![]() |
mi patética vida social
no lo puedo evitar, me e vuelto a hundir, veo a mi ''prima'' tan llena de amigos, creo que nisiquiera se acuerda de mi nombre, hasta la da verguenza que la vean conmigo, en realidad ella me cae mal y no me importa, pero claro quien va a querer estar con una tímida sin ningun amigo que no sale ni hace nada :(
|
Respuesta: mi patética vida social
olvida a tu prima y haz las cosas que mas te gustan,si se averguenza de tí,que le dén.ya te encontrará alguien que le mole como eres.
|
Cita:
|
Olvida a tu prima si te trata mal y sal con gente que te aprecie. Muchos querrian salir con una chica timida que sea buena persona, ¿ por que no? no te desesperes ya encontraras amigos animoo
|
Pues que asco de familiar si se avergüenza de ti. Yo personalmente, quiero a mi familia sobre todo.
|
Me recuerdas a mi mismo años atras, yo tampoco tenia ningun amigo,y odiaba a mis primos por comportarse como unos imbeciles, y sobre todo porque ellos si tenian amigos y yo no, pero simplemente dejo de importarme, saque a esos pendejos de mi vida y todo parecio mejorar, de hecho ahora tengo un pequeño grupo de amigos, que aunque sea pequeño es muy bueno contar con ellos, en cuanto a mis primos ya no se que se hizo de ellos, ni quiero saber, confia en ti, haras amigos de una u otra manera, tenlo por seguro, saludos
|
Cita:
Te aseguro que muuuuuuuucha gente :-) A mi no me importaria,pero claro vivimos lejos jaja, pero tranquila que ya veras como algun día quizás hoy mismo en el colegio conoces a alguien! Y si no lo conoces,no pasa nada. La soledad aveces duele,pero creo que te hace mejor persona.Cuando por fin tienes a alguien a tu lado, la cuidas mejor. Esto de madrugar no me sienta bien :lol: |
Coincidiendo un poco con lo que han dicho, que sea tu prima no significa que tengas que estar en contacto con ella de continuo.
Puedes intentar explicarle el problema, hacerle ver lo cruel que es, etc... y si no surge efecto pasar de ella simplemente. Sin embargo, soy de los que piensan que si algo tenemos todos (por lo general), que está ahí para apoyarnos es la familia y no conviene dejarla de lado completamente. Ten en cuenta que la gente también cambia; e incluso es posible que ella misma se de cuenta de su error algún día... quien sabe, xD. |
Hola!!lo de que avergüencen de ti cuando estan ellos en grupo, lo conozco bien, cosa que no puedo comprender porque lo hacen,pero al igual que tu hablas de tu prima yo conozco a gente que iba conmigo al instituto yu ahora los veo en la u niversidad, y si estan solos me hablan ,lpero si estan en grupo se avergüenzan y ni me conocen.
|
Desde que me dio ansiedad y algo de agorafobia, me quede sin amigos. Ahora solo tengo a mi novia, q no hace mas que recordarme lo solo que estoy.
No se si alegrarme por estar casi solo, la verdad. |
yo no me hablo con mis primos desde hace diez años. Sabes ellos aveces se burlaban de mi cuando era mas peque porque era algo lenta y timida. Mi prima le daba verguenza estar conmigo con sus amigos , asi que me separe de ellos. y ahora tengo mis propios amigos. Sabes es feo depender de alguien proque al final esa persona te puede descepcionar, ami me paso , es mejor hacer las cosas por si misma. bueno aun soy timida pero tengo mi grupo de amigos ke son muy poquitos pero igual los valoro mucho proque me divierto con ellos. Sabes a mi me gustaria hacer amiga de una chica timida proque no son como la mayoria ke son vivas y te dicen un monton de excusas de salir con otros amigos,
Valorate eres especial ya encontraras amigos ke sean timidos o te entiendan como tu |
Probablemente sea mucha la gente que quisiera estar contigo, a tu lado. Si prejuzgamos los comportamientos que las personas van a tener con nosotros no vamos a dejar que nuestro comportamiento sea como debería de ser y "fluya" sin que pensemos en ello, y de esa manera es imposible que nada salga bien.
No des las cosas por sabidas que te puedes equivocar mucho. Animo! |
te entiendo mucha gente me pregunta ¿es que no compartes? o no tienes amigos no haces coro,no tienenes novia etc.
la verdad es que siento que no estoy viviendo la vida y quisiera estar mejor pero es como algo que no te deja levantarte. yo estoy haciendo las dirigencias de ir a un psicologo te recomiendo que lo hagas tu tambien.:grin: |
ha entonces la gente es aprecida o mas valorada si tienen un monton de amiguchos?
no deberias sentirte mal por eso, deberias sentir lastima por ellos al ver tanta superficialidad que se dejan llevar por impresiones como esas. |
Seguro tu prima es parte de la generación Facebook y demás sitios sociales por internet, esos sitios están llenos de gente superficial a la que nada les satisface en la vida, tener más "amigos" es su meta en la vida, y aunque estén rodeados de muchos en verdad están solos.
|
yo tengo primos por todos lados lo que no se si todavia existen.para que saber de ellos,si siempre fueron como extraños
|
ehh se yo me siento igual y ahora que comenze a trabajar peor aun xD de por si trabajar es jodido y puxa sin tener una vida "normal", amigos para salir es mas jodido aun y frustrante, que se le va a acer me keda seguir pensando que algun dia la situacion mejorara :cry:
|
Muchas chicas estáis confundidas creéis que ser tímidas es ser insociables pero no es así mira esta es mi opinión personal yo tengo alergia a las chicas sociables que salen y siempre las he tenido alergia y no soy el único el problema es que si estas callada aun que alguien se fije en ti y quiera tu amistan tú no sabes que esa persona también siente miedo y a veces nosotros tenemos que tirar nosotros la piedra yo no se tirar piedras y mis únicas amistades han sido creadas por ell@s y lo que hice por miedo fue cerrarme en mi mismo en una espiral de odio sufrimiento y soledad buscando llegar yo solo a la cima sin ayuda de nadie pero eso no es posible.....porque no quieres llegar a la cima....porque lo que buscas es estar en compañía y aun que no cabe duda conseguirás llegar a la cima tu tristeza aumentara por que no conseguirás felicidad ya que esa felicidad que necesitas es estar con gente y tu solo en la cima sigues estando mas solo que nunca.....¿de qué sirve la alegría y la gloria de la victoria si no tienes con quien compartirla?
|
amiga a mi me pasa igual, solo hablo de vez en cuando con ciertas personas que luego, cuando estamos en grupo y yo ya no hablo apenas, me rechazan y se ríen de mi, no tengo verdaderos amigos que me aprecien y comprendan pero se que es pronto y que algun dia los encontrare, igual que tu:enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.