FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ke van a hacer la noche del 31 de diciembre? (https://fobiasocial.net/ke-van-a-hacer-la-noche-del-31-de-diciembre-34672/)

MonkeyGirL 29-dic-2009 18:36

ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?

nada, pues eso.

Búnker 29-dic-2009 18:38

Respuesta: ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?

Comer uvas. O no.

vale3160 29-dic-2009 18:46

esconderme de mi familia que me quieren llevar a una fiesta en la plaza ...

Búnker 29-dic-2009 18:49

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241382)
Tengo fiesta familiar. ¿que quiere decir? pues aburrirme toda la noche y el dia siguiente.

que ganas tengo de volver a Madrid.

¿En Madrid no te aburres?

Búnker 29-dic-2009 18:55

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241385)
me aburro, pero al menos trengo internet para venir a la nochefobica, y tengo los sitios cerca por si quiero salir a tomar algo o a dar una vuelta. Aqui estoy de casa en casa. Ademas el 31, la fiesta se llenara de crios que no pararan de dar el coñazo. Lo mas divertido sera la discusion que tendre con mi padre, que eso no falla, en cuanto nos vemos... al ataque.

Ya, yo el 31 tampoco tendré internet, porque mi madre no sabe siquiera lo que es un ordenador...

Y lo de los niños que dan el coñazo, yo lo soluciono echando el cerrojo de mi habitación, y saliendo sólo los cinco minutos de rigor para tomarme las uvas y listo.

Búnker 29-dic-2009 18:58

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241387)
ya, pero cerrarme en la habitacion desde por la tarde...me aburriria mas. en mi casa por no haber, no hay ni para ver dvds

Leñe, en la mía tampoco, a ver si vamos a ser hermanos xDD.

Búnker 29-dic-2009 19:15

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241392)
por cierto Bunker, estuviste or EEUU o fue otro?

Que yo sepa no he estado... pero vete tú a saber si aquel día que me perdí no acabé por Massachusetts.

Shitsuke 29-dic-2009 19:22

La noche del 31 me toca trabajar, cenaré y me comeré las uvas con los compeñeros de trabajo.

>.<

duhkha 29-dic-2009 19:30

Destruiré la actual estructura mental sobre la que soporto y ruedo desbocado pendiente abajo por la vida y reelaboraré un nuevo paradigma comprensivo-total de la existencia, y para ello en el proceso deberé abandonar sucesivamente mi cuerpo, luego volver y abandonar mi mente y finalmente el espíritu o esencia vital será lo que deberá ser recalibrado.

No, era broma. Me iré a dormir temprano porque al otro día trabajo xD

burgos 29-dic-2009 19:33

Nothing special is other day.
saludos

1978 29-dic-2009 19:35

en casa, en la tranquilidad que da estar con quienes has estado todo el año, sin caras nuevas, zapeando en la tele, celebrando el cumple de mi hermano, jugando con el gato, comiendo las uvas y entrando eventualmente en el foro ... vamos, un fiestón como dios manda

Zazie86 29-dic-2009 19:36

Pues lo de siempre uvas + alguna gala petarda de la tv... esta noche no me gusta me hace sentirme de bajón :(

AshesAgainstTheGrain 29-dic-2009 19:51

Lo mismo de todas las noches: Defender mi recientemente creada micronación a puntas de horquilla (agrícola) e intentar iniciar relaciones diplomáticas con representantes de otras potencias extranjeras a fin aumentar el número de estados terráqueos que reconocen mi soberanía.

1978 29-dic-2009 19:52

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241393)
ah, se me olvidaba, y tampoco tengo para oir musica.

joer, sin ordena, ni dvd, ni poder escuchar cd ... me recuerda a mi casa del pueblo hace años ... por lo menos te puedes poner el mp3 del móvil ¿no?

