FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   informacion (https://fobiasocial.net/informacion-34961/)

fobicoanonimo 16-ene-2010 13:32

informacion

mensaje editado

Búnker 16-ene-2010 13:34

Respuesta: informacion

Esto es una pataleta, y lo sabes.

Nucleo 16-ene-2010 13:48

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247079)
Una pregunta para los moderadores o quien sepa
si quisiera borrar unso 4000 mensajes, hay algunaforma de hacerlo rapido, sin tener que ir uno a uno?

Quieres borrar tus mensajes? 8-O
Pues eso seguramente sabrá hacerlo el administrador, pero una cosa es que sepa y otra que lo quiera hacer.

dadodebaja18809 16-ene-2010 13:51

igual si te eliminan el usuario se borran todos xDD pero q tonteria no?

Nucleo 16-ene-2010 14:00

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247090)
Hace poco mas de un año le dije que si me los podia borrar. Me respondio que eso lo tenia que hacer yo. Y claro, yo solo se borrarlos uno a uno. Y quitar unos 3000 que tendria por aquel entonces...
no es que piense quitarlos ya, pero los quiero quitar en algun momento.

Pues a lo mejor se podría hacer un script que te borrase todos tus posts de forma automática. Pero me tendría que poner a pensar cómo hacerlo, y seguramente no se puede hacer.
Quien puede hacerlo es el administrador, o más bien el propietario de la página, que es el que tiene acceso a la base de datos y puede borrar tus mensajes fácilmente.

Nucleo 16-ene-2010 14:08

Ahora que lo pienso, aunque consiguiera hacerte un script para borrar tus mensajes automáticamente, eso seguramente saturaría el servidor del foro y podría ser interpretado como un ataque malicioso por tu parte :lol: .
Ten en cuenta que tienes que borrar más de 4000 mensajes.
Eso quien puede hacerlo es o el administrador del foro o el propietario de la página, aunque él te haya dicho que no porque no quiere mover un dedo.

Lain 16-ene-2010 14:11

No los borres, fobi.
Ayudaste a mucha gente y puede que en un futuro alguien mas necesite leerte, no sé.

Además si te borras Nucleo va a parecer un loco que habla solo en temas viejos, pobrecillo.

Nucleo 16-ene-2010 14:13

Cita:

Iniciado por Lain (Mensaje 247102)
Además si te borras Nucleo va a parecer un loco que habla solo en temas viejos, pobrecillo.

Nihilista me acompañaría en mi soledad. Para eso están las mascotas.

Tamishi 16-ene-2010 21:25

Desde luego que el administrador puede, pero seria lamentable borraras tus pasos por esta pagina, pero igual si es tu decisión, pues pideselo al Administrador directamente.

Gut 16-ene-2010 22:55

para que querrias borrar tus mensajes?

Polaroid 16-ene-2010 23:03

Que no borres!!!!!!! ahora leo los post y parecemos mas locos aun contestando a la nada, y mas de post no troleados

FanCioran 17-ene-2010 01:32

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247267)
Gracias a todos. Ya me ha dicho el moderador que me los puede borrar él fácilmente. Como ya dije, no es algo que vaya a hacer justo ahora, pero espero que en un tiempo no muy lejano me vaya y los borre.

Fobi, te vas a ir??:shock:

Polaroid 17-ene-2010 01:35

Claro que nos iremos todos pero porque quieres borrar los mensajes?

FanCioran 17-ene-2010 01:38

Yo prácticamente acabo de llegar así que aún no ha llegado el momento de plantearme dejar el foro. Pero supongo que los que lleváis tiempo os sentiréis un poco cansados...

FanCioran 17-ene-2010 01:42

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247275)
Cnasada del foro estuve al principio. Ahora era cuando me sentia cómoda, después de dos años era como si el foro fuera el lugar donde tienes "amigos", te conocen y pasas a otro nivel. Y ése es el problema.

Creo que te entiendo

1978 17-ene-2010 01:50

pero aunque decidas marcharte podrías dejar tus mensajes, son cosas que has sido en el pasado y que deberías mantener ... hay gente a la que le podría valer lo que escribieras en algún momento aunque ya no lo recuerdes ni tú misma.

supongo que cuando alguien se marcha de aquí es porque está dando un paso hacia adelante en el problema que tenga. Si es así pues bueno, me alegro en cierta medida.

1978 17-ene-2010 01:52

yo a veces estoy por la calle y pienso "ahora que llegue a casa me conecto al foro, leo vuestras cosas y escribo algo". Por un lado es una sensación de descanso pq tengo ganas de socializar con gente, vosotros, pero por otro lado no puedo evitar darme cuenta que me estoy engañando y que esto no es la vida real. Por ahora no me he planteado mucho más, la verdad.

Danimotero 17-ene-2010 01:56

y tus posts serios del tal ellis los vas a borrar tambien? :-D

Nihilo 17-ene-2010 02:27

A mí me interesaban tus posts de Ellis, no te voy a decir que me ayudaron, pero me producían nostalgia por un autor que una vez me interesó mucho. Teníamos que haber hablado más sobre Ellis, pero este foro... en fin, este sitio es para escribir chorradas, que a lo mejor está muy bien, supongo que tiene que haber de todo.

¿Te vas a ir? Si se va mi forera favorita ahora sí que dejaré el foro definitivamente. :wink:

aburridodelavida 17-ene-2010 02:48

y por qué quieres borrarlos fobi?

Nihilo 17-ene-2010 02:55

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247305)
jajaja, estás de broma? siempre pensé que mis post de Ellis no te gustaban nada. y o de forera favorita, lo mismo, pensé que no te gustaba mucho por hablar tanto de Ellis.

No, a Ellis le puedo haber criticado como a otros psicólogos, pero su discurso me parece muy interesante, si tengo que escoger alguno de la escuela cognitiva me quedaría con Ellis.

¿Que si me gustas? Jajaja. Sí, me caes bien.

txarlie 16-jun-2010 06:45

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 289528)
(Solo para citar y no lo borre esta persona como es su pesima costumbre)

¿Vas a hacer esto 291 veces? :-o

mito 16-jun-2010 09:52

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 289552)
¿Vas a hacer esto 291 veces? :-o

Pues ya que se pone, podría empezar por los post sobre Ellis. :roll:

txarlie 16-jun-2010 09:58

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 289566)
Pues ya que se pone, podría empezar por los post sobre Ellis. :roll:

:? ¿Quién es Ellis? ¿Qué dicen esos posts? Vaaaa, porfi, cotilleemos un poco ;-)

mito 16-jun-2010 10:28

Un señor. Hablan de ideas irracionales.

Brock 24-sep-2010 05:21

:-o 4000 mensajes?? y yo me quejo de que me borraron como 160 :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.