![]() |
otro mas
ola soy manuel y soy de madrid , tengo 24 años , conoci este lugar de casualidad , y la verdad es que siento que me pasa lo mismo que a la mayoria de vosotros , me cuesta relacionarme con la gente , os contare mi historia , en la EGB tenia mis amigos , pero al pasar ala Eso la cosa enpezo a enpeorar , no se si fue mi miedo/timidez o que mis conpañeros/viejos amigos se volvieron unos hijos ..(que me pierdo) , pero la realidad es que me pase esos años sin amigos ni novias solo iendo de casa al coleguio y del coleguio a casa , en cuanto pude deje los estudios y me puse a trabajar haciendo mudanzas , me iba al ginnasio por las tardes , asi que con ello perdi unos cuantos kilos ( unos cuantos no , pase de 115 a 85 , y mido 1,73 ) en un año ,gracias a ello gane mucha confianza en mi mismo , y la relacion con la gente enpezo a mejorar ,consegui nuevos amigos alguna chica cayo , pero hace cosa de 3 años enpece a preparame unas , digamos oposiciones , y deje el ginnasio , y cuando las aprobe las cosa no mejoraron , el trabajo nuevo no requeria ningun esfuerzo fisico y no volvi al ginnasio , dio la casualidad que el grupo de amigos que tenia por entonces se disolvio (por x motivos ) , y llevo dos años sin amigos ni novias
¿es grave doctor? espero que no , y que entre todos salgamos de este pozo que es la soledad (uy que cursi) un saludo de vuestro futuro amigo |
Respuesta: otro mas
ni siquiera ni un bienvenido , joe
|
No sé si lo más adecuado en un sitio como este es dar la bienvenida, de todos modos bienvenido y hazte un huequecito si quieres :grin:
|
Cita:
Bienvenido, leny, y pudes venir al grupo no fiestero de barcelona o montad uno ahí, y quizá más adelante hagamos intercambios y eso :smile: PD. por cierto, tu nick en catalán se pronuncia "leñ". ya está, es que me ha hecho gracia, porque es como si fuera "¡leñe!". :razz: un saludo |
Cita:
a ver si este verano voy a barcelona que tengo ganas de conocerla , encuanto al intencanbio no se parece que soy el unico de madrid |
Cita:
y el único de madrid no eres, a ver si va a ser que los catalanes somos más tímidos que los madrileños (si es que siempre queremos ser más). si no encuentras hilos de quedadas en madrid actualizados, abre tú uno (sí, te lo dice alguien que ha necesitado 3 meses para atreverse a abrir uno). espero que encuentres gente con la que congenies y te vaya todo mejor. sí, es grave, pero no incurable :smile: |
Cita:
|
Cita:
el secreto del éxito: tiene más de 10 minutos de vida. ya está. que yo, aparte de tu post (gracias por él) tuve que esperar 14h hasta que alguien de barcelona respondiera algo. además, la gente duerme a estas horas ánimo y si veo que no te responden te subiré el hilo :) pero ten paciencia, joer, no es bueno obsesionarse tanto tampoco, porque luego quedas con gente, la experiencia es positiva, pero te das cuenta de que tus problemas no se han solucionado mientras volvías para casa, y te llevas una decepción. pero más adelante piensas que eres tonto y se te pasa (esta es mi experiencia, que nadie se sienta mal) un saludo :wink: Edito: no me hagas ni caso |
Un Saludo de otro de Madrid que esta mas o menos tan solo como tu, ya ves que somos unos cuantos los que nos hemos quedao algo colgados...
|
bienvenido leny !!! :)
|
Cita:
no si tanpoco estoy tan inpaciente :-D , y tanpoco espero que me soluciones mis poblemas de un dia para otro , yo creo que esto es a base de quedar y quedar , no vas a cojer confianza ni tener amistad por pasar una tarde con una persona , pero es un comienzo , al principio seran desconocidos luegos conocidos despues coleguitas y luego amigos y es ay cuando enpezare/mos a no tener esos poblemas , no se como fue tu esperiencia pero yo espero encontrar gente abierta a hacer cosas , a mi no me gusta el sederismo (esty gordito) pero si hay ir se va , y ni de milagro tendremos todos los mismo gustos musicales pero si hay que ir a un concierto de jazz o de flamenco o de heavy pues se va , y lo inportante es conocer gente nueva y ahora que ya e soltao el tocho pues e de reconocer que no quisiera despediciar otro fin de semana de mi vida venga un saludo que me e puesto muy sentimental y gracias a los demas por la bienvenida |
Cita:
mi experiencia, bueno, está siendo positiva. es lo que dices, al principio da más vergüenza, hay días que hablas más y otros menos, pero a medida que vas quedando con la misma gente te sientes mejor. En Barcelona estamos muy contentos los que hemos ido hoy a una quedada porque queremos empezar a montar actividades y cosas para hacer, como un cine este viernes, para empezar por algo fácil :razz: muy buena tu actitud, por cierto, es lo 1º que se necesita. A ver si os animáis |
Cita:
y con eso y muy poca verguenza todos contentos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.