![]() |
he decidido acercar la fecha, me voy dentro de poco
Bueno, me voy para siempre, y queria hacer alguna pregunta antes...
Alguien sabe cuales son las pastillas o droga o lo que sea para pasarse para el otro lado sin dolor? Asi muriendo solamente, dormido o algo asi? Indoloro? No me quiero tirar por una ventana o pegarme un tiro... habiendo la posibilidad de hacerlo sin dolor... Bueno, espero que no me borren el post. Solo quiero no existir mas. Nunca mas. Abandonar este cerebro de mierda para siempre. que se lo coman los gusanos o los microbios o lo que mierda sea. :evil: |
Respuesta: he decidido acercar la fecha, me voy dentro de poco
es mentira, solo trata de llamar la atencion.
|
Cita:
|
Cita:
2) no trato de llamar la atencion 3) en el caso de que quisiera llamar la atencion, no seria tu atencion, asi que no me interesa lo que digas. 4) estoy preguntando sobre pastillas y me decis que quiero llamar la atencion, para eso no digas nada y listo, simplemente quiero informacion. Por el resto te deseo una feliz vida querido. |
No sé tío, se ha de estar muy mal para hacer algo así. Al menos tienes internet, o sea, puedes comer. No se porque deberias suicidarte...
|
Cómo vas a tener fecha si todavía no sabes cómo hacerlo, no digas chorradas.
Cita:
|
Cita:
|
Ten cuidao, puedes correr el riesgo de quedar en coma y segun los ultimos estudios, al estar en coma tu mente puede seguir consciente. Tiene que ser horrible pernacer consciente hasta que te mueras de viejo, sin poder moverte.
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Estas totalmente seguro de que quieres hacerlo? En ocasiones muchos dicen que quieren hacer cosas asi pero en el fondo solo necesitan desahogo, un poco de atencion y que alguien les escuche y eso es algo que creo que si te podemos dar.
Cita:
Y un apunte medio tonto, yo no se si creeras en la iglesia y la biblia y todo eso (yo la verdad es que no) pero segun su creencia el suicida va directo al infierno sin juicio asi que si crees en que hay algo despues.... me da que no va a ser mejor que esto. |
Cita:
SOLO QUIERO INFORMACION, con respecto a eso de que lo buscas por ahi en la red y lo encuentras, no lo he encontrado, si seria alguien tan amable de facilitarme el link por privado por lo menos... le agradeceria mucho. |
Cita:
|
El problema es que hay una tasa muy alta de suicidios y muchos foreros misteriosamente desaparecen...
|
Cita:
|
Si quieren saber porque me voy? por toda la vida me voy, por todo, toda una vida de mierda. Lo unico que rescato fueron unos años con mi ex novia. Ya no quiero existir mas. no quiero este cuerpo, no quiero esta mente, no quiero pensar como pienso, no quiero mas nada. Solo NO EXISTIR.
|
Cita:
|
Cita:
|
Es una lastima la verdad que hayas decidido acabar con tu vida. No sabes lo que puede pasarte el día de mañana, no sientes curiosidad por tu futuro? Por como serás? Por si te casaras? Por si tendrás hijos?
Tienes familiares? Has pensado en como se sentirán ellos? Como se sentirá tu madre, o tu padre, o algún familiar cercano? Debe ser muy muy frustrante que alguien cercano a ti se suicide. |
Cita:
|
enserio nadie puede facilitarme el nombre de alguna pastilla que vendan sin receta ? No tengo dinero como para comprar cualquier cosa...
|
no digo que lo vaya a hacer hoy o mañana, simplemente quiero saber las pastillas para tenerlas en casa y usarlas un dia de estos!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd: POSTEO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!!! |
Cita:
|
Cita:
Los problemas no son mas grandes de lo que nosotros queremos hacerlos, tenemos la capacidad de elegir lo que queremos para nosotros. Si quieres suicidarte es tu eleccion pero deberias dejarla como ultima opcion, siempre hay algo que se puede hacer para mejorar una situacion. |
Cita:
Eso es lo q se entiende por "matar moscas a cañonazos" :wink:. |
Aquí la gente se registra y ya quiere suicidarse...
|
Cita:
Cita:
|
la gente te ve como tú te sientas, en el momento en el que tú te sientes seguro y te quieres a tí mismo los demás lo perciben y cambian,
si me dices de dónde eres te puedo aconsejar a algún buen profesional, me encanta el mundo de la psicología entre otras cosas porque con 20 años era muy tímida y a base de leer sobre psicología empecé a cambiar y hoy en dia sigo siendo timida pero soy feliz, puedo llevar una vida normal y me quiero a mí misma, aunque ya sé que ahora lo ves todo negro pero HAY SOLUCIÓN sólo hay que dar con el profesional adecuado |
Cita:
|
hola!! yo quiero darle también mucho ánimos a este chico-a porque también he pasado por lo mismo q tu y hasta como tu dices he mirado por internet, lo he intentado y no me ha servido de nada.. lo de cortarse las venas es lo peor porque si no lo haces bien no te mueres.. y de verdad yo mi consejo es que tienes q echarle huevos a la vida aquí hay muchas cosas bonitas por las que sonreir diaa diapiensa q solo e sun mal dia o una mala racha y que seguro tienes muchas cosas que te hagan sonreir pero no sabes cuales son
ánimo!! estams aquñi para apoyarte así q de suicidio nada... UN BESO Y UN ABRAZO creo q es lo que necesitas y alguien q te escuche saludos y porfavor no lo hagas |
estaba pensando en ir a alguna farmacia y preguntar algo de forma camuflada, para que no se den cuenta... porque lo del cianuro dicen que duele y estoy buscando una forma que no sea dolorosa...
Algo como, sacar conversacion, no se, que me digan algo, por ej: "Has visto la cantidad de suicidios que hay estos dias? Y pensar que les venden todo en farmacias... ya me pregunto yo que usaran que no precise receta..." :lol: |
atiende.
Si has llegado a ese límite antes de hacer nada si tan hundido estás de verdad si todo te va tan mal haz una cosa, dependiendo del dinero que tengas lo puedes hacer de una manera u otra. Si tienes ahorrado algo, coge un avion y vete a otro pais, empeiza de 0, vaga por el mundo como un alma libre, puede que te cures. Si tienes menos coge una mochila llenala de provisiones y que sea lo que el cielo quiera, seguro que el camino te depara sorpresas y experiencias. O en barco, manda lo de ahora a tomar por culo pero crea otra realidad otro mundo |
Cita:
|
Tú mismo te complicas la vida:
1º Buscando una farmacia. 2º Buscando una pastilla 3º Que esta pastilla se pueda conseguir sin receta. 4º No vale que la pastilla al ingerirla te corroa por dentro. 5º El conseguir esa pastilla no implica que vayas a conseguir la muerte. 6º Digan lo que te digan no ves salida ni razón por la que vivir. ¿Te doy una razón? Te sale más barato y cómodo quedarte vivo. Lo peor es que parece que bromeas con asunto que para mucha gente sí es serio. En fin, sea lo que sea, que te vaya bien, todo el mundo tiene la oportunidad de ser feliz, no la tires a la basura. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.