Búnker 29-dic-2009 20:11

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241430)
voy a pedir para ryees una cosa de esas, mp3?? que todavía no me queda claro para todo lo que sirve

El mp3 existe desde hace la tira de años... y sirve para escuchar música.

program77 29-dic-2009 20:14

No saldre. Bastante he salido estos dias, ya "he cumplido" xD

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241385)
me aburro, pero al menos trengo internet para venir a la nochefobica, y tengo los sitios cerca por si quiero salir a tomar algo o a dar una vuelta. Aqui estoy de casa en casa. Ademas el 31, la fiesta se llenara de crios que no pararan de dar el coñazo. Lo mas divertido sera la discusion que tendre con mi padre, que eso no falla, en cuanto nos vemos... al ataque.

Haz como Terminator... cuando empieze a darte la vara pon voz como el, le pones la palma de la mano en la jeta y le sueltas "diselo a la mano!" y te vas :-D

timida_81 29-dic-2009 20:15

Cita:

Iniciado por Zazie86 (Mensaje 241412)
Pues lo de siempre uvas + alguna gala petarda de la tv... esta noche no me gusta me hace sentirme de bajón :(

Uufff Zazie, cuántas galas petardas habremos visto entre las dos? a mi también me hace sentirme aún más bicho raro, lo peor después la gente preguntando dónde fuimos y contando sus batallitas :-|

pd: edito para decir que yo tampoco tendré internet :(

rosa azul 29-dic-2009 20:25

Pensar en como ser superwoman!!pues me veo sola,en la calle,con 2 hijos pequeños,sin trabajo,con depresion que ya van x 3 años de duracion,sin autoestima,y con muchisimo miedo y angustia.sin trabajo,sin familia ni apoyo de nadie!!yo creo que peor imposible vamos!!voy a empezar el peor año de mi vida si esq llego

Búnker 29-dic-2009 20:38

No caigáis tan bajo como para sentir envidia por el que sale, el ser humano tiende a idealizar lo que no conoce y creedme, es una noche como otra cualquiera, con su gente borracha, sus peleas, y sus chicas muertas de frío a 5 grados y con minifalda. Yo he visto cosas que jamás imaginaríais, y todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

valerie 29-dic-2009 20:39

En casa con la familia, muy deprimente, es la noche que mas odio de todo el año, sino sales eres una paria social y me quedo deprimida en casa, con mis padres diciendome: la edad que tienes y no sales esta noche? (deprimente) y si salgo... es horrible salir esa noche me agobio y lo paso mal. Asi que esperando que pase pronto

Búnker 29-dic-2009 20:41

Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 241451)
En casa con la familia, muy deprimente, es la noche que mas odio de todo el año, sino sales eres una paria social y me quedo deprimida en casa, con mis padres diciendome: la edad que tienes y no sales esta noche? (deprimente) y si salgo... es horrible salir esa noche me agobio y lo paso mal. Asi que esperando que pase pronto

¿Es que sólo hay un modo de vivir? Por lo visto es la sociedad la que decide lo que está bien y lo que está mal, sin tener en cuenta al individuo. Algunos parecéis piezas cuadradas intentando entrar en un hueco redondo...

rosa azul 29-dic-2009 20:46

Esta claro que donde valla mi hijo ire yo,aunque tenga que pasar por el mismisimo infierno!!si una pareja se rompe x un hijo ke no es suyo y no soporta,lo kiere hechar,poq la casa es suya,Yo soy MADRE y a mi hijo no lo mando ni de coña con mi ex=su padre,si esq a eso se le puede llamar padre.sabe alguien como ser superwoman?jajaja de perdio al rio,kizas asi sea mas fuerte y no pienso dejar que nadie me quite la sonrrisa que tanto me cuesta conseguir cada dia,ASI QUE OS DESEO FELIZ AÑO A TOD@S,Y NO PENSAR EN EL ABURRIMIENTO,NI EN DISCURSIONES CON LA FAMILIA,SENTIOS AFORTUNADOS DE TENER COMIDA EN LA MESA,NIÑOS DANDO X CULO,Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS!NO X COMER DEPRISA TENDREIS MAS SUERTE!!! Y SI ALGUNO SE ACUERDA QUE SE TOME UNA X MI A VER SI ME TRAE SUERTE XQ YO NO PODRE TOMARLAS.Cada dia la vida es mas dura,pero pienso que mi fuerza como madre no tiene limites.UN BESO Y UN ABRAZO

valerie 29-dic-2009 20:55

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 241453)
¿Es que sólo hay un modo de vivir? Por lo visto es la sociedad la que decide lo que está bien y lo que está mal, sin tener en cuenta al individuo. Algunos parecéis piezas cuadradas intentando entrar en un hueco redondo...

