUALQUIER CD QUE SEA DE MI GUSTO.

Victorache 30-dic-2005 20:10

A mi me encanta escuchar en mis momentos de soledad los éxitos del momento. Por eso es que oigo tanto a Bing Crosby y a Frank Sinatra...

cloision 30-dic-2005 20:30

Chikinki ---Drink, bombs, ether radio.
Enya-------Only Time, storms in africa (Amarantine---amarantine)
Coldplay---Talk
Franz Ferdinand--Come on home
Kepa Junkera--Del Hierro a Madagaskar
Blink 182--I miss you

davidven 30-dic-2005 21:21

Cita:

Iniciado por hey-you
esta si es musica no idioteces como las que escucha el davidven :lol: :lol: :lol: ,seguro se identifica con las canciones de shakira ...no se puede vivir con tanto veneno la esperanza que me dio tu amor no me la dio nadie le juro no miento :lol: :lol: ya me imagino a un hombre de 25 años oyendo esas estupideces y luego se queja de que le digan estupido.

Tú de verdad que tienes problemas graves. Tú más que fobia social tienes resentimiento de que los demás hagan lo que les salga del forro hacer. Es decir, si es que no lo entiendes, yo escucho la música que quiera escuchar. Escucho desde Black Sabbath hasta Eros Ramazzotti, desde Luis Miguel o Ricardo Montaner hasta Aerosmith, en fin, que la música que mejor me caiga en el momento la escucho y ya. No tengo complejos de ese tipo, como al parecer los tienes tú.

Ahhh pobrecito!!! los amiguitos de "hey-you" se burlan cuando él escucha una música diferente!!!!!!! :lol: :lol: Y ahora quieres hacer lo mismo con los demás????? jajajajaja, que tonto eres!!!!

Aquí te coloco una canción de Maná, espero que te guste :wink:

Me Vale!!!

Hechale vampiro!!!!!

No me importa lo que
piensa la gente de mí
que si traigo el pelo
de alguna manera
porque me gusta traerlo asi
Que por qué escucho
ese tipo de música??
si es la que me gusta oir
8)

Critican todo lo que ven en mí
inventan chismes que no son ciertos
Con quien hablo, con quién salgo,
con quién ando,
que te importa? es mi vida
si yo no le hago daño a nadie
quién eres tú para decirme
cómo vivir, quién eres tú?

Me vale lo que piensen,hablen de mí
es mi vida y yo soy asi,simón!!
me vale lo que piensen,hablen de mí
es mi vida y yo soy asi!

Chorus
Porque me vale vale vaale,
me vale todo
Me vale vale vaale,
me vale todo
si no me entienden o comprenden
pues ya ni modo!
porque me vale vale vaale
me vale todo

No puedes criticar algo
sin conocerlo primero
sere muy feo por afuera
pero muy bello por adentro
si eres una de esas personas
te tengo una solución
en vez de estar fregando
y molestandome asi
dedicate a encontrar
que esta mal en tí
por que...

Me vale lo que piensen
hablen de mí, es mi vida
y yo soy asi, simón!
Me vale lo que piensen,
hablen de mí, es mi vida
y yo soy asi por que...

Chorus-repeat

Mientras los reprimidos
andan aburridos
yo no ando, de jodido
no tengo broncas
porque soy yo mismo

Hablen lo que quieran...

qué piensa o murmura la gente de mi?
qué piensan los vecinos de mi?
qué piensan los maestros de mi?
qué piensa la autoridad de mí?
qué piensan mis padres de mí?
qué piensan mis suegros de mí?
qué piensa todo el mundo de mí?
Sólo tengo que decir:
me vaaaaaaaaleeee
me vaaaaaaaleee

ponganse al tanto
porque el mundo gira rápido
ponganse al tiro
o se quedarán atrás

Rednapx 31-dic-2005 00:40

don't feed the troll

sanaguer 31-dic-2005 01:34

HOLA DAVIDVEN, Y QUE VIVES EN VENEZUELA O ERES DE ACA?, BUENO EN CUANTO A MIS GUSTOS MUSICALES, ME PERMITO ESCUCHAR DE TODO. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN PERO NO LAS DIGO PARA NO OFENDER A NADIE, PERO IGUAL QUE DEMONIOS LAS RESPETO IGUAL.
LO MEJOR "PARA MI" ES JANIS JOPLIN, TENGO POCOS DISCOS DE LO QUE QUEDO DE ELLA PERO MI FAVORITO ES CHEAP THRILLS Y MI CANCION FAVORITA ES PIECE OF MY HEART. SI LO ESCUCHAN ESPERO QUE LES GUSTE.
AH POR CIERTO NO PELEEN TANTO

maripaqui 31-dic-2005 01:35

al olvido-elefantes

davidven 01-ene-2006 00:10

Cita:

Iniciado por sanaguer
HOLA DAVIDVEN, Y QUE VIVES EN VENEZUELA O ERES DE ACA?, BUENO EN CUANTO A MIS GUSTOS MUSICALES, ME PERMITO ESCUCHAR DE TODO. HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN PERO NO LAS DIGO PARA NO OFENDER A NADIE, PERO IGUAL QUE DEMONIOS LAS RESPETO IGUAL.
LO MEJOR "PARA MI" ES JANIS JOPLIN, TENGO POCOS DISCOS DE LO QUE QUEDO DE ELLA PERO MI FAVORITO ES CHEAP THRILLS Y MI CANCION FAVORITA ES PIECE OF MY HEART. SI LO ESCUCHAN ESPERO QUE LES GUSTE.
AH POR CIERTO NO PELEEN TANTO

Hola, soy venezolano y vivo en Venezuela.

