![]() |
ENCUESTA Para conocernos un poco
Me gustan las encuestas :razz: : Una encuesta para conocernos un poco y encontrar tal vez gente con caracteristicas similares a las nuestras
No los obligo a responder todas ni obligo a todos a responder ¬¬ :smile:, contesten las que quieran pero de preferencia las 22 0.- Edad 1.-Como te llamas? 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? 6.-Tus mayores intereses en la vida? 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer 10.-Cosas que te molesten de la gente 11.-Lo que mas Odias/te fastidia 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? 14.-Películas que te gusten 15.-Un video que recomiendes 16.-Tus Hobbies 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? 20.-Una imagen que te guste 21.-Algo mas que desees agregar luego contesto yo lo mio |
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco
0.- Está puesta por ahí: 25
1.- No te lo diré 2.- De algún lugar en los alrededores de Barcelona 3.- Canciones muchas, música: rock/metal 4.- FC Barcelona 5.- Veo poca TV 6.- Formar parte de algo 7.- Ídem que 6 8.- Cualquiera, fóbica o no, que no juzgue/humille 9.- Mucha 10.- Que me pregunten por mi vida 11.- No saber que decir/hacer en según que situaciones 12.- Ingeniería (finalizada) 13.- Cualquier lado donde se pueda estar cómodo 14.- Soy poco cinéfilo. Quizás la trilogía de ESDLA 15.- No se me ocurre ninguno 16.- Perder el tiempo 17.- No tengo gusto para la ropa, quizás de negro, aunque nunca vaya así 18.- No leo libros 19.- Me lo reservo 20.- Que alguien me sonría de manera sincera 21.- Todo lo anterior es mentira |
Cita:
1. 23 2. prefiero no decirlo, no tengo problemas en decirlo personalmente si conozco minimamente a la persona, pero en general, paso. 2. soy de Cádiz pero vivo en Barcelona, Espanya. 3. Let Down de Radiohead (en realidad cualquiera de Radiohead) Follow me de Beat Crusaders Adolescence de Vocaloid (Rin y Len) Ascendead Master de Versailles Shissou de Last Alliance En general, pues ya se puede ver, Radiohead y música japonesa. 4. De una saga de videojuegos llamada Suikoden. 5. Se lo que hicisteis y entre fantasmas, pero como no salgo al salón y no tengo tv en el cuarto los veo por youtube. 6. Hm, dibujar aunque no se me da bien, y escribir poesía que se me da un poco mejor. 7. Ser feliz o.o tener hijos también, pero un poco más adelante. 8. cualquiera... 9. Nadie que me quiera hacer danyo a coinciencia xD 10. Que me traten mal. 11. No saber que piensan de mi, rallarme por tonterías. 12. Estudié Integración social y me gustaría hacer educación Social o Artes. 13. Me gusta ir a tiendas frikis y a comer pasteles xD 14. la tumba de las luciernagas, el castillo ambulante, La lista de Schindler... 15. "las bolas de arroz tienen la ciruela en la espalda" edito: si buscais "fruits basket ciruela" en youtube lo veis XD es un poco monyas, pero bueno. 16. Estar en el pc, escuchar música, etc. 17. Hm... no sabría si es un estilo. Me gusta la ropa "mona", me vuelven loca los pantalones cortos, las medias y los calcetines por encima de la rodilla, los gorros, llevar peinados raros con accesorios con fresitas o heladitos y cosas así. Soy un poco rara. 18. Cualquiera que sea árturico como la pentalogía Pendragón, rojo y negro, la metamorfosis, el ninyo robado, entre muchos muchos otros. Me gusta leer en casa, en mi cuarto, sentada en la cama y con mantas por encima. 19. trabajo en una tienda de chucherías y me gustaría trabajar con disminuidos psíquicos o en una tienda de manga/anime, sobretodo si fuese mía xD 20. Una imagen, hm... http://lovetohateme.files.wordpress.com/2008/07/jj2.jpg se que soy muy poco profunda, pero es lo primero que me vino a la cabeza -.- 21. Nada más, gracias por entretenerme tanto rato pensando y escribiendo XD |
ejjejeje, esto es un tercer grado, eh??? Yo añadiría especificar la orientación sexual...jajajjajaja
|
me gustaria saber las intenciones ocultas que hay este post.
|
0.- Edad. Pura lógica.
1.-Como te llamas? Contiene una "a" 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad). Lógica pura. 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta. Andrés calamaro. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Andrés calamaro, Andrés iniesta y en general todo el mundo que se llame andrés :razz: 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? series y programas de zápping como el APM 6.-Tus mayores intereses en la vida? vivir tranquilo 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? lo mismo 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer. Transigentes 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer. lo contrario 10.-Cosas que te molesten de la gente. Que se pregunten por qué los demás no son como ellos 11.-Lo que mas Odias/te fastidia. La falsedad 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? estudié empresariales pero siempre quise estudiar historia aunque no lo haré jamás para que quede como una meta eterna 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Por políticamente incorrecto que parezca, barcelona ya me está bien, no necesito ir a ningún lugar. Viajar no me gusta. 14.-Películas que te gusten. algo de thrillers, comedia y documentales. 15.-Un video que recomiendes. El del niño alemán que se enfada jugando con el ordenador ... tiene tantas lecturas interpretativas :-D 16.-Tus Hobbies. la tecnología en general, cines, tele, internet, play3, comer y la ecología 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no). unos tejanos, camiseta sin logos, chaqueta fina y zapatillas cómodas no blancas. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos. el único libro que me ha gustado ha sido "el libro de los hechos insólitos" por mi interés en la historia 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? soy un administrativo del montón ... aunque siempre quise ser diseñador informático 20.-Una imagen que te guste. el cielo azul con alguna nube blanca y el mar en calma 21.-Algo mas que desees agregar. pues una playa |
0.- Edad 32
1.-Como te llamas? 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) jaen, spain 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta - the unforgiven, losing my religion, creep, kids y por una cabeza. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? 6.-Tus mayores intereses en la vida? la paz interior 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? un buen trabajo 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer integra y que merezca la pena 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer 10.-Cosas que te molesten de la gente que sean mejores que yo :P 11.-Lo que mas Odias/te fastidia los sermones 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? teleco 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? al norte de europa... al mundo entero mejor 14.-Películas que te gusten titanic, el amanecer de los muertos, indiana jones... 1000 pelis, yo k se 15.-Un video que recomiendes zeitgeist, parte I. 16.-Tus Hobbies pasear por campo o ciudad y deporte 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) standard 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos el señor de los anillos, una noche de verano 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? en una oficina NO 20.-Una imagen que te guste 21.-Algo mas que desees agregar tengo sueño. buenas noches. |
0.- 17
1.-Natalia 2.- Salta, Argentina 3.- desde linkin park, fall out boy, hasta astor piazola jaj entre otros... Tengo muchas canciones favoritas pero no quiero ponerlas ahora, jaja 4.-Soy fan de Twiligth,y de Glee 5.-series, peliculas 6.-ser feliz 7.-curarme 8.-cualquiera, sean divertidos o sensibles y callados, mientras no tengan verborragia 9.-personas falsas, o que se la pasen el dia criticando a los demas e insultando todo lo que ven:roll: 10.-aquellos que se burlan de los demas, eso me choca en una persona, porque a mi me lo hicieron 11.-no quereme como soy:sad: 12.-¿estoy por empezar la universidad y voy a estudias para contadora publica 13.- al cine, el campo... Cualquier lugar esta bien siempre que vaya con amigos 14.-El padrino, Mujer bonita. Comedias romanticas 15.-no se me ocurre ninguno 16.-cantar, hacer ejercicio, leer, escuchar musica, estar en internet jaja:-D 17.-normal:-? 18.-Crepusculo, jaja, y todos los de estefanie meyer. Tambien me gusta GENTE TOXICA, de bernardo stamateas, y el diario de ana frank 19.-No trabajo, estudio 20.-:S no se |
