![]() |
no consiguo pareja
conoci a una chica en una comunidad, ella es de otra ciudad, y una ves ella vino a mi ciudad y nos citamos en un café para conocernos, era mas linda de l oq crei, bueno despues de saludarnos y de contamr sobre el viaje, yo no tenia de que hablarle, ella me pregunto si saiempre soy callado, todo fue preguntas y respuestas, yo pensaba q preguntarle por ejemplo q tipo de musica te gusta luego ella me contestaba luego volvia a pensar q preguntarle, asi estuvimos, me senti muy decepcionado por no tener poder entablar una conversacion, reconosco q soy una persona aburrida, tengo una vida muy monotona, yo creo q si no fuera por la fobia q sufro ella seria mi novia, no se q hacer, alguna ves les paso algo parecido? de no tener temas de conversacion?
|
Respuesta: no consiguo pareja
Si, me paso hace poco... a veces mejor no forzar tampoco y dejarlo pasar, aunque eso deja una sensacion un poco fea por dentro.. Quizá cuando nos relajemos irá mejor. Si ves que ella te sigue dando temas e intenta hablar contigo es buena senyal aún así.
|
Puedes probar a pagar a un niño pequeño para que le de una nota con tu teléfono a la chica que tú quieras.
|
pues claro.. preguntar aqui si alguna vez nos paso no tener temas de conversacion es como preguntar a culturistas si alguna vez han hecho pesas
|
Me pasa con todo ser humano, aunque no me atraigan (aunque a veces reconozco que es mas por desinterés que por ansiedad).
|
si a mi lo de hablar me pasa con todo el mundo también debe ser porque solo se usar una parte de mi cerebro y por encima se desconcentra cada dos por tres. Y como me cuesta mucho concentrarme para escuchar pues estoy casi siempre fuera de las conversaciones de las personas, y claro ahora por arte de magia pues normal que al estar a solas con alguien pues no tenga de que hablar si no he sabido escuchar cuando era más pequeño. Si tuviese más seguridad y fuese más hablador yo ya estaría curado.
|
a mi lo que me molesta realmente es que si usas esa forma de relacionarte, ya te ponen una etiqueta de raro o estupido, que pasa que para ser interesante para las personas tienes que saber soltar monologos, pues la verdad es que yo prefiero personas sencillas y no a personas ralladas y que van de resabidas, sobretodo en una mujer es horrible, pierde todo su atractivo al intentar parecer inteligente.
|
Cita:
|
Cita:
|
se lo que se siente,y no porque me pase a veces, sino porque soy así siempre.
pero quizás a ti te pase por el nerviosismo de ser la primera vez que os veis y esas cosas... para la próxima vete tranquilo, que por muy monótona y aburrida que sea tu vida (que eso puedes cambiarlo) tendrás algo de que hablar, aunque sea puedes alargar un tema sobre el que ella empiece a hablarte. Y mejor aún, no quedes en un café...haz alguna actividad con ella, algún deporte, o ir al cine, así no te sientes incómodo por no saber que decir. De todas formas, mejor que te acepte siendo callado, porque con el tiempo esos comentarios acaban molestando bastante |
Cita:
Escribi lo que pense al leer tu post, no te lo tomes a mal |
Cita:
Cuando estes en una conversacion con una chica y no sepas mas de que hablarle utiliza los 5 sentidos, la vista: fijate lo que tenes alrrededor, explora el entorno, es probable que de algo puedas sacar un tema de conversacion aunque sea una pavada. El oido lo podes utilizar si en el lugar en el que estan pasan musica. El gusto, si estan comiendo algo. En fin todos los sentidos se pueden utilizar cuando medio no sabes que decir. El de explorar visualmente el entorno en el que estan es uno de los que mas ayuda. Saludos y suerte! |
Cita:
|
Cita:
Pero los pensamientos que tenias mientras estabas cn esa xica determinaron el bloqueo mental q tenias, no es q no quisieras hablar si no que tenias la mente bloqueada por la ansiedad, Yo creo q es importante antes de quedar cn la xica tener claro q es lo q quieres, lo que te conviene, quien eres, y sobre todo estar seguro de ti mismo, de que aunque una mujer te rechaze no significa que tu no des la talla o no valgas o no seas valioso, eso hay q tenerlo claro, tu vales muxisimo, lo q pasa q no te l crees, pero es asi, ahora anota los pensamientos y escribelos en el post o me los envias por privado, dejemos las teorias y hagamos algo practico, animo, cuidate. o si no simplemente no me los envies si quieres, analizalos tu mismo hasta que encuentres la verdad, te daras cuenta que cada pensamiento era falso totalmente o parcialmente. y si quieres los comentamos, animo. |
Cita:
|
Yo tengo doble problema, primero porque me gusta el silencio y segundo proque soy muy mala habladora. Normalmente dejo que hablen, asintiendo. La mejor pareja de un fóbico, o de un ser callado, es un charlatán, créeme... no les molesta si tú no abres la boca.
Ed; El no verbal a veces hace más que tratar de preguntar cosas que no sabes muy bien si darán lugar a una conversación. Empezar por mostrar interés en lo que dice una persona, sin sentirte mal por no hablar y tratar de encontrar un tema en el que puedas dar opiniones más largas es algo que yo también debo tratar de poner en práctica... porque se me acaba de ocurrir. |
Cita:
|
Pues ami me pasó una vez, quizá hayan más ocasiones en las que me haya pasado algo así pero recuerdo una en especial. Había una chica de mi instituto que me gustaba mucho y yo sentía que yo también le gustaba. Un día no tocó hacer un trabajo juntos, luego de un rato, me comenzó a preguntar sobre mi y bueno, le iba respondiendo normal pero yo quería seguir continuando con la conversación pero no se me ocurría qué preguntarle, siempre me imaginaba qué cosas podía conversar estando con una chica pero esa vez me puse nervioso y mi mente se quedó en blanco, me sentía como un estúpido, no sé qué habría pensado ella de mí pero ese día me sentí muy mal. Bueno, no nos volvimos a hablar, terminó el ciclo en el instituto y ya no la volví a ver. Hasta ahora, más de 3 años después de eso, me acuerdo de ella y pienso que si no hubiera sido tan introvertido hubiéramos tenido algo.
