FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   planes esta noche (https://fobiasocial.net/planes-esta-noche-34639/)

fobicoanonimo 26-dic-2009 20:56

planes esta noche
 
pues eso, que haran hoy? saldran con amigos? solos?...como se presenta el finde?

StrangeFruit 26-dic-2009 20:58

Respuesta: planes esta noche
 
yo en plan tranqui.

petunia 26-dic-2009 21:02

Respuesta: planes esta noche
 
Hola! Yo tambien tranqui, con mi familia.
Un saludo!

StrangeFruit 26-dic-2009 21:04

Respuesta: planes esta noche
 
Yo con 2 amigos.

usuarioborrado 26-dic-2009 21:06

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240651)
pues eso, que haran hoy? saldran con amigos? solos?...como se presenta el finde?

Quedaría contigo, pero no me salen aviones a estas horas, así que unas cervecitas y a casa, que tengo una temporada de Los Soprano esperándome.

program77 26-dic-2009 21:08

Respuesta: planes esta noche
 
salgo contra mi voluntad.


Igual si no me hubieran dicho de quedar, me hubiera apetecido quedar... soy un puñetero :S :(



Que lo paseis bien, buenas noches.


pd: fobico, me has desagregado?

fs79 26-dic-2009 21:18

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 240660)
Quedaría contigo, pero no me salen aviones a estas horas, así que unas cervecitas y a casa, que tengo una temporada de Los Soprano esperándome.

te me has adelantado.:lol:

Nucleo 26-dic-2009 21:21

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240651)
pues eso, que haran hoy? saldran con amigos? solos?...como se presenta el finde?

Yo tengo previsto ir al hipódromo a las 22:00.
Después de hacer unas cuantas apuestas, iré a casa de dos amigos inteletuales que tengo, a debatir sobre Schopenhauer mientras jugamos al backgammon.
A continuación iré a mi casa y leeré un poco del último libro de Jose María Aznar, que me quedé ayer por la página 110, y seguidamente veré un capítulo de National Geographic que tenía grabado mientras fumo mi tabaco en pipa favorito.
Y finalmente me iré a la cama, donde dormiré y soñaré con alguna musa de los años veinte.

FanCioran 26-dic-2009 21:24

Respuesta: planes esta noche
 
Yo tengo de plan una peli de la nouvelle vague, leer a Thomas Bernhard y dormirme mirando fotos de Marilyn Monroe....

StrangeFruit 26-dic-2009 21:38

Respuesta: planes esta noche
 
Yo miraré las de mi amor platónico:

http://www.birds-eye-view.co.uk/news...9/03/bara3.jpg


A ver quién la supera.
La Garbo al lado de ella, es una cualquiera.

FanCioran 26-dic-2009 21:43

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 240684)
Yo miraré las de mi amor platónico:

http://www.birds-eye-view.co.uk/news...9/03/bara3.jpg


A ver quién la supera.
La Garbo al lado de ella, es una cualquiera.

ajajajja, es Theda Bara?? Lo que has dicho de la Garbo no te lo perdono, ni punto de comparación.

StrangeFruit 26-dic-2009 21:45

Respuesta: planes esta noche
 
Si, es que soy mas de ese estilo, Theda Bara, Louise Brooks, las de esa época. A mi las otras me dan un poco igual. :grin:

maria_1985 26-dic-2009 21:48

Respuesta: planes esta noche
 
Tengo planeado pasar los apuntes de todo el primer trimestre a limpio (yujuu!)
y hacer unos estúpidos ejercicios de latín,pero seguro que en el momento que me tape con la mantita mis planes se van al cuerno.O eso,o mi mano se va directa al ratón a abrir internet explorer.
Prefiero dormirme,me sentiría menos culpable.

