![]() |
que esperas que cambie en tu vida el proximo año?
en mi vida debo cambiar muchas cosas si quiero seguir con vida aunque si espero que cambien solas voy a seguir igual que hoy
|
yo :?
|
Me gustaría que cambiara todo. No espero que cambie nada.
|
Cita:
|
Pues seria interesante disfrutar de mejor salud,dejar de somatizar cosas por culpa de los nervios,y por que no,conocer a alguien interesante,para que pedir mas.
¿que es eso de desear que cambie todo,pero esperar que nada cambie? |
Cita:
|
espero no tener motivos para entrar a este foro :lol: pero como los tendré x aki me veréis, el 2006, 2007, 2008,... si las cosas no han terminado xa mi antes...
saludoss |
Esperar no espero nada del año que viene.
En diciembre de 2004 me propuse que el 2005 seria el año del cambio y aunque en algunos niveles podria haber hecho mas estoy satisfecho conmigo mismo por haberlo cumplido.Ahora soy el mismo pero soy mejor y mas fuerte. Al año que viene solo le pido estabilidad. |
ojala este año que venga las cosas cambien para bien el 2005 fue un año fatal para mi
|
Que sea mejor que el 2005. Tener mejor salud y mejor suerte. Eso es lo que pido.
|
Más fuerza de voluntad para cambiar las cosas. :wink:
|
espero cambiar solo yo, mis aspectos mas negativos , como el ser insegura y a veces algo inmadura, tambiaen ya no quiero ser tan ansiosa y perfeccionista. Feliz 2006 a todos!
|
Me gustaría cambiar practicamente en mi totalidad, principalmente mis fobias y temores, así como mis inseguridades. Además me encantaria que cambiará no solamente yo, sino también la sociedad en la que vivo, que cambie a una sociedad menos cruel y menos injusta, más pacifica y más llena de amor 8)
|
Respuesta: que esperas que cambie en tu vida el proximo año?
yo espero que una legion venga y me diga "tu eres el elegido, eres el unico que puede detener a los resginerus... y asi,..
aventurarme e incontrarle el sentido a mi vida.. oies quiero chatear contigo :D claro si quieres tucuriosidadarrobahotmailpuntoes |
Quiero q cambie mi flojera. Me esforzaré mucho para eso. Menos horas en el pc y mas en los estudios y en el orden
|
pues ser un año mas viejo no?
|
Y porque esperar yo no tengo paciencia y esperar es aburrido mejor actuó para que las cosas cambien que de esperar te puedes morir y no a cambiado nada mejor pensar en intentar por mi misma que las cosas cambien.
|
Si las cosas salen de acuerdo a plan, casi todo.
|
Feliz 2006 chicos :smile:.
|
feliz 1999 :)
|
Espero que el próximo año sea el definitivo y me suicide, o que se muera todo el mundo salvo yo. Cualquiera de las dos opciones me valen.
|
Mas bien lo demas permacera igual... salvo los precios que se eleven pero los que deben de cambiar somos nosotros mismos... por si las moscas de que el mundo va a valer maiz a finales del año que entra
|
Cita:
Yo lo del 2006 lo decia porque reviven un tema de finales de 2005 :roll:. |
Cita:
|
Cita:
|
No creo q nada cambie, espero q las cosas no empeoren aun mas.
|
Y me gustaría que cambie al menos alguna mínima faceta pero, sé con certeza que nada va cambiar, no si nadie ejerce una presión definitiva sobre mi, por que de mi parte no va surgir nada como iniciativa, ya me rendí hace rato.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.