FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cosas que te fastidian de los demas? (https://fobiasocial.net/cosas-que-te-fastidian-de-los-demas-34941/)

Caretaker 15-ene-2010 07:54

¿Cosas que te fastidian de los demas?

Hay muchas cosas que me enfurecen pero ahi les va una pequeña lista:

Cuando vas de compras:
Cuando entro a una tienda y los vendedores te empiezan a decir, Estas buscando algo? te puedo ayudar?........ Cuando estoy buscando algo llego y pregunto, cuando llego a ver no me gusta que me esten preguntando ¬¬

La hipocresia de los demas:
Siempre que alguien ocupa algo de mi me alaba. y cuando le niego algo no dejan de criticarme. Malditos hipocritas.

Hacer favores simples:
Me molesta bastante que la gente me pida hacer cosas sencillas. toda mi familia siempre recurre a mi cuando ocupan algo tan estupido como programar una tv, o poner las pilas al control remoto. y si me niego a hacerlo empiezan a decir que soy un enojon amargado. Solo les digo que aprendan, que aprendiendo se enseña uno, yo no naci sabiendo, aprendi apretando botones mas que nada.

Ir a fiestas o reuniones:
Mejor dicho reuniones. hace años que no voy a fiestas.
Odio las reuniones familiares sobretodo porque ahora no tengo trabajo y mis tios se la pasan jodiendo con: Ponte a trabajar. Y el asunto no es como ponerse a trabajar. Lo dificil es encontrar trabajo principalmente.

En general Odio que las personas empiezan a abrir la boca sin ponerse a reflexionar sobre al asunto, solo empiezan a fastidiar sin razon.

:roll:

inforob 15-ene-2010 12:01

Respuesta: ¿Cosas que te fastidian de los demas?

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 246685)
Hay muchas cosas que me enfurecen pero ahi les

Hacer favores simples:
Me molesta bastante que la gente me pida hacer cosas sencillas. toda mi familia siempre recurre a mi cuando ocupan algo tan estupido como programar una tv, o poner las pilas al control remoto. y si me niego a hacerlo empiezan a decir que soy un enojon amargado. Solo les digo que aprendan, que aprendiendo se enseña uno, yo no naci sabiendo, aprendi apretando botones mas que nada.

En general Odio que las personas empiezan a abrir la boca sin ponerse a reflexionar sobre al asunto, solo empiezan a fastidiar sin razon.

ahi le has dado amigo,,, a mi tb me molesta bastante hacer esos "trabajitos" y si le digo que aprendan se enfadan encima!!!
me saca de mis casillas

hay que ser menos intransigente creo yo..

1978 15-ene-2010 12:25

Cita:

Hay muchas cosas que me enfurecen pero ahi les va una pequeña lista:

Cuando vas de compras:
Cuando entro a una tienda y los vendedores te empiezan a decir, Estas buscando algo? te puedo ayudar?........ Cuando estoy buscando algo llego y pregunto, cuando llego a ver no me gusta que me esten preguntando ¬¬

Siempre que alguien ocupa algo de mi me alaba. y cuando le niego algo no dejan de criticarme. Malditos hipocritas.

Hacer favores simples:

Ir a fiestas o reuniones:
Mejor dicho reuniones. hace años que no voy a fiestas.
Odio las reuniones familiares sobretodo porque ahora no tengo trabajo y mis tios se la pasan jodiendo con: Ponte a trabajar. Y el asunto no es como ponerse a trabajar. Lo dificil es encontrar trabajo principalmente.

buah, lo de ir a una tienda y que se pongan todo el rato a preguntarte qué quieres es súper molesto ¿No han pensado alguna vez que a lo mejor no sé ni qué quiero y sólo quiero mirar a ver si veo algo por casualidad? Los peores me los he encontrado en el corte inglés aunque ya menos, la verdad. La respuesta típica es "estoy mirando".

y luego me daba mucho palo que la gente se olvide las llaves y tenga yo que estar abriendo a tó quisqui. Ahora por fin conseguí que se llevaran las llaves aunque a más de uno he dejado en la calle y luego le he dicho que no oí el timbre... mucha gente sólo aprende a las malas.

