![]() |
¿que es para ti la felicidad?
¿Que es para ti la felicidad? :?
|
Respuesta: ¿que es para ti la felicidad?
Algo inalcanzable, (o muy difícil de conseguir)
|
La felicidad es algo que me encantaría saber que es, o mejor dicho, vivirla.
Había posteado pero justo se me cayó internet acá. |
Yo pienso que es la serie de deseos que anhelamos...pero que la gran mayoria caen en saco roto.
|
No se.. pero de momento me apaño bien con mi relativa no infelicidad
|
Cita:
Y es que el problema es una especie de sombra que va creciendo cuando nosotros mismos lo alimentamos con nuestra actitud, puedes compararlo también con unas arenas movedizas, cuanto más tratas de salir, más te hundes. El budismo ya apunta que el dolor nace del deseo, así que estoicismo y buenos alimentos, es lo que nos queda. |
Como decia el Gran Aristides Moreno...
La felicidad..... es una cosita chiquita y transparente... http://www.youtube.com/watch?v=CWWPDwSWbJw |
Yo con un relativo bienestar me conformo. Tener un día sin ansiedad y sin pensamientos que me inquieten ya es todo un logro. Como para pensar en la felicidad!!!
|
La plena felicidad es inalcanzable ;
Como ha dicho alguien por arriba " SOLO SE BUSCA ESTABILIDAD " |
Para mi la felicidad es aprovechar el dia a da sin estar siempre pensando que todo será mejor mañana. Porque la mayoria de veces el mañana es sólo una excusa, un deseo inalcanzable o una proyección de una vida imposible, vivida por quien me gustaria ser y no soy en realidad. Hoy es mañana.
|
Felicidad sería graduarme del colegio y no tener que soportar esa tortura día tras día. También superar la FS y dejar de sentir este gran vacío. Experimentar un milagro.
|
La felicidad es....
|
La felicidad es una ilusión que nuestra mente crea para protegernos
|
Cita:
|
La felicidad es algo relativo.
|
Cita:
|
La felicidad es estar a gusto con uno mismo.
|
como dicen por ahi ''felicidad completa no hay''.
|
equilibrio en mi alrededor, mis pensamientos y mis emociones
|
Para mi la felicidad es: Poder querer, y que te quieran.
Creo que lo demas da igual. |
Hasta que no te aceptes a tí mismo no encontrarás la felicidad. Y eso no significa conformismo, significa ser consciente de tu propia realidad. Los no fóbicos no son obligatoriamente felices solo por no serlo. Tendrán otros anhelos y buscarán otros logros. Curiosamente lo que calificamos como una gran virtud en los demás, suele coincidir con el mayo defecto de uno mismo.
Todos los fóbicos tenemos esa envidia de los extrovertidos. Sin embargo ellos mismos no se consideran especiales, por ser extrovertidos, ni piensan que esa cualidad les haga superiores. |
La felicidad si existe, y cada uno tiene la suya, y nadie la puede nunca conseguir, la felicidad es el sueño de lo que queremos, el sueño de lo que queremos conseguir, y si un dia logras eso que quieres y deseas, pues ya tendras otros sueños, con lo que no seras feliz puesto que querras otras cosas.
|
Cita:
|
No existe la felicidad. Sólo existen momentos complacentes (:
La felicidad entendida como verlo todo de color rosa las 24h NO existe .. |
el querer realmente lo que haces, ser lo que quieres ser en la vida, y no ser lo que no quieres ser, todos estamos en este mundo por algo, ya sea hacer pan, o hacer megaedificios, sencillamente tenemos una vida y hay que hacer lo que uno realmente sienta y sea feliz con ello. creo que eso es la felicidad.
|
El aprender algo por poco que sea, que cada logro por minusculo que sea y magnificarlo, es cada dia buscar ser mejor ser humano, y ayudar en la medida de mis posibilidades a quien requiera de mi ayuda. para mi eso es, el poder ayudar.
|
yo creo que debe ser vivir el aquí y el ahora, sin jaulas en mi cabeza
|
cuando era niño era re feliz. Todo el dia.
|
Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.
|
Sin duda los interludios agradables entre el tunel oscuro que representa la vida, si no sabemos aprovechar esos pequeños momentos, la vida nos lleva a la locura total
|
Nadie es tan feliz ni tan infeliz como cree. En los diccionarios, la felicidad es un sustantivo. En el libro de la vida es un verbo que conjuga el pasado con el recuerdo, el futuro con la esperanza, pero carece de presente.
|
felicidad no es una forma de vivir.. es un estado pasajero.. - siempre hay momentos felices para todos .. pero para mi ase tiempo q no vienen D:
|
felicidad??? eso realmente solo existe en las pelis de hollywood...yo no podre ser nunca feliz por que en algun lugar hay una persona que esta siendo violada, maltratada o pasando hambre...en irak estan oyendose bombas y disparos...
si alguien puede ser feliz comprandose un vestido neuvo o gastandose 400 euros en la final de la champions es una mala persona. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.