FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   desastre en nochebuena y navidad (https://fobiasocial.net/desastre-en-nochebuena-y-navidad-3538/)

maximo 26-dic-2005 11:55

desastre en nochebuena y navidad

Me lo e estado pensando mucho antes de escribir esto pero necesitava expresarlo por ke me encuentro bastante recaido.El sabado por la tarde de el dia de nochebuena tenia pensado desde varios dias atras ir a casa de mi padre con mi madre para celebrar la nochebuena y asi poder estar entretenido en otras cosas ke no sea mi soledad y mi angustia, a eso de las 7:30 me entraron unas ganas inmensas de kedarme en casa solo y no acudir a la cena y cuando mi madre me dijo de irnos yo la le dije ke no keria ir pero ella me insisitio y entonces yo la conteste con un grito horrible ke no iva a ir, entonces ella se marcho sola y yo me kede en casa.No cene, estava solo y decidi bajar a comprar un pakete de tabaco y un par de litros de cerveza para evadirme un poco como ago aveces. A eso de las tres y media de la madrugada iva un poco borracho ya y creo ke perdi el control y decidi tomarme 80 pastillas de vandral para dejar de sufrir por siempre, vandral es un antidepresivo, entonces asi lo ize, cuando paso un tiempo me empeze a encontrar bastante mal y me arrepenti asi ke yame al 112 para ke vinieran a socorrerme, en veinte minutos yego la policia a mi casa, yo estava bastante mareado y empezaron a ablarme y a estimularme para no kedarme dormido, recuerdo ke me preguntaron ke si acia boxeo por ke abian visto lo guantes de boxeo ke tenia en la mochila del gimnasio, yo les dije ke si ke me gustava mucho, no me dejaban sentarme solo me daban vueltas por el pasillo, 10 minutos despues aparecio el samur en mi casa y me yevaron al hospital 12 de octubre para acerme un lavado de estomago, a partir de aki lo ke recuerdo es un borroso, me tumbaron en una camilla enna especie de sala de quirofano, me quitaron la ropa pero yo no estava muy por la labor y no me dajava acer nada, no keria ke me salvaran la vida, preferia morir, no paravan de acerme preguntas,cuando ellos me ponian alguna cosa como por ejemplo el aparato de tomar la tension yo me lo kitava asta ke al final me agarraron entre todos los enfermeros y los medicos y me sujetaron, no podia moverme, decidi colaborar un poco y ser mas sensato asta ke metieron ese horrible tuvo por la boca asta el estomago, yo no parava de dar arcadas, bomite muchas veces, incluso sangre, no creia ke el dia de nochebuena fuera a ser tan horrible, el carbon para lavarme el estomago no me entraba bien por el tuvo y me lo tub ke beber y asi concluyo la desagradable intervencion, me dejaron en esa sala un rato asta ke me yevaron con el resto de los demas enfermos, alli me observaron y me trataron, tenia la tension muy alta y mi estado era como si me ubiera tomado muchas pastillas de extasiis, iva superdrogado, las pupilas ke tenia eran enormes y mi cara parecia la de un loko con la mandibula desencajada, me pusieron muchos aparatos por mi cuerpo, luego me dormi, al despertarme me pregunto la enfermera ke ktal estava y ke si sabia donde estava, me pregunto como me llamava y si sabia en ke dia esvamos oy, yo le dije ke era NAVIDAD, la navidad mas triste y desagradable ke e pasado en toda mi vida, luego me pregunto ke en año estavamos, me sentia destrozado, con muy mal cuerpo, por la tarde ya casi por la noche cuando se me paso el mal estado en ke me encontava decidieron darme el alta, mis padres me yevaron y asi yege a casa despues del sufrimiento, aora es lunes son las doce y apenas e podido dormir esta noche, aun me siento mareado y un poco drogado, estoy un poco perdido y tendre ke leantarme y seguir luchando por todo akello por lo ke amo y creo, esta es la segunda vez ke lo ago y espero ke nunca mas lo vuelva acer por ke dicen ke a la tercera va la vencida, ojala salga alguna vez de todo esto....................gracias a los ke ayan leido este mensaje.