Dufrein 15-ene-2010 13:16

la falsedad

la no puntualidad sistemática en citas o quedadas, que se crean con derecho de llegar 10, 15 o 20 mintuos tarde siempre, qué pasa que tu tiempo es más importante que el mío?

Bueno esas quizá las que más o las que me acuerde ahora

mito 15-ene-2010 13:34

En vez de enfadarse cuando os pidan hacer un trabajo sencillo, que encima quedais vosotros mal, es mejor decir:

"Uy, esperate que te enseño como se hace, por si acaso necesitas hacerlo otra vez"

Con eso coseguís:
1) Decir de una manera no ofensiva, que no pensáis volver a hacerlo
2) Que el otro quede como un torpe, si se lo tienes que volver a enseñar.
3) Que todo el tiempo que estás tú pringando, el otro también.

Nucleo 15-ene-2010 13:38

Los demás te pueden fastidiar en muchas cosas, es algo normal en esta sociedad, y quejarse por ello solo incrementa el pesimismo y el mal rollo.

Polaroid 15-ene-2010 14:13

Tenemos derecho al pataleo!
Yo odio la falsedad ,la hipocresia y la mala educación, porque el resto hay que sobrellevarlo y enfrentarse a ello.

Ledivan 15-ene-2010 14:27

*Cuando las abuelas con toda su pachorra ocupan toda la acera y no puedes pasar, tú teniendo prisa.

*Cuando un grupo de crí@s de 15-25 ocupan toda la acera y no te dejan pasar, de nuevo.

*Cuando en el super alguien ocupa toda la estantería mirando, y tú ya sabes lo que quieres pero no puedes cogerlo y tienes que esperar.

*Cuando en la parada de autobús hay gente esperando más de un número y llega el tuyo, y la muchedumbre no se molesta en dejarte pasar, tienes que hacerte hueco a empujones si no quieres perder el bus.

*Cuando alguien lleva todo el bote de colonia y tienes la mala suerte de pasar tras ella (Porque suelen ser mujeres(de más de 60)) y te tragas literalmente el olor pero tienes que aguantarte las ganas de toser y potar por 'educación'

*Cuando, si voy al banco, tengo la mala suerte de ir detrás de alguien que tarda horas en terminar y llego yo para una mierda de 1 minuto.

inforob 15-ene-2010 14:45

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 246727)
*Cuando las abuelas con toda su pachorra ocupan toda la acera y no puedes pasar, tú teniendo prisa.

*Cuando un grupo de crí@s de 15-25 ocupan toda la acera y no te dejan pasar, de nuevo.

*Cuando en el super alguien ocupa toda la estantería mirando, y tú ya sabes lo que quieres pero no puedes cogerlo y tienes que esperar.

*Cuando en la parada de autobús hay gente esperando más de un número y llega el tuyo, y la muchedumbre no se molesta en dejarte pasar, tienes que hacerte hueco a empujones si no quieres perder el bus.

*Cuando alguien lleva todo el bote de colonia y tienes la mala suerte de pasar tras ella (Porque suelen ser mujeres(de más de 60)) y te tragas literalmente el olor pero tienes que aguantarte las ganas de toser y potar por 'educación'

*Cuando, si voy al banco, tengo la mala suerte de ir detrás de alguien que tarda horas en terminar y llego yo para una mierda de 1 minuto.

jaajajajaajajj todo lo que has dixo yo tp lo soporto xDDDD jajaajj y me acabo de dar cuenta ahora!!!!!!!!

