![]() |
¿Cómo se hace?
???????????????????????????????????????????????
|
Respuesta: ¿Cómo se hace?
Cita:
no te sientas mal, yo no tengo amigos pero tampoco me lamento porque estoy a full con la univ. hay dias donde la soledad me mata pero tratop de salir y hacer cosas, aunque sea solo. ¿ Cita:
Fuerza, que vales mucho. Ya conseguiras amigos y si no lo haces por lo menos asegurate de vivir la vida a tu manera. |
Cita:
|
te aconsejo.. si algien te dic eso.. no te sientas mal.. tu as echo lo q crees correcto y si a el no le gusta..pues bueno solo alejate.. no dependas de otras personas.. ami m paso justo hoy.. me di cuenta q dependia mucho de las otras personas para sentirme bien.. y x eso kuando algien se alejaba o se ponia raro conmigo me dolia muchisimo..oseaa tengo amigos...pero por miedo a q se alejen intentaba ser algien q no soy.. pero hoy dia trate de cambiar.. me di cuenta q depender de los demas no es lo correcto y lo q ise fue simplmnt concentrarme en lo mio.. no buscar a nadie.. dejar por decirlo asi '' q otros me busken a mi'' y no estar siempre buscandolos a ellos.. y la verdad me fue MUY bien xD.. eso mi izo ser yo mismo... oi dia como nunk supongo q di un enorme paso xq al darme cuenta lo mejor q es kuadno uno ya no depende d otras personas !.... as solo lo q kreas.. se tu misma .. NO INTENTES CAER BIEN... eso es un gran error.. al intentar caerle bien a algien t pones muchos limites y t conviertes en algien q no eres.. ser tu mismo es por decir.. le receta para q otros te aprecien.. SOLO SE TU MISMA..HAS VALER TUS GUSTOS..HAS VALER LO Q PIENSAS..SI ALGO NO T GUSTA DILO.. SI ALGO T GUSTA TAMBIEN.. Y NO ESTES PENDIENTE DE ALGIEN.. XQ SOLO LOGRARAS Q LA PERSONA SSE ABURRA.. NO SABES LO BONITO Q SE SIENTE JUSTO AORA NO PREOCUPARME PORQ MIS AMIGOS M DEJEN...disculpa x aserlo tan largo pero tenia q sacarmelo de aki xD!
|
Cita:
Solo se vos misma, el/la que no te acepta tal como sos ni se merece que lo/a llames amigo/a. |
Quizá sintió que invadías su espacio, como "avasallado",yo intentaría hablar con él.Pero si de verdad no quiere tu amistad, él se lo pierde.
|
Realmente no veo que lo atosigaras, si él aceptó tu amistad y sólo ibas a verlo cada 10 días, tampoco es para agobiarse, creo.
Ánimo y no pienses que es culpa tuya o que hiciste algo mal, él se lo pierde. |
Cita:
|
Cita:
|
¿Como se hace para montar en bici?
|
Ese tipo no valia la pena. el que te haya rechazado indica que no era la persona apropiadada para ser tu amigo. no te desanimes. algo que debes recordar es que no todos podemos ser amigos. nuestra forma de ser, gustos y otras cosas determinan con quien nos relacionamos.
|
Cita:
|
Ese tipo es un maleducado sin ninguna consideración. Olvídate de un individuo así, nadie con un mísnimo de sensibilidad da una respuesta como esa. Más vale caer en gracia que ser gracioso, porque a lo mejor otra persona más de su agrado le va a visitar cada día y el tio no dice nada. No hay que perder el tiempo con personas que no tienen ninguna calidad humana. Y no pienses que lo agobiabas, por qué nos damos la culpa a nosotros mismos? Pensamos que algo hemos hecho mal, cuando en muchas ocasiones son ellos los que se comportan mal.
|
Cita:
|
eso és,la gente sabe que son raros y muchas veces se aprovechan de nuestra situación para hecharnos las culpas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.