FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No cumplire 22. (https://fobiasocial.net/no-cumplire-22-a-35075/)

LovelessDarkFairy 23-ene-2010 08:56

No cumplire 22.

Me suicidare en unos meses,no lo hago ahora porque soy tan cobarde que no tengo el valor para hacerlo.Ya lo he planeado,me tomare todas las capsulas para la epilepsia que toma mi hermanita, y dado que casi nunca salgo de mi habitacion y mi madre ni siquiera lo nota,para cuando se den cuenta ya sera demasiado tarde y no podran salvarme,todo es perfecto y nada va a fallar. Si, y ustedes,al igual que ella diganme que estoy loca. Ya no me importa,no voy a negarlo.Si me lo ha dicho tantas veces,entonces debe ser cierto.Quien lo diria,nunca pense que no llegaria a cumplir los 22 años. En realidad no deseo morir, pero hare lo que sea necesario para que ella no me envie al infierno de nuevo.
Solo queria decirlo,tenia que decirlo.

suerte28 24-ene-2010 02:42

Respuesta: No cumplire 22.

Pues que mal :_(

FobicaEterna 24-ene-2010 02:47

En unos meses pueden pasar muchísimas cosas.
A cualquiera.

comecoco2010 24-ene-2010 04:27

No estás loca, es comprensible lo que te pasa, pero ninguna persona merece que te mates por ella. Con 22 años tenés muchísimo por vivir. Independizate, andá a vivir a otro lado, tu relación con tu madre ya no te va a importar en un par de años, eso sólo es importante para vos ahora porque sos muy joven, después tu vida va a girar en torno a otras cosas.

vveRo88 24-ene-2010 04:40

pues mira auque no lo creas comprendo que te sientas asi, cuando yo tenia 14 tuve una depresion muy furte que solo pensaba en la muerte o en suicidarme ya no veia futuro para mi, pensaba que a nadie le importaba y no tenia a nadie que me apoyara pero creeme todo pasa, todo se supera te aconsejo que recapacites

Epsilon 24-ene-2010 07:54

Cita:

Iniciado por Ariesss (Mensaje 249582)
Que estupidez... hay gente que le gusta llamar la atencion, eh!?

a ti te gusta llamar la atencion con ese tipo de comentarios.

Yo tambien pense que no llegaria a los 22, y tengo 21 todavia, no creo que estes loca, suicidarse es algo muy cuerdo. Parece que estuvieramos en la misma situacion... ninguno de los 2 va a llegar a 22 por lo que parece... :x

Caretaker 24-ene-2010 08:36

no se si llamar la atencion.

Solo estan jugando, nisiquiera son miembros del foro,

LivingReverse 24-ene-2010 08:58

Yo tengo 22 y tuve que enfrentar miles de problemas y sigo aca, si algun dia de verdad mi situacion llegara a ser tan insoportable como para que la unica salida fuera suicidarme simplemente lo hago y no lo ando comentado en el foro, porque como te dijeron antes vos te moris pero tus familiares siguen vivos, pero como seguramente no te importe nada y seas una especie de hibrido troll-emo, yo te recomiendo que le hagas caso a nike:
http://img96.imageshack.us/img96/8489/justi.th.jpg

aburridodelavida 24-ene-2010 09:10

Cita:

Iniciado por ChikaFobik (Mensaje 249575)
Pues eres una mala persona... y no lo digo por que quieras suicidarte (Tambien lo hare cuando llegue el momento) Eres una mala persona porque por lo que escribes tienes familia, tienes madre y una hermana a las que probablemente las haras sufrir mucho. Yo tengo padres, solo padres, nadie mas, siempre he dicho que cuando ellos mueran, ya nada me detendra de irme de este mundo, asi que sigo viva para no hacerlos sufrir.

Deberias de dejar de pensar solo en ti y pensar tambien en las personas quienes te rodean. Mira, se lo dificil que es vivir asi, lo se, y a veces es duro despertar y seguir vivo. Es duro cuando no tienes fuerzas para enfrentarte al mundo... pero no es bueno ser egoista, no debes arruinarle la vida a los demas... si tu eres infeliz trata de que los demas no lo sean. Haz que tu esfuerzo valga algo... Buena suerte y por favor no lo hagas.

P.D. No le robes las capsulas tu hermana! por dios! ella si tiene problemas!

Totalmente de acuerdo con tu opinión, muy sensata por lo demás.

Agrego mis recomendacioes para que bajes este libro y reflexiones:

http://www.fobiasocial.net/libro-mem...90/#post249602

Es la historia de un suicida desde el otro plano, relata su vida, su suicidio y todo lo que ha tenido que vivir donde se encuentra ahora. Quizás te haga replantearte la situación y razones concientemente respecto de tu equivocada postura. Es muy recomendable.

