FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿por qué sigues en este foro? (https://fobiasocial.net/por-que-sigues-en-este-foro-34928/)

fobicoanonimo 14-ene-2010 00:51

¿por qué sigues en este foro?

mensaje editado

Lain 14-ene-2010 00:57

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?

Yo lo hago por costumbre.

(Puede que el exceso de tiempo libre tenga algo que ver..)

Nucleo 14-ene-2010 01:27

Yo sigo en este foro porque estoy atado a mi mascota, y mi mascota está atada a mí. Es como el raton que se muerde la cola, no puedo evitar entrar hasta este foro hasta que alguien rompa ese lazo que nos tiene unidos a Nihilista y a mí :sad::mrgreen::lol:

Ya en serio: entro para echar el rato, básicamente.

Floraa 14-ene-2010 01:32

Porque me gusta leer los debates que se crean, y algunas broncas, alucino con alguna de ellas.
También me interesa la perspectiva de las cosas que tienen varias personas de aquí. Es interesante conocer otras posturas, y más tan dispares.

StrangeFruit 14-ene-2010 01:33

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 246015)
Yo sigo en este foro porque estoy atado a mi mascota, y mi mascota está atada a mí. Es como el raton que se muerde la cola, no puedo evitar entrar hasta este foro hasta que alguien rompa ese lazo que nos tiene unidos a Nihilista y a mí :sad::mrgreen::lol:

Ya en serio: entro para echar el rato, básicamente.

Que no es tu mascota, buscate un novio y lo sacas de paseo y así te olvidas del foro.

Nihilista 14-ene-2010 01:36

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 246021)
Que no es tu mascota, buscate un novio y lo sacas de paseo y así te olvidas del foro.

Oye, ¿no te das cuenta de a quién le estas espetando eso?? Pueden acusarte de inducción a la pederastia....:mrgreen::mrgreen:.

Nucleo 14-ene-2010 01:43

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 246023)
Oye, ¿no te das cuenta de a quién le estas espetando eso?? Pueden acusarte de inducción a la pederastia....:mrgreen::mrgreen:.

Pues anda, que si te lo espetasen a ti....:mrgreen: Ya me imagino al Nihilista manoseando a los estudiantes que van a su biblioteca, y si osan rechistar por sus sobeteos, los mandará callar. Yo creo que el hijoputa se pone bien burro allí :lol:

Nihilista 14-ene-2010 01:48

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 246029)
Pues anda, que si te lo espetasen a ti.... Ya me imagino al Nihilista manoseando a los estudiantes que van a su biblioteca, y si osan rechistar por sus sobeteos, los mandará callar. Yo creo que el hijoputase pone bien burro allí

Vaya, hemos pasado a otro nivel en la escala de insultos...Un nivel más bajo y más zafio, incluso para ti :mrgreen:. Admítelo, el comentario que he hecho te ha dolido porque es poner el dedo en la llaga...¡en tu llaga, degenerado!!! Deja la de los pobres infantes :lol::lol:.

StrangeFruit 14-ene-2010 01:51

El que se pone burro es el.

Floraa 14-ene-2010 01:56

Siento entrometerme pero, aunque aquí yo ni pinche ni corte... ¿de verdad en este foro hay pederastas? Porque entonces esto es un circo 8O

p.d.: reitero, siento el haberme inmiscuido de esta forma tan directa, pero como las discusiones están en medio pues... :roll:

Nihilista 14-ene-2010 02:02

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 246038)
Siento entrometerme pero, aunque aquí yo ni pinche ni corte... ¿de verdad en este foro hay pederastas? Porque entonces esto es un circo

p.d.: reitero, siento el haberme inmiscuido de esta forma tan directa, pero como las discusiones están en medio pues...

Solamente hay uno que sepamos y está controlado. Ya hace bastante que no sube fotos de niños, es el primer paso para su reinserción :-D. De todas maneras, como Cerbero, yo ando vigilante 8). Tranquilidad.

Floraa 14-ene-2010 02:06

Vale, gracias por la aclaración. Yo es que soy relativamente nueva y no pillo el "juego" que os traéis entre algunos de este foro xD
También lo preguntaba porque no hay cosa que más me repugne, en cierto modo, que un pederasta (lo siento si parezco brusca).

