FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fiesta de Nochevieja (https://fobiasocial.net/la-fiesta-de-nochevieja-3542/)

LIBER81 26-dic-2005 17:22

La fiesta de Nochevieja
 
Parece que es cita obligada todos los años ir a una de estas fiestas que se realizan en Nochevieja. Pues bien yo no voy a ninguna; porque ni me apetece ni tengo con quien ir. Lo que más me molesta es que la gente te pregunta que vas a hacer esa noche y yo he decidido mentir, les he dicho a todo el mundo que esa noche voy a una fiesta con mis amigos imaginarios (esto último no lo he dicho). Si ya me consideran un tio raro en el trabajo como para decirles que esa noche después de las uvas me voy a la cama.
¿Soy el único que no va a salir a una superfiesta esa noche?

elcanario 26-dic-2005 17:30

no eres el unico.. yo me comere las uvas con mi familia y despues a la cama a no ser q me anime (q lo dudo) tengo una conocida q kiere q salga peo yo no tengo animos ademas sali hace cosa de dos dias y lo pase fatal

linux_jm 26-dic-2005 17:44

Yo tampoco voy a salir; me lo han ofrecido pero no quiero; la verdad es que estoy harto de que me pase lo mismo todos los años; siempre está el mismo problema. Lo peor es que no sé qué excusa poner.

xoshuega 26-dic-2005 17:48

Pues yo tampoco. Voy a cenar con mi familia directa, tomaré las uvas, brindaré por un seguramente mejor año 2006 y en vez de irme a la cama, como elcanario, me pondré a grabar en dvd los más de 50 capítulos que van a poner de los simpsons. Gracias a Dios, por una vez ponen algo divertido en noche vieja, porque no me dirán que la tele no está asquerosa ultimamente. Todo es una p*** porquería. Ni aun teniendo los canales digitales, como es mi caso. Están repitiendo programas contínuamente. Se deben de creer que los espectadores somo oligofrénicos o algo por el estilo. :?

En fin, ese será mi plan....un planazo, no? :roll: