![]() |
anoche volvio a pasar
fue imposible entrar al foro en una hora. que esta pasando esots dias? que de noche no se puede entrar al foro?
|
Respuesta: anoche volvio a pasar
Hasta la tecnologia nos esta dando la espalda :lol:
|
es verdad no iba xD
|
Para mi que es cosa del admin, hay temas cerrados y quizas algun troll menos...
|
sí han cerrado mi hilo :( ...
|
No me extraña que lo hayan cerrado, porque con las cosas que han dicho. Yo que quería responderles bien a esas cuantas :lol:
¿Algunos trolls menos? Yo sigo viendo cada vez más... |
Cita:
Si el servidor no tiene mucha capacidad, en el momento que hay más foreros de lo normal conectados se cae. |
En mi experiencia, las veces que se nos cayó un foro, fue porque los del servidor estaban haciendo algún mantenimiento o algo, o porque nosotros estabamos cambiando algo del foro, pero a nivel código. No pasa por cerrar temas o cosas así, eso se puede hacer sin que la página tire error o algo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Si cierran temas es otra cosa. Lo que quiero decir es que cuando aparece un error al querer poner la página del foro generalmente es por los del server que dan el lugar al foro o por algun cambio en el código del foro.
Ya si cierran temas es otra cosa pero ahí no tiene porqué aparecer error al querer cargar la página. |
Otro que se va.
No se deberían poder borrar los mensajes antiguos. Uno debería apechugar con lo que ha escrito en un foro público, sobre todo porque es una falta de respeto para los que contestaron, cuyos mensajes pierden sentido al hacer refencia a un texto anterior que ya no aparece. Aparte de eso, es una pena que te vayas, amigo Preludio, porque el foro bajará de nivel y se volverá aún más fútil. |
Quien se ha ido?
|
Cita:
|
Asi es, soy yo, habia respondido ese post, pero desaparecio, vaya a saber porque. saluditos :grin:
|
Pues está pasando xD que mal rollo, a la 1:38 AM desde la nave del misterio
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.