FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fiesta de Nochevieja (https://fobiasocial.net/la-fiesta-de-nochevieja-3542/)

LIBER81 26-dic-2005 17:22

La fiesta de Nochevieja
 
Parece que es cita obligada todos los años ir a una de estas fiestas que se realizan en Nochevieja. Pues bien yo no voy a ninguna; porque ni me apetece ni tengo con quien ir. Lo que más me molesta es que la gente te pregunta que vas a hacer esa noche y yo he decidido mentir, les he dicho a todo el mundo que esa noche voy a una fiesta con mis amigos imaginarios (esto último no lo he dicho). Si ya me consideran un tio raro en el trabajo como para decirles que esa noche después de las uvas me voy a la cama.
¿Soy el único que no va a salir a una superfiesta esa noche?

elcanario 26-dic-2005 17:30

no eres el unico.. yo me comere las uvas con mi familia y despues a la cama a no ser q me anime (q lo dudo) tengo una conocida q kiere q salga peo yo no tengo animos ademas sali hace cosa de dos dias y lo pase fatal

linux_jm 26-dic-2005 17:44

Yo tampoco voy a salir; me lo han ofrecido pero no quiero; la verdad es que estoy harto de que me pase lo mismo todos los años; siempre está el mismo problema. Lo peor es que no sé qué excusa poner.

xoshuega 26-dic-2005 17:48

Pues yo tampoco. Voy a cenar con mi familia directa, tomaré las uvas, brindaré por un seguramente mejor año 2006 y en vez de irme a la cama, como elcanario, me pondré a grabar en dvd los más de 50 capítulos que van a poner de los simpsons. Gracias a Dios, por una vez ponen algo divertido en noche vieja, porque no me dirán que la tele no está asquerosa ultimamente. Todo es una p*** porquería. Ni aun teniendo los canales digitales, como es mi caso. Están repitiendo programas contínuamente. Se deben de creer que los espectadores somo oligofrénicos o algo por el estilo. :?

En fin, ese será mi plan....un planazo, no? :roll:
Pero reconozco que me lo paso muuuuuuuucho mejor así.
Sin tener que hacer el papel de "seguro de si mismo". Estoy haaaaaaaarrrrrrrrtttttttttttooooooooo de actuar para aparentar estar bien cuando NO es así.

xoshuega 26-dic-2005 17:51

Perdón, olvidé decirlo, para quien le interese, los más de 50 capítulos de los simpsons los van a poner en la Fox, de digital +, a partir de las uvas.
Es una buena oportunidad de tener muchos capítulos grabados, para verlos en cualquier momento. CHAO.

--LAuRa-- 26-dic-2005 17:55

Yo tampoco salgo y sinceramente ... ni ganas. La noche vieja la celebraremos en mi casa, bueno, en casa d mis padres, vendrá toda la familia, cenaremos, nos comeremos las uvas, un poco de tertulia, cada uno para su casa y yo a dormir ... Lo que más me jode, es cuando mi familia me pregunta ... ¿tu por qué no sales, que no tiene amigas? no lo dicen a las malas ni mucho menos, pero me fastidia un montón ... !!!

eleuterio 26-dic-2005 18:11

Yo "en mis tiempos de discoteca" salia de cotillon,incluso el año pasado sali con mis tios,por no gastar,pero me aburri lo que no esta escrito en los anales de la historia,asi que he decidido este año no salir,a no ser que me eche una novia de aqui al sabado y me convenza para ello,lo cual dudo seriamente.
No me gusta,es un robo y hasta en sitios caros se aprovechan y hacen uso del garrafon.
A la mierda la nochevieja,eso si,a partir de las uvas,antes no voy a perderme la champanada y el vinazo con lechazo asado que hacemos todos los años.

eleuterio 26-dic-2005 18:13

Cita:

Iniciado por xoshuega
Perdón, olvidé decirlo, para quien le interese, los más de 50 capítulos de los simpsons los van a poner en la Fox, de digital +, a partir de las uvas.
Es una buena oportunidad de tener muchos capítulos grabados, para verlos en cualquier momento. CHAO.

