FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿os sentís como si estuvierais muerto? (https://fobiasocial.net/os-sentis-como-si-estuvierais-muerto-35442/)

arri 09-feb-2010 22:14

¿os sentís como si estuvierais muerto?

Tengo la sensación de que estoy muerto, de que en algun momento de mi vida por alguna razón morí y sin darme cuenta ahora mi espiritu vaga errantemente atrapado en este mundo. Algo asi como el prota del sexto sentido.

Sauw 09-feb-2010 22:16

Respuesta: ¿os sentís como si estuvierais muerto?

Si... he pensado eso a veces... aunque tambien espero "resucitar" de repente.

kurayami 09-feb-2010 22:27

a mi me pasa mas a menudo de lo ke me gustaria...
de hecho ultimamente es como si no reaccionara ante nada... como si las cosas importantes simplemente me fueran indiferentes...

si realmente kieres hacer algo ya tienes la mitad del camino hecho... pero hay ke kerer de corazon y eso es mas dificil de lo ke parece...

fobisocial 09-feb-2010 23:57

yo me siento como una muerta en vida a veces

Búnker 10-feb-2010 00:05

Yo me siento como un superviviente rodeado de zombis.

AlwaysLonely, yo siempre camino solo por la facultad, me pongo a dar vueltas y vueltas hasta que empieza la clase siguiente... y cuando tengo una hora libre es más gracioso todavía, porque la biblioteca me agobia, así que me tiro una hora subiendo y bajando las escaleras.

dadodebaja18809 10-feb-2010 00:06

A mí también me pasa muchas veces.. es como que los sonidos los escuchas superficialmente y cuando miras a alguna parte te parece que no es real y te dedicas a observar.. me estoy acostumbrando a la sensacion la verdad.

FoxMulder 10-feb-2010 00:11

Mientras haya proyectos hay vida...

Danimotero 10-feb-2010 00:34

Ayer mismo me dijeron que estoy muerto.. no es coña

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 253915)
Yo me siento como un superviviente rodeado de zombis.

Tu juegas demasiado al fallout xDD

andrestrozado 11-feb-2010 06:43

yo me siento viejo, necesito una mujer

chispa 11-feb-2010 12:17

Qué va hombre, con el tiempo se asimila, y ya se hace como el comer o dormir, ahora lo malo es la gente como tú, que en vez de dar esperanza lo que hacen es intentar hundir mas.

marianicoelcorto 11-feb-2010 15:06

No sé cómo se puede sentir alguien muerto si no ha "probado" la muerte real. Lo que sí me pasa es sentir a la gente alrededor como si fuesen zombies o monstruos del averno.

Danimotero 11-feb-2010 17:35

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 254193)
No sé cómo se puede sentir alguien muerto si no ha "probado" la muerte real. Lo que sí me pasa es sentir a la gente alrededor como si fuesen zombies o monstruos del averno.

Pues no se como se puede sentir a la gente como zombies sin haber prob.. bah da igual :mrgreen:

vale3160 11-feb-2010 18:03

yo también me siento así el 90 % del tiempo me paso sola , todavía peor si estoy en el colegio me parece que me voy a morir no lo soporto es estar entre un mar de gente y aun así sentirte mas sola que nunca , es el único momento en el cual me molesta estar sola , y me paso sentada escribiendo y escuchando música totalmente encerrada en mi misma para que la gente se me aleje mas y cuando de verdad lo sufro es cuando viene alguien y me pregunta que me pasa o porque estoy sola , me hace darme cuenta de que no soy invisible y que voy por la vida dando lastima a los demas por estar sola y yo solo me dedico a pensar y a ignorar esas cosas , y la verdad observo mucho a la gente y esa necesidad que tiene todos de llamar la atención casi enfermiza , creo que los que de verdad están muertos son aquellos que con tal de llamar la atención hacen cualquier cosa ellos, están muertos pero no lo saben , no se tal vez estoy delirando .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.