![]() |
Este soy yo, ¿quién eres tú?
Un hombre común, que no es ni joven ni viejo pero que lleva las marcas del tiempo.
Un hombre común, que sabe amar, reir y llorar, y que sólo intenta tu corazón tocar. |
Respuesta: Este soy yo, ¿quién eres tú?
Yo soy un abismo perdido entre dos abismos eternos.
|
¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
|
Cita:
|
Cita:
Jajaja. Bien, lo soy, soy como los demás. ¿Y acaso no somos todos un abismo perdido entre dos abismos eternos? ¿Qué hubo antes de tu nacimiento? ¿Qué habrá después de tu muerte? Y durante tu vida, ¿qué hay de seguro, de cierto, qué has logrado comprender hasta tocar un suelo firme? ¿Acaso no tanteas buscando algo que no sabes lo que es? :smile: |
Uff, qué profundos son algunos, menudas luminarias... si no fuera por esta gente, q sería de la Humanidad...
|
Cita:
|
Cita:
|
Soy lo que los otros no son: yo.
|
Cita:
Precisamente es lo que voy a hacer. Mañana hemos quedado en Barcelona, también hemos intercambiado mensajes allí, ¿no te acuerdas? 8) Cita:
No, lo profundo me sigue dando miedo, por eso principalmente me hago el remolón y me entretengo en la superficie las más de las veces. He estado en ciertas profundidades que no se las deseo a nadie, y anhelaría, por contrapartida, ascender a ciertos cielos que sólo puedo imaginar. Y sin embargo son lo mismo; cierto engaño, lo sé. |
Cita:
Y?? qué sentido tiene tu prédica forera? No te entiendes ni tú mismo. |
... ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?. :-o
|
Cita:
Lo que no entendemos es tan sólo fruto de experimentar algo prematuramente. La comprensión es las más de las veces una confusión contemplada en retrospectiva a la luz de la maduración de ciertos aspectos que le acaban dando un significado pleno y satisfactorio. Así, siguiendo el hilo de este razonamiento, la comprensión retrospectiva de la propia vida se daría en la muerte y sería el aspecto madurado, también, el propio morir, como continuación inextricable de lo que es el vivir. ¿Me he entendido? No, si tengo que ser fiel al razonamiento anterior, es obligatorio que admita que ahí sí que hay solamente palabras sin sentido, pues no habré comprendido nada de lo que he dicho hasta el momento adecuado, que no me da la sensación que sea ahora. ¿Qué hago entonces? Da lo mismo; traza tu propia distracción si gustas, yo persevero en mi sonrisa de engaño feliz. Mira mi avatar, esa sonrisilla cándida del cíclope. A unos les parece burlona, a otros inocente, a otros estúpida. Y todos tienen razón y ninguno. Sigo cercando y girando, la misma espiral que se cierra sobre sí misma, ya veremos cuándo se invertirá el proceso, puede que ya esté haciéndolo, quién sabe. No pretendo entenderme, no, desde luego, aunque lo intento :-) |
Di: no a las drogas....o al menos, compartan, no ?
|
¿Hay que escribir bonito?
-- Soy un océano de contradicciones, el ser más vulnerable escondida tras la máscara de diamante más resistente. Que quiere ser ella misma y al mismo tiempo adopta rasgos de todos los que adora. Que ama el silencio pero lo rompe con la música alta para que nadie pueda escucharla cantar. Porque su voz suena fea pero le gusta a la gente. Que no quiere tener amigos pero no soporta caerle mal a alguien. Que quiere superarse gritando por la calle sus canciones favoritas pero tiene pánico al ridículo. Pese a que sabe que lo hace cada vez que alguien se acerca a hablarle y ella contesta con escuetas frases o quizás monosílabos. Con la ilusión de hacer miles de cosas fascinantes pero sin la voluntad de acabar ninguna. |
[PHP]Este soy yo, ¿quién eres tú?[/PHP]
Fijate tu, pues soy yo, no voy a ser yo. |
Yo!? Uno que se sorprende día a día de su propia estupidez.
|
Cita:
|
Yo soy aquel que existe y no comprende el por qué, uno que cada dia se levanta preguntandose por qué sigue vivo, el que se acuesta cada noche con la esperanza de no ver un nuevo día y el agradecimiento de poder poner fin al dia presente....
En fin, un triston que lo le encuentra sentido a la vida aun despues de estar 25 años buscandola... |
No lo sé..
|
Un marginado en busca de una identidad.
|
Yo soy un perdido de la vida...
|
yo soy un experimento de la vida...
|
“Lo que soy es una nada, esto me da a mí y a mi carácter la satisfacción de conservar mi existencia en el punto cero, entre el frío y el calor, entre la sabiduría y la necedad, entre el algo y la nada, como un simple quizás.”(SARTRE)
|
yo soy una niña chica tonta e inmadura T.T
|
¿Quien soy yo? Creo que sería mas fácil responder i^i .
|
Yo soy lo que soy ,alguien debe saberlo..
|
Yo soy el que soy. Explícaselo así a los Fobicos: "Yo soy" me envia a vosotros.
bromas a parte... soy un tipo raroraroraroraro... |
Cita:
|
Yo soy un chico confundido que trata de darse un lugar en la vida
|
No soy nada más que una piedra hundida en el rió más profundo, un gota de lluvia que se pierde en la tormenta, soy un fantasma que murmura en los oídos de un sordo, y un amante de un amor inexistente, ese soy yo, nada más que una calcomanía pegada en la ventana de tu auto… siempre presente pero jamás percibida.
|
Soy el que soy, ni más ni menos que tú pero con ganas de no ser.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.