![]() |
¿Cosas que te fastidian de los demas?
Hay muchas cosas que me enfurecen pero ahi les va una pequeña lista:
Cuando vas de compras: Cuando entro a una tienda y los vendedores te empiezan a decir, Estas buscando algo? te puedo ayudar?........ Cuando estoy buscando algo llego y pregunto, cuando llego a ver no me gusta que me esten preguntando ¬¬ La hipocresia de los demas: Siempre que alguien ocupa algo de mi me alaba. y cuando le niego algo no dejan de criticarme. Malditos hipocritas. Hacer favores simples: Me molesta bastante que la gente me pida hacer cosas sencillas. toda mi familia siempre recurre a mi cuando ocupan algo tan estupido como programar una tv, o poner las pilas al control remoto. y si me niego a hacerlo empiezan a decir que soy un enojon amargado. Solo les digo que aprendan, que aprendiendo se enseña uno, yo no naci sabiendo, aprendi apretando botones mas que nada. Ir a fiestas o reuniones: Mejor dicho reuniones. hace años que no voy a fiestas. Odio las reuniones familiares sobretodo porque ahora no tengo trabajo y mis tios se la pasan jodiendo con: Ponte a trabajar. Y el asunto no es como ponerse a trabajar. Lo dificil es encontrar trabajo principalmente. En general Odio que las personas empiezan a abrir la boca sin ponerse a reflexionar sobre al asunto, solo empiezan a fastidiar sin razon. :roll: |
Respuesta: ¿Cosas que te fastidian de los demas?
Cita:
me saca de mis casillas hay que ser menos intransigente creo yo.. |
Cita:
y luego me daba mucho palo que la gente se olvide las llaves y tenga yo que estar abriendo a tó quisqui. Ahora por fin conseguí que se llevaran las llaves aunque a más de uno he dejado en la calle y luego le he dicho que no oí el timbre... mucha gente sólo aprende a las malas. |
la falsedad
la no puntualidad sistemática en citas o quedadas, que se crean con derecho de llegar 10, 15 o 20 mintuos tarde siempre, qué pasa que tu tiempo es más importante que el mío? Bueno esas quizá las que más o las que me acuerde ahora |
En vez de enfadarse cuando os pidan hacer un trabajo sencillo, que encima quedais vosotros mal, es mejor decir:
"Uy, esperate que te enseño como se hace, por si acaso necesitas hacerlo otra vez" Con eso coseguís: 1) Decir de una manera no ofensiva, que no pensáis volver a hacerlo 2) Que el otro quede como un torpe, si se lo tienes que volver a enseñar. 3) Que todo el tiempo que estás tú pringando, el otro también. |
Los demás te pueden fastidiar en muchas cosas, es algo normal en esta sociedad, y quejarse por ello solo incrementa el pesimismo y el mal rollo.
|
Tenemos derecho al pataleo!
Yo odio la falsedad ,la hipocresia y la mala educación, porque el resto hay que sobrellevarlo y enfrentarse a ello. |
*Cuando las abuelas con toda su pachorra ocupan toda la acera y no puedes pasar, tú teniendo prisa.
*Cuando un grupo de crí@s de 15-25 ocupan toda la acera y no te dejan pasar, de nuevo. *Cuando en el super alguien ocupa toda la estantería mirando, y tú ya sabes lo que quieres pero no puedes cogerlo y tienes que esperar. *Cuando en la parada de autobús hay gente esperando más de un número y llega el tuyo, y la muchedumbre no se molesta en dejarte pasar, tienes que hacerte hueco a empujones si no quieres perder el bus. *Cuando alguien lleva todo el bote de colonia y tienes la mala suerte de pasar tras ella (Porque suelen ser mujeres(de más de 60)) y te tragas literalmente el olor pero tienes que aguantarte las ganas de toser y potar por 'educación' *Cuando, si voy al banco, tengo la mala suerte de ir detrás de alguien que tarda horas en terminar y llego yo para una mierda de 1 minuto. |
Cita:
lo de la acera brutal xDDDD me pone nervioso y lo de la colonia vamos,, xDDD |
Cita:
|
Cita:
|
también me molesta cuando llegas a un paso de cebra que lo tienes en rojo y llega otra persona como loca y se pone delante de ti en vez de a tu lado ... como en el metro jajaja
|
A mi me molesta un poco la gente que frunce el ceño constantemente, parece como si esperara respeto solamente por la expresion de su cara. Se pierden la oportunidad de que alguien les de un abrazo.
