FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Hoy me he superao mogollón (https://fobiasocial.net/hoy-me-he-superao-mogollon-3506/)

RDS 22-dic-2005 20:00

Hoy me he superao mogollón

Estoy trabajando en Alicante y a la hora de aparcar no he tirado ninguna valla, ni he rayado la furgona ni nada, ale pues eso.

Nicole-Kidman 22-dic-2005 22:56

:wink:

Kruschev 23-dic-2005 14:24

Bravo!. Sobretodo por lo que te ahorras en chapista.

23-dic-2005 14:42

Me alegra muchísimo RDS!!

SALUDOS.

Lariem 23-dic-2005 16:16

Ssi esque una cervecita de vez en cuando menos daño hace que otras drogas duras....
Que me alegro y eso.

RDS 23-dic-2005 20:10

Cita:

Iniciado por Lariem
Ssi esque una cervecita de vez en cuando menos daño hace que otras drogas duras....
Que me alegro y eso.

Yo no tomo ni alcohol ni drogas como otros, me pasan cosas de esas porque yo soy así, pasa algo?

RDS 23-dic-2005 20:12

Cita:

Iniciado por Kruschev
Bravo!. Sobretodo por lo que te ahorras en chapista.

A mi eso me da igual, para eso trabajo, para permitirme ir al chapista cuantas veces quiera.

RDS 23-dic-2005 20:13

Cita:

Iniciado por Anonymous
Me alegra muchísimo RDS!!

SALUDOS.

A mi tambien, hoy solo le di a un andamio.

RDS 23-dic-2005 20:14

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
:wink:

:wink: :wink: :wink: y feliz navidad, pero como soy puñetero lo escribo en minúscula.

Lariem 23-dic-2005 23:24

:roll:
Ves como algo pasaba....

Desahuciado 24-dic-2005 01:54

Un reto dificil como pocos. Entrar en un bar solo. Empezar a hablar con una chica. Y soportar la cara de "¿De que vas?" que se las pone.

¿Es que los fobicos tenemos que demostrar mas valentia que los demas o que?

Que horror. Hoy iba a salir pero lo dejo para otra noche. Tan solo de pensar en estas malas situaciones se me revuelve el estomago.

dalmata 24-dic-2005 16:32

Cada vez que cogía el coche tenía que pensar para qué servía cada pedal! Y eso que me saqué el carnet a la primera! Y vamos, tonto de remate no soy, algo sí, pero de remate no!

Que muy bien por tu carrera de obstáculos superada... Jo! A ver si un día de estos me hago un nuevo esquema y me siento al volante!

Suerte! Saludos!

RDS 24-dic-2005 20:14

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Un reto dificil como pocos. Entrar en un bar solo. Empezar a hablar con una chica. Y soportar la cara de "¿De que vas?" que se las pone.

Supongo que se les pone la cara así como dices porque vas en plan Clint Eastwood, o sea ahí en solitario a por lo que ya se ve venir.

Deja de hacer amigas por un tiempo, haz amigos, preferentemente amigos que suelen ligar, deja que pase el tiempo.

Cita:

Iniciado por Desahuciado
¿Es que los fobicos tenemos que demostrar mas valentia que los demas o que?

Para nosotros todo es más dificil, pero que te voy a decir yo de nuevo...

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Que horror. Hoy iba a salir pero lo dejo para otra noche. Tan solo de pensar en estas malas situaciones se me revuelve el estomago.

Debes seguir saliendo ya que has dado ese dificil paso, que yo por lo menos, soy demasiado cobarde para darlo, sal pero a sitios donde no te conozcan, las tias de hoy en día son demasiado aburridizas y se cansan pronto de caras conocidas.

Saludos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.