FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Ya no soy virgen (https://fobiasocial.net/ya-no-soy-virgen-34980/)

Dufrein 17-ene-2010 22:14

Ya no soy virgen

(Estaréis cansados ya de mis batallitas, pero yo las dejo aquí como prueba de que un día ocurrieron. Hasta que los moderadores no me llamen la atención...)
Y no me ha parecido un hecho significativo. El sexo está sobrevalorado, antepongo desde ahora muchísimas cosas, una buena palzia en una carrera, en el gim, una caminata por el monte, un buen manjar, los platos de mi madre, una siesta, una buena película...
En esta sociedad donde al que más folla se le premia y se le alaba...desde ahora me puedo reír en sus putas caras, yo disfruto con otras cosas...

Había ratos incluso en los que me aburría, los resultados son mucho mejores por mis propios medios.

Salu2 a todos bestias pardas

Nan 17-ene-2010 22:18

Respuesta: Ya no soy virgen

Pues yo debo ser rara, porque prefiero el sexo a dormir siesta o a una caminata por el bosque. Pero bueno, enhorabuena de cualquier modo, quizá la persona no era la adecuada o simplemente esa vez no fue muy bien, las primeras veces no suelen ser demasiado geniales, pero es una experiencia más aún así.

arri 17-ene-2010 22:24

Siento aguarte la fiesta pero el primer polvo no cuenta.

Dufrein 17-ene-2010 22:27

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247456)
jaja, que gracioso el comentario de nam.
pues mira, te felicito,porque si querias perderla y la perdiste, bien. Y si estabas frstrado por no haberla perdido y ahora que lo has hecho te ha servido para darte cuenta de que no era tan importante, pues bien tambien. sea como sea, parece que ha salido algo positivo, no?

bueno, eso de que estaba frustrado...yo no lo he dicho.

Yo ya dije que ni me enorgullecía ni me avergonzaba de serlo. Simplemente que es una cosa a la que se le da tanta importancia, con los que parece que la gente se corre hasta cuando habla de ello, que están a la orden del día en los cuchicheos y en las paranoias de la gente...

Pues había que probarlo, no sé no me quería morir sin saber lo que era eso, ahora ya lo sé y creo que en el mundo me esperan millones de cosas mejores

Dufrein 17-ene-2010 22:28

Cita:

Iniciado por arri (Mensaje 247457)
Siento aguarte la fiesta pero el primer polvo no cuenta.

Todo cuenta en esta vida, desde el aire y las particulas que respiras hasta un balazo en la sien

onusmentor 17-ene-2010 22:30

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247453)
Y no me ha parecido un hecho significativo. El sexo está sobrevalorado, antepongo desde ahora muchísimas cosas

Y más si es con la típica española que se acuesta boca arriba y dice lo de -hala, empieza- :lol: la verdad es que sea con quien sea, el sexo y la novia estan muy sobrevalorados. Sobre todo en este foro donde gente aún virgen y sin novia creen que tener pareja y sexo cura desde la tímidez hasta el cáncer

andrestrozado 17-ene-2010 22:31

no hay como los sueños eroticos... puede hacer lo que quieras y terminar cuando quieras...
lo malo, que te despiertas mojao y debes ser astuto para limpiar lo que deja el sueño jejeje y que nadien de tu familia se de cuenta xd

arri 17-ene-2010 22:38

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247459)
Todo cuenta en esta vida, desde el aire y las particulas que respiras hasta un balazo en la sien

Pero la experencia es un grado, por eso el primero no cuenta. Es como cuando te tiras en paracaidas, la primera vez vas cagao de miedo, con los ojos cerraos y no lo disfrutas. La sengunda vez, si es que no te cagaste en lo alto, abriras los ojos, a la tercera ya te sentiras como un pajaro volando y a la cuarta ya no querras tocar el suelo nunca mas. :wink:

Dufrein 17-ene-2010 22:46

Cita:

Iniciado por arri (Mensaje 247464)
Pero la experencia es un grado, por eso el primero no cuenta. Es como cuando te tiras en paracaidas, la primera vez vas cagao de miedo, con los ojos cerraos y no lo disfrutas. La sengunda vez, si es que no te cagaste en lo alto, abriras los ojos, a la tercera ya te sentiras como un pajaro volando y a la cuarta ya no querras tocar el suelo nunca mas. :wink:

Hablas como si tuvieras la verdad sentada sobre el hombro

FanCioran 17-ene-2010 23:05

Es que el sexo depende de con quien se practique, lo ideal es estar con una persona en la que se confía y de la que se está enamorado. A mi el sexo sin sentimientos no me dice nada... pero eso ya es problema mío, de mi líbido que no da para más.

La primera vez puede ser un desastre en cuanto a pericia, pero la ternura lo suple. Bueno, si es con una profesional la cosa ya cambia, lo digo porque muchos chicos de aquí han confesado echar mano de profesionales del sexo.

Lo que no me parece recomendable es irse a la cama con el primero que se pilla sólo para acreditar la experiencia, para pasar el trámite y poder decir ya no soy virgen.

Dufrein 17-ene-2010 23:10

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 247470)
Es que el sexo depende de con quien se practique, lo ideal es estar con una persona en la que se confía y de la que se está enamorado. A mi el sexo sin sentimientos no me dice nada... pero eso ya es problema mío, de mi líbido que no da para más.

La primera vez puede ser un desastre en cuanto a pericia, pero la ternura lo suple. Bueno, si es con una profesional la cosa ya cambia, lo digo porque muchos chicos de aquí han confesado echar mano de profesionales del sexo.

Lo que no me parece recomendable es irse a la cama con el primero que se pilla sólo para acreditar la experiencia, para pasar el trámite y poder decir ya no soy virgen.

no era para decir no soy virgen aunque haya abierto el hilo con ese título, era para decir, a ver que es esto, no me voy a morir sin probar esto que lo venden como oro

Ah pues mira, creo que no me gusta tanto...ya está

Igual tienes razón, pero es muy dificil que tenga algo fuerte con alguien, cada vez estoy más convencido de que soy esquizoide, porque no quiero estar tan sólo pero tampoco disfruto de las relaciones interpersonales, es muy dificil que no haya un abismo emocional entre yo y otra persona, en el sexo también.

Todo muy complicado, cada vez estoy más seguro de que me han diagnosticado mañ y que tengo mucho de esquizoide

usuarioborrado 17-ene-2010 23:10

Fue con tu amiga la del otro día? (sí, soy cotilla)

arri 17-ene-2010 23:13

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247466)
Hablas como si tuvieras la verdad sentada sobre el hombro

ey que el que da por sentado que follar esta sobrevalorado como si fuera la voz del mundo por la gracia de Dios, solo por que no supiste disfrutar de un polvo, eres tu. Deberias aplicarte tus sabias palabras a ti mismo.

Dufrein 17-ene-2010 23:15

Cita:

Iniciado por arri (Mensaje 247475)
ey que el que da por sentado que follar esta sobrevalorado como si fuera la voz del mundo por la gracia de Dios, solo por que no supiste disfrutar de un polvo, eres tu. Deberias aplicarte tus sabias palabras a ti mismo.

Yo puedo decir que para mi está sobrevalorado, para mi las cosas tienen un valor que para otra persona pueden ser diferente.

Ahora el que dice, que en el segundo me pasrá esto en el tercero l ootro y en el cuarto lo siguiente eres tú. Porque tú ya has echado más de 4 polvos

FanCioran 17-ene-2010 23:15

Bueno, en realidad el sexo siempre está presenta en todas las facetas de la vida, pero hay gente que sí opina que está sobrevalorado. El cine y la literatura, la publicidad, lo venden de una manera que no es para nada real. Siempre hay historias que superan la ficción... ojalá me toque vivir una de esas, pasión a raudales!!!

Polaroid 17-ene-2010 23:31

Es que una vez no hace experiencia y menos en el sexo.

Dufrein 17-ene-2010 23:33

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 247489)
Es que una vez no hace experiencia y menos en el sexo.

En otras cosas la primera vez tampoco era un experto y disfruté aunque lo hiciera peor, no sé...La verdad que yo creo que soy esquizoide, ahora llevaba año y medio aislado relacionandome sólo con mis padres y mi hermano prácticamente y necesitaba algo de contacto social, deinhibirme de la monotonía, lo cual quiere decir que si soy esquizoide no lo soy puro, pero me aburro fácil de las personas, siempre soy distante con todo el mundo, y eso enfría las relaciones.

En el fondo fondo sí soy una persona emocional, no carezco de esos sentimientos y emociones, pero están tan escondidos que es casi imposible que los exteriorice.

malpas 17-ene-2010 23:37

Pues para no ser tan importarte para ti bien que proclamas a los cuatro vientos tu estreno.

Dufrein 17-ene-2010 23:39

Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 247494)
Pues para no ser tan importarte para ti bien que proclamas a los cuatro vientos tu estreno.

Sí, en internet. Quería dejar claro que me parece sobrevalorado.

Si para mi hubiese sido un logro heróico el hilo hubiese sido diferente, no estoy eufórico como lo podría estar cualquier subnormal recien estrenado

Polaroid 17-ene-2010 23:39

Es que hay cosas que se hacen una sola vez en la vida y de ahi no pasa. Pero es como si monto en bicicleta, y ya el primer dia digo que no me gusta, que me he caido, apenas me he desplazado, que es un rollo........normal, hay cosas que necesitan un rodaje y con el tiempo mejoran. Adems con la peculiaridad que el sexo es entre dos y la otra persona también tiene mucho que ver en la calidad de la experiencia que tengas.
Vamos que si tu no lo ves asi como algo principal, pues está bien es tu opinión y es de lo que se trata, de tu experiencia y de lo que significa para ti, pero sinceramente por una vez no creo que sea muy acertado ya sacar esa conclusión.

Kierk 17-ene-2010 23:43

bueno,aquí la prueba de que las mujeres le dan más importancia al sexo q los hombres,y luego no me digan lo contrario,que Dufrein ha dado su opinión y un poco más y le mordeis.
Y si,el sexo para mí esta muy sobrevalorado,sobre todo también porque depende de muchos factores en común que no siempre se pueden cumplir.

Dufrein 17-ene-2010 23:45

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 247496)
Es que hay cosas que se hacen una sola vez en la vida y de ahi no pasa. Pero es como si monto en bicicleta, y ya el primer dia digo que no me gusta, que me he caido, apenas me he desplazado, que es un rollo........normal, hay cosas que necesitan un rodaje y con el tiempo mejoran. Adems con la peculiaridad que el sexo es entre dos y la otra persona también tiene mucho que ver en la calidad de la experiencia que tengas.
Vamos que si tu no lo ves asi como algo principal, pues está bien es tu opinión y es de lo que se trata, de tu experiencia y de lo que significa para ti, pero sinceramente por una vez no creo que sea muy acertado ya sacar esa conclusión.

quizá tengas razón y la 10 vez me suelte y me olvide de estas cosas.

Pero ya te digo, por mi condición de siempre distante y poca exprisividad emocional no creo que nunca llegue a echar un polvazo. De momento se me han quitado las ganas de volver a repetirlo.

StrangeFruit 17-ene-2010 23:47

Si, cada individuo le da a las cosas el valor que cree que le corresponden, pero también es cierto que la primera vez casi siempre suele ser la peor, poca gente habla bien de su primera vez, la mía fue regular.

arri 18-ene-2010 00:01

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247477)
Yo puedo decir que para mi está sobrevalorado, para mi las cosas tienen un valor que para otra persona pueden ser diferente.

Ahora el que dice, que en el segundo me pasrá esto en el tercero l ootro y en el cuarto lo siguiente eres tú. Porque tú ya has echado más de 4 polvos

Eso lo dices ahora, pero en tu primer post no lo dijiste, y no solo no lo dijiste, sino que diste por hecho lo que la sociedad hace.

Y eso de anteponer otras cosas no tiene ningun sentido, puedes hacer todo eso y entre cosa y cosa, echar un polvete, una cosa no quita la otra. Ademas que follando haces ejercicio, fortaleces los musculos, mejoras la circulacion de la sangre, el corazon se te pone como un toro bravo, alivia tensiones acumuladas y estimula la imaginacion, aparte de eso, follar implica salir a la calle y relacionarte, lo cual siempre es positivo.

Pero no te mosquees conmigo, alegrate que ya no eres virgen y eres todo un machote. Te daria una insignia para que te la pongas en el pecho, pero no me quedan, lo siento. Y lo del paracaidas solo era una metafora.

Dufrein 18-ene-2010 00:13

Cita:

Iniciado por arri (Mensaje 247512)
Eso lo dices ahora, pero en tu primer post no lo dijiste, y no solo no lo dijiste, sino que diste por hecho lo que la sociedad hace.

Y eso de anteponer otras cosas no tiene ningun sentido, puedes hacer todo eso y entre cosa y cosa, echar un polvete, una cosa no quita la otra. Ademas que follando haces ejercicio, fortaleces los musculos, mejoras la circulacion de la sangre, el corazon se te pone como un toro bravo, alivia tensiones acumuladas y estimula la imaginacion, aparte de eso, follar implica salir a la calle y relacionarte, lo cual siempre es positivo.

Pero no te mosquees conmigo, alegrate que ya no eres virgen y eres todo un machote. Te daria una insignia para que te la pongas en el pecho, pero no me quedan, lo siento. Y lo del paracaidas solo era una metafora.

Tengo que ir con la cabeza alta como lo hiciste tú? Acaso hay algún motivo?
En mi primer post no dije que me muriese por follar ni que quisiera dejar de ser virgen, y si no échale una ojeada

Que no hay que anteponer cosas? XDDDDDDDDDD no me hagas reir chavalote.

Todos los días estamos anteponiendo unas cosas a otras en función de lo que nos interese cada cosa y lo que nos aporte o disfrutemos con cada cosa. Soberanas gilipolleces que dices.

Rumplestiltskin 18-ene-2010 00:25

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 247478)
Bueno, en realidad el sexo siempre está presenta en todas las facetas de la vida, pero hay gente que sí opina que está sobrevalorado.

¿Cómo no va a estarlo con afirmaciones como la que tú has hecho? ¿El sexo presente en todas las facetas de la vida?

ashe25 18-ene-2010 01:15

Cada uno le da a las cosas la importacia que para él tiene, y cada uno tenemos un orden distinto para cada cosa. No sé qué importancia debería tener el sexo en relación a otras cosas pero lo que sí tengo claro es que está más arriba de la lista cuanto menos lo practicas. Una vez que te has quitado el estigma de la virginidad de encima, baja bastantes peldaños y ya no parece tan importante, pero mientras tanto, parece la cosa más importante del mundo.

Muerto_en_Vida 18-ene-2010 01:17

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 247498)
bueno,aquí la prueba de que las mujeres le dan más importancia al sexo q los hombres,y luego no me digan lo contrario,que Dufrein ha dado su opinión y un poco más y le mordeis.

Sí, luego vendrán individuas como Seregwen a proclamar a los 4 vientos lo malo que son los hombres porque solo piensan en el sexo :roll:

Res_funciona 18-ene-2010 01:25

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247453)
(Estaréis cansados ya de mis batallitas, pero yo las dejo aquí como prueba de que un día ocurrieron. Hasta que los moderadores no me llamen la atención...)
Y no me ha parecido un hecho significativo. El sexo está sobrevalorado, antepongo desde ahora muchísimas cosas, una buena palzia en una carrera, en el gim, una caminata por el monte, un buen manjar, los platos de mi madre, una siesta, una buena película...
En esta sociedad donde al que más folla se le premia y se le alaba...desde ahora me puedo reír en sus putas caras, yo disfruto con otras cosas...

Había ratos incluso en los que me aburría, los resultados son mucho mejores por mis propios medios.

Salu2 a todos bestias pardas

O sea que, a no ser que te banearan y uses un nuevo nick, entraste en agosto y ya no eres virgen. Está bien, buena velocidad, ahora ya puedes dejar de conectarte. O no, porque parece que no era uno de tus problemas mayores, tal y cómo hablas de ello.

Yo el día que folle juro que nunca más volveré a pasar hambre (ni a conectarme por aquí).

ashe25 18-ene-2010 01:32

Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 247541)
Cada uno le da a las cosas la importacia que para él tiene, y cada uno tenemos un orden distinto para cada cosa. No sé qué importancia debería tener el sexo en relación a otras cosas pero lo que sí tengo claro es que está más arriba de la lista cuanto menos lo practicas. Una vez que te has quitado el estigma de la virginidad de encima, baja bastantes peldaños y ya no parece tan importante, pero mientras tanto, parece la cosa más importante del mundo.

Por cierto que lo he dicho como si fuera un experto en la materia pero vaya, que no, que no tengo ni idea. Era una hipótesis :|

Res_funciona 18-ene-2010 01:41

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247550)
[/U]

ni siquiera para contarlo?:grin:

¡Eso por supuesto! Y en un hilo nuevo y con lucecitas y adornos... nada de dejarlo suelto por ahí.

p.s. la respuesta que esperaba yo a esa proclama era algo así como: "follaba contigo sólo para que dejes de dar la lata". Lástima.

Epsilon 18-ene-2010 04:24

Es cierto lo de que la primera no cuenta, yo me acuerdo cuando lo hice por primera vez con mi ex novia, y lo hicimos 17 veces sin parar. Y dije bueno, perdi la virginidad. Pero no fue sino hasta unos dias despues, cuando lo hicimos en nuestra intimidad, con toda la pasion y amor cuando realmente dijimos, ahora la perdimos realmente.

Caretaker 18-ene-2010 04:30

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 247593)
Es cierto lo de que la primera no cuenta, yo me acuerdo cuando lo hice por primera vez con mi ex novia, y lo hicimos 17 veces sin parar. Y dije bueno, perdi la virginidad. Pero no fue sino hasta unos dias despues, cuando lo hicimos en nuestra intimidad, con toda la pasion y amor cuando realmente dijimos, ahora la perdimos realmente.

Perder la virginidad no significa disfrutarlo..............
solo se hace y ya ........

no entiendo como estos temas se llenan de comentarios asi como asi :arrow:

dadodebaja17162 18-ene-2010 07:36

Cita:

Yo el día que folle juro que nunca más volveré a pasar hambre (ni a conectarme por aquí).
Me parece tan lejano que no se si pudiera prometer eso.

LivingReverse 18-ene-2010 07:46

felicidades :-) , yo hace unos años fui a un prostibulo, me tome un speed con vodka, di media vuelta y me fui, soy uno de los pocos que va un firulo y sale virgen ,jaja.

Epsilon 18-ene-2010 07:48

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 247596)
Perder la virginidad no significa disfrutarlo..............
solo se hace y ya ........

no entiendo como estos temas se llenan de comentarios asi como asi :arrow:

yo en cambio si entiendo como estos temas se llenan de comentarios como el tuyo... asi como asi...

Incrédula 18-ene-2010 09:01

Supongo que si estas enamorado si que lo disfrutas. En cambio si lo haces sin sentimiento alguno hacia la otra persona, pues normal que no te haya hecho ilusion, a mi tampoco me la haria. Y te digo una cosa,he leido ya varios mensajes tuyos, y pareces un chico majo, ya veras como pronto encuentras a una persona y empiezas a sentir cosas por ella, y esos sentimientos que tu dices que no muestras, van a salir solos. Entonces es cuando vas a disfrutar del sexo.

justin 18-ene-2010 09:27

Muy bien, Dufrein, no eres el único que piensa que el sexo está sobrevaloradísimo.
Para los catetos que se pasan todo el día en trabajos físicos, entiendo que sea lo más, ya que su cerebro no lo usan mucho y tienen la sensibilidad en el culo.

Pero los placeres intelectuales o "espirituales" siempre serán superiores a la contracción de la prostata, que es lo que es un orgasmo, nada más, como el cagar o el mear casi.

La verdad cansa mucho leer en internet a ********** poniendo el sexo como lo máximo.
No se si seré esquizoide o no, pero no me gustan mucho las etiquetas psicológicas ni creo que haya que ser tan raro que no te guste el sexo.

El sexo con sentimientos si lo entiendo, es como jugar a la pelota con un amigo de pequeño.
Pero para follar por follar con alguien casi mejor una paja.

Cita:

Es que hay cosas que se hacen una sola vez en la vida y de ahi no pasa. Pero es como si monto en bicicleta, y ya el primer dia digo que no me gusta, que me he caido, apenas me he desplazado, que es un rollo........normal, hay cosas que necesitan un rodaje y con el tiempo mejoran.
Hombre, eso demuestra que el sexo está en la mente y que muchos le han comido el tarro para que lo disfruten. Es como si a un moro le comiesen el tarro para ir a matar a no-islamistas. Lo acabas disfrutando.
Cita:

Anda que no, mucho pudor y polladas pero luego son más viciosas que los hombres.

Eso de que la primera vez es peor es mentira. Yo sólo he follado con putas, 10 veces, y la primera vez me sentí aliviado, como si me hubiese quitado un peso de encima, ya que sabía que para follar no tenía que hacer el ********** necesariamente con las mujeres ni comerme la cabeza. Luego me he ido desencantando de ese mundo, que me parece sucio y mentiroso, y ya paso de ir de putas. Por lo menos hasta que sea mucho más viejo. No quiero pillar el sida por un puto polvo y perderme otras cosas de la vida.

Mirad, el sexo no es más que una **** vara de medir para el hombre SOCIAL: tantas tías te has follado, tanto vales porque eso significa que sabes desenvolverte en la vida y que tienes éxito social, ya que eso es lo que le pone a las tías.

Tal vez como "esquizoide" eso me parezca una idiotes y me ría en la cara de todos aquellos que basan su felicidad en el sexo.

Esta sociedad sin valores es tan **********...
El mejor sexo es el que se hace con uno mismo, que no os engañen. Dios creo el sexo para que si alguna vez al hombre lo encerrasen en un cuarto sin salida no se volviera loco.

apatico86 18-ene-2010 10:29

Yo soy poco experto, pero para mi, el sexo, es un ritual. No es meterla y ya está. Y es allí donde está el morbo. Nunca me he follado una mujer de prostíbulo, ni me he follado una mujer a los 10 minutos de conocerla. Es distinto a tener una "novia" y follártela poco a poco. Pues las experiencias sexuales que he tenido, han sido con novias, y me resultaron muy gratas. Se empieza con besos, luego el manoseo, y finalmente la metes.

Es morboso, verlas excitadas, tener la sangre que te hierve, ir midiendo tus pasos, jugar, cabalgar...

Para mi está sobrevalorado, pero eso no le quita su morbo. Por otro lado, creo que ha de haber una especie de vinculo, de simpatía, con la chica en cuestión. Si eres una persona esquizoide (como yo), ahi radica el problema, que has de dar con la persona propicia para sentirte a gusto, y eso no te será fácil. Pero no trates de comparar "un polvo" con "el ritual" del que que te hablo. Hay una gran diferencia.

Finalmente, decir que siempre he creído que para una mujer, es más seductor y atrapante el juego y los preliminares que el mismo acto sexual. El sentirse deseadas, el seleccionar, el otorgar sexo, etc. Para ellas es un subidon de autoestima. En cambio para nosotros, el sexo es distinto. Los preliminares son un calvario que solo se compensa con "el acto de meterla". Pues desde el primer minuto es lo que deseamos, y la espera se hace larga.
Por otra parte las mujeres son en cuanto al sexo, como ya he dicho muchas veces. Son en cuanto a lo hermosas que son. Son en cuanto a los hombres que les van detrás. Fuera del sexo, una mujer sin sexo: es un hombre, una no-mujer.

Por esas razones creo que son las mujeres las primeras en venerar y sobrevalorar el sexo. Y a parte les conviene. Ellas tienen el monopolio del sexo. Hablar con ellas de sexo es como hablar de dinero con un banquero. Lo priorizan, le dan valor, porque "si una mujer ofrece un buen sexo se convierte en deseada, y si ella habla bien de su sexo, atraerá a más sementales".

Eso nos puede chocar ya que ellas se hacen las dificiles, pero si entendemos lo que dije de que las mujeres disfrutan mas de los juegos y de los preliminares. Comprenderemos que es el arte de seducir lo que les gusta a ellas más. En cierto sentido se sienten poderosas. Es su momento de gloria en la vida.

Por esa razón se juega tanto alrededor del tamaño del pene, los gemidos, etc. Porque esto es solo un juego para incentivar al hombre. Hacerlo sentir poca cosa si no se "esclaviza" y pasa por el "aro". Tema por el cual unos desean dejar de ser vírgenes y se agobian, y otros se mueren por follar.

Mi postura ante el sexo, es que es como comer y mear. Se puede comer en un chino o en un restaurante de lujo. Pero eso no le quita el valor fisiológico de la acción.
Creo que hay cosas más importantes en esta vida que el sexo, como por ejemplo "quererse a uno mismo". Y digo esto porque el "sexo" y "quererse a uno mismo" a veces son incompatibles. Y si hay que elegir, mejor quierete. No te humilles por un polvo, ni por una cara bonita.

Perdón por el rollo.

Epsilon 18-ene-2010 16:41

Apatico, sabio como siempre, un placer leerlo señor.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.