lo de la acera brutal xDDDD me pone nervioso
y lo de la colonia vamos,, xDDD

1978 15-ene-2010 14:48

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 246711)
En vez de enfadarse cuando os pidan hacer un trabajo sencillo, que encima quedais vosotros mal, es mejor decir:

"Uy, esperate que te enseño como se hace, por si acaso necesitas hacerlo otra vez"

Con eso coseguís:
1) Decir de una manera no ofensiva, que no pensáis volver a hacerlo
2) Que el otro quede como un torpe, si se lo tienes que volver a enseñar.
3) Que todo el tiempo que estás tú pringando, el otro también.

sip, eso es lo que hacía yo en mi oficina. Si me pedían hacer muchas tareas lo que hacía es que se las escribía en una hoja y se lo daba para que lo hicieran ell@s. A veces la gente sólo necesita que le muestres el camino para ser autosuficientes.

1978 15-ene-2010 14:51

Cita:

uff, también me molesta mogollón eso de la gente que va ocupando toda la acera y tienes que echarte a un lado o pisar directamente la carretera para poder caminar. Brrrrr Y lo del banco también molesta mucho jaja

1978 15-ene-2010 14:52

también me molesta cuando llegas a un paso de cebra que lo tienes en rojo y llega otra persona como loca y se pone delante de ti en vez de a tu lado ... como en el metro jajaja

nomals 15-ene-2010 14:53

A mi me molesta un poco la gente que frunce el ceño constantemente, parece como si esperara respeto solamente por la expresion de su cara. Se pierden la oportunidad de que alguien les de un abrazo.

Aunque claro, no todos los que lo hacen son personas amargas, como por ejemplo: aquellos que como yo alguna vez pusieron cara seria en modo de defensa o para ocultar el nerviosismo o por el simple hecho de que hay momentos irritantes atenuantes.

Polaroid 15-ene-2010 14:55

A mi las prisas de los demás me agobian mas que molestarme como lo que decis del metro, los pasos de cebra y tal.......será que yo nunca tengo necesidad de llegar pronto a ningún sitio. Aunque la pachorra de las abuelas como dice Ledivan ocupando la acera y tú teniendo que parar tu paso también fastidia mucho jajaja

fs79 15-ene-2010 15:01

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 246728)
Pues sería más rápido si preguntaras que cosas me gustan de los demás...

con ese pensamiento nos iria a todos mucho mejor, te lo aseguro.

1978 15-ene-2010 15:05

Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 246740)
Jajaja! Estornúdales encima sin poner la mano,ya verás como dejan de ponerse justo delante.

tomo nota, ahora tengo que salir a la calle y pondré en práctica tu consejo :-P

nomals 15-ene-2010 15:09

Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 246740)
Jajaja! Estornúdales encima sin poner la mano,ya verás como dejan de ponerse justo delante.

Yo me doy por aludida a eso,lo que pasa es que si lo frunzo es porque no uso las malditas gafas y no veo,así que eso me da 2 puntos negativos: por fruncir el ceño y porque parece que miro mal.

ja, supongo que se nota cuando alguien lo hace por motivos justificados y cuando lo hace por enojo. Por eso es bueno ser empatico.

Yo dije todo eso basandome en una tia que no me cae bien por su bendita expresion enojona, me dan ganas de dibujarle una sonrisa con una navaja, como guason hacia en "el caballero oscuro" y justo antes de hacerlo preguntarle: "porque tan seria"? why so serious?

