FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Celos no fundados? Miedos irracionales, falta de confianza... Amigo siempre va a ligo (https://fobiasocial.net/celos-no-fundados-miedos-irracionales-falta-de-confianza-amigo-siempre-va-a-ligo-34970/)

Dufrein 17-ene-2010 00:58

Celos no fundados? Miedos irracionales, falta de confianza... Amigo siempre va a ligo

Estoy embajonado, voy a dejar aquí un tochillo infumable de pataleta de niño de 4 años y me voy a la cama.

Acabo de estar hablando con una chica chilena un año menos que yo por el msn con la cual me hablo desde hace 5 años regularmente.
Empezamos ya hace 5 años ya fantaseando con que algún día estaríamso juntos pero ella se echa novietes y lo dejan, hace poco se echo uno y me sentó mal, ahora se lo he dicho y me dice que los celos son miedos irracionales que ella tiene muchos amigos y que no podría estar con alguien celoso.

Le he preguntado a ver que haría con sus amigos cuando tenga pareja estable y me dice que ir al cine, bailar (perrear reaggeton)

Osea y eso son celos infundados? Te vas al cine con un maromo y bailas así sabrosón, bien arrimadita la cebolleta y son infudados? Se supone que en el hipotético caso yo me debería sentir bien y desearle una feliz película en esa sala oscura al lado del mismo maromo y/o otro?

Creéis que estas cosas son viables? Tener pareja e irte con tus "amigos" o "amigas" a hacer estas cosas?

Yo no me fiaría ni un pelo, es más no lo soportaría. De hecho no conozco a nadie que haga estas mierdas.
Sí, que si hay confianza todo funciona bla bla bla....la confianza se puede romper en un segundo y más si se dan situaiones propicias para ello, somos de carne y hueo y que mierda sabes tú lo que peude originar un bailoteo de esos con la chorra del amigo bien dura pegadita a su culito o en el cine? Nunca lo sabrás
Entonces yo si tengo novia y conozco a una tía, me hago amigo suyo y digo...bueno que me voy al cine con mi amiga o me voy de acampada...venga no me jodáis, o se es liberal del todo y se ponen las cartas sobre la mesa: mira nosotros htendrmos esto pero luego follamos con quien queremos o sino na nai, no se puede jurar amor eterno en monogamia y hacer estas cosas

Y me he sentido particularmente muy mal ahora hablando con ella, porque fantaseo y fantaseamos mucho pero luego me doy cuenta de que es carne de cañon allí y seguramente pasado mañana le den un buen rodaje y me vuelva a decir que tiene novio y que podemos ser amigos e ir al cine...Y sé que es libre para hacer lo que le salga del coño pero a mi me duele mucho más y de que sirve? Si lo más probable es que nunca estemos juntos

Menuda **** mierda señores, estoy empezando a pensar que estoy condenado a estar solo, soy tan emocional que me impongo un abismo entre yo y los demás para no lastimarme.

Danimotero 17-ene-2010 02:22

Respuesta: Celos no fundados? Miedos irracionales, falta de confianza... Amigo siempr

tu no eres el que tambien iba a salir con una tia el otro dia? :-D

eso se llama relaciones abiertas. La cuestion es donde esta el limite y si ambos sois capaces de soportarlo

Caretaker 17-ene-2010 02:35

Respuesta: Celos no fundados? Miedos irracionales, falta de confianza... Amigo siempr

Mejor deja de fantasear con ella............en una ocacion conoci a una chica mas o menos haci, hasta era de otro pais y decia que queria venir y blablabla. ahora ya nisiquiera se conecta. Lo mejor es evitar pensar en eso porq te obseciona y te hace sentir mal.

Caretaker 17-ene-2010 02:37

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 247294)

:lol: ...............santo dios, tienes razon, es el mismo. creo que este sujeto no esta tratando de tomar el pelo :grin:

Dufrein 17-ene-2010 11:24

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 247294)

eso se llama relaciones abiertas. La cuestion es donde esta el limite y si ambos sois capaces de soportarlo

sí bueno, pero cuando dos personas fantasean tanto y se prometen amor eterno cuando algún día se vean y mientras una de ellas va cogiendo rodaje con diferentes tíos y quien sabe si encontrando otra persona a la que darle todo eso y el otro es un puto páramo helado por el que no pasa nadie...

