FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pagafantas: preguntas para las chicas. (https://fobiasocial.net/pagafantas-preguntas-para-las-chicas-35511/)

CAPITULO_II 13-feb-2010 18:44

Pagafantas: preguntas para las chicas.

Este post va dirigido a las chicas. No sé si habéis visto la película "Pagafantas" o, en todo caso, sabéis lo que es un "pagafantas". Por si alguna no lo sabe, digamos que es un muchacho de escaso éxito social -pero buena gente- en cuya vida hace súbita aparición una chica que encandila al chico con su simpatía y su confianza. Él se ilusiona y cree tener posibilidades con ella, cuando no es así. Ella sólo lo ve y lo tiene como amigo. Así que el tío se ve sometido por la tía a una continua humillación, en la que él siempre está pendiente de ella y de ayudarla, de escucharla y apoyarla, esperando que surja algo más que la amistad, mientras ella se lía, ensus mismas narices, con el maromo de turno.

Pues bien, mi pregunta es: las chicas que hacen esto, ¿no se dan cuenta de lo que pasa o es que simplemente se aprovechan de la situación y de poder tener a alguien que soporte todos los malos rollos que su novio no soportaría? Y si lo hacen a propósito, ¿cómo pueden ser tan crueles? ¿Acaso es que tenemos diferentes formas de ver las cosas y ellas piensan que es posible una amistad así en la que el chico sea tan buena persona con ellas sin esperar nada más?

No sé si en este foro habrá chicas que hayan tenido un pagafantas, pero, tanto si lo habéis vivido como si no, os agradeceré vuestras respuestas y opiniones. También los chicos podéis opinar, claro, pero me interesa sobre todo el punto de vista femenino.

Búnker 13-feb-2010 18:47

Respuesta: Pagafantas: preguntas para las chicas.

Tan fácil como no ser pagafantas... si a la segunda o tercera vez que hablas con ella no notas verdadero interés, huye.

Lester 13-feb-2010 18:51

Es lo malo de ser un arrastrado,las mujeres generalmente son utilizadas por el mamon en turno y de alguna forma se tienen que defender,y esto es utilizando al tipo que solo tiene atenciones con ella porque la quiere utilizar.

krasis 13-feb-2010 18:54

O díselo directamente, que a ti te gusta i ala, a ver qué te dice. Que para eso existen las palabras y así ya no habrá confusiones ni sufrimiento.

Yo creo que puede haber chicas que en una situación similar al principio no se den cuenta, y si se dan cuenta y se aprovechan me parece muy mal, si crees que es tu caso haz caso a Búnker y huye xD De todas formas si lo que te hace o dice para ti resulta humillante o cruel mejor que dejes la relación ya, no seas masoca...

Búnker 13-feb-2010 18:55

Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 254720)
Es lo malo de ser un arrastrado,las mujeres generalmente son utilizadas por el mamon en turno y de alguna forma se tienen que defender,y esto es utilizando al tipo que solo tiene atenciones con ella porque la quiere utilizar.

Machos alfa.
amigos y amigas del macho alfa.
amigos de los amigos.
amigas de las amigas.
amigos de las amigas (Pagafantas).
enemigos de los amigos.
enemigos del macho alfa.
Ignorados.

Helo ahí.

smnato 13-feb-2010 19:03

A mi me pasa al revés :|

ally 13-feb-2010 19:08

También es cierto que hay tíos que no pillan una indirecta. A veces puede ser que el chico no te guste, pero te caiga bien, así que para no decirle directamente que ahí no hay nada que rascar y evitar hacerle daño, utilizas ciertas sutilezas que, por lo que parece, no surten efecto.

¿Tan difícil es poder tener una relación de amistad con un chico sin que haya "tema" de por medio?.

