FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Planes para el 2010 (https://fobiasocial.net/planes-para-el-2010-a-34719/)

Indagador 01-ene-2010 04:14

Planes para el 2010

Se termina un año, se termina una decada, como en cada año nuevo la gente se llena de nuevas expectativas. ¿Cuáles son sus expectativas, proyectyos, desafíos, planes de supervivencia para el 2010? Hay mucho que se puede hacer en 365 días.

Yo tengo decidido ser una persona más alegre, más abierta con la gente y aprovechar más las buenas oportunidaddes que se me presenten, aún no sé cómo pero lo tengo decidido. 8-) También tengo decidido retomar mis estudios y ser mejor estudiante que antes. Además espero conseguir un buen trabajo.

Pueden poner sugerencias acerca de que hacer este año.

Saludos

myrna_17 01-ene-2010 05:03

Respuesta: Planes para el 2010

Hayyyyyyyyyyyy que bonito piensas ¬¬
Bueno ps siempre es bueno tener un poco de buenas esperanzas

por mi parte mis propositos para este año son:
-no asustarme con la carrera que elegi (por la fisica y la quimica (@_@)
-no faltar a clases y mostrarme mas desenvuelta
-me propongo ir tratando de a poco a esa gente desconocida
-me propongo trabajar con mi autoestima
-me propongo que si me hago mi cirugia de bubis (·)_(·) si es que se puede, voy a usar blusas muy bonitas.
-me propongo,.....
bueno al rato regreso a continuar mi lista. Voy a comer pizza ¬¬

Indagador 01-ene-2010 07:22

Me parece muy bueno lo que te propones a ti misma y ojalá puedas cumplir tus metas.

Por lo de la carrera que elegiste, sigue adelante con eso si es lo que te gusta pero si no te gusta sería un error seguir con ello y por lo de las bubis, no se de qué tamaño las tengas pero pienso que lo natural siempre se ve mejor pero si lo tienes decidido no tendría más que decir.

Muchos éxitos para este año.

Al33 01-ene-2010 08:28

¿planes para el 2010?espero fumarme 2010 cigarros,si son más....malo......
si se me ocurre algún plán mas,ya lo contaré...

Nocturno 01-ene-2010 11:46

Seguir con vida.

program77 01-ene-2010 16:38

mi reto es llegar a los 10.000.000 de euros en mi cuenta corriente

¿algun problema?

StrangeFruit 01-ene-2010 17:05

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 242151)
mi reto es llegar a los 10.000.000 de euros en mi cuenta corriente

¿algun problema?

Si, salvo que quieras compartirlos. :grin:

Ledivan 01-ene-2010 17:10

No me propongo metas cada año, me las propongo cada día.

Quiero acabar en bellas artes como sea, sabiendo que al final es una carrera sin salida. También me he planteado medicina y informática.

Pero sobretodo, curarme.

Aprendiendoavivir 01-ene-2010 18:23

Muchos. Imposibles resumirlos en este hilo. Hacer mucho deporte y viajar, lo otro vendrá solo. Presiento que este año va a ser un muy buen año para mí (si no hay problemas de salud mío o de algún pariente cercano y si sigo con trabajo como ahora). Estoy convencido de que va a ser mi año (y no lo he dicho nunca). Este año lo he empezado muy optimista.

natizz 01-ene-2010 18:26

Lo principal para mi es curarme, quiero que esta enfermedad acabe:neutral:, o por lo menos que de a poco sea cada vez mas llevadera. Tambien espero poder iniciar la facultad sin problemas, y no me vendria mal un novio:grin: jajaja

Nucleo 01-ene-2010 21:14

Sabéis lo que es un fin de año? :
Que un planeta llamado Tierra ha dado una vuelta completa alrededor de un astro que se llama Sol.
Y no, no es algo que tenga ningun merito como para que hagáis planes para la siguiente vueltecita de la Tierra.

Niobio 01-ene-2010 21:22

Como ya han dicho por aqui, este año tambien me da buenas vibraciones...no sé , será porque aun está empezado..:lol:

Antes de que me desanime, me he propuesto tambien hacerme una lista con todas mis esperanzas, deseos,etc etc. Pero creo que tiene que llevar asociado un trabajo de reflexión y una buena dosis de realismo para no meterme en muchos "fregaos" irrealizables...

Hay cosas que tengo ya claras... intentar ser más positivo, expresivo, mas comunicativo y sobretodo no escatimar ninguna palabra bonita;sobretodo para la gnte que me aprecia de verdad
Tambien acabar la carrera de una vez..(si todo va bien a mediados de enero estara hecho) y prosperar en la nueva que he empezado este año (aunque lo veo muuy negro, sé que me gusta y, o por las buenas o por las malas que la acabo, xD), volver a hacer deporte y recuperarmede una vez de una lesion que tuve y aprender a apreciar todo aquello que porque quizas lo tenga muy cerca o lo vea todos los dias no valoro lo suficiente...
Otras iran saliendo poco a poco, tampoco tengo prisa. Lo que si creo que es importante es escribirlas y tenerlas siempre a mano. Por lo menos es lo que voy a hacer yo para forzarme a cumplirlas... ya veremos al final del año que tal se ha dado

Un saludo

Nucleo 01-ene-2010 22:00

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 242230)
yo estoy tan de "bajón" que ya no hago planes. para qué?
año tras años haciéndolos, lelga un momento en que ya no crees que se vayan a cumplir, así que...

Es una tontería hacer planes. Los planes los podrías haber hecho el uno de septiembre, por ponerte un ejemplo.