Nucleo 14-ene-2010 02:09

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 246042)
Solamente hay uno que sepamos y está controlado. Ya hace bastante que no sube fotos de niños, es el primer paso para su reinserción :-D. De todas maneras, como Cerbero, yo ando vigilante 8). Tranquilidad.

Floraa, ni caso. Es que le ha molestado que le llamase hijoputa :lol:
Como afamado feminazi que es, le molesta que alguien diga cosas feas de una mujer, sobre todo si es su madre :mrgreen:

Floraa 14-ene-2010 02:13

La que se está liando aquí. ¿Es habitual ver piques de este tipo en algunos temas?

Floraa 14-ene-2010 02:16

¿Y los moderadores dónde están? Aunque a mí, personalmente, me da igual. Yo he trolleado algunos foros y en otros he discutido muchas veces, así que, en cierto modo, estoy acostumbrada. Pero, por lo que veo, casi siempre son Nihilista y Nucleo los que la lían xDD

Kierk 14-ene-2010 02:18

estoy en el foro como miles de personas entran en otro cualquier foro,para entretenerse y demás...de todas maneras leo muchas preguntas sobre:
que te aporta este foro?
te gusta el foro?
porque estas en este foro?
crees que es bueno este foro para un fs?

q son algo sospechosas...o bastante agobiantes...

Floraa 14-ene-2010 02:19

http://img199.imageshack.us/img199/4...tegutaja41.gif

Dios xDDD qué culebrón hay aquí montado

Kierk 14-ene-2010 02:49

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 246060)
al tener escasa vida social, qué otras preguntas podemos hacernos: entrar o no entrar al foro? quedar o no quedar con gente del foro? enamorarse o no de alguien del foro?
:mrgreen:

desde luego es nuestra circunstancia lo que nos hace entrar en este foro,si estuvieramos feliz con una vida extrovertida sin ansiedades ni complejos es de seguro q no ibamos a entrar.
Sigo sobre todo porque intento aceptar que lo mio no es tan extraño y q hay muchisima gente así,eso alivia cuanto menos,porque si pensara lo contrario me creeria un extraterrestre.

Res_funciona 15-ene-2010 01:19

Típico de los aludidos, evitar la pregunta.

Yo entro aquí cuando no tengo nada más que hacer. Y detesto la estancia.

Nemesis77 15-ene-2010 01:38

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 246487)

¿Eres masoca?:-?

AsoSIacionVLFS 15-ene-2010 01:44

Entro porque es aveces es divertido, chistoso, te consuelas viendo casos peores
Te da animos porque hay mas gente con tu problema
y puedes comportarte mas como tu mismo que en las extrañas calles
todo esto por pasar el rato pero es de mis hobbies favoritos

para intentar superar la fobia social?
Nah, yo no entro para esto, esto no me va a ayudar en nada, sólo aparte de entretenerme sí quisiera platicar con gente de aquí, tal vez reunirnos un día...
pero ese punto no lo veo tan serio
asi que simple es un hobbie que va con mi forma de ser

Nihilista 15-ene-2010 01:47

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 246487)

¿Tienes poco que hacer no??? :roll:.

Res_funciona 15-ene-2010 01:51

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 246517)
¿Tienes poco que hacer no??? :roll:.

De hecho estoy imprimiendo una plantilla de 10 metros de largo en un plótter.

Pero sí, los días que vengo a conectarme acostumbran a ser horas intempestivas y aquí termino.

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 246506)
¿Eres masoca?:-?

¿No eres capaz de pensar más de una hipótesis?

Nihilista 15-ene-2010 01:59

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 246519)
como todos, ¿o es que lleva mucho trabajo colocar libritos en sus estantes?:-D

De momento, la biblioteca está cerrada por las noches :mrgreen:. No me recuerdes que empieza el horario intensivo a partir del lunes...

Danimotero 15-ene-2010 02:01

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 246529)
De momento, la biblioteca está cerrada por las noches :mrgreen:. No me recuerdes que empieza el horario intensivo a partir del lunes...