Cita:
1- Preferiria no decirlo. 2- Mexico - Guadalajara 3- Canciones miles. Rock, en ingles y en español. Metal casi todos sus sub-generos. Blues, pop (no comercial). etcs. 4- Dave mustaine. 5- Los Simpsons, Padre de familia,futurama, Documentales, Raw, Smackdown, ECW, ETcs. 6- La Musica 7- Tener dinero :roll: 8- Gente con algo en comun, al menos una cosa XD.....libre de prejuicios. 9- Gente prejuiciosa, comun, estupida, torpe, soberbia, narcisista, hijos de la &%$@&%=?¿* 10- aqui lo deje muy claro: http://www.fobiasocial.net/cosas-que...s-demas-34941/ 11- La avaricia y la religion. Por eso el mundo es una porqueria. 12- Estudie la primaria, secundaria y la prepa. y un curso de computacion. Me gustaria estudiar algo de mantenimiento para computadoras, edicion de Video para complementar lo que ya se, Diseño en 3D y En alguna academia de musica. 13- A algun parque a caminar, A alguna plaza, al centro. 14- El Señor de los anillos. Y la gran mayoria peliculas de Accion. 15- http://www.youtube.com/watch?v=u6KXgjLqSTg 16- Escuchar Musica, Tocar la Guitarra (extraño mi teclado :sad:) Internet. 17- Pues casual. 18- No se si tengo uno favorito. Los leo en la computadora porque ahi los bajo pero me gustaria leerlos en un jardin o algo por el estilo. 19- No tengo trabajo, el ultimo que tuve fue en un Cyber, hace como 3 meses. Me gustaria en uno donde no tengas que interactuar con gente IDIOTA (porque eres tan serio, porque no hablas) http://2.bp.blogspot.com/_EDebJnsuZG...320/oh_duh.jpg ¬¬ 20- http://fc08.deviantart.net/fs43/i/20...ngchewpeng.jpg 21- Tengo hambre, Y entren al chat que hice, casi nadie entra |
0- 20 años
1- Marta 2- Barcelona 3- Amparanoia, La Pegatina, Canteca de Macao, Los Delinquentes, Muchachito Bombo Infierno 4- Soy fan de Amparanoia, la escucho SIEMPRE desde que tengo 8 años, e ido a un montón de conciertos 5- Mental, entre fantasmas 6- La musica, los perros, la montaña, dibujar 7- Curarme 8- Alguien simpatico, alegre, divertido, comprensivo, natural 9-Alguien mentiroso, antipatico, mala persona 10- Que hablen sin saber y que se metan en mi vida 11- Mi bajo autoestima y lo poquito que confio en mi 12- Técnico educativo de personas discapacitadas psiquicas y fisicas 13- Al cine, a comprar ropa o cosas de decoración para la casa, a ver a mi familia 14- American History X, El niño con el pijama de rallas, El intercambio, La vida es bella, Amelie, Solo te tengo a ti, Quedate a mi lado, Buscando a Nemo, Chachacha, Grease 15- Los hijos del hambre, de Canteca de Macao 16- Los perros, la musica, el ordenador, la ds, las peliculas 17- Me gusta mucho el estilo hippie, las rastas, los pantalones cagaos, sandalias, jerseys con mensajes pacifistas...antes vestía así, pero a medida que pasa el tiempo más standar me gusta vestir. Me gustan los pendientes grandes, los piercings, y los tatuages 18- El Alquimista, Rachel se va de viaje, La dama del Alba, Veronica decide morir. En mi casa estirada en el sofa 19- En un colegio de educación especial, con niños discapacitados psiquicos 20- La de mi avatar 21- Gracias por este buen rato entretenida!! =) |
Cita:
|
Uff...cuanta pregunta comprometidaa...!8-O
|
Cita:
http://www.elperiodic.com/burriana/o...-masonica.html |
Cita:
|
agregad otra pregunta... cuanto mensajes privados teneis
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 94 en total |
0.- 17