LIBER81 26-dic-2005 13:00

Me ha impactado mucho tu mensaje. El suicidio es una decisión personal pero creo que si lo analizas friamente merece la pena seguir viviendo solamente porque la muerte es la nada absoluta y, en cambio, en la vida puede que las cosas cambien a mejor y sino no tienes nada que perder porque se pierde más con la muerte.
Animo y recuperate lo antes posible.

luia 26-dic-2005 13:07

Lo importante es que estás vivo, perdón pero no sé que más decirte. Me impactó tu mensaje. Es hora de buscar ayuda y de hablar con tus seres queridos. Un beso grande y mucha fuerza.

poppita 26-dic-2005 13:35

Pues no se que decir, sintiendo la necesidad dedecir algo. Pienso que nada de lo que diga tendra sentido. Lo unico que quiero expresar es que no vuelvas a hacerlo nunca mas.... ni idea de lo que quiero expresar. Me he quedado pillada. Si en algun momento no quirers vivr, deja que la vida viva sola en ti, no la mates y tampoco te mortifiques pensando en ella, si vale lapena o no... no sé, mejor lo dejo.

chispa 26-dic-2005 13:41

killo animo, otra vez k te encuentres mal en vez de hacer una cosa semejante te pases por aqui y nos dices lo k te pasa, a ver si te podemos ayudar.. saludos

maximo 26-dic-2005 13:54

Gracias a todos por darme animos sobre todo ati poppita ke sin ideas aun asi intentas animarme espero ke vosotros no pperdais la esperanza nunca mas como me paso ami este finde, vosotros abeis pensado alguna vez en el suicidio? lo abeis intentado?

diegofir 26-dic-2005 14:58

SALUDO

YO ME ACOSTE A DORMIR A LAS 11.00 PM, NO HABIA MOTIVO PARA QUEDARME DESPIERTO.

maximo 26-dic-2005 15:31

y ke kieres decir con eso diegofir?

Sito 26-dic-2005 16:14

Recientemente tuve noticia de que el hermano de un compañero de trabajo se suicido en medio de una profunda depresion. Yo mismo, he deseado en ocasiones no amanecer, y de intentar el suicidio a no hacerlo, muchas veces solo esta el que a alguien le importes y te preocupe el palo que le daras cuando le llegue la noticia.
El suicidio es mas natural de lo que imaginamos, y creo recordar que en España es la segunda causa de mortalidad entre los jovenes.

Solo te puedo decir que celebro que estes entre nosotros, en el mundo de los vivos, y que seguramente en un futuro desde la perspectiva que te daran los años, veras que no hay motivos razonados de suficiente peso para el suicidio. Incluso la depresion, por dura que sea se doma, tras experimentarla decenas de veces. Y su poder disminuye.

En fin, tiempo tendras para morirte. Mientras llega ese momento algun gusto le puedes sacar a esto que llamamos vida, a pesar de tantos sinsabores que tambien tiene.

¡Ala¡ colega. ¡Animos¡

poppita 26-dic-2005 16:39

Cita:

Iniciado por maximo
Gracias a todos por darme animos sobre todo ati poppita ke sin ideas aun asi intentas animarme espero ke vosotros no pperdais la esperanza nunca mas como me paso ami este finde, vosotros abeis pensado alguna vez en el suicidio? lo abeis intentado?

Yo nunca jamás Maximo; quizas por eso no se que decir, para mi esa idea es muy desconcertante. Yo me paso la vida intentando ver y encontrar detalles bonitos y cuando no lso encuentro, prefiero no mirar , no pensar. Creo que tengo bloqueada en mi mente la idea del suicidio. Pienso que si la ignoras, si no piensas en ella, no te pilla. Cuando no aguanto la presion prefiero liarme la cabeza y esperar que pase la racha; me convenzo a mi misma que todo pasara y seguro vivo momentos bonitos (aunque tenga que inventarmelos), etc. Bueno, cualquier cosa me vale, antes que plantearme algo tan radical y sin vuelta atras.