Ohhhh, nos van a privar de tu salero que penita :mrgreen:

StrangeFruit 15-ene-2010 02:02

Pues si, que coñazo entonces.

Nucleo 15-ene-2010 02:03

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 246529)

Horario intensivo dice :lol: Y en qué consiste el horario ese? Es que te van a dar un plumero y te van a poner a limpiar el polvo de los libritos o qué?

Polaroid 15-ene-2010 02:05

Sincronización de horarios, pero entre uno que tiene que abrir la biblioteca, otros muchos a estudiar, joder, nos vamos a quedar 4 gatos e irena

Danimotero 15-ene-2010 02:06

Cita:

Sincronización de horarios, pero entre uno que tiene que abrir la biblioteca, otros muchos a estudiar, joder, nos vamos a quedar 4 gatos e irena
Miau :-D

Nihilista 15-ene-2010 02:13

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 246537)
Horario intensivo dice :lol: Y en qué consiste el horario ese? Es que te van a dar un plumero y te van a poner a limpiar el polvo de los libritos o qué?

Básicamente eso. Hasta las 8 de la mañana que es cuando me han dicho que tengo que hacer una llamada oculta a no se qué pringado que va a estar esperándola :-D:-D.

Polaroid 15-ene-2010 02:13

pero que no.......jooo.

Nucleo 15-ene-2010 02:22

Oye, no os da la sensación, al leer el título del foro, de que os están diciendo algo así como: "¿Por qué sigues en este foro? ¿No ves que es una mierda? Vete ya, antes de que empiecen a venir las moscas"

Gut 15-ene-2010 02:51

Yo sigo aca, tratando de aprender sobre la fobia social, no me imagine que hubiera tanta gente que la padeciera en el resto del mundo y que hablaran en un foro de habla hispana. Me gusta compartir experiencias, aprender y dar optimismo a gente que realmente lo necesita...

nomals 15-ene-2010 03:22

Estoy aqui para que quede alguna huella de mi existencia y de esa forma alguien alguna vez diga : "hey mira, ese tipo solia decir cosas interesantes y bonitas"

No, que va, soy fobico no pesimista que dicho sea de paso no es lo mismo.

Se que todo va a pasar, pronto saldra el sol en mi alma y en la de todos ustedes, solamente tenemos que creer e investigar y nunca olvidarse de sonreir ni de reir, no sabemos cuando alguien puede enamorarse de nuestra sonrisa.

Caretaker 15-ene-2010 03:48

para hacer amigos.
conocer gente.

etcs

rape_me 15-ene-2010 04:44

pues porque me siento identificado con algunos de aqui, solo por eso (y os digo que si esa "identificacion con los demas" que tengo no la tuviera, no entraria mas a este foro ya que es muy deprimente)

Indagador 15-ene-2010 05:08

Yo espero que a través de este foro pueda hacer amistad con gente como yo o sea antisocial y contar algunas cosas de mi vida que no me atrevería a contar a la gente que conozco. ¿Alguna otra razón? quizás sí.

litai 15-ene-2010 22:19

aprendo de los comentarios de muchos, y paso el rato cuando no tengo otra cosa q hacer

Dante_ 17-ene-2010 05:15

Al principio me ayudo a no sentirme tan solo al ver que no era el unico con problemas, a darme cuenta de que existe gente que esta peor que yo y no se rinde, tambien aprendi varias cosas que me han servido para mejorar y para valorar lo que tengo.

Ya no necesito el foro la verdad, ahora lo encuentro monotono y yo no me siento un aporte, les deseo a todos lo mejor.

Saludos a los pocos chilenos que hay por aqui, que tengan suerte y logren salir adelante, yo estoy en eso, y voy a luchar hasta el final, adios.

apatico86 17-ene-2010 08:34

Dante, error ortográfico va con acento^__^

Pues, ya lo he dicho muchas veces. Entro porque es uno de los foros más activos que existen y donde se tocan los temas más importantes (no suelen ser superficiales).

Por otro lado, como dice el logo, me ayuda a sentirme menos solo... pero de no estar en este foro, estaría en otro.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.