1978 15-ene-2010 15:10

Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 246743)
Lo malo es que hay gente comodona,que no quiere aprender ni a tiros.
¿Nunca os habéis hecho los "tontos" o torpes para no hacer una tarea que os disgusta?
Como ejemplo "divertido": mi abuela me sacó a bailar en una boda,(se empeñó la tía :mrgreen:),y como yo no quería,empecé a pisarla de manera casual.Al final me mandó al cuerno porque yo no "sabía" bailar...jijiji.

es verdad. Hubo un tiempo en el que nadie en mi casa llevaba llaves pq pensaban que yo siempre estaría ahí para abrirles hasta que "misteriosamente" empecé a dejar de oir el timbre (pasé de decirles que hicieran el esfuerzo por llevarlas ell@s pq encima se enfadaban) y después de dejarles varias veces en la calle para que se dieran una vuelta (tristemente siempre hay inocentes que pagan por pecadores) al final cada uno lleva sus llaves :-P

nomals 15-ene-2010 15:26

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 246753)
es verdad. Hubo un tiempo en el que nadie en mi casa llevaba llaves pq pensaban que yo siempre estaría ahí para abrirles hasta que "misteriosamente" empecé a dejar de oir el timbre (pasé de decirles que hicieran el esfuerzo por llevarlas ell@s pq encima se enfadaban) y después de dejarles varias veces en la calle para que se dieran una vuelta (tristemente siempre hay inocentes que pagan por pecadores) al final cada uno lleva sus llaves :-P

Exactamente eso me ha pasado a mi.

Pasa que a mi me gusta escuchar musica en un volumen no muy bajo, por eso cuando suena el timbre aveces no lo escucho, y algunas veces mis tias, que eran las que tocaban el timbre, se han quedado esperando un buen rato, y una de ellas una vez me puso su cara de culo y me dijo que como es posible que no le habra la puerta, como si yo estuviera hay solo para abrir la puerta, ademas creo que tenia llave, y me dio rabia pero me la comi. Algun dia me las pagara, ja.

libra83 15-ene-2010 15:44

ODIO!! cuando estoy hablando y no me hacen caso... o cuando te esfuerzas en meterte en una conversación y opinas.. pero te das cuenta de que no te prestan atención a lo que has dicho, es lo q más me fastidia hablar y que no me presten atención

nomals 15-ene-2010 15:48

Cita:

Iniciado por libra83 (Mensaje 246769)
ODIO!! cuando estoy hablando y no me hacen caso... o cuando te esfuerzas en meterte en una conversación y opinas.. pero te das cuenta de que no te prestan atención a lo que has dicho, es lo q más me fastidia hablar y que no me presten atención

Has leido mi diario?

espiritulibre 15-ene-2010 16:21

Cita:

jajaja todo tal cual, pero bueno paciencia y meditación...

lo de que en la tienda te digan: quieres algo? también me molesta mucho, pero bueno responder con una ya preparada frase: Estoy mirando...

Lo que más me molesta es la falsedad, hipocresía de la gente ante eso no hay aceptación que valga....:x

libra83 15-ene-2010 17:09

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 246770)
Has leido mi diario?

no, no he leído
porque?

inforob 15-ene-2010 17:18

no has pasado alguna vez que os preguntan por donde esta algun sitio de la ciudad y tu no no eres de alli o no lo sabes y te dice: ni **** idea verdad???

el que no tiene ni idea es el y por eso pregunta....... os juro que a veces me sacan de mis casillas

nomals 15-ene-2010 17:46

Cita:

Iniciado por libra83 (Mensaje 246788)
no, no he leído
porque?

Lo que quize decir es que eso me pasa a mi tambien. Y ya que en los diarios uno pone lo que le pasa, lo pillas?

libra83 15-ene-2010 17:54

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 246795)
Lo que quize decir es que eso me pasa a mi tambien. Y ya que en los diarios uno pone lo que le pasa, lo pillas?

perfectamente!!:-P

nomals 15-ene-2010 18:27

Cita:

Iniciado por libra83 (Mensaje 246801)
perfectamente!!:-P

Bien, ahora formemos un foro de desapercibidos, ja.

fs79 15-ene-2010 18:53

este post no lleva a nada.

AsoSIacionVLFS 15-ene-2010 19:52

Que bueno que esta este tema
yo pensaba crear uno asi
es que hay tantas cosas que me molestan de la gente....