Y yo también he sido una pagafantas alguna vez, aunque he intentado mantener la dignidad ante todo :lol:

Búnker 13-feb-2010 19:10

Cita:

Iniciado por ally (Mensaje 254729)
También es cierto que hay tíos que no pillan una indirecta. A veces puede ser que el chico no te guste, pero te caiga bien, así que para no decirle directamente que ahí no hay nada que rascar y evitar hacerle daño, utilizas ciertas sutilezas que, por lo que parece, no surten efecto.

¿Tan difícil es poder tener una relación de amistad con un chico sin que haya "tema" de por medio?.

Y yo también he sido una pagafantas alguna vez, aunque he intentado mantener la dignidad ante todo :lol:

No le haces daño y de paso tienes compañía y fantas gratis. Un partidazo.

foto 13-feb-2010 19:16

Yo creo que el problema más que el sexo de la persona es cuando alguien te gusta (incluso estás enamorado@) y no eres correspondido. Entonces si topas con un/a jeta que quiere aprovecharse de la situación te utilizará o intentará hacerlo y eso, claro está, es muy doloroso seas hombre o mujer.

También puede pasar que aunque la otra persona no quiera, si estás enamorado/a y te rechazan todo te hará daño. Quizás la otra persona no se encuentre atraída por ti, sólo te vea como amig@ y por eso no sea desagradable contigo ni quiera hacerte daño y por eso acepte cierta relación (porque piensa que ese sentimiento es mutuo) pero ese "rechazo" te duela enormemente. A veces esa imposiblidad de relación hace que las personas estén más pilladas todavía (que si a lo mejor conocen mejor a la persona y se desenamoran enseguida) y más si la persona no se "atreve" a decirselo porque hará infinito el sufrimiento.

Al33 13-feb-2010 19:26

yo una vez me sentí pagafantas,pero de tanto paga y paga(tambien paja y paja:lol:) me llevé una sorpresa,un premio que me dejó agotado.mereció la pena.
tanto pagar fantas,alguna te tienen que invitar¿no?
lo que no aconsejo és que las dejes a deber o hacer un "sinpa".mejor dar la cara y demostrar lo que quieres.no sé si me he explicado.:-P

Crates_de_Tebas 13-feb-2010 19:28

Yo me he visto en alguna ocasión en este papel de pagafantas, cuando andaba limitado de habilidades sociales.
Por suerte, todo en esta vida se puede aprender, y le eché morro al asunto, adoptando otro tipo de comportamiento digamos más agresivo, por decirlo de alguna forma, dejando claro desde el principio lo que quería de la chica en cuestión y el papel que rechazaba hacer. Lo curioso es que también pasé a ser el cabrón, el cerdo, etc. sin tan siquiera proponermelo. Lo que pueden cambiar las cosas.

Nemesis77 13-feb-2010 19:33

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 254717)
Pues bien, mi pregunta es: las chicas que hacen esto, ¿no se dan cuenta de lo que pasa o es que simplemente se aprovechan de la situación y de poder tener a alguien que soporte todos los malos rollos que su novio no soportaría? Y si lo hacen a propósito, ¿cómo pueden ser tan crueles? ¿Acaso es que tenemos diferentes formas de ver las cosas y ellas piensan que es posible una amistad así en la que el chico sea tan buena persona con ellas sin esperar nada más?
.

El pagafantas, ese pringao que no se come un rosco, desesperado por trajinarse a la zorra de turno usando todo tipo de artimañas zafias, y que sueña con ser como el macho ibérico por el que la zorrita pierde las bragas.
bah...todos la misma bazofia...por mí que se mueran todos.

Cita:

Iniciado por smnato (Mensaje 254725)
A mi me pasa al revés :|

Pues ya te vale, bonita...

Poseidon 13-feb-2010 19:34

¿Tanto comerse el tarro por una mierda de película?

Al33 13-feb-2010 19:42

yo ni he visto la pelicula.me guío mas o menos por lo que han dicho al principio del tema.