Saludos

dadodebaja18809 24-ene-2010 10:46

Es mi opinión contra la de todos pero te digo que no eres una mala persona, y no debes sentirte como tal, es tu decisión lo que haces con tu vida y tienes derecho a quitártela. Pero sabes yo llevo planeando suicidios desde hace dos años y aún no me he atrevido. Lo primero que no puedes planear un suicidio con un año de plazo.. ambos sabemos que no lo harás xD no vas a ser más valiente dentro de un año, sólo te dará mas tiempo para pensar, recapacitarás y no lo harás. Segundo que las cápsulas son el método menos seguro de suicidio.. te harán un labado de estómago y para casita de nuevo, y más estando en casa, ten encontrarán en seguida porque lo normal es que hagas ruidos extraños xD. Tercero que si lo estás aplazando un año y si lo estás escribiendo en este foro es porque realmente no quieres hacerlo, sólo estás buscando ayuda, de lo contrario ya lo habrías hecho o escribirias este post en un foro suicida para que te diesen consejos. Si lo que quieres es ayuda, aquí te damos apoyo y escuchamos tus problemas y puedes ir a un psicólogo también.. si lo que quieres es suicidarte no seas tan torpe de hacerlo con pastillas y con gente en casa porque te salvarán y te quedarán secuelas, es tu decisión saluditoss

usuarioborrado03 24-ene-2010 16:12

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249597)
a ti te gusta llamar la atencion con ese tipo de comentarios.

Yo tambien pense que no llegaria a los 22, y tengo 21 todavia, no creo que estes loca, suicidarse es algo muy cuerdo. Parece que estuvieramos en la misma situacion... ninguno de los 2 va a llegar a 22 por lo que parece... :x

Mirá, si realmente quisieras matarte, lo haces y punto. No lo andas publicando en un diario. Esas son cosas que se dicen para que uno te este atras. y además: qué cobarde! y qué egoista!. En fin.. cada cual...... Ni sé para qué pierdo tiempo yo en escribir esto.

tufi 24-ene-2010 16:13

Suicidarte?? esa no es la solucion...tenes que tratar de encontrar la manera de arreglar las cosas. no se nada sobre tu vida...pero no lo hagas, no te mates...hay miles de razones para seguir viviendo. si te queres matar hacelo a los 60 años antes de que te hagas vieja. pero no ahora, a los 21 o 22 años no, NOOO...

mira yo NO SOY SUICIDA... soy todo lo contrario, todos los dias tengo miedo por que pienso que hoy puede ser el dia que me muera...pienso que tal vez me va a fallar el corazon o que se yo que? tengo un miedo terrible a morirme ahora a los 25 años...yo por nada del mundo me gustaria estar en el preciso momento en el que me llegue el fin de mi vida. yo NO PUEDO CREER QUE EXISTA LA MUERTE Y que NOS VAMOS A MORIR TODOS...pero yo siento que no voy a llegar a ser viejo...pienso que me voy a morir siendo joven y de forma natural o por accidente.
tengo mucha intriga por saber que hay despues de la vida...
pero matarte no es la solucion siendo tan joven

petunia 24-ene-2010 17:12

Cita:

Me suicidare en unos meses,no lo hago ahora porque soy tan cobarde que no tengo el valor para hacerlo.Ya lo he planeado,me tomare todas las capsulas para la epilepsia que toma mi hermanita, y dado que casi nunca salgo de mi habitacion y mi madre ni siquiera lo nota,para cuando se den cuenta ya sera demasiado tarde y no podran salvarme,todo es perfecto y nada va a fallar. Si, y ustedes,al igual que ella diganme que estoy loca. Ya no me importa,no voy a negarlo.Si me lo ha dicho tantas veces,entonces debe ser cierto.Quien lo diria,nunca pense que no llegaria a cumplir los 22 años. En realidad no deseo morir, pero hare lo que sea necesario para que ella no me envie al infierno de nuevo.
Hola! Creo como mis compañeros que deberías recapacitar. Por muy mal que vayan las cosas siempre hay algun motivo para seguir viviendo. Piensa en tu familia, y aunque no haga bien tu madre al llamarte loca, creo que una madre siempre daría la vida por sus hijos. Busca ayuda profesional, pero por favor no hagas eso que dices. Un beso!