Ahora quiero asegurarme de que no pase lo mismo cuando vuelva a hablar con una chica que me guste. |
A mi me pasa continuamente, no solo con mujeres sino con todo el mundo... Nunca se que decir y al margen de las tipicas preguntas y respuestas no voy mucho mas lejos. Para conseguir una conversacion conmigo hay que sacar temas muy concretos.
Hay veces en las que intento sacar tema pero la conversacion parece forzada, no parece natural. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo cuando tengo que hablar con una chica parto del pensamiento que jamás en la vida le podría gustar a nadie ... por penoso que parezca así por lo menos puedo tener una conversación normal. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antes era más fácil entenderme, me he ido complicando con la malicia de la vida. |
Me sentí identificado. A mí me pasa lo mismo a pesar de tener uno y mil temas para hablar...jaa.. la tensión me gana pero así es la vida no más, tendremos que buscar gente como nosotros o al menos que no demuestre incomodidad o intranquilidad por estar sentada con un bicho raro. XD
|
Cita:
|
yo creo que es la tension de hablar con otra persona, los nervios los que nos hacen jugar ess malas pasadas, porque quedas como un tonto, y te sientes como un tonto, por los dos nos damos cuenta de que la conversacion abia mucha tension.
|
Cita:
|
Cita:
nos pasa en parte lo mismo, de no saber que decir,quedarse callado o tampoco como comportarse o actuar frente a alguien del sexo opuesto, no es facil y es bastante frustante. pero no por eso vas a dejar de gustarle o importarle a una mujer, ls personas calladas o introvertidas tienen su encanto tambien :wink: aunque no lo creas pueden resultar mas interesantes y misteriosas, dan mas intriga y ganas de conocer porque no se sabe realmente como son. cuando puedas tener confianza con alguien, eso desaparece.el tema es que eso se logra con el tiempo, no es algo d un dia para el otro. seria bueno que le aclares tu problema y si realmente tiene interes en vos va a saber entenderte y ayudarte seguro |
A mi también me pasa, aunque ahora puedo llegar a bromear con una persona que me guste,(si el chico es simpático y dá pié a ello).Si entramos en otros detalles ,o la cosa se pone seria,¡¡pies para qué os quiero!!.Y perdí una oportunidad hace poco,cuando el chico iba a decirme de quedar, por este estúpido miedo, y no sabes cuánto me arrepiento.
|
Uf sí, es horrible eso de no saber que decir. Hace un tiempo quedé con una chica por internet, para ir a ver una película (era mi exnovia, y era la primera vez que la veía desde que me dejó. La causa de nuestra ruptura es otra historia, que quizá contaré, si la verguenza no me lo impide, en este foro.). Fuimos algo antes de la que empezase la película (una hora o así) para comprar entradas.
Y qué hacer en esa hora de espera? Pues hablar. Estubo casi todo el rato hablando ella sola, y yo respondiendo con monosílabos, y alguna que otra risa amarga y muy mal fingida. Y continuamente me repetía: "Piensa, piensa algo para decirle joder, piensa!". Pero no sirvió de nada. Por fin entramos a ver la película. Me relajo, siento que me quitan un peso de encima, porque ya no tengo la "obligación" de hablar. Se acaba la película, y nos vamos para la estación. Pero el tren tarda en venir, y de nuevo la incomodidad de no saber qué decir. Acaba formandose un silencio muy incomodo, porque aunque ella sea extrovertida y hable bastante, no puede soltar un monologo de media hora. Cuando nos despedimos, la noté algo decepcionada. Y por supuesto, yo también estaba decepcionado. En el fondo, ya me lo esperaba. |
Cita:
|
Loco no es tan facil
|
lOCO NO ES TAN FACIL HOY CONSEGUIR PAREJA, ESTAMOS TODOS COMO BOBOS DETRAS DE ESTOS APARATOS Y PARECE QUE HEMOS PERDIDO LA FACILIDAD PARA COMUNICARNOS CON LOS DEMAS. BASTA IR POR UNA CIUDAD Y VER COMO LA GENTE CAMINA SIN VERSE .NO TE HAGAS TANTO ROLLO .SOMOS TODOS FOBICOS SOCIALES . ES UN MAL DE ESTOS TIEMPOS.ACEPTEMOS LAS COSAS COMO SON Y TRATEMOS DE SALIR ADELANTE. SEGURO QUE EN UN LUGAR ESTA LO QUE VOS NECESITAS.SOMOS SERES SOCIALES Y NECESITAMOS DEL OTRO. TAL VEZ SI LO HACES ASI A TRAVES DE INTERNET PUEDAS DAR CON LA PERSONA QUE TE COMPRENDA.
|
Cita:
A mi me pasó exactamente lo mismo. Desde esa vez, nunca más la invité a salir, ni a ver, solamente continuabamos chateando :( |
Actualmente también tengo una "relación" con una chica y es verdaderamente incómodo no saber que decir, que ella hable la mayor parte del tiempo y cuando llega el momento de que tú hables haya ese silencio incómodo. La verdad no creo que duremos mucho :( Pero que onda, ella es muy linda y espero disfrutar estar con ella mientras se pueda...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.