FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Me la voy a agarrar parda (https://fobiasocial.net/me-la-voy-a-agarrar-parda-35493/)

usuarioborrado 12-feb-2010 21:08

Me la voy a agarrar parda

Por todos los que siempre han pensado en emborracharse alguna vez, yo éso ya lo superé :sad:, así que a ahogar penas y matar neuronas en cerveza :cry:

FanCioran 12-feb-2010 21:32

Respuesta: Me la voy a agarrar parda

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 254525)
Por todos los que siempre han pensado en emborracharse alguna vez, yo éso ya lo superé :sad:, así que a ahogar penas y matar neuronas en cerveza :cry:

Te emborrachas solo??

Búnker 12-feb-2010 21:34

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 254531)
Te emborrachas solo??

Esto es un foro de fs, ¿qué esperabas?

Creo que voy a tomarme una cervecita o dos...

FanCioran 12-feb-2010 21:40

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 254533)
Esto es un foro de fs, ¿qué esperabas?

Creo que voy a tomarme una cervecita o dos...

Como el alcohol dicen que desinhibe, pues igual cuando va entonadito sale por ahí.... no es nada descabellado!:lol:

Búnker 12-feb-2010 21:45

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 254539)
Como el alcohol dicen que desinhibe, pues igual cuando va entonadito sale por ahí.... no es nada descabellado!:lol:

Esto es como la memoria etílica:

Soy extrovertido pero sólo me acuerdo cuando me emborracho.

Nemesis77 12-feb-2010 22:49

Cita:

¿Qué es lo que has superado exactamente?:?

Albus 13-feb-2010 00:53

Creo que se refiere a pensar en emboracharse... el ya no lo piensa, lo hace.

asdf

Poseidon 13-feb-2010 01:14

Cita:

Ten cuidado, a ver si vas a acabar matando también tu ropa vomitándote encima.....

trasgo84 13-feb-2010 01:25

¿Desde cuando emborracharse a solas es algo de lo que sentirse orgulloso y presumir ante los demás?

A mí me parece lamentable.

Aprendiendoavivir 13-feb-2010 02:34

A mí es una manera que no me gusta de desahogarme, yo necesito otro tipo de cosas. En cualquier caso, a emborracharse :lol:

Eso si, a mí no hay cosa que me parezca más triste que toda esta gente que está esperando a que llegue el fin de semana para pillarse una cogorza de campeonato. Que salen con esa intención. Si sales y se te va la mano, pues bueno, se puede entender, pero emborracharse viernes y sábado y estar el domingo con un dolor de cabeza de los que se recuerdan tampoco forma parte de mi estilo de vida.

No obstante, de vez en cuando está bien desmadrarse y perder el sentido del ridículo. Si, creo que yo también voy a tener que poner en práctica alguna vez el plan de PunkHappy, por qué, no? Ese será otro de mis objetivos para 2010, difícil, pero habrá que intentarlo.

rape_me 13-feb-2010 04:44

te recomiendo que te midas hermano xq sino puedes terminar alcoholico y eso no es juego... tomarse sus chelitas cada 2 semanas no creo q haria daño a nadie pero mas de 2 o 3 veces a la semana como que ya se pone peligrosa la cosa.......Saludos!!!!!!

Caretaker 13-feb-2010 05:26

emborracharse es una de las cosas mas estupidas que puede hacer una persona..... pero cada quien

CarinaDulce 13-feb-2010 15:46

Cita:

Mejor evitarlo, mañana te levantas jodido-a y todo seguirá igual,...
8)

Porqué tengo que existir? 13-feb-2010 16:04

Cita:

Iniciado por Albus (Mensaje 254576)
Creo que se refiere a pensar en emboracharse... el ya no lo piensa, lo hace.

asdf

:lol::lol::lol::lol::

Gonzls 13-feb-2010 16:06

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 254594)
A mí es una manera que no me gusta de desahogarme, yo necesito otro tipo de cosas. En cualquier caso, a emborracharse :lol:

Eso si, a mí no hay cosa que me parezca más triste que toda esta gente que está esperando a que llegue el fin de semana para pillarse una cogorza de campeonato. Que salen con esa intención. Si sales y se te va la mano, pues bueno, se puede entender, pero emborracharse viernes y sábado y estar el domingo con un dolor de cabeza de los que se recuerdan tampoco forma parte de mi estilo de vida.

No obstante, de vez en cuando está bien desmadrarse y perder el sentido del ridículo. Si, creo que yo también voy a tener que poner en práctica alguna vez el plan de PunkHappy, por qué, no? Ese será otro de mis objetivos para 2010, difícil, pero habrá que intentarlo.

oye, a mi me pasa lo que dices, pero no puedo remediarlo. Igual solo cervezas.

Tamishi 13-feb-2010 17:58

Una cervecita no esta mal, si piensas quedar tirado de borracho, crees que es algo que se pueda presumir ?.La solución no esta en el alcohol hermano....ya está mas que comprobado.

cristian 23-feb-2010 05:56

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 254698)
Una cervecita no esta mal, si piensas quedar tirado de borracho, crees que es algo que se pueda presumir ?.La solución no esta en el alcohol hermano....ya está mas que comprobado.

si es la solucion pero para 3 o4 horas... despues los problemas crecen ya que la resaca no te la quita ni la aspirina..

pero quien no cambia y se nota mucho mas desinibido y animado cuando toma 2 o 3 cubatas ???? quien??

excitado 23-feb-2010 12:01

Como estilo de vida, no creo que sea lo más adecuado, pero eso sí, mis experiencias amorosas, siempre vinieron acompañadas de una "ayudita extra", jejeje.

FoxMulder 23-feb-2010 13:19

Que corra el alcohol!!

segundo 23-feb-2010 13:36

No es lo más aconsejable. No solo no arregla los problemas, sino que los agrava. Después viene la resaca y, si prolongas mucho el consumo, enfermedades hepáticas, digestivas y, lo peor de todo, la dependencia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.