FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Un San Valentín de mierda. (https://fobiasocial.net/un-san-valentin-de-mierda-35530/)

desaparecida 14-feb-2010 19:47

Un San Valentín de mierda.

Bueno borro este post,no tiene sentido me preocupaba por personas q no tienen sentimientos y viendo las respuestas d los demás me doy más cuenta.
Sois incluso peores q las personas sin fobia...

Res_funciona 14-feb-2010 19:50

Respuesta: Un San Valentín de mierda.

No me das pena.

desaparecida 14-feb-2010 19:51

tú a mí,sí

Danimotero 14-feb-2010 19:52

Que mas da.. es un foro de enfermitos, minusvalidos sociales. ¿te vas a deprimir por esta mierda? en serio no vale la pena. La gente de aqui somos lo que somos no lo saques de su contexto

Al33 14-feb-2010 19:53

Cita:

Iniciado por desaparecida (Mensaje 255036)
Hace unos meses me empezó a gustar una persona del foro...
y el otro día me borró,no sé me siento como una mierda porq nunca antes me había pasao n una cosa ni la otra.

Ahora mismo tengo unas ganas de morirme que flipáis...tengo hasta angustia.
No sé para q mierda cuento esto si a nadie le importo.

Para colmo ya varias personas del foro me han borrado,no sé tan mal os caigo?yo no entiendo nada,creo que hice mal, muy mal en entrar aquí.

a mi no me caes mal,ni bien tampoco,no te conozco....

Res_funciona 14-feb-2010 19:54

Cita:

Iniciado por desaparecida (Mensaje 255039)
tú a mí,sí

Ves, ya tienes un motivo para vivir, dar por el saco a los desgraciados como yo.

Anda no seas llorica que es un puto día como los otros.

Nemesis77 14-feb-2010 19:55

Cita:

y el otro día me borró,no sé me siento como una mierda porq nunca antes me había pasao n una cosa ni la otra.

Para colmo ya varias personas del foro me han borrado,no sé tan mal os caigo?yo no entiendo nada,creo que hice mal, muy mal en entrar aquí.

¿Les has preguntado a esos usuarios por qué te borraron?

Aprendiendoavivir 14-feb-2010 20:02

Borrarte de qué?

No entiendo nada.

De todos modos, no creo que sea tan traumático. Hay miles de personas. Y hay problemas que de verdad son graves. Este no creo que lo sea. Mal de amores. Muchos lo padecen, fóbicos sociales y no fobicos sociales.

Nemesis77 14-feb-2010 20:13

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 255040)
Que mas da.. es un foro de enfermitos, minusvalidos sociales. ¿te vas a deprimir por esta mierda? en serio no vale la pena. La gente de aqui somos lo que somos no lo saques de su contexto

Precisamente por ser lo que somos, no deberíamos hacer con los demás lo que no queremos que los demás hagan con nosotros.

Danimotero 14-feb-2010 20:18

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 255051)
Precisamente por ser lo que somos, no deberíamos hacer con los demás lo que no queremos que los demás hagan con nosotros.

Si, pero tampoco debe sorprendernos que lo hagan ni darle la fuerza que no tiene para amargarnos

Nemesis77 14-feb-2010 20:28

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 255053)
Si, pero tampoco debe sorprendernos que lo hagan ni darle la fuerza que no tiene para amargarnos

Desgraciadamente sorprender, no sorprende...lo cual no significa que sea correcto. No obstante,la intensidad de esa fuerza es intrínseca a la persona que la sufre, y quien la ejerce, debería ser consciente de eso, sobre todo, cuando previamente la ha experimentado.

Danimotero 14-feb-2010 20:34

La experiencia, con un poco de suerte (buena o mala, eso cada uno), te hace saber cosas, pero no siempre te hace mejor, ni mas fuerte. Ni siquiera tiene porque evitar que uno consiga engañarse a si mismo sobre lo aprendido

marco85 14-feb-2010 20:43

no es para tanto, yo no le veo la tragedia. asi es la vida no todos congeniamos.

krasis 14-feb-2010 20:59

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 255063)
te han borrado de donde? del msn?
puede que te hayan borrado porque no hablaban mucho contigo. Yo he borrado a gente del msn que conoci hace años en chats porque tenia el msn lleno de gente que o nunca estaba, o cuando estaban no hablabamos...y para eso, no los tenia en el msn. Quiero decir que no es nada personal. Yo prefiero tener el msn una o dos personas con las que suelo hablar que tener a 30 desconocidos a los que solo me da tiempo de decirles hola y que ni ellos se acuerdan de en que chat me conocieron ni yo de ellos.

en todo caso, en lugar de estar triste pensando por qué ha sido es ejor que se lo preguntes directamente a ellos, asi te quitas la duda.