1.- Marina. 2.- Córdoba. España. 3.- Ahora mismo no caigo. 4.- No. 5.- Cualquier cosa que me haga reir. 6.- ?? 7.- Estar con mi pareja. , 8.- Alguien que se parezca un poco a mi.O que pueda entenderme. 9.- Gente que no tiene personalidad, ni ideas propias. 10.-Que griten, que lleven ropa de marca,que me juzguen,que me miren mal,en fin,me molesta casi todo.. 11.- No tener nada que hacer. 12.- Estudio la ESO. 13.- Por todo el mundo. 14.- ?? 15.- No me acuerdo ahora mismo,luego si eso edito. 16.- Los animales,Tocar la guitarra,cantar,hablar,y escuchar. 17.- Me visto como me gusta a mi,este de moda o no.(tipo punk) Y no me gusta conjutar colores. 18.- Me gustan las novelas de amor, y el lugar preferido, mi cama antes de dormir. 19.- Me gustaria trabajar de peluquera,o tatuadora. 20.- http://www.seby.es/wp-content/galler...mariposas1.jpg 21.-Pues no. |
Cita:
2. 26 3. Big girls don't cry ( fergie), mad, not anymore (ne-yo), el espejo (sergio contreras). Música hip hop, r&b, pop rock. pereza, akon, usher... 4. soy fan de todas aquellas personas que luchan dia a dia por salir adelante, aunque cueste. 5. Series y conciertos de música. 6. llegar a ser alguien en la vida. 7. acabar lo que estoy estudiando y que mi família este bien. 8. gente sincera y mas o menos como yo 9. gente falsa y creída que solo sabe hacer daño a los demás. 10. que no me hagan caso cuando hablo xD 11. pues muchas cosas.. entre ellas que sorben la sopa 12. estoy estudiando lo que me dejé pendiente, en su dia 13. me gusta ir al cine, de compras, pasear por la playa o sitios tranquilos, it a tomar algo... siempre y cuando en estos sitios no haya mucha gente y tenga mi espacio 14. las mejores:el diario de noah y un paseo para recordar, me gustan todas menos las de miedo, no les encuentro sentido 15. pues ahora mismo no lo sé 16. mm... patinar, jugar a la consola, nose es que últimamente hago poca cosa... 17. skate o rapera... me encantan esos pantalones caídos y las camisetas y sobretodo las bambas anchas.. Vivan los pantalones cagados!! xD 18. no soy muy lectora, pero si tubiese que elegir algun libro, el de la historia interminable y algunos de jorge bucay. el lugar, en la playa, sentada en un puff que son muy cómodos. 18. ahora mismo no trabajo, pero en nada empezaré a cuidar de unos niños, aunque me gustaría trabajar en una estética profesional, haciendo todo lo relaciono con ello, que supongo que algún dia lo conseguiré. 19. el amanecer 20. esto es todo.. |
0.- Edad 18
1.-Como te llamas? XX 2.- ¿De donde eres? Sevilla, spain 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Kristy are you doing okay-the offspring, tears don't fall-bullet for my valentine, a little piece of heaven-avenged sevenfold, so long goodbye-sum41, in the end-linkin park En general rock, punk, harkcore,metal.. un poco de todo 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? de mi misma 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? nada 6.-Tus mayores intereses en la vida? pensar y reflexionar 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? alguien que me quiera 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer .gente interesante que le guste reflexionar y rayarse 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer. Gente que se mete con los demás 10.-Cosas que te molesten de la gente. Que te juzguen sin conocerte 11.-Lo que mas Odias/te fastidia. Que se rian de mi problema 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? estudio primero de psicologia 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? a la montaña a hacer rapel, escalada y deportes de riesgo en solitario 14.-Películas que te gusten . Mi vida empieza hoy, the holiday, un conejo sin orejas 15.-Un video que recomiendes. No se me ocurre ahora 16.-Tus Hobbies. Natación y deportes alternativos ... en general desafiar a la muerte 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no). Free style, una mezcla de todos los estilos pero bastante negro 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos. Cuentos para pensar, memorias de idhún.. mejor lugar para leerlos.. un arbol en medio del campo 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? . Me gustaría trabajar en un centro de rehabilitacion de bulimicas y anorexicas 20.-Una imagen que te guste. http://www.blogacupuntura.com/wp-con...1/de-dolor.jpg 21.-Algo mas que desees agregar |
Es una trampa para fines despiadados, no veis que os esta manipulando, esta en el ajo!
|
de lo que se trata es de contestar, no de hacer críticas...
|
Cita:
No, en serio, tenemos libertad para opinar y tal... ¿no? |
claro q sí pero nose.. en fin que cada uno diga lo que quiera yo no digo nada..
|
0.- Edad
23 1.-Como te llamas? Pedro Ramirez 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Madrid 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta http://www.youtube.com/watch?v=R-hdoUuOD90 http://www.youtube.com/watch?v=cnD5U8oLlow http://www.youtube.com/watch?v=uTeBFmWsLIg http://www.youtube.com/watch?v=XwsJlUdklmk http://www.youtube.com/watch?v=_CXmcFj1Hmc Creo que ha quedado claro, me van las OST, la musica Japo, la musica metal, el rock, etc. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De muchos filosofos, escritores, comics, personajes de ficcion, etc. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Las noticias, no miro nada en especial por ese canal. Escucho la radio y uso internet. 6.-Tus mayores intereses en la vida? Estudios y eso. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Acabarlos. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Rara... 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Llenos de prejuicios. 10.-Cosas que te molesten de la gente La prepotencia. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Que me pregunten porque estoy callado, o cosas parecidas. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Muchas cosas. He estudiado, sigo estudiando y estudiaré. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? A ninguno en especial... a comprar tabaco... Me gustan los pubs, rollo ingleses. Voy a varios asiduamente. 14.-Películas que te gusten El señor de los anillos. Gladiator. Matrix. Avatar. Constantine. V de Vendetta. Etc. 15.-Un video que recomiendes Por decir uno: http://www.youtube.com/watch?v=gDbWqj4GRaM 16.-Tus Hobbies Leer, jugar a al consola, chatear, escribir, componer musica, dibujar... 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Superpijo. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Cualquiera de fantasia, en mi cama. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? En algo que me llene. Y que no implique mucho esfuerzo. 20.-Una imagen que te guste http://imagenes.solostocks.com/z1441...000-violin.jpg 21.-Algo mas que desees agregar Pues me parece un test algo masoca, porque preguntas cosas muy privadas. Podrias preguntar que colores nos gustan o a que huele nuestra ropa. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
MAÑANA pongo mis datos personales en Internet, no te jode.... :lol:
|
Cita:
|
Antiguamente el moderador se harto de gentuza como vosotros y limito el posteo a 4 mensajes por día. Creo que se deberia volver a hacer. Fobicoanonimo me recuera a Krisbcn por su forma de postear. Pero creo recordar que almenos esa curraba. El caso es que das mucho por culo. Si quieres chatear usa el chat, pero no uses el foro.
Y creo que hablo por muchos. |
Cita:
|
Yo no entiendo porque os molestan tanto ._.
Creía que la gente entra a los foros a dejar mensajes y eso. |
Yo prefiero un post con 4 parrafadas, antes que con 200 mensajes de una linea.
|
jajaj a mi me vendria perfe que me limitaran los mensajes vamos jaja
|
¡Mi turnoo!