FanCioran 26-dic-2009 21:48

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 240688)
Si, es que soy mas de ese estilo, Theda Bara, Louise Brooks, las de esa época. A mi las otras me dan un poco igual. :grin:

Louise Brooks!!!! Me encantaaaaaaa

Nucleo 26-dic-2009 22:53

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 240675)
Yo tengo previsto ir al hipódromo a las 22:00.
Después de hacer unas cuantas apuestas, iré a casa de dos amigos inteletuales que tengo, a debatir sobre Schopenhauer mientras jugamos al backgammon.
A continuación iré a mi casa y leeré un poco del último libro de Jose María Aznar, que me quedé ayer por la página 110, y seguidamente veré un capítulo de National Geographic que tenía grabado mientras fumo mi tabaco en pipa favorito.
Y finalmente me iré a la cama, donde dormiré y soñaré con alguna musa de los años veinte.

Lo siento pero os he mentido: voy a leer el libro de "Mi lucha" de Adolf Hitler en lugar del libro de Jose María Aznar.

Polaroid 26-dic-2009 23:15

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 240684)
Yo miraré las de mi amor platónico:

http://www.birds-eye-view.co.uk/news...9/03/bara3.jpg


A ver quién la supera.
La Garbo al lado de ella, es una cualquiera.

A mi lo que me mola es el esqueleto:grin:

xratràs 27-dic-2009 04:43

Respuesta: planes esta noche
 
Pues yo he ido a cenar por ahí a pesar de la crisis y hemos salido y que asco. Hacía días que no salía en plan discoteca y me he agobiado muchísimo. La especie humana está degenerando a unos estados increibles...

A pesar de haber salido con gente y de haber estado rodeado de más gente, me sigo sintiendo solo.

fs79 27-dic-2009 05:12

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 240739)
Pues yo he ido a cenar por ahí a pesar de la crisis y hemos salido y que asco. Hacía días que no salía en plan discoteca y me he agobiado muchísimo. La especie humana está degenerando a unos estados increibles...

A pesar de haber salido con gente y de haber estado rodeado de más gente, me sigo sintiendo solo.

cenas en las discotecas?? eso debe de ser nuevo.

LivingReverse 27-dic-2009 06:39

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 240744)
cenas en las discotecas?? eso debe de ser nuevo.

sera un pub entonces o una cena show :???:

Y para mi la noche fue como todas las noches, internet, videos, musica y a dormir.

usuarioborrado 27-dic-2009 08:37

Respuesta: planes esta noche
 
mi noche, cervezas, cervezas y ahora un capítulo de los soprano...Eso es vida!!

xratràs 27-dic-2009 13:36

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 240744)
cenas en las discotecas?? eso debe de ser nuevo.

No hombre no, primero cena y luego semidiscoteca. Cenar en un sitio con tanto humo me resultaría imposible.

StrangeFruit 27-dic-2009 16:36

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 240690)
Louise Brooks!!!! Me encantaaaaaaa

Uy, Fan si ya me dabas miedito ahora no veas como va a imponer dirigirme a ti con ese avatar. :oops:

FanCioran 27-dic-2009 17:40

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 240809)
Uy, Fan si ya me dabas miedito ahora no veas como va a imponer dirigirme a ti con ese avatar. :oops:

Pues tú tampoco te has quedado corta con el tuyo!!!jeejejejje, te gusta Jean Harlow??

program77 27-dic-2009 17:50

Respuesta: planes esta noche
 
yo ayer le entre por 1ª vez a una tia en mi vida, y tuve mi 1ª pelea por ello, a la 1ª le sobe la cintura por detras casi hasta el culo... y resulta q era la unica con novio alli, y llega el novio y tras un careo me da una patada en la espinilla (que no me hizo ni cosquillas), luego ya no paso a mas.

Y luego pues en otro pub salude a algunas en plan feliz navidad y 2 besos.... hay una delgada linea entre ser una persona sociable y simpatica y ser un baboso.

FanCioran 27-dic-2009 18:00

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 240835)
yo ayer le entre por 1ª vez a una tia en mi vida, y tuve mi 1ª pelea por ello, a la 1ª le sobe la cintura por detras casi hasta el culo... y resulta q era la unica con novio alli, y llega el novio y tras un careo me da una patada en la espinilla (que no me hizo ni cosquillas), luego ya no paso a mas.

