![]() |
ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?
nada, pues eso.
|
Respuesta: ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?
Comer uvas. O no.
|
esconderme de mi familia que me quieren llevar a una fiesta en la plaza ...
|
Cita:
|
Cita:
Y lo de los niños que dan el coñazo, yo lo soluciono echando el cerrojo de mi habitación, y saliendo sólo los cinco minutos de rigor para tomarme las uvas y listo. |
Cita:
|
Cita:
|
La noche del 31 me toca trabajar, cenaré y me comeré las uvas con los compeñeros de trabajo.
>.< |
Destruiré la actual estructura mental sobre la que soporto y ruedo desbocado pendiente abajo por la vida y reelaboraré un nuevo paradigma comprensivo-total de la existencia, y para ello en el proceso deberé abandonar sucesivamente mi cuerpo, luego volver y abandonar mi mente y finalmente el espíritu o esencia vital será lo que deberá ser recalibrado.
No, era broma. Me iré a dormir temprano porque al otro día trabajo xD |
Nothing special is other day.
saludos |
en casa, en la tranquilidad que da estar con quienes has estado todo el año, sin caras nuevas, zapeando en la tele, celebrando el cumple de mi hermano, jugando con el gato, comiendo las uvas y entrando eventualmente en el foro ... vamos, un fiestón como dios manda
|
Pues lo de siempre uvas + alguna gala petarda de la tv... esta noche no me gusta me hace sentirme de bajón :(
|
Lo mismo de todas las noches: Defender mi recientemente creada micronación a puntas de horquilla (agrícola) e intentar iniciar relaciones diplomáticas con representantes de otras potencias extranjeras a fin aumentar el número de estados terráqueos que reconocen mi soberanía.
|
Cita:
|
Cita:
|
No saldre. Bastante he salido estos dias, ya "he cumplido" xD
Cita:
|
Cita:
pd: edito para decir que yo tampoco tendré internet :( |
Pensar en como ser superwoman!!pues me veo sola,en la calle,con 2 hijos pequeños,sin trabajo,con depresion que ya van x 3 años de duracion,sin autoestima,y con muchisimo miedo y angustia.sin trabajo,sin familia ni apoyo de nadie!!yo creo que peor imposible vamos!!voy a empezar el peor año de mi vida si esq llego
|
No caigáis tan bajo como para sentir envidia por el que sale, el ser humano tiende a idealizar lo que no conoce y creedme, es una noche como otra cualquiera, con su gente borracha, sus peleas, y sus chicas muertas de frío a 5 grados y con minifalda. Yo he visto cosas que jamás imaginaríais, y todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
En casa con la familia, muy deprimente, es la noche que mas odio de todo el año, sino sales eres una paria social y me quedo deprimida en casa, con mis padres diciendome: la edad que tienes y no sales esta noche? (deprimente) y si salgo... es horrible salir esa noche me agobio y lo paso mal. Asi que esperando que pase pronto
|
Cita:
|
Esta claro que donde valla mi hijo ire yo,aunque tenga que pasar por el mismisimo infierno!!si una pareja se rompe x un hijo ke no es suyo y no soporta,lo kiere hechar,poq la casa es suya,Yo soy MADRE y a mi hijo no lo mando ni de coña con mi ex=su padre,si esq a eso se le puede llamar padre.sabe alguien como ser superwoman?jajaja de perdio al rio,kizas asi sea mas fuerte y no pienso dejar que nadie me quite la sonrrisa que tanto me cuesta conseguir cada dia,ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO A TOD@S,Y NO PENSAR EN EL ABURRIMIENTO,NI EN DISCURSIONES CON LA FAMILIA,SENTIOS AFORTUNADOS DE TENER COMIDA EN LA MESA,NIÑOS DANDO X CULO,Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS!NO X COMER DEPRISA TENDREIS MAS SUERTE!!! Y SI ALGUNO SE ACUERDA QUE SE TOME UNA X MI A VER SI ME TRAE SUERTE XQ YO NO PODRE TOMARLAS.Cada dia la vida es mas dura,pero pienso que mi fuerza como madre no tiene limites.UN BESO Y UN ABRAZO
|
Cita:
Y es que todavia no he conocido ha nadie que me acepte tal y como soy todos intentan cambiarme..jodidos capullos! |
Cita:
|
Yo estaré por aquí, espero que haya alguien..... comer uvas no comeré, y de esas galas cutres también paso... prefiero ver una peli!
La verdad es que he hablado con alguna gente sin miedo a que pensarían porque no salgo, y os sorprenderíais de que hay otras muchas personas que pasan por "normales" que tampoco salen. Y algunos que lo hacen por compromiso, porque en realidad no les apetece. |
Cita:
|
Es una noche más, diferente sería tener un plan especial en un lugar especial con alguien especial... Seguiré soñando!!!
|
Cita:
|
Me emborracharé en la intimidad, más o menos lo mismo que la mayoría de sociables harán en locales atestados hasta el doble de su aforo :-D
|
Pues lo que suele hacerse el resto de noches: dormir.
|
comeré las uvas y luego pediré un deseo para los demás ya que el mío no se cumple, luego me conectaré un rato a internet y me iré para cama a dormir
|
Yo también la pasaré solo en casa. Aunque me habían ofrecido plan pero no he aceptado porque tenía que desplazarme 200km y me daba pereza, no solo por el viaje sino por tener que permanecer la noche aguantando el tipo con gente desconocida. Mi estado de ánimo actual no da para tanto.
Me apunto al plan especial ese que habéis dicho de pasarlo con alguien especial, en un lugar especial. Jeje también seguiré soñando. |
Cita:
|
Cita:
|
mi fin de año será ver todas las pelis que siempre repiten una y otra vez en la televisión pública mientras veo como la gente en la calle chilla se ríe a carcajadas beben como cosacos y se lo pasan genial. que vida más triste.
|
Cita:
|
En cuanto al tema del post... espero estar bien borracha para no ser consciente de nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.