elcanario 26-dic-2005 17:27

yo si lo intente hace cosa de un año y medio.. lo pase fatal pero casi no sentia ni q me metian el tubo x la boca ni nada... me dijeron q el medico me habia preguntado q xk lo hize y yo le conteste "xk nadie me kiere" y me dijo "tu madre te kiere" y yo le dije "claro xk es mi madre.." y a mi madre le dijeron q podia hacer conmigo lo q quisiera (como diciendo q no tenia solucion) pero despues de eso me vino una racha mu bonita y ahora rekai de nuevo... mucha suerte

xoshuega 26-dic-2005 18:26

8O 8O 8O , la verdad, Maximo es que ,como a muchos de los compañeros, me impactó mucho tu mensaje. Menuda una noche buena, por lo visto tuvo de todo menos de buena.
Perdona por la ironía.
Qué puedo decirte..... Gracias a Dios que estás vivo. Vas a ver como en algun momento te encontrarás mejor y agradecerás el estar vivo.
Sabes que aquí puedes escribir tus emociones y sentimientos, y entre todos trataremos de encontrar una solución para que no sufras tanto.
Cuídate mucho y ánimo. No estás solo.
:D

dalmata 26-dic-2005 18:38

Re: desastre en nochebuena y navidad

Cita:

Iniciado por maximo
....................gracias a los ke ayan leido este mensaje.

Leído queda. Poco qué decir, todas las palabras sobran ante esta escena, quizá que afortunadamente, la vida es mucho más terca que nosotros. Y ánimos, en la medida de lo posible, que seguro que es mucho.

LELA 26-dic-2005 18:40

Re: desastre en nochebuena y navidad

SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, DEBE APOYARTE EN UNA SOLA PERSONA. JESUS.

maximo 26-dic-2005 18:44

El hermano de un amigo mio ke tambien era mi amigo tambien se suicido, se kedo solo en casa tres dias sin ir al trabajo y su padre decidio ir a su casa aver ke le pasava y cuando abrio la puerta se lo encontro aorcado en una cuerda, y esta idea del suicidio me asalta por ke pienso ke despues de la vida ay un mundo mejor donde vamos todos o casi todos por eso me da esperanza y me alivia un poco, pienso ke ese amigo esta desde el otro lado dandome animos, yo es ke soy un pokillo religioso........ :roll: Gracias a todos, sois una gente de P.M :wink:

fsmanuel 26-dic-2005 18:59

Bueno, si te digo la verdad si que pienso en el suicidio casi a cada dia que pasa, y lo que mas me mata es ver que las personas de tu alrededor disfrutan con las pequeñas cosas de la vida que para mi no tienen sentido.
Pero aunque lo pienso muy a menudo me considero demasiado cobarde para hacerlo y me gustaria, pero lo que no quiero es que me salga mal y quede paraplejico o peor y poder controlar mi vida menos que ahora.
La verdad que soy malisimo dando animos a nadie solo decirte que como a todos tu mensaje nos ha impactado mucho y hace que casi la mayoria de mis problemas puedan parecer simples estupideces. Asi que animo y adelante

gea 26-dic-2005 19:01

"tendre ke leantarme y seguir luchando por todo akello por lo ke amo y creo, esta es la segunda vez ke lo ago y espero ke nunca mas lo vuelva acer por ke dicen ke a la tercera va la vencida, ojala salga alguna vez de todo esto..................."

Ojalá no tengas que vlver a escribir un mensaje así. ¿Tienes cosas a las que amas y en las que crees? suficiente para intentar tirar palante, no crees?
Si te sigues sientiendo mal, escribe. Y si no, también :wink:
un saludo

Fobos 26-dic-2005 19:12

Hola Máximo.

Te recomiendo que bucees un poco por estas páginas. Encontrarás debates anteriores en relación al suicidio.

Ánimo, te invito (quizá sin derecho) a seguir peleando.

Saludos.

eleuterio 26-dic-2005 19:17

Cita:

Iniciado por maximo

En el suicidio no,pero si en desear dejar de existir,acostarme un dia deseando no despertar nunca.
Muy mal hay que estar para provocarselo uno mismo,creo que quien tenga ideas suicidas deberia buscar ayuda.