Dufrein 01-ene-2010 22:59

- terminar la carrera, o dejarla prácticamente acabada con el Proyecto y com mucho dos asignaturas pendientes.

- Buscar trabajo de lo mío si se puede con contrato de prácticas 4 o 5 horas a la mañana

- Empezar a preparar en serio las oposiciones para Bombero

- Ser feliz y estar en paz y en armonía con lo que me rodea y conmigo mismo, y salir más a la calle, salir de esta situación de aislamiento social.

Tampoco quiero convertirme en una persona extrovertida

Nucleo 01-ene-2010 23:05

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 242247)
- terminar la carrera, o dejarla prácticamente acabada con el Proyecto y com mucho dos asignaturas pendientes.

- Buscar trabajo de lo mío si se puede con contrato de prácticas 4 o 5 horas a la mañana

- Empezar a preparar en serio las oposiciones para Bombero

- Ser feliz y estar en paz y en armonía con lo que me rodea y conmigo mismo, y salir más a la calle, salir de esta situación de aislamiento social.

Tampoco quiero convertirme en una persona extrovertida

De verdad que no entiendo a los que hacen una carrera como por ejemplo una ingeniería y luego se hacen bomberos, o policías, o guardia civiles.

Lain 01-ene-2010 23:05

Yo había pensado hacer algo así:

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!)
And (KKKAAAA CHING!)
And take your money

E irme, lejos, muy lejos.

AshesAgainstTheGrain 01-ene-2010 23:18

Uhmmmm.... ducharme, quizás.

Dufrein 01-ene-2010 23:19

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 242250)
De verdad que no entiendo a los que hacen una carrera como por ejemplo una ingeniería y luego se hacen bomberos, o policías, o guardia civiles.

uno con 18 años no puede saber si en lo que se va a metere será su vocación.

La mayoría no. Las ingenierías son carreras muy dificiles, en los que hace falta mucha disciplina, trabajo, constancia, y los profesores consiguen quitarte toda motivación. Eso no es todo al terminar una ingeniería no se queda ahí la cosa, no has hecho sino poner un granito. Un montón de años puteado para luego seguir toda tu **** vida, más de 40 años dedicandote a algo en lo que se requiere muchísima vocación, constante reciclaje a nivel de conocimientos...

En españa las ingenierías no están nada reconocidas, el paleta del barrio gana más trabajando en el mac donalds. Tienes que estar dispuesto a irte a fuera y aprender inglés y algún que otro idioma para empezara a asomar la cabecita...

Voy curso por año, cosa que no es nada común, la media es más del doble, tengo capacidad pero no es el poder sino el querer, yo ya tengo claro que no es lo que más me gusta, aunque el título será algo a mi favor, y no tiraría estos años a la basura porque he aprendido cosas interesantes.

Hay que buscar un equilibrio entre la vocación y na remuneración y yo creo que la vocación es más importante, si te dedicas a algo que no te llena, serás el resto de tu vida un mediocre e infeliz.
Yo siempre he tenido claro que tenía que hacer algo relacionado con el deporte, quise hacer ivef, pero en casa me animaron a hacer una ingeniería porque acabe bachiller con muy buenas notas, y estoy desando acabarlo para hacer lo que de verdad me gusta.

Niobio 02-ene-2010 00:33

No me parece incompatible el estudiar una ingenieria con opositar para bombero, por ejemplo; pero esque tampoco para ser barrendero.

Si te vas a tirar como bien dice Dufrein 40 años "pringando", mejor si es en algo que te llene. Además, aqui en España, aparte de que no está valorado, no se produce prácticamente nada y casi ni se investga y el 80% de los ingenieros técnicos e ingenieros estamos destinados a realizar trabajos de gestión, cuando no directamente de comercial...que ya me diras la relacion que tiene con la ingeniería, por mucho que le llamen "ingeniero de ventas"...

Por otra parte, el que oposita para la guardia civil teniendo una carrera no suele ser para "apatrullar a ciudad", sino para puestos mucho mas altos, igual que en el ejercito.

En definitiva, que cada uno trabaje si puede (o si le dejan) en lo que le guste.:lol:

1 Saludo

Nucleo 02-ene-2010 00:49

Veo aquí mucho ingeniero. Y lo que es peor, de la ingeniería más valorada y bonita que existe :grin:

Indagador 06-ene-2010 06:20

Ahora siento que de alguna forma en estos primeros días del 2010 me va mejor que todo el 2009. Qué sera...

fs79 06-ene-2010 10:29

odio este topico, es el peor de todos.

Carolina11 08-ene-2010 08:00

mis planes para en 2010, serian mas como tareas.
No volver a rechazar o a dar una disculpa para las invitaciones que me hagan para salir.
Ponerme la meta de nunca quedarme en mi casa encerrada, haciendo nada.
Poder acostubrarme a salir mas y estar mas comoda en lugares publicos.
LLevarme mejor con mis padres
Hacer mas deporte he ir al gym
ser mas expresiva con los demas.

Indagador 09-ene-2010 05:46

Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 244144)
mis planes para en 2010, serian mas como tareas.
No volver a rechazar o a dar una disculpa para las invitaciones que me hagan para salir.
Ponerme la meta de nunca quedarme en mi casa encerrada, haciendo nada.
Poder acostubrarme a salir mas y estar mas comoda en lugares publicos.
LLevarme mejor con mis padres
Hacer mas deporte he ir al gym
ser mas expresiva con los demas.

Pues mis planes son más o menos así, sobre todo con eso de dejar de quedarme sin hacer nada y ser más expresivo, ojala y los podamos realizar con éxito.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.