Quien lo pasa peor? Yo creo que hago bien en cortar ahora ya de raíz con esa persona, no puedo dejar que estando como estoy me afecten estas mierdas, desde luego que soportar se pueden soportar muchas cosas, la cuestión es cómo te van a afectar, yo paso

Dufrein 17-ene-2010 11:26

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 247304)
:lol: ...............santo dios, tienes razon, es el mismo. creo que este sujeto no esta tratando de tomar el pelo :grin:

Para nada, son dos chicas diferentes, con la otra quedé para tener relaciones sociales de las que carezco desde hace tiempo y de la que hablo en este hilo me hablo con ella desde hace 5 años por el msn

Happyness 17-ene-2010 12:16

¡Por favor!

Pues claro que es inseguridad. Lo que no vas a hacer es renunciar a tus amistades por una pareja -dalo por sentado- bailar o ir a cine no implica nada, señorito Dufrein. Si crees que te van a poner los cuernos a la primera de cambio es que te valoras muy poco.

Además, lo que no puedes pretender es que alguien deje de vivir porque al otro lado de la pantalla un alguien le haya jurado "amor eterno"

Búnker 17-ene-2010 12:37

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247351)
Para nada, son dos chicas diferentes, con la otra quedé para tener relaciones sociales de las que carezco desde hace tiempo y de la que hablo en este hilo me hablo con ella desde hace 5 años por el msn

Es decir, que tú puedes salir con chicas pero ella no puede salir con chicos. Madame Bovary dando clases de castidad.

Por cierto, no sé cómo puede gustarte alguien que "perrea"...

Dufrein 17-ene-2010 12:45

Cita:

Iniciado por Happyness (Mensaje 247355)
¡Por favor!

Pues claro que es inseguridad. Lo que no vas a hacer es renunciar a tus amistades por una pareja -dalo por sentado- bailar o ir a cine no implica nada, señorito Dufrein. Si crees que te van a poner los cuernos a la primera de cambio es que te valoras muy poco.

Además, lo que no puedes pretender es que alguien deje de vivir porque al otro lado de la pantalla un alguien le haya jurado "amor eterno"

Estaba haciendo una hipotesis.

El poder del amor será muy grande, pero no más grande que la de los instintos primarios. Las posibles parejas son muchas, y la confianza generada en un montón de años se puede ir a la mierda en un segundo si se dan situaciones en las que se puedan despertar esos instintos.

A ti te agradaría que tu pareja, si la tienes o si la tuvieras, se echará una amiga y te dijera que se va de acampada con ella?

Por favor... Alguien conoce muchas parejas así de liberales? El ser humano es egoísta y posesivo, a los hechos me remito, ahí tienes ese pedazo de capitalismo salvaje que tanto nos gusta. Yo creo que declararse mongámicamente y después querer seguir teniendo una relación tan estrecha con amiguitos o amiguitas no es posible, por lo menso para mi, no es renunciar a tus amistades, es simplemente que es contradictorio

Happyness 17-ene-2010 12:52

Has dado en el clavo, búnker :D

Pues sí, yo si tengo pareja quiero una persona con vida propia, no un pegote.

Es natural tener celos, pero sin llegar a lo enfermizo, chico.

Dufrein 17-ene-2010 12:54

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 247357)
Es decir, que tú puedes salir con chicas pero ella no puede salir con chicos. Madame Bovary dando clases de castidad.

Por cierto, no sé cómo puede gustarte alguien que "perrea"...

Tienes razón pero hay que tener en cuenta que ella se echa novietes cada dos por tres.

Yo es la primera chica con la que quedo desde hace 3 años.

De todas formas me jode, es ridículo fantasear así y crearse espectativas estando tan lejos. Yo aquí no voy a encontrar nada ella tiene probabilidades todos los días, al que más daño le pueden hacer que esos delirios caigan en saco roto es a mi.

Búnker 17-ene-2010 12:55

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247361)
Tienes razón pero hay que tener en cuenta que ella se echa novietes cada dos por tres.

De todas formas me jode, es ridículo fantasear así y crearse espectativas estando tan lejos. Yo aquí no voy a encontrar nada ella tiene probabilidades todos los días, al que más daño le pueden hacer que esos delirios caigan en saco roto es a mi.

Entonces creo que sientes envidia por su capacidad de relacionarse, más que celos porque te traicione.

dadodebaja18809 17-ene-2010 13:01

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247358)
Por favor... Alguien conoce muchas parejas así de liberales? El ser humano es egoísta y posesivo, a los hechos me remito, ahí tienes ese pedazo de capitalismo salvaje que tanto nos gusta. Yo creo que declararse mongámicamente y después querer seguir teniendo una relación tan estrecha con amiguitos o amiguitas no es posible, por lo menso para mi, no es renunciar a tus amistades, es simplemente que es contradictorio

A entonces si una tia se echa novio firma condena de cadena perpetua en casa??XD hoy en día lo que no se conocen son parejas tan posesivas.. fíjate si la gente es liberal que están de moda los folloamigos y los tríos, además tu le has pedido salir? no y ni siquiera la conoces en persona, mientras no le pidas salir y ella diga que sí no tienes derecho a reclamarle nada .. una chica no te pertenece por llevar hablando con ella 5 años y me parece muy machista por tu parte esa actitud xD tú sales con otras chicas y ella no puede salir con otros.. que tu no encuentres a nadie no justifica que intentes encerrarla a ella, si sigues por ese camino dejará de hablarte así que yo iba cambiando la mentalidad.

Happyness 17-ene-2010 13:19

Eso ya es otra cosa.

Entonces la culpa no es de ella, sino de tus circunstancias -que puedes cambiarlas, por cierto-

Y... no sé, las relaciones ciber no son lo mío, una vez tuve una, pero incluso mientras funcionó lo interpretaba más como una amistad, como una anécdota.

Y lo del amor eterno... no sé, podría ser un juego -yo lo hago un montón con mis amigos, jugar a que somos amantes o pareja, o familia... y no hay ninguna intención (o sí) de que eso sea real, sólo es una broma, un teatro para echar unas risas- o podría ser más serio, pero si no la conoces...

El otro día quedaste con una chica y te divertiste, no? Bueno, quédate con ese tipo de éxitos, emulalos y déjate de lamentaciones victimistas, anda.

Una sonrisa, ánimo y a disfrutar de lo bueno. No te ates, no hay nadie imprescindible ni nadie que sea tu tabla de salvación -aunque a mi me habría gustado en los malos tiempos-. Ten alternativas, ten opciones, y déjate llevar, sin exigir y sin forzar las cosas.

Dufrein 17-ene-2010 13:31

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 247363)
A entonces si una tia se echa novio firma condena de cadena perpetua en casa??

cuando se está en pareja se pierden otras libertades, y no hagas demagogia ni me pongas de retrogado, yo no le privo de hacer su vida pero por favor, tú tienes pareja y se hecha una amiga y te dice que se va de acampada con ella mientras tú trabajas y te quedas tan traqnuila? **** hipocresía...Y en una acampada puede dar pie a lo mismo que en el cine
XD hoy en día lo que no se conocen son parejas tan posesivas.. fíjate si la gente es liberal que están de moda los folloamigos y los tríos, además tu le has pedido salir?
Yo no conozco a nadie que tengan follhamijos teniendo pareja
no y ni siquiera la conoces en persona, mientras no le pidas salir y ella diga que sí no tienes derecho a reclamarle nada
No le reclamo nada, soy muy consciente de que es libre para hacer lo que quiera, lo cual no quiere decir que pueda evitar que hoy digamos uiii que bonito estaremso juntos y comeremos pordices y seremso muy felices y mañana está con un maromo
.. una chica no te pertenece por llevar hablando con ella 5 años
Alguien ha dicho eso? Acaso no me puede doler que si alguien me gusta y nos digamos cosas pastelosas, me las tome en serio y mañana tenga novio?
y me parece muy machista por tu parte esa actitud xD tú sales con otras chicas y ella no puede salir con otros..
Volvemos a lo mismo, yo no estoy con nadie y no he dicho que no pueda salir, simplemente que me duele, qué tengo que hacer seguir en el mismo juego?

Si yo estuviera con ella o con otra no me iría con ninguna otra al cine, a bailar bien pegaditos a la disco, o de una velada super guapa en una casa rural...porque es mi amiga...Ella me ha dicho que sí lo haría aunque estuvieramos juntos

A ti te gustaría? que tu novio te dijera mira que amiga me he echado, me voy con ella al cine, adios, o me voy con ella a pasar el fin de semana paris, venga joder...**** hipocresía
que tu no encuentres a nadie no justifica que intentes encerrarla a ella, si sigues por ese camino dejará de hablarte así que yo iba cambiando la mentalidad.
Creo que ya te he respondido a esto, yo no digo que no lo pueda hacer,

..............................

Danimotero 17-ene-2010 13:35

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247361)

Desde luego con las del foro te diria que con este hilo te habras cerrado el 99% de las puertas..

Dufrein 17-ene-2010 13:43

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 247362)
Entonces creo que sientes envidia por su capacidad de relacionarse, más que celos porque te traicione.

Envidia o que yo al no ser así y no poder hacerlo en igual medida y ver como la persona que te gusta sí pues te jode.

Esto no quiere decir que piense que no lo pueda hacer, no hagáis demagogia, como ha dicho por ahí alguna.

Pero creéis que es sano para mi hacerme pajas mentales para luego caerme y ver la realidad una y otra vez?

Búnker 17-ene-2010 13:49

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247372)

Pero creéis que es sano para mi hacerme pajas mentales para luego caerme y ver la realidad una y otra vez?

Si no quieres caerte no subas por falsas escaleras.

Dufrein 17-ene-2010 13:52

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 247368)
Desde luego con las del foro te diria que con este hilo te habras cerrado el 99% de las puertas..

No me sorprende, y sin abrirlo también

Búnker 17-ene-2010 13:55

¿Pero la gente entra al foro a ligar? o_o

Dufrein 17-ene-2010 13:57

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 247375)
¿Pero la gente entra al foro a ligar? o_o

Pregúntaselo a danimotero

Danimotero 17-ene-2010 14:03

jaja yo solo interpreto las respuestas que mujeres te dieron, no me metais en lios :mrgreen:

Dufrein 17-ene-2010 14:05

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 247379)
jaja yo solo interpreto las respuestas que mujeres te dieron, no me metais en lios :mrgreen:

Porque la mayoría (que no todas) las mujeres hacen lo que posteé ahí arriba: no quieren perder su libertad pero no te dejan a tí disfrutar de la tuya... .

Es rara aquella que diga que no le haría gracia, tampoco la que te reconozca abiertamente que "yo sí, mi chico no" así que lo que dirán es que "no me importaría nada, si confío en él... ." y luego te montan unos pollos que pá qué... .

Danimotero 17-ene-2010 14:39

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247380)
Porque la mayoría (que no todas) las mujeres hacen lo que posteé ahí arriba: no quieren perder su libertad pero no te dejan a tí disfrutar de la tuya... .

Es rara aquella que diga que no le haría gracia, tampoco la que te reconozca abiertamente que "yo sí, mi chico no" así que lo que dirán es que "no me importaría nada, si confío en él... ." y luego te montan unos pollos que pá qué... .

Esque, efectivamente, a un tio tampoco le mola que el hecho de tener novia le impida tener amistad con otras mujeres. No es "yo si, mi chico no" una pareja no tiene que pedirte una cosa distinta de la que te da en ese sentido. Si ella puede ir al cine con amigos tu tambien puedes ir con amigas, y de hecho saliste el otro dia con una no? a ti lo que te jode es que ella lo haga mas a menudo y tenga con otros mas confianza que la que tu eres capaz de tener con ninguna, y ese es otro tema muuuuyyy distinto.. es un tema exclusivamente tuyo no de pareja

Dufrein 17-ene-2010 14:43

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 247382)
Esque, efectivamente, a un tio tampoco le mola que el hecho de tener novia le impida tener amistad con otras mujeres. No es "yo si, mi chico no" una pareja no tiene que pedirte una cosa distinta de la que te da en ese sentido. Si ella puede ir al cine con amigos tu tambien puedes ir con amigas, y de hecho saliste el otro dia con una no? a ti lo que te jode es que ella lo haga mas a menudo y tenga con otros mas confianza que la que tu eres capaz de tener con ninguna, y ese es otro tema muuuuyyy distinto.. es un tema exclusivamente tuyo no de pareja

me estás mezclando una cosa con la otra.

Un tema es que a mi me joda la situación acutal.

Y otra diferente que en el hipotético caso de que sí estuvieramos juntos, se fuera al cine con un amgo, de viaje...

usuarioborrado 17-ene-2010 15:22

Pareja "seria" para un fóbico es lo peor de lo peor, porque te encerrarás en la otra persona y no te desarrollarás como persona, al menos esa es mi mini experiencia.

Danimotero 17-ene-2010 16:53

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247384)
me estás mezclando una cosa con la otra.

Un tema es que a mi me joda la situación acutal.

Y otra diferente que en el hipotético caso de que sí estuvieramos juntos, se fuera al cine con un amgo, de viaje...

NO mezclo nada. Lo enfoque desde la reciprocidad en confianza y libertad, es decir que uno no pretenda mantenerlo para si y negarlo al otro. Pero en el caso que tu comentas el principio es el mismo: Si ella quiere que mantengais ese tipo de libertad y a ti te supone un problema (o viceversa), no podeis funcionar como pareja

Incrédula 17-ene-2010 17:09

Es normal lo que te pasa. Estabas ilusionado con ella y te has dado contra la pared al ver que a ella le importa un bledo lo que tú sientas, porque si le importaras y de verdad quisiera estar contigo, creeme que no se iria a perrear con sus amigos xD

Pero una cosa, si tu ahora tuvieses la oportunidad de estar con una chica que has conocido,estarias con ella?

Aparte,no es por nada,pero todo sabemos como es el baile ese de perrear ..
:arrow:

http://www.canariasreggaeton.com/fot..._4_8_flora.jpg 8O

Dufrein 17-ene-2010 18:26

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 247408)
Es normal lo que te pasa. Estabas ilusionado con ella y te has dado contra la pared al ver que a ella le importa un bledo lo que tú sientas, porque si le importaras y de verdad quisiera estar contigo, creeme que no se iria a perrear con sus amigos xD

Pero una cosa, si tu ahora tuvieses la oportunidad de estar con una chica que has conocido,estarias con ella?

Aparte,no es por nada,pero todo sabemos como es el baile ese de perrear ..
:arrow:

http://www.canariasreggaeton.com/fot..._4_8_flora.jpg 8O

ella dice que baila raggeton en las discotecas, eso no es perrear? Dentro de la escala perrear puede haber diferentes niveles, con que bailen arrimaditos frotando las partes me es suficiente, y el bailar reaggeton no es eso? En fin...

La verdad que con la chica que he conocido precisamente no, tampoco era lo que me esperaba, y es muy retrogada, cree que es el tío quien tiene que invitar siempre, el que tiene que dar el primer paso siempre...

Ya he cortado por lo sano, que ella haga su vida en Chile y yo haré la mía aquí y que termine donde tenga que terminar pero no voy a vivir de sueños

usuarioborrado 17-ene-2010 20:32

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247415)
ella dice que baila raggeton en las discotecas, eso no es perrear? Dentro de la escala perrear puede haber diferentes niveles, con que bailen arrimaditos frotando las partes me es suficiente, y el bailar reaggeton no es eso? En fin...

La verdad que con la chica que he conocido precisamente no, tampoco era lo que me esperaba, y es muy retrogada, cree que es el tío quien tiene que invitar siempre, el que tiene que dar el primer paso siempre...

Ya he cortado por lo sano, que ella haga su vida en Chile y yo haré la mía aquí y que termine donde tenga que terminar pero no voy a vivir de sueños

Lista más que retrogada xD
Ánimo que por lo menos sales y vas conociendo gente :)

Incrédula 18-ene-2010 09:06

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 247415)

jajajaja me parece que le has dado otro sentido a mi comentario, lo que queria dar a entender, es que si, que se cual es ese baile, y que segun para mi, no es precisamente de "amigos" , desde luego a mi no me gustaria ver a mi novio rozandose con un tia,y que luego venga tan canpante, pero claro,yo soy una celosa obsesiva, asi que no me hagas mucho caso xD:-x

Dufrein 18-ene-2010 09:47

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 247636)
jajajaja me parece que le has dado otro sentido a mi comentario, lo que queria dar a entender, es que si, que se cual es ese baile, y que segun para mi, no es precisamente de "amigos" , desde luego a mi no me gustaria ver a mi novio rozandose con un tia,y que luego venga tan canpante, pero claro,yo soy una celosa obsesiva, asi que no me hagas mucho caso xD:-x

yo creo que también soy celoso, es más creo que todo el mundo lo es cuando algo le importa, el ser humano es posesivo, la historia y el sistema me dan la razón y son dos grandes argumentos de peso.

Ahora, que la gente diga, a mi me da igual con quien baile, con quien se vaya al cine con quien se vaya de viaje, creo que miente, y lo dicen porque ellos sí son los que lo hacen o lo harían en su pareja, pero claro o su pareja es muy paradita y no tiene tantas posibilidades o si no tienen pareja y si lo tuvieran tampoco les gusaría.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.