Aminda 26-dic-2005 19:44

Cita:

Iniciado por maximo
El hermano de un amigo mio ke tambien era mi amigo tambien se suicido, se kedo solo en casa tres dias sin ir al trabajo y su padre decidio ir a su casa aver ke le pasava y cuando abrio la puerta se lo encontro aorcado en una cuerda, y esta idea del suicidio me asalta por ke pienso ke despues de la vida ay un mundo mejor donde vamos todos o casi todos por eso me da esperanza y me alivia un poco, pienso ke ese amigo esta desde el otro lado dandome animos, yo es ke soy un pokillo religioso........ :roll: Gracias a todos, sois una gente de P.M :wink:

si eres religioso, no se que concepto tienes tú dl suicidioa ver Dios da la vida a las personas no para que ellos mismos se la quiten, entonces ahí ofendes a Dios, me entiendes? No intentes kitarte la vida, todos nos tenemos que morir un día, cuando? cuando nos toque, y punto, yo es que no creo en eso de que despues de la muerte todavia hay vida y un mundo mejor... yo creo que una persona cuando se muere, se muere y ya esta, desaparece por completo, eso es lo q creo yo vamos, pero t digo una cosa: me ha entristecido mucho lo que has escrito, de verdad, todo el mundo tenemos penas, problemas y dificultades, y no se cual es tu motivo para suicidarte pero párate a pensar un poco: que piensas de la gente que no tiene para comer en estas Navidades, y que cada segundo muere gente (de entre ellos niños) de hambre? Por una parte te entiendo xk cuando estamos desesperados, no pensamos claramente y no nos damos cuenta de lo que hacemos pero pienso que por muy mal que las cosas vayan, por tanta desesperación e impotencia que se tenga, por tanto miedo y soledad, no hay motivo que nos haga tender hacia el suicidio. Y ánimo, de verdad, que hay muchas cosas en esta vida por las que vale la pena luchar y seguir viviendo.

davidven 26-dic-2005 22:03

Lo he leído todo, maximo, y de verdad es impactante. Sólo tú sabes por el momento que atraviesas y por qué has tomado esa decisión, así que no sé bien que podría decirte. Pero sinceramente, pienso que la vida es la que te dá la oportunidad de mejorar, sin ella, no puedes hacer nada. Y como he leído por ahí, un proverbio ruso: "caer está permitido, levantarse es obligatorio", así que por más que uno se sienta hundido y sin esperanzas, es obligante levantarse y seguir, y demostrarse a uno mismo que es capaz de superar la adversidad. Tu vida es insustituible, y en este mundo hay gente que te quiere y que te necesita. A veces uno cae en estos bajones, pero cuando uno toca fondo lo que viene es rebotar para arriba de nuevo. Deseo que pronto te recuperes y que esto sea una experiencia de la cual aprendas mucho y que nunca más se tenga que repetir. Saludos!

maximo 26-dic-2005 22:20

Cita:

Iniciado por Aminda
Cita:

Iniciado por maximo
yo es ke soy un pokillo religioso........ :roll: Gracias a todos, sois una gente de P.M :wink:

si eres religioso, no se que concepto tienes tú dl suicidioa ver Dios da la vida a las personas no para que ellos mismos se la quiten, entonces ahí ofendes a Dios, me entiendes? No intentes kitarte la vida, todos nos tenemos que morir un día, cuando? cuando nos toque, y punto, yo es que no creo en eso de que despues de la muerte todavia hay vida y un mundo mejor... quote]

Se ke Dios da la vida y el ke nos la tiene ke kitar es el tambien y eso es lo ke me a frenado muxas veces a no acerlo, e leido un poco sobre esto y por lo visto este acto esta muy condenado por Dios ya ke cometes un asesinato aunke sea el tuyo propio y esto del sabado yo lo definiria como un acto de descontrol, ultimamente no estava tan mal, acia bastante vida social y me relacionava bastante pero ace unas semanas el psikiatra me dijo ke dejara de tomar la medicacion aver ke tal me iva y recai un monton o sea ke yo creo ke se ekivoco claramente al kitarme la medicacion.......