Cita:

Por Chicafobik:
Pues eres una mala persona... y no lo digo por que quieras suicidarte (Tambien lo hare cuando llegue el momento) Eres una mala persona porque por lo que escribes tienes familia, tienes madre y una hermana a las que probablemente las haras sufrir mucho. Yo tengo padres, solo padres, nadie mas, siempre he dicho que cuando ellos mueran, ya nada me detendra de irme de este mundo, asi que sigo viva para no hacerlos sufrir.

Deberias de dejar de pensar solo en ti y pensar tambien en las personas quienes te rodean. Mira, se lo dificil que es vivir asi, lo se, y a veces es duro despertar y seguir vivo. Es duro cuando no tienes fuerzas para enfrentarte al mundo... pero no es bueno ser egoista, no debes arruinarle la vida a los demas... si tu eres infeliz trata de que los demas no lo sean. Haz que tu esfuerzo valga algo... Buena suerte y por favor no lo hagas.

Hola Chicafobik! Te digo lo mismo que a la otra forera. Siempre hay un motivo para salir adelante, por muy mal que esten las cosas. Animo y no te derrumbes. Un beso!

Epsilon 24-ene-2010 18:21

Cita:

Iniciado por Ariesss (Mensaje 249651)
Mirá, si realmente quisieras matarte, lo haces y punto. No lo andas publicando en un diario. Esas son cosas que se dicen para que uno te este atras. y además: qué cobarde! y qué egoista!. En fin.. cada cual...... Ni sé para qué pierdo tiempo yo en escribir esto.

claro, no se puede hablar del suicidio en ningun lado porque siempre hay algun imbecil que dice que es para llamar la atencion.
No creo que sea cobarde ni egoista, es una decision que uno toma por determinadas realidades, y tambien depende mucho de cada caso, cada vida es distinta y cada razon para irse de la misma por voluntad propia tambien lo es. Y no creo que ni siquiera la remota minoria de los casos sea por cobardia o por egoismo.
Solo estas hablando la mierda que todo el mundo habla, sobretodo la gente hueca que no piensa por si misma, que simplemente dice lo que dicen los demas. Si fuera moderador te editaria el post, ya que este foro deberia permitir que la gente se exprese libremente sobre estos temas y que no venga ningun pelotudo a decir que estan llamando la atencion. O cosas por el estilo...

Res_funciona 24-ene-2010 18:26

Cita:

Iniciado por ChikaFobik (Mensaje 249575)

Qué chorrada, por favor. Que sean los demás, que piensen en ella. A ver si encima de pasarlo mal probablemente por culpa de los demás va a tener que seguir pasándolo mal precisamente por esos que la han llevado a este estado.

Si no hay que hacerlo es por uno, no por los demás, no jodamos.

Floraa 24-ene-2010 18:47

Yo opino que si de verdad quieres suicidarte lo haces sin más, no lo pregonas en un foro de internet.
Me diréis que tengo mala idea por decir esto, pero tengo gente de mi medio (amigos, etc) que iban del mismo palo "me suicidaré" y estaban sieeeempre diciéndolo. El suicidio no es una solución. Es cierto que a veces nos encontramos en una situación realmente jodida, difícil de resolver. Pero si te suicidas, no solucionarás nada. El problema seguirá estando. Y encima, ¿cómo dejarás a tu familia y amigos? ¡¡Destrozados completamente!!
Sé de lo que hablo. También jode que la gente diga me voy a suicidar, porque te pone en un estado como de ansiedad, siempre piensas: "¿y si un día lo hace?".
Chica, eres muy joven... tienes toda una vida por delante. No cometas ese error, porque si lo haces (estés donde estés) te arrepentirás.

Danimotero 24-ene-2010 18:50

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249701)
claro, no se puede hablar del suicidio en ningun lado porque siempre hay algun imbecil que dice que es para llamar la atencion

Supongo que, por si acaso, no sera muy prudente arriesgarse y que luego si sea pero.. la verdad es que 'me suicidare en unos meses' suena muy poco creible que quieres que te diga. Se supone que el suicidio es un acto visceral y extremo, no una cita en la agenda

Epsilon 24-ene-2010 19:16

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 249706)
Supongo que, por si acaso, no sera muy prudente arriesgarse y que luego si sea pero.. la verdad es que 'me suicidare en unos meses' suena muy poco creible que quieres que te diga. Se supone que el suicidio es un acto visceral y extremo, no una cita en la agenda

muy poco creible? se supone que? acto visceral y extremo? no una cita en la agenda?
todo eso que has dicho, es tu opinion, tu forma de ver las cosas, (que seguramente hayas sacado de experiencias, de distintas realidades (copiando lo que otros dicen por ej))
Puede que en tu caso tenga que ser visceral y extremo, y no lo agendes. Pero que sabes tu lo que tiene en la cabeza cualquier otro ser humano? Tienes el poder de dios de meterte en la mente complejisima de otro ser, y sentir lo que siente, ver lo que ve, etc.?

