![]() |
¿por qué sigues en este foro?
mensaje editado
|
Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
Yo lo hago por costumbre.
(Puede que el exceso de tiempo libre tenga algo que ver..) |
Yo sigo en este foro porque estoy atado a mi mascota, y mi mascota está atada a mí. Es como el raton que se muerde la cola, no puedo evitar entrar hasta este foro hasta que alguien rompa ese lazo que nos tiene unidos a Nihilista y a mí :sad::mrgreen::lol:
Ya en serio: entro para echar el rato, básicamente. |
Porque me gusta leer los debates que se crean, y algunas broncas, alucino con alguna de ellas.
También me interesa la perspectiva de las cosas que tienen varias personas de aquí. Es interesante conocer otras posturas, y más tan dispares. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El que se pone burro es el.
|
Siento entrometerme pero, aunque aquí yo ni pinche ni corte... ¿de verdad en este foro hay pederastas? Porque entonces esto es un circo 8O
p.d.: reitero, siento el haberme inmiscuido de esta forma tan directa, pero como las discusiones están en medio pues... :roll: |
Cita:
|
Vale, gracias por la aclaración. Yo es que soy relativamente nueva y no pillo el "juego" que os traéis entre algunos de este foro xD
También lo preguntaba porque no hay cosa que más me repugne, en cierto modo, que un pederasta (lo siento si parezco brusca). |
Cita:
Como afamado feminazi que es, le molesta que alguien diga cosas feas de una mujer, sobre todo si es su madre :mrgreen: |
La que se está liando aquí. ¿Es habitual ver piques de este tipo en algunos temas?
|
¿Y los moderadores dónde están? Aunque a mí, personalmente, me da igual. Yo he trolleado algunos foros y en otros he discutido muchas veces, así que, en cierto modo, estoy acostumbrada. Pero, por lo que veo, casi siempre son Nihilista y Nucleo los que la lían xDD
|
estoy en el foro como miles de personas entran en otro cualquier foro,para entretenerse y demás...de todas maneras leo muchas preguntas sobre:
que te aporta este foro? te gusta el foro? porque estas en este foro? crees que es bueno este foro para un fs? q son algo sospechosas...o bastante agobiantes... |
|
Cita:
Sigo sobre todo porque intento aceptar que lo mio no es tan extraño y q hay muchisima gente así,eso alivia cuanto menos,porque si pensara lo contrario me creeria un extraterrestre. |
Típico de los aludidos, evitar la pregunta.
Yo entro aquí cuando no tengo nada más que hacer. Y detesto la estancia. |
Cita:
|
Entro porque es aveces es divertido, chistoso, te consuelas viendo casos peores
Te da animos porque hay mas gente con tu problema y puedes comportarte mas como tu mismo que en las extrañas calles todo esto por pasar el rato pero es de mis hobbies favoritos para intentar superar la fobia social? Nah, yo no entro para esto, esto no me va a ayudar en nada, sólo aparte de entretenerme sí quisiera platicar con gente de aquí, tal vez reunirnos un día... pero ese punto no lo veo tan serio asi que simple es un hobbie que va con mi forma de ser |
Cita:
|
Cita:
Pero sí, los días que vengo a conectarme acostumbran a ser horas intempestivas y aquí termino. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues si, que coñazo entonces.
|
Cita:
|
Sincronización de horarios, pero entre uno que tiene que abrir la biblioteca, otros muchos a estudiar, joder, nos vamos a quedar 4 gatos e irena
|
Cita:
|
Cita:
|
pero que no.......jooo.
|
Oye, no os da la sensación, al leer el título del foro, de que os están diciendo algo así como: "¿Por qué sigues en este foro? ¿No ves que es una mierda? Vete ya, antes de que empiecen a venir las moscas"
|
Yo sigo aca, tratando de aprender sobre la fobia social, no me imagine que hubiera tanta gente que la padeciera en el resto del mundo y que hablaran en un foro de habla hispana. Me gusta compartir experiencias, aprender y dar optimismo a gente que realmente lo necesita...
|
Estoy aqui para que quede alguna huella de mi existencia y de esa forma alguien alguna vez diga : "hey mira, ese tipo solia decir cosas interesantes y bonitas"
No, que va, soy fobico no pesimista que dicho sea de paso no es lo mismo. Se que todo va a pasar, pronto saldra el sol en mi alma y en la de todos ustedes, solamente tenemos que creer e investigar y nunca olvidarse de sonreir ni de reir, no sabemos cuando alguien puede enamorarse de nuestra sonrisa. |
para hacer amigos.
conocer gente. etcs |
pues porque me siento identificado con algunos de aqui, solo por eso (y os digo que si esa "identificacion con los demas" que tengo no la tuviera, no entraria mas a este foro ya que es muy deprimente)
|
Yo espero que a través de este foro pueda hacer amistad con gente como yo o sea antisocial y contar algunas cosas de mi vida que no me atrevería a contar a la gente que conozco. ¿Alguna otra razón? quizás sí.
|
aprendo de los comentarios de muchos, y paso el rato cuando no tengo otra cosa q hacer
|
Al principio me ayudo a no sentirme tan solo al ver que no era el unico con problemas, a darme cuenta de que existe gente que esta peor que yo y no se rinde, tambien aprendi varias cosas que me han servido para mejorar y para valorar lo que tengo.
Ya no necesito el foro la verdad, ahora lo encuentro monotono y yo no me siento un aporte, les deseo a todos lo mejor. Saludos a los pocos chilenos que hay por aqui, que tengan suerte y logren salir adelante, yo estoy en eso, y voy a luchar hasta el final, adios. |
Dante, error ortográfico va con acento^__^
Pues, ya lo he dicho muchas veces. Entro porque es uno de los foros más activos que existen y donde se tocan los temas más importantes (no suelen ser superficiales). Por otro lado, como dice el logo, me ayuda a sentirme menos solo... pero de no estar en este foro, estaría en otro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.