EnaMoRaDa 26-dic-2005 23:09

hola maximo, siento el arrebato q te dio, esepro q estes mejor,, tb te deseo lo mejr para el 2006 un besito

alba141 26-dic-2005 23:53

son rachas maximo. a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti (bueno, practicamente lo mismo) aunque no recuerdo tan nitidamente lo del carbon activo y todo eso. Y dos años despues tengo unas ganas de vivir que no veas. No se que decirte, quimica, cambio de perspectiva, hormonas, deterioro fisico, traumas... que se yo... el que inventó el ser humano nos hizo una gran putada. La cuestion es que se puede ser muy feliz o muy infeliz. Esta en nuestra mano. topicazo pero totalmente cierto. tu sabes que podrias hacer para ser feliz, no te conozco de nada, pero estoy segura de que en tu interior lo sabes. Antes de que respondas que no lo sabes: no te engañes: sabes que podrias cambiar de ti y de lo que te rodea para ser feliz. Si, es dificil, si, lleva tiempo y paciencia, y lagrimas, y es mas facil llorar por autocomplaciencia que de autentico dolor pero ah, todo tiene un precio en esta vida.

animo!

Kruschev 27-dic-2005 00:17

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Parece que los fobicos sociales son limitados para hacer muchas cosas, por lo visto incluso para suicidarse. Digo no, si van a suicidarse haganlo bien o mejor no lo hagan.

Para decir eso mejor te callas. Estupida.

Fobos 27-dic-2005 00:22

Cita:

Parece que los fobicos sociales son limitados para hacer muchas cosas, por lo visto incluso para suicidarse. Digo no, si van a suicidarse haganlo bien o mejor no lo hagan.

Podría decirte que si vas a comentar, hazlo bien o mejor no lo hagas. Pero no soy quién.

davidven 27-dic-2005 01:21

Cita:

En todos lados hay despreciables personajes como esta. Pero no se les puede pedir más, hay gente limitada y hay que entenderlo.

frikidecuidao 27-dic-2005 01:24

Me alegro maximo de que la sangre no llegara al río y de que lo puedas estar contando. A veces se cometen locuras porque uno se ve muy agobiado en una situación angustiosa, penosa y aparentemente sin salida. Lo que pasa es que si dejamos que las cosas y los problemas vayan "sedimentando", conseguiremos valorarlos de manera más fría y podremos empezar tal vez a enfrentarlos. El error es dejarse llevar por esa situación de desasosiego, desazón, desesperanza, etc y "en caliente", sin haber valorado con un mínimo de detenimiento el panorama, tomar la decisión de "quitarse de enmedio".

La solución es dejarse ayudar entonces un poco (algún familiar o amigo, este foro...) o qué demonios, pegarle puñetazos como un desesperado a la almohada, lo que sea con tal de que pasen las horas lo antes posible. Si se supera el trago, al día siguiente no es que uno vaya a estar como nuevo, pero al menos se habrá superado la tentación de la autolisis.

Luego ya vendrá el hacer frente a los problemas pensando en tus actividades, quehaceres para "sustraerles el alimento y matarlos", como bien acaban de decir, pero ese es otro debate que podemos emplazar para otro hilo.

PD: una vez me tomé (claro que no se puede comparar en cantidad con tu caso) 10 pastillas de Orfidal* porque agarré un cabreo enorme por algo que no pude hacer en un momento dado y por la tensión acumulada y la frustración llegué a intoxicarme. Lo único que pretendía era tranquilizarme y dormirme, no suicidarme. Eso sí, pasadas unas ocho horas me levanté mareado, lento y con torpeza al hablar y andar y mis padres tuvieron que avisar al médico; la doctora me puso una inyección con el antídoto correspondiente y afortunadamente el cuadro fue remitiendo sin necesidad de ingreso y carbón activado.

Te puedo asegurar que desde entonces, y aunque soy bastante temperamental, me he tranquilizado bastante en ciertas situaciones y de momento veo muy difícil que se me ocurra hacer algo así.

