![]() |
Un San Valentín de mierda.
Bueno borro este post,no tiene sentido me preocupaba por personas q no tienen sentimientos y viendo las respuestas d los demás me doy más cuenta.
Sois incluso peores q las personas sin fobia... |
Respuesta: Un San Valentín de mierda.
No me das pena.
|
tú a mí,sí
|
Que mas da.. es un foro de enfermitos, minusvalidos sociales. ¿te vas a deprimir por esta mierda? en serio no vale la pena. La gente de aqui somos lo que somos no lo saques de su contexto
|
Cita:
|
Cita:
Anda no seas llorica que es un puto día como los otros. |
Cita:
|
Borrarte de qué?
No entiendo nada. De todos modos, no creo que sea tan traumático. Hay miles de personas. Y hay problemas que de verdad son graves. Este no creo que lo sea. Mal de amores. Muchos lo padecen, fóbicos sociales y no fobicos sociales. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La experiencia, con un poco de suerte (buena o mala, eso cada uno), te hace saber cosas, pero no siempre te hace mejor, ni mas fuerte. Ni siquiera tiene porque evitar que uno consiga engañarse a si mismo sobre lo aprendido
|
no es para tanto, yo no le veo la tragedia. asi es la vida no todos congeniamos.
|
Cita:
|
Cita:
Es perfectamente lícito declararse afligido si es lo que se siente, aunque el motivo sea insignificante para el resto. El autoengaño ayuda, pero a la larga pasa factura... |
En internet es facilísimo simular una identidad, fingir cualidades que no se tienen y mentir a diestro y siniestro. Espero que lo hayas comprendido y no seas tan confiada la próxima vez.
|
Cita:
|
Ah.. ¿vosotros fingis personalidades y cosas? yo lo unico que 'finjo' es que fuera no suelo ser tan hablador y desenvuelto como aqui pueda parecer posteando, pero aparte de eso.. a la poca gente con la que he hablado no le he inventado historias
|
Cita:
|
Cita:
|
El foro es de fobia social... No te sorprendas, tenemos nuestras rarezas, nos cuesta crear lazos... Somos así... Le pese a quien le pese...
|
Pues borrar a alguien sin dar explicaciones no tiene justificación, ya no se trata de ser raro o fóbico, simplemente es mala educación y ninguna consideración por la otra persona.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
"No siempre puedes caer bien a todo el mundo", ni aunque lo intentes. Eso tenlo claro. Da igual lo que hagas, siempre caeras mal a alguien. Por lo tanto, haz lo que te apetezca y punto y no pienses tanto en los demas. Luego no le des mucha importancia. :D
|
y Una navidad de mierda y una noche vieja de mierda y un dia de los inocentes de mierda, y un dia de la bandera de mierda :-D
todos los dias son mierda....bueno eso dicen asi que da lo mismo no¿? |
Viva la comprensión...
Es algo que sienta mal y ya está, si la chica se siente sola y se ha encariñado con alguien y se siente mal ¿que hay de malo en que lo diga? Es algo que no puede decir "en directo" porque pensarían que si eres tal o cual y se desahoga aquí ¿que hay de malo? No hagas caso, si te ayuda contarlo, hazlo. Un abrazo. |
Cita:
Aparte, que es lo que te hace pensar que te borran por que no te sorportan?:? |
Cita:
No te rayes, no creo que te hayan borrado porque les caigas mal. |
Claro, no como otros.
|
Cita:
|
Peor es lo mio, que encima es mi cumpleaños.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo he conocido a gente muy rara por el msn que siempre me acaban borrando... Su guión suele ser el aparentar ser muy inteligentes o sociales. Te empiezan a enviar mensajitos a todas horas. Y cuando ven que no los alabas por su supuesta inteligencia, su carisma... o simplemente por los detalles (de pesaos) que tienen contigo, te borran.
Es una actitud muy bipolar. Te ofrecen su mejor cara, y esperan que hagas lo mismo, si no lo haces te dejan de hablar... ¿No se puede ser natural, e ir de cara, hablar cuando te apetezca de lo que te apetezca y punto? Yo por mi parte, no necesito demostrar nada a nadie, y menos por el msn. |
ah yo he borrado a muchas personas, hago limpieza de msn seguido... en este momento tengo sòlo 3 o 4 contactos...
hay muchas razones para borrarlos, como que: me caen mal, no me hablan, o no me responden; que me molesten, etc... eso para los que conozco apenas... tb he borrado a algunos a los que les habìa tomado afecto, por mis miedos he inseguridades o porque simplemente se acabo la relaciòn y ya no habìa màs que decir.... Saludos!! PD: es en serio lo de explicarle al otro nuestra desiciòn de borrarlo? |
a mi también me borraron este día :-( todo el día como los años anteriores sin nada que celebrar, pero ahora esperaba a que llegara la noche para entrar al foro y nadie me paso a saludar buaaa.....
|
lo gracioso de todo esto, es que son exactamente iguales por eso os odias, solo por que se demuestran lo poco originales que son y la competencia por sentirse uno peor que otro ha desbordado, el concurso de popularidad ha comentazado, CIRCO!
|
Creo que hay que reconocer que la gente del foro tiene problemas psicológicos y por eso se comportan tan desconsideradamente con el resto.
Parece que a mi también me borro una persona. Pero de verdad, que vuele cual pájaro libre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.