Crates_de_Tebas 13-feb-2010 19:56

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 254741)
Ahora eres un Don Juan de Tebas.

Me queda mucho por aprender, pero espero ir por buen camino, jaja.
Tengo la biografía de Giacommo Casanova por estrenar.:lol:

FoxMulder 13-feb-2010 19:57

Yo con tal de no ser un pagafantas prefiero no tener amigas. La única que tengo la veo cada 3 meses para no comerme el tarro.

Otra cosa que se está viendo actualmente es el paga-bytes, pero es un termino más light.

En mi opinión, lo que sucede es que las chicas acabarán perdiendo amigos, y es una pena. Porque yo creo en la amistad sin sexo. Pero es que ellas, directamente, usan el rollo sexual para amistarte. Pondré un ejemplo.

Yo tenia una amiga, que me besaba, se paseaba en bragas por mi casa, se quedaba a dormir, pero no quería nada. Me acabe hartando. Si eres amiga, compórtate como tal...

Crates_de_Tebas 13-feb-2010 20:00

Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 254750)
Yo tenia una amiga, que me besaba, se paseaba en bragas por mi casa, se quedaba a dormir, pero no quería nada. Me acabe hartando. Si eres amiga, compórtate como tal...

Joder, que te hablen de sus rollos tiene casi un pase, pero esto...
Vamos, que si se te insinuaba de tal forma supongo que le dejaste claras las cosas.

FoxMulder 13-feb-2010 20:02

Bueno, tampoco le hice un numerito, simplemente pasé de ella como de la mierda...

Eowyn972 13-feb-2010 20:13

yo soy una chica y solo conozco el desamor así que no te puedo ayudar, la pagafantas en este caso soy yo.

Nemesis77 13-feb-2010 20:20

Cita:

Yo con tal de no ser un pagafantas prefiero no tener amigas. La única que tengo la veo cada 3 meses para no comerme el tarro....

:lol: brutal.

Cita:

Otra cosa que se está viendo actualmente es el paga-bytes, pero es un termino más light....

¿ein?¿Eso qué es?

Cita:

En mi opinión, lo que sucede es que las chicas acabarán perdiendo amigos, y es una pena. Porque yo creo en la amistad sin sexo. Pero es que ellas, directamente, usan el rollo sexual para amistarte. Pondré un ejemplo.

¿Qué tiene de malo que te besara y se pasease en bragas?8O si eso te ponía cachondín, tal vez el que no eras su amigo eras tú, no ella. Te pondré un ejemplo, para que lo entiendas mejor:
si en lugar de "tu amiga" hubiera sido tu hermana la que te besaba y se paseaba en bragas por la casa..¿qué harías?¿Dejarías de ser su hermano?

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 254751)
el término pagafantas también es aplicable a las chicas? o es patrimonio universal masculino?

Pues en este bosque de nabos sexistas, desgraciadamente, parece que lo segundo.8)

Nishe 13-feb-2010 20:26

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 254760)

¿Qué tiene de malo que te besara y se pasease en bragas?8O si eso te ponía cachondín, tal vez el que no eras su amigo eras tú, no ella. Te pondré un ejemplo, para que lo entiendas mejor:
si en lugar de "tu amiga" hubiera sido tu hermana la que te besaba y se paseaba en bragas por la casa..¿qué harías?¿Dejarías de ser su hermano?

Lo mismo he pensado... A lo mejor es que tú no la veías como una amiga, y ella sí, de ahí quizás la confianza que tenía contigo como para pasearse en bragas por tu casa, darte un beso o quedarse a dormir... Tú no lo interpretabas a lo mejor como lo que era, una amistad...

FoxMulder 13-feb-2010 20:38

Mis amigos no se pasean en pelotas por mi casa ni me dan besos... ¿Que hay que interpretar? Es justo lo que digo; las mujeres no sabéis ser amigas, siempre está el rollo sexual intrínseco a vuestra esencia...