Saludos y feliz año nuevo. :wink:

maximo 27-dic-2005 03:03

Cita:

Me parece muy bien lo ke escribes KarinWillson cada uno puede decir lo ke le salga de ayy....Ya por lo menos sabemos ke si tu decides suicidarte algun dia lo aras esperando trankilamente a la muerte y le daras la bienvenida, aber ke valiente eres tu en ese momento :lol:

Marian4 27-dic-2005 08:05

Mi hermana intento suicidarse casi de la misma manera (ya tiene como un año), nunca he tenido una buena relacion con ella y fue impactante el momento que la vi tirada en el baño con muchos frascos vacios a su al rededor, yo la tuve que sacar arrastrando del baño y llamar a la ambulancia, dejame decirte que desde eso mi mama solo se fija en como este ella,tiene miedo de hacer algo que a ella no le paresca por que no quiere que mi hermana reaccione mal y quiera repetir la misma escena estupida de ese dia, desde eso he querido hacer lo mismo a ver si ahora a las dos nos tratan igual y no me olvidan como lo han hecho pero no tengo el valor ni para intentarlo, por mas que este triste y me sienta sola estoy segura que solo en ese momento pienso en hacer ese tipo de locuras las cuales hay que pensar bien y no ser impulsivos, si no me siento bien en el momento se que pronto vendra tan siquiera un detalle el cual me haga sentir feliz de estar viva. No hay que ser egoistas tambien piensa en tu familia y en los que te quieren piensa el daño que les estas haciendo y en como esta tu mama ahora de preocupada. animo!!........ojala que salgas el 31 y esperes el año que viene acompañado de tus seres queridos!! suerte¡¡ un abrazo y un beso ! :D

trewill 27-dic-2005 09:20

CREO QUE ESTE ES EL DEFECTO MAS CULERO QUE TENEMOS LOS FOBICOS SOCIALES QUE SOMOS DEMASIADO SENSIBLES,(Y NO ME REFIERO AL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) NOS ALTERAMOS MUY RAPIDAMENTE Y STO NOS LLEVA HA HACER COSAS QUE NO DESEAMOS HACER,,, A MI CUANDO ME MOLESTO ME DA POR ECHALES LA CONTRA A TODOS SI DICEN QUE ESTOY BIEN DIGO QUE ESTOY MAL, SIME DICEN QUE ESTOY MAL LES DIGO QUE HASI ME SIENTO BIEN HAY VESES QUE CUANDO ME MOLESTO SIMPLEMENTE YA NO DIGO NADA,, SERA QUE YA NO ME HE MOLESTADO DEMASIADO QUIEN SABE HE TENIDO MAS PASIENCIA ULTIMAMANTE..LO PEOR ES QUE UNO SE SIENTE MAL CUANDO LOS MISMOS FAMILIARES TE TRATAN CON CUIDADO PARA NO ALTERARTE, LO PEOR ES QUE TE SIGAN LA CORRIENTE PERO BUENO,,

poppita 27-dic-2005 10:42

Cita:

Sabes Karin, mas de una vez que te he leido he pensado que deberias no haber escrito. Aqui creo que estamos, al menos yo, para superarnos , para ayudarnos a nosotros mismos; esa es la meta que me he propuesto: ayudarme a mi misma y si puedo , de paso, a otras personas como yo y algunos de tusescritos, me han dado un bajoncito, aunque intento que no sea muy grande. ¿ Que te pasa Karin?.

poppita 27-dic-2005 10:44

Cita:

Iniciado por Fobos
Cita:

Podría decirte que si vas a comentar, hazlo bien o mejor no lo hagas. Pero no soy quién.

Si que eres quien Fobos, nos afecta a todos y mas si estamos haciendo esfuerzos pro ayudarnos. Bersos. Por lo que a mi respecta, te otorgo el poder de decirlo (me dio la subida . jajajajaja )

adormilado81 27-dic-2005 12:34

Mucho animo maximo,

Yo tambien lo he pensado , y he planeado muchas veces pero nunca he llegado hasta el final,.

Que decir?, pues que hay que recojer lkas pocas energias que nos quedan en esos momentos y multiplicarlas en nuestro interior para poder salir a flote......

"tenia que seguir luchando , porque mañana amanerceria de nuevo y no sabes lo que te va a traer la marea" tom hanks , el naufrago...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.