interesante opcion,pero yo no disfruto de los servicios de ese canal.

xoshuega 26-dic-2005 18:37

No te preocupes, Eleuterio, salvo lo del día 31 es un servicio que deja bastante que desear.
No merece mucho la pena, la verdad, pero bueno.
Feliz fin de año.

jtn39 26-dic-2005 19:56

Yo tampoco voy a salir por Nochevieja. Nunca lo he hecho. Afortunadamente nadie me hace preguntas ni comentarios molestos al respecto.

poppita 26-dic-2005 20:22

Pues si que parece q hubiera que salir esta noche; pero lo cierto es que muchisima gente no lo hace, por muchas razones. En mi caso , no quiero salir, y no me preocupa entonces, si tendria con quien hacerlo o no. Es una noche muy fria y no me apetece arregalrme para ir a la calle a dar infinitos besos, sin saber aquien los das... eso si q es hipocrecia. Y encima besos casi congelados. Prefiero quedarme tranquila en mi casa, relajada, calentita y cvomoda, sin reirme sin ganas y dar besos y la copita me la puedo poner yo. Elijo libremente no salir. La gente y sus preguntas convencionales... yasabeis (porque lo he dicho mas veces ).. al carajo.

conductor 26-dic-2005 21:32

Bueno a mi tampoco me apetece salir esa noche, hace un frío terrible para ir de traje, todo está a tope de gente que si lo añadimos al "factor paruresis" sale un cóctel bastante desfavorable. Ya no me gusta salir de noche, y sin embargo voy a salir. Si lo hago es porque tengo dos posibles "objetivos" (o sea chicas) que hay muchas posibilidades de que anden por ahí esa noche y pueda intentar "entrarles". No las conozco de nada a ninguna de las dos.

Pues eso, que yo de buena gana me quedaba en casa, pero en casa sé que la posibilidad de ligar es 0. Hay que intentarlo.

maripaqui 27-dic-2005 01:32

pues chicos , que queris que os diga que yo el 31 curro has ta las 2100y que soy muy friolera , parasalir despues de las doce, pero , he decidido salir , me pongo un abrigo, yu me echo a la calle, porque todo en la vida no va a ser currar y llorar y esforzarse, tambien hay que reir y divertirse no? ademas no voy hacer algo del otro mundo me voya a ir de boteellon unos cubatillas unos cigarrillos, unas risas , y echas una noche buenississsissima, y cuando me entre sueño pues me voy a la cama!! :lol:

frikidecuidao 27-dic-2005 01:49

Después de las uvas veré un poco la tele (sólo un poco), departiré con mis padres y... probablemente me pase por aquí o encienda la consolilla... ya veremos.

No, no tengo pensado salir. A mis 29 años sólo he salido una vez, el 1 de Enero de 1998, y no fue mal la experiencia aunque pasé un poco de frío. Como tenía barba y no bigote aproveché y, por medio de un abrigo adecuado, pajarita y sombrero me "disfracé" de Abraham Lincoln, que era la coña que ya me gastaban por entonces mis compañeros aún sin pajarita ni sombrero. :lol: La verdad es que fue todo un puntazo, encima luego las nenas tirándome de la barba en la fiesta, a ver si era de verdad :lol: -lástima que luego nada...-

La segunda vez que iba a salir fue al año siguiente pero la noche meteorológicamente fue muy desfavorable, había que coger coche, y se canceló. Fue la noche en la que se produjo la caída del muro del antiguo "Bazar España" en Sevilla que sepultó y mató a -creo- cinco personas que estaban esperando en la parada del bus.

Desde entonces no he vuelto a salir, no he tenido ganas. Me molesta tener que divertirme a la fuerza en una noche en la que lo único que se celebra es un cambio de número, y que únicamente te puede recordar que ya eres un poco mayor. :? Me molesta tener que salir porque los demás lo hacen y más aún tener que gastarme un dineral en un cotillón atestado hasta las trancas, tener que comprarme ropa para la ocasión, etc.

Es de las noches que menos me arrepiento de quedarme en casa, las cosas como son.