Pues si!, soy la pieza cuadrada y no me importaria si todos los demas no me empujaran a ser como ellos.
Y es que todavia no he conocido ha nadie que me acepte tal y como soy todos intentan cambiarme..jodidos capullos!

usuarioborrado 29-dic-2009 21:30

Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 241462)
Pues si!, soy la pieza cuadrada y no me importaria si todos los demas no me empujaran a ser como ellos.
Y es que todavia no he conocido ha nadie que me acepte tal y como soy todos intentan cambiarme..jodidos capullos!

La vida es como el tetris, pa encajar todos muchos palitos, S torcidas y algún que otro cuadrado. Mi nochevieja la pasaré así, jugando a algo por internet y leyendo este foro y algún que otro hilo deprimente de horror me quedo en casa otro año más :mrgreen:

FanCioran 29-dic-2009 21:31

Yo estaré por aquí, espero que haya alguien..... comer uvas no comeré, y de esas galas cutres también paso... prefiero ver una peli!

La verdad es que he hablado con alguna gente sin miedo a que pensarían porque no salgo, y os sorprenderíais de que hay otras muchas personas que pasan por "normales" que tampoco salen. Y algunos que lo hacen por compromiso, porque en realidad no les apetece.

usuarioborrado 29-dic-2009 21:35

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 241481)
Yo estaré por aquí, espero que haya alguien..... comer uvas no comeré, y de esas galas cutres también paso... prefiero ver una peli!

La verdad es que he hablado con alguna gente sin miedo a que pensarían porque no salgo, y os sorprenderíais de que hay otras muchas personas que pasan por "normales" que tampoco salen. Y algunos que lo hacen por compromiso, porque en realidad no les apetece.

Sí, 25€ por 6 copas que a saber lo que te meten, aguantar bares petadísimos de gente, niños mamados a las 2 de la mañana..No es muy alentador..O a casa de algún amigo (maldita fs) o en casa tan tranquilo y calentito, que hay que madrugar para ver los saltos de esquí

FanCioran 29-dic-2009 21:39

Es una noche más, diferente sería tener un plan especial en un lugar especial con alguien especial... Seguiré soñando!!!

Calle_destino 29-dic-2009 21:53

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 241487)
Es una noche más, diferente sería tener un plan especial en un lugar especial con alguien especial... Seguiré soñando!!!

Pues chica, sal a buscar a esa persona a la calle, aquí no la vas a encontrar!. Qué tengas suerte.

Danimotero 29-dic-2009 22:05

Me emborracharé en la intimidad, más o menos lo mismo que la mayoría de sociables harán en locales atestados hasta el doble de su aforo :-D

DVH 29-dic-2009 22:37

Pues lo que suele hacerse el resto de noches: dormir.

Youngblood 29-dic-2009 22:47

comeré las uvas y luego pediré un deseo para los demás ya que el mío no se cumple, luego me conectaré un rato a internet y me iré para cama a dormir

suerte28 29-dic-2009 23:22

Yo también la pasaré solo en casa. Aunque me habían ofrecido plan pero no he aceptado porque tenía que desplazarme 200km y me daba pereza, no solo por el viaje sino por tener que permanecer la noche aguantando el tipo con gente desconocida. Mi estado de ánimo actual no da para tanto.

Me apunto al plan especial ese que habéis dicho de pasarlo con alguien especial, en un lugar especial. Jeje también seguiré soñando.