Cochiplan 01-ene-2006 02:49

:lol: cuanta intolerancia en cuanto a los gustos musicales...pronto habra guerras nucleares por cosas asi :lol:

johnnie 01-ene-2006 21:51

777

davidven 02-ene-2006 01:37

Cita:

Iniciado por johnnie
Sin ambargo, admiro a davidven por poder soportar a Shakira, debe tener sus razones para apreciar su música.

Para ser sincero, las unicas canciones de Shakira que me gustan son las del disco ese de "Ciega sordo muda" y otras canciones más viejas, creo que de sus comienzos, como "Pies Descalzos", o "Se quiere se mata" que me parece tremeda canción. De resto no le conozco mucho y las canciones esas recientes que ha hecho, cuando las he escuchado por la TV en videos, no me han gustado para nada. Pero repito, ese disco que he nombrado y esas canciones en particular me parecen muy buenas.

Y las razones para apreciarlas es que me gustan 8)

Y sobre Metallica, que puedo decir. Ahí sí que soy leal hasta la muerte. Por más que han criticado el Load, el Reload o el St. Anger, yo igual los escucho y me parecen muy buenos. Cada disco tiene sus características particulares, y lo que más me agrada de Metallica es que hacen su música y no se han estancado en hacer siempre lo mismo, han evolucionado (gustele o no a la gente). Porque también hay que recordar que ya no son unos veinteañeros, los años pasan y creo que la edad les ha influido mucho en el tipo de música que hacen. Y cuando saquen su proximo disco este año 2006, seguro que será arrecho (muy bueno) también.

Saludos.

a__m__i__g__o 03-ene-2006 15:33

nasio pa la alegria

a mi me gusta la cancion de nasio pa la alegria de estopa,me siento mut reflejado con el video clip

ariadnazamora 03-ene-2006 18:36

Cita:

Iniciado por Victorache
A mi me encanta escuchar en mis momentos de soledad los éxitos del momento. Por eso es que oigo tanto a Bing Crosby y a Frank Sinatra...

Hola amigo!!

He escuchado algunas canciones de Frank Sinatra, mi favorita es : Fly me to the moon y también la versión de una japonesa para un anime, la escuchaste?

SALUDOS.

Victorache 03-ene-2006 20:06

Hola Ariadna. Pues la versión del anime no se cual es. Y verdaderamente en esa época surgieron grandes vocalistas. También puedo mencionar a otros no tan conocidos estos días, como Pat Boone y Vic Damone. Y de las mujeres tienes a Jo Staford por ejemplo, muy popular en la 2da guerra mundial. Ellos expresaban una serie de, no me quiero poner muy profundo pero es la frase que me viene a la cabeza: "estados de conciencia" tan distintos a los que puedes encontrar hoy en día. Son formas de ser, de ver la vida, que se han ido desdibujando, desapareciendo con el tiempo. Hoy en día para muchos solo son remanentes de una época extremadamente cursi e ingenua. Pero para mi representa algo muy diferente. Esa identificación es un misterio que creo nunca voy a resolver, pero me da igual.

Estoy esperando una serie de cds que compré con un grupo vocal muy famoso de los 40´s llamado "The Modernaires", que versionan temas de Glenn Miller y Benny Goodman, así como grandes standards de la era del swing.

Aunque reconozco que ultimamente me está dando mucho por la música de los 70´s, pero la más comercial. Y otra debilidad es el bossa nova. Desde la más conservadora "made in Brasil" con Joao Gilberto, Elis Regina y toda esa corte celestial hasta sus acercamientos y fusiones con el pop y el jazz realizados en los 60´s con sus órganos Hammond y guitarras eléctricas.

Pero eso sí. Los 40´s y 50´s siempre imbatibles.

SALUDOS :D

fsmanuel 04-ene-2006 00:27

La version de Fly me to the moon en version anime es de la serie Evangelion, pero hay muchas versiones como unas 7 o 8, la verdad que es una buena cancion, yo descubri esa cancion a partir de ese anime, luego me entere que frank sinatra tambien cantaba.
De hecho aconsejo a los fobicos sociales este anime, ya que toca en parte el tema de la sociedad y el individuo 26 capitulos algo compleja la trama pero aconsejable.

Victorache 04-ene-2006 20:47

Gracias Manuel por la información. La verdad es que nunca me he puesto a ver series japonesas con detenimiento, aunque se que están causando furor. Yo tengo un canal de esos, y a veces veo una que es algo así como "cazador de fantasmas y el otro día otra que se veía interesante sobre unos hermanos que para revivir a la madre, hacían unos hechizos con alquimia y uno termina perdiendo el brazo y otro el cuerpo entero!!. Un poco crudo ¿no?.

Y esa de Evangelion la oí nombrar mucho pero nunca la ví.

Y que bueno Ariadna que te gusta Frank Sintatra. ¿Que otras cosas escuchas? Un gran saludo como siempre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.