Y luego pues en otro pub salude a algunas en plan feliz navidad y 2 besos.... hay una delgada linea entre ser una persona sociable y simpatica y ser un baboso.

jajajjaajja, menudo manera de entrar... no es muy sutil!

program77 27-dic-2009 18:17

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240836)
asombrada estoy con tu historia, programa


xDDDD asombrada para bien o para mal? xD


Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 240837)
jajajjaajja, menudo manera de entrar... no es muy sutil!


no, verdad?? jajaja no era mi intencion entrarla, yo no le di mas importancia, estaba atestado y para andar tienes que rozarte con la gente aunq no quieras, y quizas me pase un poco rozandola a ella.


"Sutil" fui en el 2º pub, que le digo a la 1ª q veo feliz navidad, 2 besitos... y me recree en el 2º beso en la mejilla y sus amigas y ella misma riendose jjijijijiji por lo menos preguntale como se llama jjijijijijiji

XDDDD

FanCioran 27-dic-2009 18:24

Respuesta: planes esta noche
 
jejejje, lo tuyo fue un roce en toda regla... pero veo que lo pasaste en grande!!

Calle_destino 27-dic-2009 20:15

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 240687)
ajajajja, es Theda Bara?? Lo que has dicho de la Garbo no te lo perdono, ni punto de comparación.

No conocía yo a todas estas divas del cine que mencionan, mi cultura cinematográfica no llega a tanto, pero las "vamp" nunca me resultaron atractivas, están a mi juicio deasiado imbuidas de la óptica masculina misógina de la sexualidad de la mujer, por eso su imagen nunca es "positiva", supone más bien una amenaza, aunque siempre están ideadas para satisfacer y complacer sus propias fantasías sexuales y reforzar los estereotipos al uso, de ahí que se pusiera de moda entonces la "bisexualidad" de las actrices, y aún hoy esa pose sigue siendo reclamo para las que no tienen otros recursos con qué llamar la atención masculina, y alguna que otra femenina.

Coincido en que la Garbo tenía algo especial, diferente a todas las otras que en vano quisieron imitarla, su atractivo y magnetismo residía en su personalidad y ello irradiaba en la pantalla, pero creo que era demasiado inteligente, y ella misma se cansó de ser un mito y de la envidia de otras divas, como la Marlene Dietrich (vaya elementa que estaba hecha, jeje).

StrangeFruit 27-dic-2009 23:24

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 240831)
Pues tú tampoco te has quedado corta con el tuyo!!!jeejejejje, te gusta Jean Harlow??

No, si es la rubia que yo creo... es que no me llaman las rubias. :-P

Calle_destino 27-dic-2009 23:28

Respuesta: planes esta noche
 
A mí me parecía super atractiva Nastassia Kinski. El atractivo no está en el color de pelo, digo yo, sino en la personalidad, además si es por el pelo, anda q no hay tintes...

Danimotero 28-dic-2009 00:56

Respuesta: planes esta noche
 
plan para esta noche: resaca sin tabaco :-(

StrangeFruit 28-dic-2009 00:59

Respuesta: planes esta noche
 
No tengo plan.

Det2 28-dic-2009 01:15

Respuesta: planes esta noche
 
Yo al final sali. Fue la primera vez que sali en nochebuena, suelo hacerlo en nochevieja pero nunca hasta ahora en nochebuena. Me lo pase bien la verdad, mejor de lo que esperaba. Y para rematar ayer tambien me dijeron de salir ... aguente pocoo, para eso mejor me hubiera quedado en casa. No se que hare aun en nochevieja, lo ultimo que quiero es meterme en una macrofiesta.

Nihilista 28-dic-2009 23:51

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 240684)
La Garbo al lado de ella, es una cualquiera.

