FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribiendo lo que quiero (https://fobiasocial.net/escribiendo-lo-que-quiero-34783/)

Nucleo 04-ene-2010 20:09

Escribiendo lo que quiero

Abro este hilo porque me apetecía escribir lo que a mí me da la gana, a pesar de que algun administrador intente banearme por ello.
Si hay foreros que escriben sobre la vigorexia en el apartado de fobia social general, ¿por qué no puedo escribir yo esto aquí tambien? ¿por qué sólo se considera que escriben cosas fuera de tema a algunos foreros y a otros no? :grin:

Búnker 04-ene-2010 20:16

Respuesta: Escribiendo lo que quiero

http://www.worldproutassembly.org/arrest-1.jpg

Aprendiendoavivir 04-ene-2010 20:17

Pues yo quiero que te baneen :grin: Que no, que es broma, no vaya a ser que te cree un trauma.

Pensaba que este hilo trataría de escribir lo que te gustaría ser.

Pero si la cuestión es escribir lo que quiero, pues quiero escribir supercalifragilipist. No, supercafiligis. Tampoco. Supercalifragilisticoespiadoso. Mierda. No soy capaz de escribir lo que quiero. :???:

usuarioborrado 04-ene-2010 20:28

Perroflauta total, ya ta liándola sin venir a cuento xDD

Sección de offtopic ya!

Nucleo 04-ene-2010 20:34

Los perroflautas si queréis, podéis ayudarme en mis reivindicaciones. Pero si luego me cogen preso, os delataré a todos :grin:
Diré que unos individuos vestidos con pantalones de cuadros me emborracharon a base de cervezas y me hipnotizaron con juegos malabares.
Estais avisados.

usuarioborrado 04-ene-2010 20:45

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243166)
Los perroflautas si queréis, podéis ayudarme en mis reivindicaciones. Pero si luego me cogen preso, os delataré a todos
Diré que unos individuos vestidos con pantalones de cuadros me emborracharon a base de cervezas y me hipnotizaron con juegos malabares.
Estais avisados.

Está todo dicho como va a acabar esto..(PunkHappy hace tiempo con su diábolo)
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 243166)

:lol::lol::lol:

Danimotero 04-ene-2010 20:52

Vuestra mascota perdida la tengo yo secuestrada, mandare una oreja o algo como prueba de vida junto con instrucciones para el pago del rescate :-D

y nada de faroles como que pagariais antes por libraros de ella que por recuperarla que no cuela

Nucleo 04-ene-2010 20:52

¡El apartado de otros temas no es un apartado de offtopic, es el apartado de papelera, pero camuflado!
Venga, CAMARADAS :grin: , apoyadme :lol:

Nucleo 04-ene-2010 20:57

He aquí la canción de la revolución:

http://www.youtube.com/watch?v=JLYOOezs3DA

Nucleo 04-ene-2010 21:01

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 243178)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo, te has quitaod el otro avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Era o éste o la bandera de la república :lol: Una de dos.

Nucleo 04-ene-2010 21:14

Bueno, os pongo un poco en antecedentes de por qué he sacado esta clase de hilo a la luz:

Hoy estaba tan tranquilo en el foro cuando de repente me aparece un mensaje que ocupa toda la pantalla del navegador y que dice que he sido baneado por una tal "Administradora" por "reiterados comentarios fuera de tema" o algo así.
Así que salí del foro y luego volví a entrar, y veo que me sigue saliendo el mensajito. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que también me habían baneado la IP, pero me acordé de que no había borrado las cookies.
Así que lo hice y ya pude leer el foro sin estar conectado al foro con mi nick. Me dio por mirar a ver si me habían quitado el avatar, igual que hacen con todos los que banean, y veo que mi avatar del pajarito esnifando cositas malas seguí ahí. Lo primero que me imaginé es que no me había quitado el avatar para dar la impresión a los demás foreros de que no estaba baneado.
En fin, me dejé de preguntarme cosas sobre por qué me habían baneado de forma tan rastrera, y me dispuse a crearme un clon provisional para poder escribir.
Pero antes de registrar el nuevo clon se me ocurrió volver a entrar con mi nick de Nucleo, y cuál es mi sorpresa que veo que no estoy baneado, y el baneo había sustituido por una advertencia de la tal "Administradora". El contenido de la advertencia es el mismo que vi en el mensaje de baneo: me daba la advertencia por escribir comentarios fuera de tema.

Nucleo 04-ene-2010 21:22

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 243183)
ya banearon a mascota, si además te banean a ti...

Es que encima me banean por escribir cosas de "fuera de tema". Y yo ante esta situación me pregunto dos cosas:

1) Qué considera la administración que es "fuera de tema". Porque un post sobre la vigorexia y otro sobre la virginidad, además de otros más, siguen en el apartado de "fobia social general".