No lo creo, creo que eres el tipico ignorante que le gusta decir lo que dicen los demas porque les parecio lógico. Aqui hay varios, puedes leer sus posts mas arriba.

StrangeFruit 24-ene-2010 19:21

Este foro parece el club de los vírgenes suicidas.

StrangeFruit 24-ene-2010 19:27

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 249671)
Hola! Creo como mis compañeros que deberías recapacitar. Por muy mal que vayan las cosas siempre hay algun motivo para seguir viviendo. Piensa en tu familia, y aunque no haga bien tu madre al llamarte loca, creo que una madre siempre daría la vida por sus hijos. Busca ayuda profesional, pero por favor no hagas eso que dices. Un beso!

Hola Chicafobik! Te digo lo mismo que a la otra forera. Siempre hay un motivo para salir adelante, por muy mal que esten las cosas. Animo y no te derrumbes. Un beso!

Gracias, amiga Petu un beso. :-D

usuarioborrado03 24-ene-2010 19:34

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249717)
muy poco creible? se supone que? acto visceral y extremo? no una cita en la agenda?
todo eso que has dicho, es tu opinion, tu forma de ver las cosas, (que seguramente hayas sacado de experiencias, de distintas realidades (copiando lo que otros dicen por ej))
Puede que en tu caso tenga que ser visceral y extremo, y no lo agendes. Pero que sabes tu lo que tiene en la cabeza cualquier otro ser humano? Tienes el poder de dios de meterte en la mente complejisima de otro ser, y sentir lo que siente, ver lo que ve, etc.?

No lo creo, creo que eres el tipico ignorante que le gusta decir lo que dicen los demas porque les parecio lógico. Aqui hay varios, puedes leer sus posts mas arriba.

Y bueno, matate si tenes ganas y listo. Ja! si es eso lo que queres escuchar.. te felicito!!! bien por vos!!! quizas tengas una mejor vida en el mas alla. jajaj

Bambino24 24-ene-2010 19:40

Los que se piensen suicidar por favor q me facilitenen un privado su correo. dejarme hablar con ustedes por favor.. La vida merece ser vivida

StrangeFruit 24-ene-2010 19:41

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 249723)
Eso de suicidarse dentro de unos meses no suena muy creible, la verdad...

- ¿Puedes quedar el 12 de Mayo?
- No, es que ese dia tengo pensado suicidarme. Ya si eso, el dia 13

Gracias amigo muerto, ¡un beso!.

StrangeFruit :-D

dadodebaja18809 24-ene-2010 19:41

XDD oye pues yo planee suicidarme al pasar un mes de universidad y me falto poco xD

Búnker 24-ene-2010 19:49

La gente se suicida, paradójicamente, porque le da demasiada importancia a la vida.

FobicaEterna 24-ene-2010 21:22

Cierto Búnker.

Yo pienso igual. Decir me voy a suicidar dentro de tres meses es como decir mañana mismo me pongo a estudiar y dentro de una semana salgo a correr y si va bien, me compro un traje nuevo y cuando te has dado cuenta se ha roto todo lechera.
Además ¿Qué somos Dioses para saber que pensaremos en ese momento?

Oye..
¿Y si mañana te pilla un coche?

duhkha 24-ene-2010 22:42

Cita:

Iniciado por LovelessDarkFairy (Mensaje 249322)

Te equivocas.

Er_adry20 24-ene-2010 22:53

Sucidio x k? Tienes un enfermedad incurable,eres primo bin laden.
Es un kosa incomprensible eso si ya sabes que salpicara a todos si lo haces

Gonzls 24-ene-2010 23:01

no vas a ser un sorete, despues cuando lo queres hacer te pegas un julepete porque no saves lo que pasaa despues de morir...mira si es sierto lo del infierno o lo del cielo, te queres matar nuevamente xD.

Espectro errante 24-ene-2010 23:05

Si eso es lo que deseas... Tu vida es tuya. Si los momentos malos superan con creces los buenos, si cada vez que despiertas dices: "Mierda, sigo viva", entonces, ¿por qué seguir en este mundo?

No te diré que no lo hagas. Tampoco que lo hagas. Eso debes decidirlo tú.

Si consigues el valor necesario para "apretar el gatillo"... Te felicitaría. Ya serías mucho más valiente que yo.

txarlie 24-ene-2010 23:33

Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 249833)
Si consigues el valor necesario para "apretar el gatillo"... Te felicitaría. Ya serías mucho más valiente que yo.

o cobarde, según se mire

Espectro errante 24-ene-2010 23:51

Fácil, decís?