:-o. Este sacrilegio no puede quedar impune. ¿Cómo te atreves a escribir esto??? Y luego dicen que el analfabetismo ha quedado erradicado...:grin:

La actriz que has mostrado no la reconoce ni su familia. Es que la comparación no es odiosa es sencillamente insoportable. Entre otras cosas porque nadie, repito NADIE, puede compararse a Greta Garbo por muchas razones.

Aparte de una actriz excelsa (por ejemplo, debutó en el cine mudo y con la llegada del sonido continuó. ¿La de los huesos no pasó el examen? :lol:), es que tenía una personalidad descollante y soberbia. Era una gran actriz, sin duda, pero posiblemente no fuera la mejor (Bette Davis, desde un punto de vista artístico, ha sido insuperable), pero lo importante fue su legado como individuo.

Pudo llegar a lo más alto de la farfolla hollywoodiense y, sin embargo, prefirió irse discretamente ante tanta fatuidad y resentimiento que observó entre sus allegados. No entendían que ella no quería ser un mero objeto para rumores, falsedades, escándalos y bazofia. Así que se largó, dejando en ridículo a otros tantos actores y actrices que han apurado hasta el último segundo su decrepitud en la gran pantalla (como el zorrón estriado de Dietrich o el payaso mingitorio de Errol Flyn).

Su ostracismo durante décadas, es todo un ejemplo de cómo una persona con la suficiente autoestima y creencia en su valía puede vivir sin la necesidad de los demás. No solamente desmitificó Hollywood y la vida social, sino la sexualidad y el poder del dinero. Onassis intentó literalmente comprarla, empero ella con ese desdén tan sincero y gentil le mandó a freír espárragos a una de sus fincas en Grecia.

No, no, no podemos versar sobre alguien tan especial con tan poco tacto y sin conocerla de verdad. Ésa fue su gran lección, ni sus hagiógrafos como Terenci Moix la conocieron nunca. La vida de una perfecta desconocida, por encima del bien y del mal 8).

StrangeFruit 29-dic-2009 00:02

Respuesta: planes esta noche
 
Hola gatito, lo siento pero... por mucho que te esfuerces, "la Garbo" no merece ni un ápice de mi atención, porque es rubia (o castaña, no lo tengo muy claro), porque es un poco.... come hombres, porque mi Theda es anterior a ella y mas digna de respeto, por su forma de actuar y sus expresiones, porque fue la primera vampira del cine, porque es toda una señora de los pies a la cabeza, por haber sido también Salomé, Cleopatra y un montón de mujeres geniales, por su maravillosa cara y su mirada melancólica, por ser pionera en el cine.
Y por mil cosas mas que no daría a basto a decir, me alegro de que no te guste esta mujer, porque es mía, así no nos "peleamos" por ella.
Y que sepas que Theda Bara es una actriz super conocida, pero no tan "comercial" ni tan de moda como "la Garbo" (para ti toda).

Mi Theda, la mas guapa del cine. :grin:

Nihilista 29-dic-2009 00:19

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 241230)
Hola gatito, lo siento pero... por mucho que te esfuerces, "la Garbo" no merece ni un ápice de mi atención

Ella no necesita de tu atención, ni de nadie. Los humanos están muy por debajo de su categoría 8-). Lo único que te pido es un poco de respeto a esa jerarquía.

Cita:

Iniciado por StrangeFruit
come hombres, porque mi Theda es anterior a ella y mas digna de respeto, por su forma de actuar y sus expresiones, porque fue la primera vampira del cine, porque es toda una señora de los pies a la cabeza, por haber sido también Salomé, Cleopatra y un montón de mujeres geniales

¿Y la tal Theda qué comía? Por lo que veo, los huesos que las actrices de verdad le dejaban :lol:. Y el argumento de que es anterior, no puede ser más simplón. Entonces, ya que estamos me quedo con Isabel la Católica todavía más antigua...

Por cierto, ¿Anna Karenina, Cristina de Suecia o Mata Hari no representan ningún tipo de mujer genial para ti???

Cita:

Iniciado por StrageFruit
por su maravillosa cara y su mirada melancólica, por ser pionera en el cine.
Y por mil cosas mas que no daría a basto a decir, me alegro de que no te guste esta mujer, porque es mía, así no nos "peleamos" por ella.