0.- Edad 20 1.-Como te llamas? ¿El de verdad o el artístico? 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) De España, Pais Vasco 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta En general me gusta casi de todo. Todo tiene su momento y su lugar, ¿no? -Could you be loved, Bob Marley -Underneath the sky, Oasis -Gloria, Patty Smith -Roadhouse bues, The Doors -Golfa, de extremo 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Nop 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Bob esponja, futurama, gran hermano, friends, 7 vidas o alguna peli. :D 6.-Tus mayores intereses en la vida? Ser feliz, ser honesta, aprovechar el tiempo y no arrepentirme de no haber vivido. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? No tengo ningun deseo acuciante. No sé, un viaje, algún jugueteo con quien yo me sé... que me toque la loteria... 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer De todo tipo siempre que sean buena gente 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Dictadores, maltratadores, militares, guerrilleros, sectarios, dementes... lo normal, vaya 10.-Cosas que te molesten de la gente Me molestan las críticas a terceras personas... aunque eso es por una inseguridad... 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Ahora mismo nada en especial. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Bellas Artes 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Australia, Nueva Zelanda, Japón, Segovia, Tahití, Nueva York, La ruta 66, Sudáfrica... 14.-Películas que te gusten Las comeias románticas n.n 15.-Un video que recomiendes Cualquiera de "n'importe qui, n'importe quoi" 16.-Tus Hobbies Surf, las locuras, el arte, salir, la filosofia, la montaña... 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) A lo surfer, a lo indi o a lo pin up. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Walden, de Thoreau, sunpongo. Y el mejor lugar... un sofá, un cojín en el suelo, el autobus... 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Como fotografa 20.-Una imagen que te guste Mmmm... una fotografía en b/n de un músico de Jazz y su novia. Ahora no recuerdo de quién es. 21.-Algo mas que desees agregar |
0.- Edad - 18
1.-Como te llamas? - valentina 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad)- soy de montevideo - uruguay pero vivo en España 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta - http://www.youtube.com/watch?v=AxvTOxeeFSA http://www.youtube.com/watch?v=rMybHtbUeq4 http://www.youtube.com/watch?v=RKZrRH0jKiE http://www.youtube.com/watch?v=M-r8H...x=0&playnext=1 http://www.youtube.com/watch?v=yIWbdWXKF3o bueno me gusta todo tipo de música desde radiohead hasta música clásica , me gusta el rock , bueno de todo . 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? no 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? no miro casi nada de tv , solo veía lost y por Internet 6.-Tus mayores intereses en la vida? estudiar 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? ahora lo que mas quiero es viajar , ir a ver a mi familia. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer mientras sean buenas personas 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer la gente falsa y superficial y esas personas que hablan sin parar 10.-Cosas que te molesten de la gente que hable muchoo y que digan tonterías 11.-Lo que mas Odias/te fastidia muchas cosas, en especial la gente que hace problemas por tonterías 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? estoy en bachillerato , y quiero hacer medicina aunque de verdad lo que mas me gusta es la astronomía aunque no creo ser tan inteligente como para hacer esa carrera ya que no se me dan bien las matemáticas 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? no salgo pero me gusta ir a lugares naturales bosques y parques donde no hay mucha gente 14.-Películas que te gusten ahora no recuerdo ninguna pero seguro que en un rato recuerdo un montón de películas que me gustan . 15.-Un video que recomiendes http://www.youtube.com/watch?v=_pRgsubNLCo este es una tontería pero me hace reír mucho , es un hombre que se dedico a la política pero sin éxito debido a lo locas que eran sus propuestas 16.-Tus Hobbies leer , pintar , dormir .. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) normal , no le doy mucha importancia 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos el mejor lugar para leer es junto a la estufa a leña una noche fría de invierno , y mis libros favoritos son: resucitar no es gran cosa , de cesar di candia , 100 años de soledad , el misterio de la isla de tokland (es un libro infantil pero me encanta) un mundo sin fin y muchos mas. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? hay no se 20.-Una imagen que te guste http://www.castells.com.uy/pnac/abr09/g/42.jpg |
Cita:
A estas alturas... ¿No te has dado cuenta aún? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.