El instinto de supervivencia es muy fuerte. Yo a veces salgo al balcon, y miro abajo. Y pienso en si me mataría saltando desde un 4º. Lo más probable es que no. De todos modos me inclino sobre la barandilla, como si fuese a saltar. y un pánico se apodera de mi y me hace retroceder, quiera o no.

Y no, no tengo vértigo.

Danimotero 24-ene-2010 23:59

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249717)

Si, es mi opinión nada más. No hace falta perder así los papeles para rebatir :-D

Epsilon 25-ene-2010 00:25

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 249885)
Si, es mi opinión nada más. Para rebatirla no hace falta ser un histérico maleducado (por no decir capullo)

Asi que yo soy un capullo, y dime tu que sabes, que es alguien que no toma en serio que alguien se va a suicidar, es mas, los alientan a hacerlo diciendo que es para llamar la atencion. (Esta llenisimo de gente asi el mundo, basta mirar los posts de suicidio y veras muchos mensajes como el tuyo.)
El suicidio es un tema de conversacion como cualquier otro en mi opinion, y no deberia haber gente diciendo que es para llamar la atencion. Si la gente quiere llamar la atencion va y llama la atencion. Haciendo cosas para llamar la atencion, pero, no se te a ocurrido que es medio raro que justo hayan elegido el suicido para hacerlo? Digo, podrian haber elegido cualquier otro metodo para llamar la atencion no? Hay infinitos, estoy seguro de que se te pueden ocurrir varios para hacerlo sin tener que incurrir en el suicidio.

Tambien te voy a decir, que personalmente conozco el caso de un par de personas que se pasaron la vida comentando que se iban a suicidar en algun momento, y buscando alguien que tambien quisiera hacerlo para hacerlo juntos, y finalmente lo hicieron. Asi que, ya ves que tu regla (y la de muchos otros) que dice que: "los que se van a suicidar simplemente van y lo hacen, y no lo andan posteando en foros o diciendolo por ahi, o poniendole fecha" esta equivocada. Puede ser que sea asi en algun caso, no digo que no, pero definitivamente NO es una ley del universo, ni una regla ni una mierda. Es simplemente un comentario de gente que le gusta copiar lo que otros dicen, o alentar al suicidio a la gente, o vaya uno a saber que otra falacia.

Espectro errante 25-ene-2010 16:13

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 249900)
¿Y por qué tienes ese instinto de supervivencia? Repito, "apretar el gatillo es fácil". Lo que nos da miedo son las consecuencias de "apretar el gatillo". Sabes que tienes mucho que perder suicidándote. A alguien que de verdad no tiene por qué vivir y todo le importa una mierda no le cuesta nada matarse. Quien tiene miedo de hacerlo es porque en el fondo quiere vivir.

Me parece que has errado. El instinto de supervivencia (y cualquier instinto) no es para nada racional. No ves las razones de tu actuación, simplemente, una fuerza interna te obliga a actuar (o a no actuar) en determinadas situaciones. Esto no quita que en un momento dado puedas llegar a vencer esa fuerza, pero es difícil

El instinto es común a toda la especie. Lo tienen todos los miembros de ésta. Los suicidas incluidos.

Te pondré un ejemplo: yo cuando me asomo al balcon y pienso en saltar, por mi cabeza no pasa todo lo que dejaré de vivir, ni si realmente quiero saltar. Por mi cabeza no pasa ningun pensamiento formulado, sólo un impulso que me obliga a retroceder.

klaus 25-ene-2010 16:32

¿ Qué logros o esfuerzos has hecho para quitarte esa idea de la cabeza ?

Ashcroft 25-ene-2010 20:44

Creo que muchos de lo que estamos por aqui estamos pasando situaciones muy complicadas y de todas maneras seguimos para delante.

No se.. buscaste un trabajo , intenta salir a hacer algo.Ya se que te sientes como una mierda y sin ganas de nada , pero tienes que por lo menos pelear e intentar salir de esto.

aburridodelavida 25-ene-2010 21:03

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 249730)
La gente se suicida, paradójicamente, porque le da demasiada importancia a la vida.

jaa...totalmente de acuerdo. :-D

Caretaker 25-ene-2010 21:41

Como dicen por ahi:

"Hay mas de 1000 razones para querer morirse, pero solo hace falta una para seguir viviendo".........XD

pero bueno, estos bromistas no se van a matar, solo vienen a que les comenten sus post anonimos.......que perdida de tiempo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.