Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones sociales
Eso, que hariamos, en vez de preguntar bobadas, o decir que estamos mal y esto y otro, como antes yo lo hacia, propongamos soluciones, y practiquemolas, si, cuesta, mucho, pero es mejor que no hacer nada, asi me sienta solo, no hable con nadie, nadie me llame para salir, asi este solo en mi casa con mi familia, y salga solo a estudiar, y a veces a otras cosas, vaya, podemos hacerlo, debemos hacerlo, todos tienen sus problemas no¿?¿? :|:sad:
|
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
Al final todos vamos para alla...la muerte, todos sufrimos, todos sentimos dolor y todos seremos al fin cuando seamos liberadfos de nuestros males podremos decir al fin: "soy feliz"
|
Respuesta: Propongan algo para que esto que tenemos no nos afecte en las relaciones s
Cita:
|
soluciones???
si tuvieramos soluciones no tendriamos ke estar en foros como este lamentandonos de todo... |
Cita:
mira de momento estoy empezando a ser un poco mas "sociable".pongo sociable entre comillas por que muchas cosas que me pasan yo las veo normales y hasta hace unos dias lo creia, un amigo me comento que no le parecia muy educado.lo expongo un poco mas para que os pongais en situacion: yo tengo la mania de que cuando estoy con amigos, conocidos... y no tengo mas ganas de estar ayi, simplemente me despido de manera general y adios. creia que era una buena manera y con la que nadie se sentia ofendido o pensara mal.un amigo me comento que le parecia una falta de respeto y ya hablando con mas gente tambien me comentaron que le parecia lo mismo. asi que desde hace unos dias cada vez que pego una espantada me despido uno por uno de la gente con la que estoy (tardo algo mas en iniciar la marcha pero bueno son cositas que tenia ke ir mejorando a mi nuevo parecer). despues tambien me comentaron que muchas veces pasava por al lado de alguien que conocia y ni la saludaba. muchas veces por estar en mi pompa y otras muchas por que me hacia el loco.asin que ahora tambien estoy intentando saludar a todo aquel que conozca(y me caiga minimamente bien). son pequeñas cosas pero bueno yo por lo menos me siento mejor haciendolas que cuando no las hacia. |
Ahi estamos roberto !! sobretodo tienes suerte de tener gente que analice tu comportamiento y al menos te diga lo que piensa realmente. Así comienza todo. Así se empieza a discutir, avanzar y progresar. Pero lo bueno sería que cuando estés a disgusto entre la gente, no te despidieras, aunque sea educadamente, sino que busques alguna alternativa. No creas estar dentro de un rebaño, cada individuo es diferente. Habla con quien te parezca que esta mas disponible o que seais mas afines. No tienes por que dirigir la conversacion, y en un grupo de gente pueden hacerse "subgrupos" etc... ganaras puntos y los demas te veran de otra forma, creo. Por otro lado, que no te importe mucho lo que piensen los demás. Tu a lo tuyo, adelante, tienes el mismo derecho que el resto !
|
Por fin un post que dice lo que otros callan, si bien hay queplantear situaciones pero hay cada post que parece de sci fi.
|
y las reuniones que hacen sirven???
|
Cita:
en el otro caso lo estoy haciendo mas para sentirme mejor yo y no decir "sere tonto por que cojones no salude a esta persona" Cita:
|
Me gusta este tema! basa ya de lamentarse tanto que no sirve para nada y solo sirve para compadecernos de nosotros, hay buscar soluciones ya!!yo también me metí en este foro para encontrar una solución.
|
Cita:
|
Cita:
e tenido un momento muy egocentrico:lol::lol::lol: yo no te puedo responder por que no e ido a ninguna, pero bueno supongo que seria una buena manera de desahogarse un poco y de practicar mas eso de ser mas sociable |
Cita:
Además, lo paso bien con ellos y también hace que me suba la autoestima y que deje de pensar cosas como que no le caigo bien a la gente, que soy incapaz de divertirme, etc etc. En definitiva, yo estoy muy contento por hacer salidas con gente de este foro. Además, a algunos les cuento mis rollazos y me escuchan :grin: |
Cita:
Para los que no se juntan, acá tienen un buen ejemplo de que es algo positivo :mrgreen: |
Cita:
Pero sí, salir con gente del foro claro que es positivo, y animo a la gente que lo haga más, que parece que cuesta mucho. Al principio siempre hay miedo y dudas, pero una vez lo haces, siguen ahí, que por algo somos fs, pero compensa mucho :-) (hablo de mis experiencias, pero creo recordar que una vez leí algo de una quedada en la que hubo violencia verbal y física entre los asistentes o algo así; es no creo que fuera positiva). ¿Hacéis muchas quedadas ahí en BS, smnato?? Y en otros lugares?? La gente podría opinar, y a ver si así se animan otros. |
Al parecer es uno de mis post mas productivvos y provechosos no creen? (independientemente del numero de personas que repondieron y que lo han leido sin responder)
|
Las soluciones ya se han dado muchas veces. Pero la mayoría por aquí está en un estado zombi en el que no quiere atender a razones.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El problema es que se han dado las verdaderas soluciones, y se prefieren las soluciones falsas que has mencionado. No lo entiendo, la verdad. |
Cita:
|
conicido con bunker en que la solucion no van a ser terapias,medicamentos y libros. es mas creo que a la larga se convertiria en un problema, si lo solucionas con este tipo de cosas al final creeras que no puedes ser de otra manera sin este tipo de ayudas. no se hasta que punto afectan los medicamentos para tratar esto pero supongo ke muy buenos no seran.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.