Yo también lo he hecho de borrar a gente del msn simplemente porque no hablábamos ya, lo que no quiere decir que me me enfadara con ellos ni nada, simplemente ya no había comunicación.

Nemesis77 14-feb-2010 21:03

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 255056)
La experiencia, con un poco de suerte (buena o mala, eso cada uno), te hace saber cosas, pero no siempre te hace mejor, ni mas fuerte. Ni siquiera tiene porque evitar que uno consiga engañarse a si mismo sobre lo aprendido

Es evidente que la experiencia no te hace mejor;por lo que se ve, tanto en este foro como la vida real, a veces incluso te hace peor persona, menos sensible.
Es perfectamente lícito declararse afligido si es lo que se siente, aunque el motivo sea insignificante para el resto.
El autoengaño ayuda, pero a la larga pasa factura...

Poseidon 14-feb-2010 21:05

En internet es facilísimo simular una identidad, fingir cualidades que no se tienen y mentir a diestro y siniestro. Espero que lo hayas comprendido y no seas tan confiada la próxima vez.

Nemesis77 14-feb-2010 21:10

Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 255071)
En internet es facilísimo simular una identidad, fingir cualidades que no se tienen y mentir a diestro y siniestro. Espero que lo hayas comprendido y no seas tan confiada la próxima vez.

Este es un muy buen consejo, sí señor.

Danimotero 14-feb-2010 21:29

Ah.. ¿vosotros fingis personalidades y cosas? yo lo unico que 'finjo' es que fuera no suelo ser tan hablador y desenvuelto como aqui pueda parecer posteando, pero aparte de eso.. a la poca gente con la que he hablado no le he inventado historias

Poseidon 14-feb-2010 21:52

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 255087)
Ah.. ¿vosotros fingis personalidades y cosas?

He dicho que es fácil hacerlo, no que yo lo haga. ¬¬

FanCioran 14-feb-2010 22:33

Cita:

Me extraña que la gente del foro se comporte con la misma insensibilidad que las personas "normales", porque todos sabemos lo que duelen estas cosas. Te han dado explicaciones?

siempresola 14-feb-2010 22:35

El foro es de fobia social... No te sorprendas, tenemos nuestras rarezas, nos cuesta crear lazos... Somos así... Le pese a quien le pese...

FanCioran 14-feb-2010 22:37

Pues borrar a alguien sin dar explicaciones no tiene justificación, ya no se trata de ser raro o fóbico, simplemente es mala educación y ninguna consideración por la otra persona.

Nemesis77 14-feb-2010 22:41

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 255127)
Me extraña que la gente del foro se comporte con la misma insensibilidad que las personas "normales", porque todos sabemos lo que duelen estas cosas. Te han dado explicaciones?

¿Tú de qué guindo te has caído?:?

FanCioran 14-feb-2010 22:45

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 255139)
¿Tú de qué guindo te has caído?:?

No te he pedido opinión, si eres tan sobrada, qué haces en este foro?? No me gusta tu tono.

Nemesis77 14-feb-2010 22:48

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 255146)
No te he pedido opinión, si eres tan sobrada, qué haces en este foro?? No me gusta tu tono.

bueno mujer..no te pongas así; era una forma cariñosa de llamarte inocente.;-)

MaskedDani 14-feb-2010 22:50

"No siempre puedes caer bien a todo el mundo", ni aunque lo intentes. Eso tenlo claro. Da igual lo que hagas, siempre caeras mal a alguien. Por lo tanto, haz lo que te apetezca y punto y no pienses tanto en los demas. Luego no le des mucha importancia. :D

AsoSIacionVLFS 14-feb-2010 22:54

y Una navidad de mierda y una noche vieja de mierda y un dia de los inocentes de mierda, y un dia de la bandera de mierda :-D

todos los dias son mierda....bueno eso dicen

asi que da lo mismo no¿?

foto 14-feb-2010 23:14

Viva la comprensión...