2) Dónde está el apartado de "fuera de tema". Porque el apartado de "otros temas" no es un apartado para escribir cosas de fuera de tema, sino que es el apartado de papelera, camuflado. Los posts que se escriben en ese apartado no salen en la lista de posts recientes, y encima en ese apartado se borran los hilos cada cierto tiempo.

Pues yo hasta que no pongan un apartado de fuera de tema en condiciones, pienso escribir lo que me dé la gana y donde me dé la gana, ea :lol:
Me he convertido en perroflauta, e incluso he adoptado su estética. Hasta me he hecho amigo de PunkHappy :lol:

Danimotero 04-ene-2010 21:26

En el general la gente suele poner de todo y no pasa nada, solo a los 'ojitos derechos' os dicen cosas sobre eso :mrgreen:

Res_funciona 04-ene-2010 21:34

Se encuentra a faltar un off-topic, sí.

Nucleo 04-ene-2010 21:49

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 243188)
Se encuentra a faltar un off-topic, sí.

De hecho, lo he solicitado ya en dos ocasiones, y no me han hecho ni caso.

Res_funciona 04-ene-2010 21:51

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243196)
De hecho, lo he solicitado ya en dos ocasiones, y no me han hecho ni caso.

Más que no hacerte ni caso, yo diría que no hay nadie.

Nucleo 04-ene-2010 22:20

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 243198)
Más que no hacerte ni caso, yo diría que no hay nadie.

Mí no entender.

Res_funciona 04-ene-2010 22:56

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243207)
Mí no entender.

Tú haz una hoguera, por si pasa un avión.

Búnker 04-ene-2010 23:03

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 243221)
Tú haz una hoguera, por si pasa un avión.

Seguro que al final la isla somos nosotros mismos.

Res_funciona 04-ene-2010 23:14

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 243224)
Seguro que al final la isla somos nosotros mismos.

Habría que hacer un casting, a ver quién hace de quién.

Yo me presento para hacer de Sawyer, aunque sé que me tocará Hugo.

Búnker 04-ene-2010 23:27

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 243227)
Habría que hacer un casting, a ver quién hace de quién.

Yo me presento para hacer de Sawyer, aunque sé que me tocará Hugo.

Yo me presento para hacer de coco o en su defecto de ola en el capítulo 5.

Res_funciona 04-ene-2010 23:47

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 243232)
Yo me presento para hacer de coco o en su defecto de ola en el capítulo 5.

Mataría por ver a Coco deambulando por el Fallout con el Rock-It Launcher.

Danimotero 05-ene-2010 00:45

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 243237)
Mataría por ver a Coco deambulando por el Fallout con el Rock-It Launcher.

je je

usuarioborrado 05-ene-2010 09:48

que temas mas ridículos crean todo para llamar la atención se ve que están necesitados

Muerto_en_Vida 05-ene-2010 10:19

Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 243300)
que temas mas ridículos crean todo para llamar la atención se ve que están necesitados

Es cierto, me recuerdan a temas como éste: http://www.fobiasocial.net/le-caigo-mal-todos-33936/
Éste: http://www.fobiasocial.net/encuesta-que-tal-33937/
Éste: http://www.fobiasocial.net/alguna-vez-33912/
O éste: http://www.fobiasocial.net/extincion...untaria-33289/

usuarioborrado 05-ene-2010 11:03

Uy ya salio mr green , si quieres los revives también que por lo que veo a ti si te interesan .

usuarioborrado 05-ene-2010 11:04

En todo foro debe haber un grupito de trolls, y más en uno como este Seregwen

Muerto_en_Vida 05-ene-2010 11:22

Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 243306)
Uy ya salio mr green , si quieres los revives también que por lo que veo a ti si te interesan .

No, la verdad es que no me interesan. Es solo una prueba de que tú también estás más que necesitada de atención, sino no escribirias posts ridículos preguntando si caes bien :smile:

usuarioborrado 05-ene-2010 11:45

Y en que momento yo dije que no necesitara atención ? solo estaba afirmando que este post es ridículo no que yo no creara temas ridículos también pero acá se avergüenzan y ofenden de nada prefieren eso a aceptar que hacen el ridículo y es constante no solo en este tema y con la jaladera de bolas a ciertos usuarios ya esto es cualquiera, solo utilizas comparaciones para la “defensa” cuando esta claro todo.

Res_funciona 05-ene-2010 13:51

Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 243300)

Sí lo estamos, ¿algún problema? ¿Es que no te has percatado que esto es un foro de fracasados?

Nucleo 05-ene-2010 13:52

Y a mí que me parecen mucho más ridículos otros temas que se abren por ahí....

program77 05-ene-2010 13:55

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243164)
Abro este hilo porque me apetecía escribir lo que a mí me da la gana, a pesar de que algun administrador intente banearme por ello.
Si hay foreros que escriben sobre la vigorexia en el apartado de fobia social general, ¿por qué no puedo escribir yo esto aquí tambien? ¿por qué sólo se considera que escriben cosas fuera de tema a algunos foreros y a otros no? :grin:

trollaco, hazte un blog y deja de trollear.

por cierto: http://www.fobiasocial.net/images/buttons/report.gif , por abrir un hilo (uno mas, y ya van...) en fobia general que no tiene nada que ver con la seccion en la que lo escribes.

Nucleo 05-ene-2010 14:13

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 243329)
trollaco, hazte un blog y deja de trollear.

por cierto: http://www.fobiasocial.net/images/buttons/report.gif , por abrir un hilo (uno mas, y ya van...) en fobia general que no tiene nada que ver con la seccion en la que lo escribes.

:lol: Y el de la vigorexia tiene mucho que ver con la fobia social, no? Porque tú tambien has escrito en ese hilo y tambien puedo hacerte un reporte, por listillo.
Por listillo o por cutre, una de dos :grin:

CAPA 05-ene-2010 14:14

No se si este post fue escrito en serio o en joda.. Pero si fue en serio te contesto q yo escribo siempre cualquier tema en el apartado de fobia social general xq es donde mas lo lee la gente.. despues cualquier cosa los moderadores se encargan de moverlo..
Eso de q escribes comentarios fuera de tema se deben haber referido a tus respuestas hacia los post abiertos x otros y no x abrir un hilo en un apartado q no es el debido. Porq x lo q yo veo todos hacen lo mismo q yo y a nadie lo banean x eso.

Nucleo 05-ene-2010 14:21

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 243334)
No se si este post fue escrito en serio o en joda.. Pero si fue en serio te contesto q yo escribo siempre cualquier tema en el apartado de fobia social general xq es donde mas lo lee la gente.. despues cualquier cosa los moderadores se encargan de moverlo..
Eso de q escribes comentarios fuera de tema se deben haber referido a tus respuestas hacia los post abiertos x otros y no x abrir un hilo en un apartado q no es el debido. Porq x lo q yo veo todos hacen lo mismo q yo y a nadie lo banean x eso.

Pues a mí me han querido banear por eso, por escribir reiteradamente cosas fuera de tema. Yo hago lo mismo que tú, escribo en fobia social general porque es donde lo lee más gente. El apartado que hay de "otros temas" no lo lee nadie y encima los posts que escribes allí no aparecen en la lista de posts recientes.
Por eso he dicho que a partir de ahora voy a escribir lo que quiero y donde yo quiera, y si me banean, pues ya no volveré más al foro y ya está. Que encima ya me estoy enganchando demasiado al foro.

program77 05-ene-2010 14:39

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243333)
:lol: Y el de la vigorexia tiene mucho que ver con la fobia social, no? Porque tú tambien has escrito en ese hilo y tambien puedo hacerte un reporte, por listillo.

Algo tiene que ver. Desde luego no es un trolleo puro y duro, como haces tu.

Nucleo 05-ene-2010 14:50

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 243342)
Algo tiene que ver. Desde luego no es un trolleo puro y duro, como haces tu.

¿Cuántos clones tiene el cutre este en el foro ya? :lol:

CAPA 06-ene-2010 01:14

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243333)

La vigorexia si tiene que ver con la fobia social. Está considerada un trastorno obsesivo-compulsivo y hay a muchos q su obsesión x el cuerpo los lleva a aislarse totalmente de la gente, a convertirse en fóbicos sociales..

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243334)
Pues a mí me han querido banear por eso, por escribir reiteradamente cosas fuera de tema.

Vuelvo a decirte q con eso de "escribir reiteradamente cosas fuera de tema" se deben haber referido a q respondes estupideces, cosas q no tienen nada q ver con el tema q quizo plantear el q haya iniciado el hilo y no x iniciar un post en un apartado q no es el indicado..
Si tenes alguna duda xq no te contactas con algun administrador o moderador pidiendole explicaciones??, en vez de hacer tanto pamento x aca y andar acusandome a mi de escribir cosas en un apartado indebido

Nihilista 06-ene-2010 01:30

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 243338)
y si me banean, pues ya no volveré más al foro y ya está.

¿Lo prometes??? :lol::lol:. No se lo cree nadie, seguramente reaparecerás con algún clon y vuelta a empezar. No te vendría mal un baneo temporal....No sé, ¿hasta las 8 de la mañana??? :mrgreen:, por curiosidad, para saber qué haces durante todas esas largas horas.

Nucleo 06-ene-2010 01:38

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 243444)
¿Lo prometes??? No se lo cree nadie, seguramente reaparecerás con algún clon y vuelta a empezar. No te vendría mal un baneo temporal....No sé, ¿hasta las 8 de la mañana??? :mrgreen:, por curiosidad, para saber qué haces durante todas esas largas horas.

Qué, disfrutando de tu regalo de reyes? :grin:
Habéis visto que contenta está mi mascotita jugando con su nick desbaneado? :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.