Aunque claro, no todos los que lo hacen son personas amargas, como por ejemplo: aquellos que como yo alguna vez pusieron cara seria en modo de defensa o para ocultar el nerviosismo o por el simple hecho de que hay momentos irritantes atenuantes. |
A mi las prisas de los demás me agobian mas que molestarme como lo que decis del metro, los pasos de cebra y tal.......será que yo nunca tengo necesidad de llegar pronto a ningún sitio. Aunque la pachorra de las abuelas como dice Ledivan ocupando la acera y tú teniendo que parar tu paso también fastidia mucho jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ja, supongo que se nota cuando alguien lo hace por motivos justificados y cuando lo hace por enojo. Por eso es bueno ser empatico. Yo dije todo eso basandome en una tia que no me cae bien por su bendita expresion enojona, me dan ganas de dibujarle una sonrisa con una navaja, como guason hacia en "el caballero oscuro" y justo antes de hacerlo preguntarle: "porque tan seria"? why so serious? |
Cita:
|
Cita:
Pasa que a mi me gusta escuchar musica en un volumen no muy bajo, por eso cuando suena el timbre aveces no lo escucho, y algunas veces mis tias, que eran las que tocaban el timbre, se han quedado esperando un buen rato, y una de ellas una vez me puso su cara de culo y me dijo que como es posible que no le habra la puerta, como si yo estuviera hay solo para abrir la puerta, ademas creo que tenia llave, y me dio rabia pero me la comi. Algun dia me las pagara, ja. |
ODIO!! cuando estoy hablando y no me hacen caso... o cuando te esfuerzas en meterte en una conversación y opinas.. pero te das cuenta de que no te prestan atención a lo que has dicho, es lo q más me fastidia hablar y que no me presten atención
|
Cita:
________________ Mañana es hoy |
Cita:
lo de que en la tienda te digan: quieres algo? también me molesta mucho, pero bueno responder con una ya preparada frase: Estoy mirando... Lo que más me molesta es la falsedad, hipocresía de la gente ante eso no hay aceptación que valga....:x |
Cita:
porque? |
no has pasado alguna vez que os preguntan por donde esta algun sitio de la ciudad y tu no no eres de alli o no lo sabes y te dice: ni **** idea verdad???
el que no tiene ni idea es el y por eso pregunta....... os juro que a veces me sacan de mis casillas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
este post no lleva a nada.
|
Que bueno que esta este tema
yo pensaba crear uno asi es que hay tantas cosas que me molestan de la gente.... 1 Por ejemplo lo de la tienda me harta que me digan cosas como "buscabas algo?" "a sus ordenes" Ay pues mi orden es que se larguen!!!!!!!! No me gusta que esten detras de mi...no dejan ver agusto... 2 O que para la mayoría de la gente seas "chido" "nice" "la onda" por ser un borrachote que se tome tres de un trago seguidas y ya eres gracioso para los demas 3 O odio que la gente este fumando, mo molesta...... 4 o Me harta que me digan "Por que tan seria? " "Porque no hablas?" "Riete" No soy amargada ok!! solo que a mi me dan gracia otras cosas y si algo no me hace gracia porque voy a sonreir?? 5.-me harta que suban señoras con un monton de chiquillos al camión 6.- Y sobre todas las cosas me cagan estas imagenes http://fotos.anuncioneon.com/86104.jpg http://www.reinodeamor.com/imagenes-...WDOMXACNSE.jpg http://www.reinodeamor.com/imagenes-...ETYEIOPSRJ.jpg http://www.reinodeamor.com/imagenes-...EMJDGINQOR.jpg que pienso? pues que la que hizo esa imagen esta imbecil DIGO PORQUE LA GENTE ES TAN POCO ORIGINAL??? QUE TIENEN ESAS IMAGENES DE BONITO QUE SE VE DEMASIADO EN LOS METROFLOGS Y FOTOLOGS'????? SI, YO QUIERO TENER AMIGOS Y CONOCER CIERTA GENTE PERO POR ESO SELECCIONADA NO ME GUSTA LA CONVIVENCIA CON LA GENTE DEMASIADO COMÚN |
o que se tomen fotos asi
http://spb.fotolog.com/photo/59/62/4...64614282_f.jpg http://img249.imageshack.us/i/1160184890fxw4.jpg xD Aunque en realidad no es odio mas bien es.....no se algo que no me gusta y un motivo para reirse de lo imbeciles que son todos esos :lol: http://www.s1cness.com/wp-content/emo.jpg NO odio a los emo solo me rio de ellos eh xD |
Cita:
*Odio que por saber poner letras con photoshop ya se crean artistas del choping y encima el resto le lamen el culo proque no sabrían ni abrir el programa. Y odio esto; http://www.youtube.com/watch?v=Kd1VV9caAYk Eso es un crío de 4 años jugando a photoshoper, dejando a la mujer anoréxica y deforme, porque no sabe una mierda de anatomía ni de usar photoshop. Pero le lamen el culo; "whoever was able to do this has got to be one of the best PS users in the world haha" |
Cita:
XD Emos:-D |
Cita:
Pues yo odio que la gente generalize y metan a todos los emo en el mismo saco, todos los metaleros en otro, todos los pijos en otro.. también odio que la gente se ría de los emos puesto que es una moda creada para expresar el dolor que sienten y ellos no se ríen de los demás. |
Cita:
ademas no dije emo por la tipa de la foto , si no por las otras dos que puse que ni se ven |
Cita:
|
Es que la mayoria son Pokemones.
No mas se ponen el fleco para verse "Cool"............ si ven en las calles esa moda ya esta desapareciendo. Antes veias a esos posers por todos lados.:-D |
Cita:
Bueno pero resulta que todos son imitadores y no emos de verdad y si no preguntale a alguien que veas asi en la calle o en internet y te va a decir "yo no soy emo, solo me gusta vestirme asi" entonces en general todo el que se viste asi es emo es mi opinión :-D o donde estan los emos??? todos los que se visten asi niegan serlo...al menos en lo que he visto ademas no le ha gustado a la "gente" en general sino a los adolscentes o has visto a un emo de 30 o 40? sería chistoso jaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a mi me repatean los que se meten en lo que no les importa y critican a los dark, punks, cholos, etc, metiendolos en el mismo saco como dijo syris |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.