Es algo que sienta mal y ya está, si la chica se siente sola y se ha encariñado con alguien y se siente mal ¿que hay de malo en que lo diga?

Es algo que no puede decir "en directo" porque pensarían que si eres tal o cual y se desahoga aquí ¿que hay de malo?

No hagas caso, si te ayuda contarlo, hazlo.
Un abrazo.

Rehab 14-feb-2010 23:20

Cita:

Yo antes me sentia mal cuando descubria una cosa asi. Ahora me acostumbre. No solo por caerle mal a alguien te borran, es dificil saber quien es quien y que hace de su vida cada uno de tus contactos cuando tienes, no se, mas de 100 personas.
Aparte, que es lo que te hace pensar que te borran por que no te sorportan?:?

program77 15-feb-2010 01:17

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 255040)

ya ves. Esto es solo una insignificante parte de la sociedad y no de lo mejorcito precisamente, sin acritud.

No te rayes, no creo que te hayan borrado porque les caigas mal.

Incrédula 15-feb-2010 01:19

Claro, no como otros.

usuarioborrado 15-feb-2010 01:28

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 255240)
Claro, no como otros.

Ahí ,ahí dándolo todo :-P

Groove 15-feb-2010 01:35

Peor es lo mio, que encima es mi cumpleaños.

Danimotero 15-feb-2010 01:45

Cita:

Iniciado por foto (Mensaje 255185)
Viva la comprensión...

Es algo que sienta mal y ya está, si la chica se siente sola y se ha encariñado con alguien y se siente mal ¿que hay de malo en que lo diga?

Es algo que no puede decir "en directo" porque pensarían que si eres tal o cual y se desahoga aquí ¿que hay de malo?

No hagas caso, si te ayuda contarlo, hazlo.
Un abrazo.

Nadie le ha dicho a ella que tenga nada de malo contarlo o entristecerse por el desengaño.. solo que no se hunda por un fobico cobarde o maleducado o ambas cosas que despues de contactar le de por borrarla sin mas, que seguro que ese tio o tia no valia la pena ni le iba a aportar felicidad o algo

txarlie 15-feb-2010 02:01

Cita:

Iniciado por Groove (Mensaje 255244)
Peor es lo mio, que encima es mi cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! :-)

FoxMulder 15-feb-2010 08:22

Yo he conocido a gente muy rara por el msn que siempre me acaban borrando... Su guión suele ser el aparentar ser muy inteligentes o sociales. Te empiezan a enviar mensajitos a todas horas. Y cuando ven que no los alabas por su supuesta inteligencia, su carisma... o simplemente por los detalles (de pesaos) que tienen contigo, te borran.

Es una actitud muy bipolar. Te ofrecen su mejor cara, y esperan que hagas lo mismo, si no lo haces te dejan de hablar...

¿No se puede ser natural, e ir de cara, hablar cuando te apetezca de lo que te apetezca y punto?

Yo por mi parte, no necesito demostrar nada a nadie, y menos por el msn.

dadodebaja5747 15-feb-2010 09:41

ah yo he borrado a muchas personas, hago limpieza de msn seguido... en este momento tengo sòlo 3 o 4 contactos...
hay muchas razones para borrarlos, como que: me caen mal, no me hablan, o no me responden; que me molesten, etc... eso para los que conozco apenas... tb he borrado a algunos a los que les habìa tomado afecto, por mis miedos he inseguridades o porque simplemente se acabo la relaciòn y ya no habìa màs que decir....

Saludos!!

PD: es en serio lo de explicarle al otro nuestra desiciòn de borrarlo?

Brock 16-feb-2010 04:14

a mi también me borraron este día :-( todo el día como los años anteriores sin nada que celebrar, pero ahora esperaba a que llegara la noche para entrar al foro y nadie me paso a saludar buaaa.....

arshakrishna 16-feb-2010 11:38

lo gracioso de todo esto, es que son exactamente iguales por eso os odias, solo por que se demuestran lo poco originales que son y la competencia por sentirse uno peor que otro ha desbordado, el concurso de popularidad ha comentazado, CIRCO!

FoxMulder 16-feb-2010 11:44

Creo que hay que reconocer que la gente del foro tiene problemas psicológicos y por eso se comportan tan desconsideradamente con el resto.

Parece que a mi también me borro una persona. Pero de verdad, que vuele cual pájaro libre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.