1978 29-dic-2009 23:41

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241434)
ya, ya. pero es que yo voy con bastante atraso en esas cosas. hay uno que es el cuatro, no? o de la musica si lo sabia, pero como todo el mundo lo nombraba tanto...pensaba que hacia más cosas especiales.

yo estoy por mandar a a mierda a todos esos aparatos,empezando por el movil, para que lo quiero? nunca me llaman si no es para molestar, o para recibir publicidad.

un mp3 es súper socorrido, cuando vas por el metro o por la calle o si estás aburrido en casa, pídeselo a los reyes ...un mp4 es lo mismo pero con más chorradas (fotos, video ...) que es posible que no vayas a utilizar. Yo también tengo un miniportátil, viene de fábula para ir a la biblioteca y conectarse a internet sin que te moleste nadie.

1978 29-dic-2009 23:45

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 241449)
No caigáis tan bajo como para sentir envidia por el que sale, el ser humano tiende a idealizar lo que no conoce y creedme, es una noche como otra cualquiera, con su gente borracha, sus peleas, y sus chicas muertas de frío a 5 grados y con minifalda. Yo he visto cosas que jamás imaginaríais, y todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

toda la razón. Salir de noche sólo tiene sentido para el que se lo quiere dar. Yo he salido algunas veces pq me han insistido y he preferido callarme y poner buena cara pq si abría la boca era para rajar de la falsedad e hipocresía de la gente ... y esa actitud no es la que quiere oir alguien que te invita a salir de parranda. Pero esa fase ya la pasé, no lucho contra esa presión, yo juego en una liga diferente jajaja paso directamente de salir de fiesta piensen lo que piensen.

Obile 29-dic-2009 23:52

mi fin de año será ver todas las pelis que siempre repiten una y otra vez en la televisión pública mientras veo como la gente en la calle chilla se ríe a carcajadas beben como cosacos y se lo pasan genial. que vida más triste.

1978 29-dic-2009 23:54

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 241458)
Me acuerdo un invierno que estuve en un pueblo de cadiz donde hacía un frio que te cagas, y en nochebuena vi a dos niñatas en la calle con un traje navideño de minifalda, con escote, con los brazos al aire, y era como la 1 de la noche más o menos. Yo estaba en un coche, con abrigo, y aun así estaba tiritando. Lo que hacen algunas con tal de calentar pollas :-o

es un clásico. Si quieres darle salida al material tendrás que ponerlo a la vista ... Lo encuentro bastante triste pero cada uno es dueño de su vida y yo bastante tengo con mis historias como para dar clases de moralina barata.

StrangeFruit 30-dic-2009 00:02

En cuanto al tema del post... espero estar bien borracha para no ser consciente de nada.

suerte28 30-dic-2009 00:11

Cita:

Me acuerdo un invierno que estuve en un pueblo de cadiz donde hacía un frio que te cagas, y en nochebuena vi a dos niñatas en la calle con un traje navideño de minifalda, con escote, con los brazos al aire, y era como la 1 de la noche más o menos. Yo estaba en un coche, con abrigo, y aun así estaba tiritando. Lo que hacen algunas con tal de calentar pollas
es un clásico. Si quieres darle salida al material tendrás que ponerlo a la vista ... Lo encuentro bastante triste pero cada uno es dueño de su vida y yo bastante tengo con mis historias como para dar clases de moralina barata.
Yo tengo alumnas adolescentes que van en ese plan, no sólo en nochevieja sino todos los findes. Tampoco las juzguéis tan duro. Esto es como todo, si una lo hace pero las demás no, se fijarán más en quien lo hace así que al final todas lo hacen. Ellas buscan gustar y enamorar a los chicos. Ya sabemos que el físico no es todo, pero es una buena carta de presentación. Y si lo que se busca es directamente rollo, es la única. Por cierto los chicos también se arreglan cuando salen, o no?

Nucleo 30-dic-2009 00:14

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 241569)
Por cierto los chicos también se arreglan cuando salen, o no?

Sí, pero yo cuando salgo y hace frío, no voy en taparrabos.

suerte28 30-dic-2009 00:23

Cita:

Sí, pero yo cuando salgo y hace frío, no voy en taparrabos.
Yo sí que he visto a chicos en manga corta en pleno invierno por aquello de que se les vean los musculitos del brazo. Aunque bueno supongo que para querer enseñar algo hay que tenerlo primero jeje.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.