![]() |
Sorpresa!!
Hola buenas noches a todos!!
En teoria yo soy timido, pero ultimamente estoy "entrenandome" para ser mas sociable. Y la verdad es que en ciertos aspectos he mejorado bastante. Simplemente queria contar que esta tarde quede con una chica a solas y yo me esperaba que iban a haber muchos silencios a la hora de hablar. Pero no ha sido asi, he mantenido la mirada mucho rato con sus ojos, hemos hablado sin parar dos horas, ha sido increible. No esperaba que fuera a ir tan bien. Creo que estoy mejorando. :-P. Eso si, sigo teniendo miedo jeje, pero creo que esto es un gran paso. No he bostezado en toda la tarde y ella tampoco, se ve que nos lo hemos pasado muy bien. Que opinais amigos y amigas? |
Respuesta: Sorpresa!!
bn bn! felicitaciones!
|
me alegro muchisimos por ti!! de veras :)
|
Cita:
|
que bueno despues pasame la receta xD te felicito vas bien ;) mucha suerte para la proxima :) bye bye!!!
|
que bien!!! felicidades!! eso esta chidoo..vamos vamos....todos podemos!! saludos!!
|
En mi opinión es patético, me refiero al hecho de no poder hablar con una mujer, pero es solo eso, una opinión.
|
Cita:
¿Puedes explicarte un poco más? Gracias. |
pues dinos el secreto , mejor los secretos , por que esta el de conocer a la chica , el de cojer confianza con ella para quedar , pero no me lio felicidades por tu cita
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece bien lo que haces.
|
¿Por qué no me dejas en paz? yo opinaré lo que deba de opinar, y lo que quiera opinar, por cierto, eso de troll, se lo llamas a tu mamá mejor ok?
|
Cita:
no te podias quedar calladito , y yo lo siento por los usuarios del foro por tener que leer esto , ahora ``el selo llamas a tu mama´´ ufff , no quiero tener dos paginas intercanbiando insultos contigo (no por falta de ganas ) asi que dare el tema por zanjado |
Cita:
Uhhhh! jajaj ok :) |
Cita:
Eres un poco borde,no? O vas de prepotente? |
Darkpassenger k pasa compi como va tu preciosa vida! :x
TONTO A LAS 10 !!!!! :razz::smile: |
Me alegro mucho por ti, la verdad. Ahora solo tienes que intentar no dar pasos atras. Mantente en tu linea y sigue mejorando, que tu puedes. Chau
|
Pues felictaciones. Yo nunca nunca he tenido una cita con una chica a lo mucho algunas conversaciones en el autobús que han sido algo pausadas. Creo que si tengo la oportunidad de tener una cita estaré lo suficientemente preparada como para tener una buena conversación y crear unas buena empatía, espero que sí.
|
Vaya, me descuido sin entrar unos dias y vaya tela, han discutido y todo 8O. Gracias a todos los que me apoyais. Si necesitais algo podeis escribirme e intentare ayudaros.
|
Muy bien!!! Poco a poco... A ver si hay segunda cita y nos cuentas qué tal...
|
Estas rompiendo tus propios limites, muy bien.
Sigue así, espero que lo tomes todo con calma porque aún falta, pero sigue así. Okas |
Enhorabuena! a ver cuando soy yo capaz siquiera de hacer algo así.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.