Saludos. :wink:

gea 27-dic-2005 15:51

Suelo evitar salir precisamente en esto sdías atestados de gente por todas partes. Me agobia muchísimo.
Hace años empecé probando a ir a fiestas privadas. Aburridísima, en el quinto pinto todo y no era demasiado fácil largarse libremente.
Algunos años he decidido directamente no "salir por salir", no me apetecía, o salir de viaje. Otros no tenía con quien salir. Bueno sí tenía pero no los soportaba.
Este sí saldré por ahí porque es gente con la que estoy agusto, y tengo muy claro que si a las 3 ya estoy harta me vuelvo a casa sin problema. No quiero que me pongan ninguna medalla...
A ver lo que duro..

Nihilista 28-dic-2005 01:37

Pues yo saldré, pero aprovecharé para caminar por la ciudad a solas como hice al año pasado. Lo mejor de la Nochevieja es que deja las calles libres para que puedas pasear con tranquilidad sin que te aborde ningún indeseable.

El topicazo de "la fiestona de fin de año" es de los más que me tocan las narices en estas fechas, ya de por sí odiosas. Aquí todo es una excusa para hacer siempre lo mismo (luego, dicen que somos aburridos), pero cuando no es Nochevieja, es Nochebuena o carnavales o tu cumpleaños o halloween o el puente de lo que sea o el santo de los mil demonios o yo que sé.....el caso es cogerse una cogorza para poder dejar de pensar en la miserable existencia que tienes por unos momentos.

De todas maneras, siempre he tenido curiosidad por estas fiestas dado mis estudios. Me interesa ver como el ser humano se degrada hasta límites insospechados, muy por debajo de los simios, para celebrar que ha pasado un año y, generalmente, no ha hecho nada de provecho por el mundo (como quitarse de en medio, por ejemplo), proponiéndose que el año que comienza, definitivamente, será el suyo.

Pues nada a ello, compañeras y compañeros. ¡Feliz 2006!, ¡este año seguro que salimos de nuestra fobia, campeones!.

PaGe_Of_CupS 28-dic-2005 03:23

Yo en mi chozo,con mis padres,primero iremos a buscar a mi padre del trabajo,nos vamos a casa,picamos algo (yo las uvas como que nop) y luego a sobar.Fiestas de fin de año,nunca e ido a parte que tampoco tengo a alguien con quien ir.

trewill 28-dic-2005 09:20

PUES YO COMO YA DIJE ANTES PUES PIENSO HACER UNA FOGATA Y LANZAR MUCHOS EXPLOSIVOS(TODAVIA NO TENGO NINGUNO ESPERO QUE NO SE ME AGUADE LA IDEA) SI PERO PUES ESE ES EL PLAN SI AUNQUE NO LO CREAN YO SOLO VOY HA HACER TODO EZZO TAL VEZ CON MI HERMANITO PERO EN SI LOS DEMAS YA ESTARAN DURMIENDO.

trewill 28-dic-2005 09:35

EZZO DE LOS SIMPSON SUENA MUY INTEREZANTE TAMBIEN,,, BUENO PERO TENGO DOS EXCUSAS PARA NO HACERLO NO TENGO TARJETA DE TV Y EN SEGUNDA NO TENGO EL SERVICIO DE CANAL FOX....MALA SUERTE.

endometrius 28-dic-2005 09:45

Cita:

Iniciado por Nihilista
Pues yo saldré, pero aprovecharé para caminar por la ciudad a solas como hice al año pasado. Lo mejor de la Nochevieja es que deja las calles libres para que puedas pasear con tranquilidad sin que te aborde ningún indeseable.

El topicazo de "la fiestona de fin de año" es de los más que me tocan las narices en estas fechas, ya de por sí odiosas. Aquí todo es una excusa para hacer siempre lo mismo (luego, dicen que somos aburridos), pero cuando no es Nochevieja, es Nochebuena o carnavales o tu cumpleaños o halloween o el puente de lo que sea o el santo de los mil demonios o yo que sé.....el caso es cogerse una cogorza para poder dejar de pensar en la miserable existencia que tienes por unos momentos.