1 Por ejemplo lo de la tienda me harta que me digan cosas como "buscabas algo?" "a sus ordenes" Ay pues mi orden es que se larguen!!!!!!!!
No me gusta que esten detras de mi...no dejan ver agusto...

2 O que para la mayoría de la gente seas "chido" "nice" "la onda" por ser un borrachote que se tome tres de un trago seguidas y ya eres gracioso para los demas
3 O odio que la gente este fumando, mo molesta......

4 o Me harta que me digan "Por que tan seria? " "Porque no hablas?" "Riete"
No soy amargada ok!! solo que a mi me dan gracia otras cosas y si algo no me hace gracia porque voy a sonreir??

5.-me harta que suban señoras con un monton de chiquillos al camión

6.- Y sobre todas las cosas me cagan estas imagenes

http://fotos.anuncioneon.com/86104.jpg
http://www.reinodeamor.com/imagenes-...WDOMXACNSE.jpg
http://www.reinodeamor.com/imagenes-...ETYEIOPSRJ.jpg
http://www.reinodeamor.com/imagenes-...EMJDGINQOR.jpg
que pienso? pues que la que hizo esa imagen esta imbecil

DIGO PORQUE LA GENTE ES TAN POCO ORIGINAL???
QUE TIENEN ESAS IMAGENES DE BONITO QUE SE VE DEMASIADO EN LOS METROFLOGS Y FOTOLOGS'?????

SI, YO QUIERO TENER AMIGOS Y CONOCER CIERTA GENTE PERO POR ESO
SELECCIONADA NO ME GUSTA LA CONVIVENCIA CON LA GENTE DEMASIADO COMÚN

AsoSIacionVLFS 15-ene-2010 20:10

o que se tomen fotos asi

http://spb.fotolog.com/photo/59/62/4...64614282_f.jpg

http://img249.imageshack.us/i/1160184890fxw4.jpg

xD
Aunque en realidad no es odio
mas bien es.....no se algo que no me gusta y un motivo para reirse de lo imbeciles que son todos esos

:lol:

http://www.s1cness.com/wp-content/emo.jpg

NO odio a los emo
solo me rio de ellos eh

xD

Ledivan 15-ene-2010 20:14

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 246843)
o que se tomen fotos asi

xD
mas bien es.....no se algo que no me gusta y un motivo para reirse de lo imbeciles que son todos esos

NO odio a los emo
solo me rio de ellos eh

xD

Gracias por recordarme;

*Odio que por saber poner letras con photoshop ya se crean artistas del choping y encima el resto le lamen el culo proque no sabrían ni abrir el programa.
Y odio esto;
http://www.youtube.com/watch?v=Kd1VV9caAYk

Eso es un crío de 4 años jugando a photoshoper, dejando a la mujer anoréxica y deforme, porque no sabe una mierda de anatomía ni de usar photoshop. Pero le lamen el culo;

"whoever was able to do this has got to be one of the best PS users in the world haha"

Caretaker 15-ene-2010 21:22

Cita:

o que se tomen fotos asi

xD

NO odio a los emo
solo me rio de ellos eh

xD

XD

Emos:-D

dadodebaja18809 15-ene-2010 21:24

Cita:

o que se tomen fotos asi

xD

NO odio a los emo
solo me rio de ellos eh

xD

Jooup te ries de mi? :( yo tengo fotos así estan muy guays y tapan lo fea que soy en realidad.

Pues yo odio que la gente generalize y metan a todos los emo en el mismo saco, todos los metaleros en otro, todos los pijos en otro.. también odio que la gente se ría de los emos puesto que es una moda creada para expresar el dolor que sienten y ellos no se ríen de los demás.

AsoSIacionVLFS 15-ene-2010 21:27

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 246870)
Jooup te ries de mi? :( yo tengo fotos así estan muy guays y tapan lo fea que soy en realidad.

