![]() |
Escribiendo lo que quiero
Abro este hilo porque me apetecía escribir lo que a mí me da la gana, a pesar de que algun administrador intente banearme por ello.
Si hay foreros que escriben sobre la vigorexia en el apartado de fobia social general, ¿por qué no puedo escribir yo esto aquí tambien? ¿por qué sólo se considera que escriben cosas fuera de tema a algunos foreros y a otros no? :grin: |
Respuesta: Escribiendo lo que quiero
|
Pues yo quiero que te baneen :grin: Que no, que es broma, no vaya a ser que te cree un trauma.
Pensaba que este hilo trataría de escribir lo que te gustaría ser. Pero si la cuestión es escribir lo que quiero, pues quiero escribir supercalifragilipist. No, supercafiligis. Tampoco. Supercalifragilisticoespiadoso. Mierda. No soy capaz de escribir lo que quiero. :???: |
Perroflauta total, ya ta liándola sin venir a cuento xDD
Sección de offtopic ya! |
Los perroflautas si queréis, podéis ayudarme en mis reivindicaciones. Pero si luego me cogen preso, os delataré a todos :grin:
Diré que unos individuos vestidos con pantalones de cuadros me emborracharon a base de cervezas y me hipnotizaron con juegos malabares. Estais avisados. |
Cita:
Cita:
|
Vuestra mascota perdida la tengo yo secuestrada, mandare una oreja o algo como prueba de vida junto con instrucciones para el pago del rescate :-D
y nada de faroles como que pagariais antes por libraros de ella que por recuperarla que no cuela |
¡El apartado de otros temas no es un apartado de offtopic, es el apartado de papelera, pero camuflado!
Venga, CAMARADAS :grin: , apoyadme :lol: |
|
Cita:
|
Bueno, os pongo un poco en antecedentes de por qué he sacado esta clase de hilo a la luz:
Hoy estaba tan tranquilo en el foro cuando de repente me aparece un mensaje que ocupa toda la pantalla del navegador y que dice que he sido baneado por una tal "Administradora" por "reiterados comentarios fuera de tema" o algo así. Así que salí del foro y luego volví a entrar, y veo que me sigue saliendo el mensajito. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que también me habían baneado la IP, pero me acordé de que no había borrado las cookies. Así que lo hice y ya pude leer el foro sin estar conectado al foro con mi nick. Me dio por mirar a ver si me habían quitado el avatar, igual que hacen con todos los que banean, y veo que mi avatar del pajarito esnifando cositas malas seguí ahí. Lo primero que me imaginé es que no me había quitado el avatar para dar la impresión a los demás foreros de que no estaba baneado. En fin, me dejé de preguntarme cosas sobre por qué me habían baneado de forma tan rastrera, y me dispuse a crearme un clon provisional para poder escribir. Pero antes de registrar el nuevo clon se me ocurrió volver a entrar con mi nick de Nucleo, y cuál es mi sorpresa que veo que no estoy baneado, y el baneo había sustituido por una advertencia de la tal "Administradora". El contenido de la advertencia es el mismo que vi en el mensaje de baneo: me daba la advertencia por escribir comentarios fuera de tema. |
Cita:
1) Qué considera la administración que es "fuera de tema". Porque un post sobre la vigorexia y otro sobre la virginidad, además de otros más, siguen en el apartado de "fobia social general". 2) Dónde está el apartado de "fuera de tema". Porque el apartado de "otros temas" no es un apartado para escribir cosas de fuera de tema, sino que es el apartado de papelera, camuflado. Los posts que se escriben en ese apartado no salen en la lista de posts recientes, y encima en ese apartado se borran los hilos cada cierto tiempo. Pues yo hasta que no pongan un apartado de fuera de tema en condiciones, pienso escribir lo que me dé la gana y donde me dé la gana, ea :lol: Me he convertido en perroflauta, e incluso he adoptado su estética. Hasta me he hecho amigo de PunkHappy :lol: |
En el general la gente suele poner de todo y no pasa nada, solo a los 'ojitos derechos' os dicen cosas sobre eso :mrgreen:
|
Se encuentra a faltar un off-topic, sí.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo me presento para hacer de Sawyer, aunque sé que me tocará Hugo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
que temas mas ridículos crean todo para llamar la atención se ve que están necesitados
|
Cita:
Éste: http://www.fobiasocial.net/encuesta-que-tal-33937/ Éste: http://www.fobiasocial.net/alguna-vez-33912/ O éste: http://www.fobiasocial.net/extincion...untaria-33289/ |
Uy ya salio mr green , si quieres los revives también que por lo que veo a ti si te interesan .
|
En todo foro debe haber un grupito de trolls, y más en uno como este Seregwen
|
Cita:
|
Y en que momento yo dije que no necesitara atención ? solo estaba afirmando que este post es ridículo no que yo no creara temas ridículos también pero acá se avergüenzan y ofenden de nada prefieren eso a aceptar que hacen el ridículo y es constante no solo en este tema y con la jaladera de bolas a ciertos usuarios ya esto es cualquiera, solo utilizas comparaciones para la “defensa” cuando esta claro todo.
|
Cita:
|
Y a mí que me parecen mucho más ridículos otros temas que se abren por ahí....
|
Cita:
por cierto: http://www.fobiasocial.net/images/buttons/report.gif , por abrir un hilo (uno mas, y ya van...) en fobia general que no tiene nada que ver con la seccion en la que lo escribes. |
Cita:
Por listillo o por cutre, una de dos :grin: |
No se si este post fue escrito en serio o en joda.. Pero si fue en serio te contesto q yo escribo siempre cualquier tema en el apartado de fobia social general xq es donde mas lo lee la gente.. despues cualquier cosa los moderadores se encargan de moverlo..
Eso de q escribes comentarios fuera de tema se deben haber referido a tus respuestas hacia los post abiertos x otros y no x abrir un hilo en un apartado q no es el debido. Porq x lo q yo veo todos hacen lo mismo q yo y a nadie lo banean x eso. |
Cita:
Por eso he dicho que a partir de ahora voy a escribir lo que quiero y donde yo quiera, y si me banean, pues ya no volveré más al foro y ya está. Que encima ya me estoy enganchando demasiado al foro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Si tenes alguna duda xq no te contactas con algun administrador o moderador pidiendole explicaciones??, en vez de hacer tanto pamento x aca y andar acusandome a mi de escribir cosas en un apartado indebido |
Cita:
|
Cita:
Habéis visto que contenta está mi mascotita jugando con su nick desbaneado? :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.