De todas maneras, siempre he tenido curiosidad por estas fiestas dado mis estudios. Me interesa ver como el ser humano se degrada hasta límites insospechados, muy por debajo de los simios, para celebrar que ha pasado un año y, generalmente, no ha hecho nada de provecho por el mundo (como quitarse de en medio, por ejemplo), proponiéndose que el año que comienza, definitivamente, será el suyo.

Pues nada a ello, compañeras y compañeros. ¡Feliz 2006!, ¡este año seguro que salimos de nuestra fobia, campeones!.

Muy bueno.

eleuterio 30-dic-2005 13:12

Atencion ,estoy viendo venir que este podria ser el primer año que estando en mi ciudad no salga en nochevieja!!!
Siempre he acabado saliendo,hasta el año pasado que no pensaba salir.

nachete252 30-dic-2005 13:28

Pues yo tengo una respuesta contundente, y es que esa noche me toca trabajar por pringao, teniendo que sustituir a un compañero que esta de baja. Encima tengo una bronquitis y amigdalitis desde hace un par de dias, que hasta el medico de urgencias queria darme la baja, pero yo que soy muy cabezon no he cogido la baja, y solo he estado dos dias sin ir a currar. Pues ya veis que planazo tengo yo tambien en nochevieja.
PD: A la peña de barna, echad un brindis en mi honor.

LIBER81 30-dic-2005 19:33

El problema es que la gente no entiende que no te apetezca salir o, mucho peor, que no tengas con quien salir. Solamente le he dicho a mis compañeros de trabajo que iba a una fiesta para no tener que aguantar ciertos comentarios molestos. Es que aguntar, durante ocho horas, a gente que te mira como un bicho raro no es fácil, por eso prefiero no darles más motivos. Por lo menos hasta ahora los comentarios sobre mí los hacen cuando no estoy, que es algo que se agradece bastante y prefiero que siga siendo así.

Irka 30-dic-2005 19:58

Pues yo tampoco voy a hacer nada, y eso que me apetecía mucho ir a la quedada de Barcelona pero no puedo ir, el día 1 tengo comida familiar (¿A quién se le ocurre? A alguien de mi familia por supuesto).
Pues eso, otro año más (éste debe ser el tercero...) si quiero celebrar las campanadas voy a tener que hacerlo sola (hasta mi madre tiene un plan), y como resulta tan terriblemente deprimente supongo que voy a pasar de la solitaria fiesta y antes de las 10 ya estaré durmiendo en mi camita :cry: .
Podría haber ido con mi hermana y su novio, pero en este caso, tres, me pareció una multitud :roll: . Además hace tanto tiempo que no salgo que creo que no sabría disfrutar de una noche de fiesta.

cloision 30-dic-2005 20:21

Mi plan es aguantar a unas enrojecidas caretas que pretenden cambiar el mundo engullendo cava por doquier. por supuesto no me queda otra que sacar mi careta de cada fin de año, graparle una sonrisa y dedicarme a aguantar las risas y las gracias de mis tíos, mis padres y otras caretas visitantes. No me molesta pero se me ocurren mil planes mejor que este, pero ya conoceis a la señorita F. Social. Encima lo celebro en casa ajena. Cuando suene la doceava campanada acordaros que en ese preciso instante empieza el suplicio para mí, me imagino que para muchos de vosotros también...

eleuterio 31-dic-2005 13:20

Cita:

Iniciado por Nihilista
Pues yo saldré, pero aprovecharé para caminar por la ciudad a solas como hice al año pasado. Lo mejor de la Nochevieja es que deja las calles libres para que puedas pasear con tranquilidad sin que te aborde ningún indeseable.

Pues dame un toque y caminamos los 2 juntos. :wink:

luia 31-dic-2005 13:34

La verdad no me parece terrible no salir en fin de año. Si, he salido otros años en las fiestas, pero no es algo que me quita el sueño. Mis amigas se van de vacaciones, no están o tienen otros planes y mi novio está de viaje. La verdad que no veo que haya que deprimirse tanto por esto. Si, creo que es más deprimente cuando la fobia social nos afecta en otros órdenes de la vida, pero esto es una noche y punto, aunque de verdad espero que todos tengamos un mejor 2006, que nos encuentre más felices y con muchas ganas de luchar por nosotros mismos.

