![]() |
Kedada de gente bi, lesbiana y gai tímid@s
Hola, me gustaría montar una quedada en Barcelona un día, para kedar y
hablar además de la fs y de la homosexualidad, de otros temas que nos apetezcan. El plan seria tomarnos algo por ahi y conocernos, pero sobre la marcha ya veremos. L@s que no querais escribirlo aquí pq os sintáis incómod@s (porque sepan vuestra condición sexual, etc) enviarme un privado, y nadie sabrá nada. |
Respuesta: Kedada de gente bisexual, lesbiana y gais
Y porque no hacer la quedada en un foro de gais?
|
uff me pilla demasiado lejos
|
Yo soy guay... ¿vale?
|
si, que los tios son perversos y dan miedo xD
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder, no entiendo.
¿Qué tiene que ver la fobia social con la homosexualidad? ¿Han cerrado las páginas de contactos gays-hetero o lo que sea? |
Cita:
|
Bueno, también hay gente que queda para hacer rutas fotográficas, y no les decimos que queden en un foro de rutas fotográficas.
Es lícito quedar aquí con gente que comparta contigo problemas de FS y además algunas otras cosas, ya sé que no es lo mismo que te guste hacer fotos y ser homosexual, pero quiero decir que al igual que los que tienen la fotografía de hobbie podrían ir a foros de eso, pero quedan aquí porque es con gente que también tiene FS y es más fácil hablar y eso. Bueno, seguiría escribiendo párrafos, pero espero haberme explicado. No creo que sea excluyente ni nada la propuesta de este hilo |
Tremendo jajajajaja
|
Por qué nunca haceis quedadas por andalucia?
|
Respuesta: Kedada de gente bi, lesbiana y gai tímid@s
Cita:
Emm... ¿podemos hacer una quedada para hablar de fs y sado/maso? Nada, sólo para quedar y en plan amigos... y para lo que surja, claro. Interesados/as contáctenme por privado. |
A ver, tampoco tendria que dar explicaciones de porque pongo este post, pero como veo que hay gente que no se entera pues lo voy a aclarar: me apetece conocer gente de mi misma condición sexual y que además sea tímida. A ver que voy a poner el anuncio en un foro de lesbianas que la mayoria van salidorras, normalmente no son tímidas y van a saco, no quieren amistad? pues a mi me parece que aquí es un buen sitio. A quien no le guste es problema suyo, pero no he ofendido a nadie.
|
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones a favor de este tema. Faltaría más que no se pudieran abrir los temas de contactos y quedadas que la gente quiera. Claro que también se es libre de opinar sobre ellos. Pero, antes de publicar comentarios negativos, pienso que es más conveniente para el correcto funcionamiento del foro y el buen ambiente en él que, a quien no le interese un tema, se abstuviera de comunicarlo al resto. Aunque lo más importante es el respeto, por supuesto.
En realidad, solo quería preguntar: ¿está previsto organizar alguna salida algún día? No sé si hay mucha gente interesada que quizá espera que alguien dé el primer paso, o si no :-). Pero me apunto si se organiza algo. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.