Nishe 13-feb-2010 20:50

Cita:

Iniciado por FoxMulder (Mensaje 254764)
Mis amigos no se pasean en pelotas por mi casa ni me dan besos... ¿Que hay que interpretar? Es justo lo que digo; las mujeres no sabéis ser amigas, siempre está el rollo sexual intrínseco a vuestra esencia...

El 'rollo sexual intrínseco' parece que lo tienes tú, que ves intenciones sexuales donde puede no haberlas...

FoxMulder 13-feb-2010 20:51

No creo Muerto, los besos eran en la boca, a la chica le gustaba tenerlos a todos babeando, tenia una especie de aren.

Puede ser lo que queráis, tampoco quiero discutir. A mi me harto la situación porque lo hacia con todos sus amigos y no "mataba", pero luego pillaba a un desconocido y se lo hacia todo. En fin esta patología ya me la conozco y no me gusta nada.

Para gustos colores.

Hope6 13-feb-2010 21:15

Cómo estáis de revueltos con este tema, yo opino igual que ally, y no estoy para nada de acuerdo con Fox Mulder (nunca pensé que siendo fan de X-files,diría esto). Según el agente Mulder,las tias son las que esperan que haya algo más, pero de qué vas, si los salidorros sois vosotros, y los que no sabéis separar.Y por ahí han dicho que si fuera su hermana la que lo besara o se paseara en bragas, pues eso se llama incesto.Además si una tía se aprovecha del pagafantas desde luego que es una cabrona, pero también hay tios ********,¿eh?, que todos no sois unos lindos corderitos.

gamurl 13-feb-2010 21:25

Yo creo que la mayoria de tias no se dan cuenta, cosa que me hace mucha gracia. Los pagafantas al final cogen tal confianza con la tia que ella le suele contar cosas tan intimas que ni una amiga, ademas casi siempre suelen ser el muro de las lamentaciones de la chavala. Un tio que soporte todo eso es casi siempre por una razon y es porque le mola la tia. Con el tiempo, la tia que no se de cuenta es que es muy tonta o no quiere verlo para seguir aprovechandose.
Ademas conozco casos de que el tio se le ha declarado y encima la tia se enfada porque asi la amistad no es la misma y eso a mi me parece una cosa increiblemente egoista.

Cita:

Yo con tal de no ser un pagafantas prefiero no tener amigas. La única que tengo la veo cada 3 meses para no comerme el tarro.

Otra cosa que se está viendo actualmente es el paga-bytes, pero es un termino más light.

En mi pueblo eso se le llama de una manera, ser una hija de la gran ****. Eso ya no es amistad ni nada, yo tengo amig@s y ningun@ va en ropa interior ni me besa. Eso ya no es ser una calientapollas, es ser una cabrona.

Hope6 13-feb-2010 21:45

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 254773)
Yo creo que la mayoria de tias no se dan cuenta, cosa que me hace mucha gracia. Los pagafantas al final cogen tal confianza con la tia que ella le suele contar cosas tan intimas que ni una amiga, ademas casi siempre suelen ser el muro de las lamentaciones de la chavala. Un tio que soporte todo eso es casi siempre por una razon y es porque le mola la tia. Con el tiempo, la tia que no se de cuenta es que es muy tonta o no quiere verlo para seguir aprovechandose.Ademas conozco casos de que el tio se le ha declarado y encima la tia se enfada porque asi la amistad no es la misma y eso a mi me parece una cosa increiblemente egoista.

En mi pueblo eso se le llama de una manera, ser una hija de la gran ****. Eso ya no es amistad ni nada, yo tengo amig@s y ningun@ va en ropa interior ni me besa. Eso ya no es ser una calientapollas, es ser una cabrona.

Joder macho estás sembrao, vaya tela... (como te faltas)

Nishe 13-feb-2010 21:46

Tanto resentimiento no puede ser bueno, aquí está la muestra...

Al33 13-feb-2010 21:51

a mí me parecería una falta de respeto ponerme en calzoncillos en casa de una "no follamiga",és decir:de una buena amiga.

gamurl 13-feb-2010 21:56

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 254785)
Joder macho estás sembrao, vaya tela... (como te faltas)

¿Y tu como lo llamarias? Lo de que no vean lo de pagafantas, es que yo he conocido un caso muy claro y es que llamarla tonta por no darse cuenta es quedarse corto.
Lo otro es que no tiene otra definicion y mas cuando han dicho que lo hacia para tener un harem de tios detras suyo. ¿A ver si un amigo tuyo hiciera lo mismo contigo a ver que seria?

Hope6 13-feb-2010 22:00

Con los tíos por lo visto, si no hay "tema", se acabó la amistad. No entendeís que igual no quieren hacer daño al pagafantas, y no saben cómo decírselo para no herir su orgullo de macho.

Espectro errante 13-feb-2010 22:03

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 254795)
Con los tíos por lo visto, si no hay "tema", se acabó la amistad. No entendeís que igual no quieren hacer daño al pagafantas, y no saben cómo decírselo para no herir su orgullo de macho.

Entonces qué, es mejor tenerlo sufriendo toda la **** vida o qué? No me jodas, si la tia no quiere nada, pues se aleja, no hace falta decirselo a la cara para hundirle. Se aleja de él y ya está.

krasis 13-feb-2010 22:05

O también el pagafantas puede ser sincero y decirle a la chica lo que siente por ella y listos.

Espectro errante 13-feb-2010 22:08

Cita:

Iniciado por krasis (Mensaje 254799)
O también el pagafantas puede ser sincero y decirle a la chica lo que siente por ella y listos.

Como si fuese tan fácil.

aburridodelavida 13-feb-2010 22:17

MMm...qué patética esa actitud de andar de pagafantas por la vida. O sea, mucho podría gustarte una chica pero de ahí a aceptar humillaciones o malos tratos, nunca. Es una obsesión enfermiza.

gamurl 13-feb-2010 22:17

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 254795)

No, eso no es asi. Pero la amistad siempre tiene unos limites y generalmente se nota cuando alguien va detras de alguien. Yo lo que veo muy muy mal es que cuando la mujer ve eso y aun asi no dice nada para no hacer daño al pagafantas como dices. Eso es muy muy muy muy egoista por parte de la mujer. ¿No crees que le estas haciendo mucho mas daño haciendole creer que tiene alguna posibilidad a decirselo y que lo asuma y busque otra cosa? Yo conozco un caso que es pagafantas al contrario (la tia era la pagafantas) y se tiro 8 años detras del chaval hasta que por fin lo tomo por imposible y mientras el chaval se aprovecho de la situacion. ¿No ves eso mal?

Al33 13-feb-2010 22:34

capituloII,jejeje,la has preparado fina con éste tema:lol:

FanCioran 13-feb-2010 23:38

Bueno, uno es todo lo pagafantas que quiera ser... Si se aprovechan de uno, o abusan de su buena fe (aunque eso está por demostrar, porque el pagafantas en el fondo lo único que quiere es beneficiarse a la chica), pues hay que echar mano del amor propio y cortar de raíz la situación, y... a otra cosa mariposa.

ally 13-feb-2010 23:50

Pero a veces se nota a la legua que la chica no quiere nada con el tío. Si después de eso, el chico quiere seguir intentándolo, entonces que no se queje.

Es que si nos ponemos tan exquisitos una no va a poder ni saludar a un chico sin que éste empiece ya a tirarle los trastos :roll:

Rumplestiltskin 14-feb-2010 00:19

Nunca dejará de sorprenderme cómo los hilos que tratan esta clase de temas --de los que la mayoría de los usuarios de este foro no deberíais tener ni **** idea y, por ende, nada que opinar-- tienen tanto éxito.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.