Un afectuoso saludo.

trewill 01-ene-2006 09:08

BUENO AHORA YA PASO LA NOCHE VIEJA,,,,,¡¡¡¡FELIZ 2006!!!¡¡¡¡FELIZ ANIO NUEVO!!!

SAVEN PUES SI COMPRE SUFICINTE ARCENAL DE EXPLOSIVOS PARA ESTA NOCHE,, SINCERAMENTE YA A LA MERA HORA VEIA DIFICIL TERMINARMELOS TODOS,,, EN REALIDAD ME DIVERTI UN POCO,,, TAMBIEN HICE UNA GRAN FOGATA CON UNA LLANTA,,, Y MI HERMANO ESTUBO ALLIA ACOMPANIANDOME,, ADEMAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE MI HERMANA SALE A VERLOS FUEGOS ARTIFICIALES,, ASI QUE FUE UNA SENCILLA PERO BONITA NOCHE VIEJA EN COMPANIA DE MIS HERMANOS.

BUENA VIBRA PARA TODOS!!!!!!!!

Rumplestiltskin 01-ene-2006 12:22

Cita:

Iniciado por luia
La verdad no me parece terrible no salir en fin de año. Si, he salido otros años en las fiestas, pero no es algo que me quita el sueño. Mis amigas se van de vacaciones, no están o tienen otros planes y mi novio está de viaje. La verdad que no veo que haya que deprimirse tanto por esto. Si, creo que es más deprimente cuando la fobia social nos afecta en otros órdenes de la vida, pero esto es una noche y punto, aunque de verdad espero que todos tengamos un mejor 2006, que nos encuentre más felices y con muchas ganas de luchar por nosotros mismos.

Un afectuoso saludo.

Sí que es deprimente cuando ves que si, por primera vez en tu vida, te diera por salir de noche, no podrías hacerlo, pues no conoces a nadie con quien salir. No es una cuestión de "Qué putada, todos mis amigos y mi novia están fuera y hoy no puedo salir. ¡Con las ganas que tenía!" No.

Pero bueno, no sé qué te cuento. El espectro de gente metida en este saco es más amplio que el del PSOE (conste esta afirmación como un hecho, NO como un juicio).

¡¡¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!!!

Kruschev 01-ene-2006 16:43

Yo me leí 1984 de Orwell del tirón. Una obra maestra.

Fobos 01-ene-2006 23:54

Cita:

Iniciado por Kruschev
Yo me leí 1984 de Orwell del tirón. Una obra maestra.

Estoy con él.

Saludos.

conductor 02-ene-2006 00:31

Yo si que salí, y me lo pasé bien, me reí un montón con mis amigos que ya me iba haciendo falta. Me acosté demasiado tarde, a las 7, y me acerqué demasiado al límite alcohólico para encontrarme mal. Así hoy he tenido todo el día un bonito dolor de cabeza.

Practiqué un poco con las novias de mis amigos diciéndoles lo guapas que estaban, lo cual era cierto y finalmente no me atreví a entrarle a ninguna chica, me hubiera hecho falta que me ayudara alguno de mis amigos. La próxima vez se lo pediré.
La paruresis hizo de las suyas, pero pude aguantar las ganas hasta bien entrada la noche.

Quería deciros que cuando estaba en el pub me acordé de todos vosotros los del foro, pensando en que tal os iría la nochevieja, también pensaba en redactar un post más extenso, con posibles estrategias de ligue. Pero eso queda para otra ocasión, me duele la cabeza.