Pues yo odio que la gente generalize y metan a todos los emo en el mismo saco, todos los metaleros en otro, todos los pijos en otro.. también odio que la gente se ría de los emos puesto que es una moda creada para expresar el dolor que sienten y ellos no se ríen de los demás.

pues tambien estas generalizando, es solo una forma de vestir que esta de moda....porque de dolor, realmente dolor no creo que sea...solo en algunos cuantos...muy pocos realmente
ademas no dije emo por la tipa de la foto , si no por las otras dos que puse que ni se ven

dadodebaja18809 15-ene-2010 21:33

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 246873)
pues tambien estas generalizando, es solo una forma de vestir que esta de moda....porque de dolor, realmente dolor no creo que sea...solo en algunos cuantos...muy pocos realmente

Es que los "emos" que sólo visten "emo" no son emos xd son intento de emo XD. Los emos de verdad sí que visten así para reflejar dolor y a la gente le ha gustado y ahora intentan imitarlos pero vamos que la chica de la foto no es emo eh xD

Caretaker 15-ene-2010 21:34

Es que la mayoria son Pokemones.
No mas se ponen el fleco para verse "Cool"............ si ven en las calles esa moda ya esta desapareciendo.
Antes veias a esos posers por todos lados.:-D

AsoSIacionVLFS 15-ene-2010 21:39

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 246876)
Es que los "emos" que sólo visten "emo" no son emos xd son intento de emo XD. Los emos de verdad sí que visten así para reflejar dolor y a la gente le ha gustado y ahora intentan imitarlos pero vamos que la chica de la foto no es emo eh xD

Bueno pero resulta que todos son imitadores y no emos de verdad y si no preguntale a alguien que veas asi en la calle o en internet y te va a decir "yo no soy emo, solo me gusta vestirme asi"
entonces en general todo el que se viste asi es emo
es mi opinión :-D
o donde estan los emos??? todos los que se visten asi niegan serlo...al menos en lo que he visto
ademas no le ha gustado a la "gente" en general sino a los adolscentes o has visto a un emo de 30 o 40? sería chistoso jaja

AsoSIacionVLFS 15-ene-2010 21:39

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 246879)
Es que la mayoria son Pokemones.
No mas se ponen el fleco para verse "Cool"............ si ven en las calles esa moda ya esta desapareciendo.
Antes veias a esos posers por todos lados.:-D

si algo, aunque en mi prepa había muchos

litai 15-ene-2010 21:55

Cita:

Cuando vas de compras:

Hacer favores simples:

Ir a fiestas o reuniones
Odio las reuniones familiares

casi todo lo que mencionaste ademas que me jodan diciendome ¿porque estas tan seria? sonrieee; que la gente llene las salas de cine donde van a pasar peliculas babosas de adolescentes, como las de lindsay lohan, crepùsculo, american pie, etc; que cuando voy caminando por el centro los puestos de peliculas piratas y chacharas estan atiborrados mientras que las librerias estan vacìas; no soporto a quienes escuchan reguattony, los que me persiguen en la calle para darme propaganda o hacerme una encuesta, y los que se ponen a llorar ebrios escuchando canciones romanticas

litai 15-ene-2010 22:05

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 246870)
Pues yo odio que la gente generalize y metan a todos los emo en el mismo saco, todos los metaleros en otro, todos los pijos en otro

tambien eso me fastidia, pobres emos nadie los quiere dejenlos ser, total ¿a quien hacen daño? yo fui gotica y solian meterse conmigo por eso, que les importa a los demas como se vistan y como piensen los otros, a nadie hace daño la diferencia. Nosotros los del foro somos difrentes de la mayoria por tener fs, y no por eso la gente tiene derecho a reirse de nosotros ni a estarnos juzgando.

a mi me repatean los que se meten en lo que no les importa y critican a los dark, punks, cholos, etc, metiendolos en el mismo saco como dijo syris

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.