FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿que es para ti la felicidad? (https://fobiasocial.net/que-es-para-ti-la-felicidad-35420/)

ElDeLaErre 08-feb-2010 20:39

¿que es para ti la felicidad?

¿Que es para ti la felicidad? :?

Hope6 08-feb-2010 21:08

Respuesta: ¿que es para ti la felicidad?

Algo inalcanzable, (o muy difícil de conseguir)

smnato 08-feb-2010 21:13

La felicidad es algo que me encantaría saber que es, o mejor dicho, vivirla.

Había posteado pero justo se me cayó internet acá.

ElDeLaErre 08-feb-2010 21:20

Yo pienso que es la serie de deseos que anhelamos...pero que la gran mayoria caen en saco roto.

Danimotero 08-feb-2010 21:20

No se.. pero de momento me apaño bien con mi relativa no infelicidad

Búnker 08-feb-2010 22:43

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 253658)
Me sorprende mucho leer tu comentario, Danimotero.
Yo no puedo entender que alguien de este foro, teniendo las limitaciones que tiene diga que no es infeliz. Soy la unica a la que le sorprende? porque yo soy infeliz la mayor parte del tiempo, no, consciente de mi infelicidad todo el tiempo. Soy la unica que siente que se ahoga a cada segundo del dia cuando quieres que tu vida cambie, NO, cuando NECESITAS DESESPERADAMENTE que tu vida de un giro grande y cada vez te convences mas de que no puedes, y ya no sabes que hacer, y quieres tener esperanzas pero crees que no hay solucion.

Me sorprende que alguien que se considera con limitaciones importantes a la hora de relacionarse no sea infeliz. Sera que no necesitas tanto las relaciones sociales como otros de aqui, entre los que me incluyo, que no te gustan, que eres un conformista, o que te has adaptado. Yo no creo que sea lo ultimo, porque por mucho que te toque adaptarte y lo hagas, y lo lleves mejor, creo que se sigue siendo muy infeliz, lo soportas, si, pero siendo un infeliz.

Lo dicho, me asombra lo que leo.

Bueno, la no infelicidad es un estado interesante, todos comenzamos siendo infelices, y después algunos pasan a este estado cuando asumen que no pueden hacer otra cosa que dejar de darle importancia al problema.

Y es que el problema es una especie de sombra que va creciendo cuando nosotros mismos lo alimentamos con nuestra actitud, puedes compararlo también con unas arenas movedizas, cuanto más tratas de salir, más te hundes.

El budismo ya apunta que el dolor nace del deseo, así que estoicismo y buenos alimentos, es lo que nos queda.

Sehnsucht 08-feb-2010 22:48

Como decia el Gran Aristides Moreno...
La felicidad..... es una cosita chiquita y transparente... http://www.youtube.com/watch?v=CWWPDwSWbJw

FanCioran 08-feb-2010 22:49

Yo con un relativo bienestar me conformo. Tener un día sin ansiedad y sin pensamientos que me inquieten ya es todo un logro. Como para pensar en la felicidad!!!

ElDeLaErre 08-feb-2010 23:15

La plena felicidad es inalcanzable ;
Como ha dicho alguien por arriba " SOLO SE BUSCA ESTABILIDAD "

True76 08-feb-2010 23:20

Para mi la felicidad es aprovechar el dia a da sin estar siempre pensando que todo será mejor mañana. Porque la mayoria de veces el mañana es sólo una excusa, un deseo inalcanzable o una proyección de una vida imposible, vivida por quien me gustaria ser y no soy en realidad. Hoy es mañana.

Sadd Skye 08-feb-2010 23:31

Felicidad sería graduarme del colegio y no tener que soportar esa tortura día tras día. También superar la FS y dejar de sentir este gran vacío. Experimentar un milagro.

el_mas_sensible_del_mundo 08-feb-2010 23:34

La felicidad es....

dadodebaja18809 08-feb-2010 23:36

La felicidad es una ilusión que nuestra mente crea para protegernos

Danimotero 09-feb-2010 00:02

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 253658)
Me sorprende mucho leer tu comentario, Danimotero.
Yo no puedo entender que alguien de este foro, teniendo las limitaciones que tiene diga que no es infeliz. Soy la unica a la que le sorprende? porque yo soy infeliz la mayor parte del tiempo, no, consciente de mi infelicidad todo el tiempo. Soy la unica que siente que se ahoga a cada segundo del dia cuando quieres que tu vida cambie, NO, cuando NECESITAS DESESPERADAMENTE que tu vida de un giro grande y cada vez te convences mas de que no puedes, y ya no sabes que hacer, y quieres tener esperanzas pero crees que no hay solucion.

Me sorprende que alguien que se considera con limitaciones importantes a la hora de relacionarse no sea infeliz. Sera que no necesitas tanto las relaciones sociales como otros de aqui, entre los que me incluyo, que no te gustan, que eres un conformista, o que te has adaptado. Yo no creo que sea lo ultimo, porque por mucho que te toque adaptarte y lo hagas, y lo lleves mejor, creo que se sigue siendo muy infeliz, lo soportas, si, pero siendo un infeliz.