Lilica 02-ene-2006 01:09

Prefería haber estado sola y sin enterarme que era nochevieja, tuve que aguantar a mi hermano y su novia, me ha entrado un odio hacia todas las parejas (envidia, más bien). Me dediqué a emborracharme, aunque sin mucho éxito, lo conseguí ya muy tarde.... y tb a quejarme a mi padre lo aburrida que estaba y la basura que era todo y a decirle que para el próximo año me largo, pero total para oirle que no se lo diga ni de coña, que no puede estar lejos de mí y que los hijos no crecen nunca para los padres.... y va a ser que tiene razón, en mi caso.

Lo que me salvó la noche fue haber llamado a un chico que me gusta y hablar con él, infelizmente la mejor gente es la que vive más lejos, en mi enfermiza vidilla es lo que me pasa, es pa joderse. Tchau.

Lilica 02-ene-2006 01:14

Cita:

Iniciado por Kruschev
Yo me leí 1984 de Orwell del tirón. Una obra maestra.

Yo leí Rebelión en la Granja hace mucho tiempo, está guay. Saludos.

ecartman 02-ene-2006 03:39

:o Laura... como estas ? ja ! esta claro q no estabas d buenas cuando escribiste este mensaje o solamente sos algo pesimista :wink:...
pero en estos dias d las fiestas , Papa noel , pesebres y demas cursilerias ( sin olvidarnos d la interminable ordas d pendejos con sos simpaticos cohetes ) :? , en los q parace q todo el maldito mundo se descontrola con la unica excusa d despedir el año...carajo ! como si fuera el ultimo año o se terminara el mundo el 1° d enero !!.
Y las tediosas reuniones familiares en las debes repartir saludos y besos a diestra y siniestra ;fingiendo :? felicidad :? y regalando tu mas radiante sonrisita :twisted: para tratar d contentar a tus padres y a kien tenga la dicha d mirarte :?
Para q ? solo para tratar d despedir este 2005 q tal vez no fue muy positivo , ( no se para vos , pero para mi simplemente fue una mierda ) :?
Suena cursi pero t entiendo perfectamente 8O , lei todos tus mensajes y pareces una chika buena onda :?... tal vez podriamos ser amigos :) por Mail y si kieres contactarme t dejo mi messeguer : [email protected]
ha claro......FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!! 8O

Jepmet 02-ene-2006 06:21

Bueno, tengo que decir que me ha alegrado mucho leer este foro, os pasa lo mismo que a mi. Yo no quiero salir a esas fiestas que hacen en nochevieja, la mayoria de la gente salen por borreguismo. Como han dicho por aquí arriba lo peor es que todo el mundo te pregunta que "que haràs en fin de año" y también a veces optas por mentir "me iré con mis amigos a tal sitio". Yo esté año al final he salido, he ido por primera vez en mi vida a una de esas fiestas, y reconozco que no me lo pase mal, però en mi casa no me hubiera aburrido nada como la mayoría de la gente piensa.

Marian4 02-ene-2006 07:08

Es feo cuando al fin quieres salir cuando tienes el valor de hacerlo y todo te sale tan mal llegas a tu casa casi llorando porque nada te sale bien, te das cuenta que no tienes amigos con los cuales puedes estar afuera y los pocos a veces te tratan mal como si no fueras nadie entre ellos....n realidad me salio todo muy mal no pude ver el amanecer como y con quien queria :( pero espero superar esto y seguir saliendo a ver si luego todo sale mejor. :lol:

trewill 02-ene-2006 08:32

Cita:

Iniciado por Marian4
Es feo cuando al fin quieres salir cuando tienes el valor de hacerlo y todo te sale tan mal llegas a tu casa casi llorando porque nada te sale bien, te das cuenta que no tienes amigos con los cuales puedes estar afuera y los pocos a veces te tratan mal como si no fueras nadie entre ellos....n realidad me salio todo muy mal no pude ver el amanecer como y con quien queria :( pero espero superar esto y seguir saliendo a ver si luego todo sale mejor. :lol:

jajaja tal pareciera que muchos de los f.s estuvieramos salados o que siempre llevaramos una nuve negra sobre nosotros

persefone 02-ene-2006 12:35

Yo en casa, ni siquiera me tomo las uvas ¿para qué?, tirada en el sofá viendo las tonterias que ponen en la tele. No tengo dónde ir ni con quién.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.