![]() |
No se como proceder?
Bueno esta es mi preocupacion, realmente me atrae una chica que toma el mismo camion que yo por las mañanas, ella es muy guapa y me atrae mucho, me he planteado la idea de hablarle varias veces, pero lo que me detiene es que si llego a hablarle y ella me nota demasiado interes tal vez se atemorize o me rechaze, por lo mismo no se como llegar con ella de un modo amistoso y sutil, algun consejo?
|
Respuesta: No se como proceder?
Hola, bueno, si te animas a hablarle pues seria lo mejor. Yo creo que lo mejor es que la encares y le digas que te parecio muy linda chica y que tenias que venir a hablarle o que no te ibas a perdonar el haberla visto y no haberle dicho nada. Solo eso, no necesitas mostrar mas interes, luego le podes pedir el telefono o invitarla a tomar algo.
Espero que tengas suerte! Saludos y exito! |
Depende de si quieres fornicaje o pareja, si es lo primero , lo de Correntino es tu opción.
Si es lo segundo, optaría por ir más lentamente. Entra con frases tipo... 'Qué aburrimiento tener que coger este camión todas las mañanas' (¿Camión es lo que aquí llamamos autobús?) y ve sacando conversacion. Comenta sobre el frío que hace fuera, o el calor... o yo que sé, los temas tontos (En medida) suelen acabar en un tema de conversación. Si le preguntas su número de teléfono en la misma mañana te va a pillar, da tiempo, si ves que muestra interés. |
Pues como chica te contesto... a mí si se me acerca un chico al que suelo ver en el transporte público pero al que no conozco de nada y me pide el teléfono o me dice qué guapa eres o cualquier cosa similar de golpe... al día siguiente simplemente intento no coincidir con él. Llamadme paranoica, pero yo no me fío de nadie. Yo iría más despacio... sentándote con ella, hablando de lo mal que funciona el transporte (de ser así)... no sé, cualquier cosa trivial. Incluso si lleva un libro de lectura llevar tú el mismo, sentarte a su lado y sacar ese tema... cualquier cosa antes que acercarte de golpe y soltar: "me pareces muy guapa" :-D
|
Cita:
Conmigo no funciona así. Si un tío me entra con ese tipo de sandeces salgo corriendo ipso facto. Pienso: uff...un plasta más...quita quita... Cita:
Es del todo absurdo no fiarse de alguien que te entra con la verdad por delante, y sí de alguien que cuenta cosas triviales, cuando en realidad, en ambos casos, se persigue el mismo objetivo. |
jajaja esto me recuerda a que yo tengo un "amigo de autobús" jajaj. Es que siempre coincidiamos para ir y volver de clase en el mismo bus y un día se me acercó y me dijo ola! y yo... ola xD y me dijo algo asi como : es que llevo como dos meses viendote en el bus y ya me da hasta cosa (apuro) no saludarte jaja me llamo david y tu¿?, le dije que me llamaba laura, me dijo que encantado y que ya teníamos con qué entretenernos para ir y volver de clase XD (iba a mi insty encima) y cada día que nos montábamos en el bus hablábamos hasta que despues de unos días me pidio el msn y nos hizimos amigos jaj lo mejor de todo es que me lo encontré en navidad cogiendo un bus de sevilla a salamanca como yo.. no falla, coja el bus que coja me encuentro con él, es super gracioso.. puedes utilizar esa técnica a mí me pareció super curioso conocer a alguien asi XD. Tú empieza diciéndole ola y a ver que te contesta xD desde luego el truco que usó el chaval le dió resultado jajaj
|
Bueno, yo os he contado cómo lo veo, ya os dije que era un poco paranoica jaja si esa persona fuera a mi misma facultad, pues sería diferente, pero alguien que no conozco de nada, sólo de coincidir en el bus, no sé... yo prefiero ir poco a poco que no de golpe. Os veo muy lanzados a algunos ;) Por supuesto, la reacción depende de cada persona, en mi caso me molestaría mucho que alguien se acercase sin más a pedirme u ofrecerme su móvil o msn, del mismo modo que yo jamás me acercaría a nadie de manera tan brusca.
|
Cita:
Si lo eres, da igual lo que hagas o digas, ya que la tendrás comiendo de tu mano en cualquier caso. Garantizado. |
Cita:
Ahora, si el chico empieza comentando cualquier cosa y después sigue a lo suyo, y al día siguiente igual, poco a poco, cuando me pida o me dé el número de teléfono lo consideraré algo más natural y las posibilidades de salir corriendo son mucho menores... |
Cita:
|
jajaj pero esq no va a conseguir fornicaje tampoco entrandole del tiron a no ser que la chica sea muy abierta XDD
|
bueno te sorprenderias de chicas que con la excusa del frenazo aprovechan de la situacion.xd
|
claro como a vosotros no os violan.. a ver cual es la tia que le da el número al primero que pasa..