Lo dicho, me asombra lo que leo.

Pues no se que decirte.. al principio del aislamiento y la soledad, los estados depresivos eran dominantes. Luego fueron disminuyendo. No puedo decir que me haya esforzado para controlarlos ni para cambiar nada, mi vida, es adaptacion o conformismo o no se o a lo mejor mi naturaleza no era realmente sociable cuando creia que si lo era, o si lo era en parte pero no como necesidad. No tengo respuestas logicas, ni para mi ni para los demas. Creo que mi salud emocional es mejor que la de la mayoria de los que estan en mi situacion social o incluso en situaciones mejores menos problematicas, pero no se porque

diosdid 09-feb-2010 00:10

La felicidad es algo relativo.

Nemesis77 09-feb-2010 02:05

Cita:

Iniciado por ElDeLaErre (Mensaje 253631)
¿Que es para ti la felicidad? :?

El precio de la ignorancia.

FoxMulder 09-feb-2010 03:13

La felicidad es estar a gusto con uno mismo.

diosdid 09-feb-2010 03:38

como dicen por ahi ''felicidad completa no hay''.

Chronos 09-feb-2010 04:34

equilibrio en mi alrededor, mis pensamientos y mis emociones

Incrédula 09-feb-2010 08:14

Para mi la felicidad es: Poder querer, y que te quieran.

Creo que lo demas da igual.

excitado 09-feb-2010 12:37

Hasta que no te aceptes a tí mismo no encontrarás la felicidad. Y eso no significa conformismo, significa ser consciente de tu propia realidad. Los no fóbicos no son obligatoriamente felices solo por no serlo. Tendrán otros anhelos y buscarán otros logros. Curiosamente lo que calificamos como una gran virtud en los demás, suele coincidir con el mayo defecto de uno mismo.
Todos los fóbicos tenemos esa envidia de los extrovertidos. Sin embargo ellos mismos no se consideran especiales, por ser extrovertidos, ni piensan que esa cualidad les haga superiores.

Sehnsucht 09-feb-2010 12:40

La felicidad si existe, y cada uno tiene la suya, y nadie la puede nunca conseguir, la felicidad es el sueño de lo que queremos, el sueño de lo que queremos conseguir, y si un dia logras eso que quieres y deseas, pues ya tendras otros sueños, con lo que no seras feliz puesto que querras otras cosas.

fs79 09-feb-2010 12:48

Cita:

Iniciado por Chronos (Mensaje 253728)
equilibrio en mi alrededor, mis pensamientos y mis emociones

eso mismo es.Estar en armonia uno mismo y con los que te rodean.

Seergi 09-feb-2010 12:57

No existe la felicidad. Sólo existen momentos complacentes (:

La felicidad entendida como verlo todo de color rosa las 24h NO existe ..

misdoswebos 09-feb-2010 17:17

el querer realmente lo que haces, ser lo que quieres ser en la vida, y no ser lo que no quieres ser, todos estamos en este mundo por algo, ya sea hacer pan, o hacer megaedificios, sencillamente tenemos una vida y hay que hacer lo que uno realmente sienta y sea feliz con ello. creo que eso es la felicidad.

Nocturno 09-feb-2010 19:56

El aprender algo por poco que sea, que cada logro por minusculo que sea y magnificarlo, es cada dia buscar ser mejor ser humano, y ayudar en la medida de mis posibilidades a quien requiera de mi ayuda. para mi eso es, el poder ayudar.

Eowyn972 11-feb-2010 15:44

yo creo que debe ser vivir el aquí y el ahora, sin jaulas en mi cabeza

Gonzls 11-feb-2010 16:05

cuando era niño era re feliz. Todo el dia.

AshesAgainstTheGrain 12-feb-2010 04:18

Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.

DarkPassenger 12-feb-2010 04:46

Sin duda los interludios agradables entre el tunel oscuro que representa la vida, si no sabemos aprovechar esos pequeños momentos, la vida nos lleva a la locura total

Brock 12-feb-2010 04:47

Nadie es tan feliz ni tan infeliz como cree. En los diccionarios, la felicidad es un sustantivo. En el libro de la vida es un verbo que conjuga el pasado con el recuerdo, el futuro con la esperanza, pero carece de presente.

Jack TheMan Vazcuez 12-feb-2010 06:27

felicidad no es una forma de vivir.. es un estado pasajero.. - siempre hay momentos felices para todos .. pero para mi ase tiempo q no vienen D:

alex_93 15-feb-2010 18:52

felicidad??? eso realmente solo existe en las pelis de hollywood...yo no podre ser nunca feliz por que en algun lugar hay una persona que esta siendo violada, maltratada o pasando hambre...en irak estan oyendose bombas y disparos...
si alguien puede ser feliz comprandose un vestido neuvo o gastandose 400 euros en la final de la champions es una mala persona.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.