![]() |
Os ha subido el precio del psicólogo? A mi 2 euros
de 55 a 57,
|
Respuesta: Os ha subido el precio del psicólogo? A mi 2 euros
Yo es que es leer la palabra "psicólogo" y ya me hierve la sangre....
|
Cita:
|
Cita:
(Yo creo que estoy como una cabra...) |
Cita:
|
Cita:
|
La mía es invisible y la pasta me la paga ella a mí... lástima que el dinero sea también invisible... aunque puedo ir a una tienda invisible y gastármelo todo ja ja ja [introducir tic en el ojo].
|
Cita:
|
joer que caros son esos ladrones, yo como buen catalan no me gasto eso ni fobico perdido, ademas los curas tienen mas estudios, experiencia y seguro que te dan mas esperanzas y buenos consejos que esos psicologos/as que se emborrachan los findes, fornican con todo lo que se mueve y se piensan que estamos enfermos o damos asco.
Cita:
|
:-o:-o:-o Menudo timo, yo no he pagado 50 a ninguna spicóloga (y he ido a 3) una 35 y había veces que me cobraba 40 porque era el precio normal de sus clientes (era amiga de un familiar), las otras también entre 40 y como mucho 45.
Luego he ido a la de la SS. Curiosamente, la mas barata de todas fue la que mas me ayudó y la de la SS solo la vi un par de veces antes de las vacaiones. |
Los precios suben, los sueldos bajan. La extinción se acerca.
|
Cita:
|
Hace cinco años mi psiquiatra cobraba 140 dólares por sesión y debía ir dos veces por semana, lógicamente después de un tiempo no fui más porque terminaría quedando en banca rota, pero al menos me ayudó muchísimo y eso debo reconocerlo.
|
Cita:
No gracias, además que por follar no pago, antes me hago una paja y me quedo más ancho que largo. Pues sí 55 ahora 57 euros la sesión de 50 minutos. Tengamos en cuenta que en Vizcaya todo es más caro que por ahí abajo, exceptuando Madrid y Barcelona. Los sueldos también son más altos claro. Pero a mi también me parece demasiado, el 14 voy a la psiquiatra de la SS. |
1 euro el minuto es un atraco... ahora entiendo porque las mujeres se buscan amigos psicologos...
|
Con esos precios pocas ganas quedan de "curarse", por eso hay tanto deschavetado por las calles, que terminan en atentados terroristas a aviones, golpeando presidentes italianos o intentando pescar de las faldas al Papa. :grin:
|
Y si, la verdad que es muy caro ir a terapia. Yo puedo ir solo porque el psicologo al que voy atiende por mi obra social, asique pago muy poco las sesiones porque la mayoria ya la pago en aportes para dicha obra.
Y aqui en donde vivo es solo un caso bastante particular ya que por aqui la mayoria de los psicologos o no aceptan obras sociales o solo aceptan una o dos obras sociales carisimas que son para ejecutivos que obviamente estan fuera del alcanze del comun de la gente. Es una lastima que acceder a una curacion, o al menos a un sentimiento de bienestar con respecto a la salud mental sea tan caro. Es cierto que se pueden conseguir turnos con psicologos y/o psiquiatras en los hospitales publicos, en algunos casos hasta sin pagar nada, pero en estos casos al haber demasiada gente que atender la duracion de las consultas es de 20 a 30 minutos, lo cual resulta verdaderamente insuficiente para sentir que el tratamiento ayuda de verdad, aunque bueno, me imagino que eso es mejor que nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.