|
Cita:
|
Bueno Sammael, ya ves que hay puntos de vista algo diferentes. Decide lo que creas mejor, pero si te lanzas y ves que la chica no vuelve a aparecer o pasa de ti, no lo tomes como algo personal, sino como una reacción normal ante un desconocido. Tal vez tienes suerte y la chica es también muy lanzada y no se asusta :-D:-D:-D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Este razonamiento es incoherente a más no poder, pues si se os pregunta si valoráis la sinceridad en vuestra pareja, la mayoría de vosotras responderíais afirmativamente, sin embargo, necesitáis que os entren con artimañas artificiosas...:-? Por otro parte:¿Qué tiene qué ver la testosterona o el ser más visual con valorar la sinceridad? No me entero... P.D. Ah! Soy mujer, y muy femenina además.. lo digo por si alguna lo dudaba... :wink: |
Cita:
|
Bueno, no quiero desviar mucho el tema del post... a mí no me molesta la sinceridad, en la situación que ha dado pie al post, mi reacción estaría motivada no por un miedo a la sinceridad sino por la desconfianza ante un desconocido cuyas intenciones reales no conozco y que de repente se me lanza con elogios y números de teléfono.
Como han dicho más arriba, eso de que un chico se acerque a una chica, le de el teléfono y ésta le llame me parece más bien propio de película y no de una realidad en la que lamentablemente hay mucho loco suelto... :x |
Cita:
|
Una vez se sento una chica rubia a mi lado, viajando en el colectivo( en Paraguay decimos colectivo en vez de bus), me parecio bastante buena pero me no atrevi a encararla a pesar de que percibia o me parecio percibir interes de parte ella, a veces pienso como iba a ser si me atrevía
|
Cita:
Cita:
|
O sea, Nemesis tú optas por el "aquí te pillo, aquí te mato".
|
good luck con tu problema
|
Cita:
Cita:
Interesante... |
Cita:
|
Cita:
|
XDD xq no os parais a pensarlo? . Estás tu en el bus tan tranquila y llega un tio que no conoces de nada y te dice: me das tu movil? esque eres muy guapa XDD yo primero me parto de risa y segundo no se lo doy xD
|
Cita:
|
Cita:
Y ya no insisto más :smile: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy de acuerdo con Sofonisba, el problema es que mantener las apariencias, hacer como si no pasara nada y darle bola a la chica... no es tarea fácil.
Pero siempre se ha dicho que el camino difícil trae más recompensas.... así que si quieres algo con ella, yo haría caso a Sofonisba. |
Tengo que dejar el foro, ahora, con lo interesante que estaba esto.No sé si mañana podré volver a escribir, de todas maneras, me estoy replanteando otra vez el quedarme,(soy muy susceptible, además de indecisa).Siento mucho lo de ayer, apático.
|
No pasa nada, solo fue un mal entendido...
|
Cita:
Vas en el bus. Alguien que ves ir siempre y quizás has pillado mirándote de repente se te acerca 'Huy, qué guapa eres. me das tu teléfono?' Mi reacción? 'Perdón ¿Te conozco?' A mi me interesa conocer la persona, no es cosa de que me asuste la sinceridad. |
Cita:
No sé para qué molestarme en explicártelo porque te entrará por un oído y saldrá por el otro o lo tergiversarás todo. Mi reacción variaría en función a si el chico me resultara atractivo (no solo físicamente) si veo que me atrae por algún motivo me dejaría llevar para ver si la cosa va en aumento o cuánto tardo en decepcionarme. También influiría las formas porque yo soy muy especial en eso, me gusta mucho fantasear y si la realidad es demasiado realista me resulta agresiva, si un tío llega y solo me dice: "eres muy guapa dame tu móvil" me parecería simple y ridículo, me gusta que haya misterio o laberinto por parte de ambos, no es una cuestión de moral si no de forma de ser y de preferencias. Además entiendo a Sofonisba, no se trata de aparentar ni de fingir, yo soy un ser emocional y sentimental y no me siento atraída por los machos alfa igual que hay hombres que sienten atraídos por chicas normalitas o tímidas... y no unos neuróticos obsesionados con el sexo porque están solos. :-D |
Cita:
Gracias amigo Muerto, un beso querido... vuelva a llamar cuando quiera, el consultorio de la señorita Pepis le atenderá como se merece. :-D |
Doble post sin intención ^^' dejo la respuesta ya editada de abajo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.