¿Cara meláncolica??? Muéstrame una foto donde la ponga. Yo solamente he visto un rostro insípido que no transmite ni el resumen de la prensa diaria. Esto es verdadera melancolía, teñida de halo misterioso y conmovedor...

http://1.bp.blogspot.com/_o-appMRnhD...reta+garbo.jpg

Cita:

Iniciado por StrangeFruit
Y que sepas que Theda Bara es una actriz super conocida, pero no tan "comercial" ni tan de moda como "la Garbo" (para ti toda).

En su casa la conocían bastante, sobre todo cuando apareció el cine sonoro :lol:. Y no te empeñes en disfrazar a La Divina como una vulgar Marilyn Monroe porque ya he explicado lo que le hizo especial.

StrangeFruit 29-dic-2009 00:26

Respuesta: planes esta noche
 
Lo siento, sigue sin gustarme "la Garbo".

Calle_destino 29-dic-2009 03:07

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 241244)
Lo siento, sigue sin gustarme "la Garbo".

Pues yo no sé q le ves a esa tía de tu avatar (q en su casa la conocerán), parece un poco pepona para ser un bellezón no? tiene una boca muy diminuta. Y si le quitas los carros de maquillaje ni te cuento ya, además tiene expresión así como de estreñida no? :lol:

apatico86 29-dic-2009 05:00

Respuesta: planes esta noche
 
Empiezo a creer que ha sido una mala idea volver a salir del cascaron. Cada día más y más problemas...

Con lo tranquilito que estaba yo en mi casa...

FanCioran 29-dic-2009 16:28

Respuesta: planes esta noche
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 241239)
Ella no necesita de tu atención, ni de nadie. Los humanos están muy por debajo de su categoría 8-). Lo único que te pido es un poco de respeto a esa jerarquía.



¿Y la tal Theda qué comía? Por lo que veo, los huesos que las actrices de verdad le dejaban :lol:. Y el argumento de que es anterior, no puede ser más simplón. Entonces, ya que estamos me quedo con Isabel la Católica todavía más antigua...

Por cierto, ¿Anna Karenina, Cristina de Suecia o Mata Hari no representan ningún tipo de mujer genial para ti???



¿Cara meláncolica??? Muéstrame una foto donde la ponga. Yo solamente he visto un rostro insípido que no transmite ni el resumen de la prensa diaria. Esto es verdadera melancolía, teñida de halo misterioso y conmovedor...


En su casa la conocían bastante, sobre todo cuando apareció el cine sonoro :lol:. Y no te empeñes en disfrazar a La Divina como una vulgar Marilyn Monroe porque ya he explicado lo que le hizo especial.

Has llamado zorrón a Marlene Dietrich?? Y vulgar a MArilyn Monroe??

Marlene fue también muy moderna para su época y es un mito, al mismo nivel que Greta Garbo, las dos explotaron el rol de la ambigüedad. Pero no puedo posicionarme porque ambas me encantan, aunque reconozco que tal vez me siento más fascinada por la Garbo, con ella no dudaría en tener un idilio...:-D

No tiene desperdicio la Dietrich en el "expreso de Shanghai" o en "Marruecos", o "el ángel azul", al igual que ver a Greta en pelis como la "reina Cristina," "el demonio y la carne", "Mata-Hari", y otras, es un deleite. Para ensalzar a una no hace falta hundir a las otras.

Además el retiro de Greta GArbo obedecía a la simple razón de que no quería que la vieran envejecer, quería ser un mito y antepuso eso a su propia vida. Y no sólo despachó a Onassis, al pobre John Gilbert le partió el corazón al rechazar su propuesta de matrimonio.


En cuanto a MArilyn, de vulgar nada, encarna otro tipo de mujer, sensual, voluptuosa, cándida, frágil... pero es única, y no creo que sea comparable a Greta Garbo, son dos estilos completamente distintos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.