![]() |
planes esta noche
pues eso, que haran hoy? saldran con amigos? solos?...como se presenta el finde?
|
Respuesta: planes esta noche
yo en plan tranqui.
|
Hola! Yo tambien tranqui, con mi familia.
Un saludo! |
Yo con 2 amigos.
|
Cita:
|
salgo contra mi voluntad.
Igual si no me hubieran dicho de quedar, me hubiera apetecido quedar... soy un puñetero :S :( Que lo paseis bien, buenas noches. pd: fobico, me has desagregado? |
Cita:
|
Cita:
Después de hacer unas cuantas apuestas, iré a casa de dos amigos inteletuales que tengo, a debatir sobre Schopenhauer mientras jugamos al backgammon. A continuación iré a mi casa y leeré un poco del último libro de Jose María Aznar, que me quedé ayer por la página 110, y seguidamente veré un capítulo de National Geographic que tenía grabado mientras fumo mi tabaco en pipa favorito. Y finalmente me iré a la cama, donde dormiré y soñaré con alguna musa de los años veinte. |
Yo tengo de plan una peli de la nouvelle vague, leer a Thomas Bernhard y dormirme mirando fotos de Marilyn Monroe....
|
Yo miraré las de mi amor platónico:
http://www.birds-eye-view.co.uk/news...9/03/bara3.jpg A ver quién la supera. La Garbo al lado de ella, es una cualquiera. |
Cita:
|
Si, es que soy mas de ese estilo, Theda Bara, Louise Brooks, las de esa época. A mi las otras me dan un poco igual. :grin:
|
Tengo planeado pasar los apuntes de todo el primer trimestre a limpio (yujuu!)
y hacer unos estúpidos ejercicios de latín,pero seguro que en el momento que me tape con la mantita mis planes se van al cuerno.O eso,o mi mano se va directa al ratón a abrir internet explorer. Prefiero dormirme,me sentiría menos culpable. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo he ido a cenar por ahí a pesar de la crisis y hemos salido y que asco. Hacía días que no salía en plan discoteca y me he agobiado muchísimo. La especie humana está degenerando a unos estados increibles...
A pesar de haber salido con gente y de haber estado rodeado de más gente, me sigo sintiendo solo. |
Cita:
|
Cita:
Y para mi la noche fue como todas las noches, internet, videos, musica y a dormir. |
mi noche, cervezas, cervezas y ahora un capítulo de los soprano...Eso es vida!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo ayer le entre por 1ª vez a una tia en mi vida, y tuve mi 1ª pelea por ello, a la 1ª le sobe la cintura por detras casi hasta el culo... y resulta q era la unica con novio alli, y llega el novio y tras un careo me da una patada en la espinilla (que no me hizo ni cosquillas), luego ya no paso a mas.
Y luego pues en otro pub salude a algunas en plan feliz navidad y 2 besos.... hay una delgada linea entre ser una persona sociable y simpatica y ser un baboso. |
Cita:
|
Cita:
xDDDD asombrada para bien o para mal? xD Cita:
no, verdad?? jajaja no era mi intencion entrarla, yo no le di mas importancia, estaba atestado y para andar tienes que rozarte con la gente aunq no quieras, y quizas me pase un poco rozandola a ella. "Sutil" fui en el 2º pub, que le digo a la 1ª q veo feliz navidad, 2 besitos... y me recree en el 2º beso en la mejilla y sus amigas y ella misma riendose jjijijijiji por lo menos preguntale como se llama jjijijijijiji XDDDD |
jejejje, lo tuyo fue un roce en toda regla... pero veo que lo pasaste en grande!!
|
Cita:
Coincido en que la Garbo tenía algo especial, diferente a todas las otras que en vano quisieron imitarla, su atractivo y magnetismo residía en su personalidad y ello irradiaba en la pantalla, pero creo que era demasiado inteligente, y ella misma se cansó de ser un mito y de la envidia de otras divas, como la Marlene Dietrich (vaya elementa que estaba hecha, jeje). |
Cita:
|
A mí me parecía super atractiva Nastassia Kinski. El atractivo no está en el color de pelo, digo yo, sino en la personalidad, además si es por el pelo, anda q no hay tintes...
|
plan para esta noche: resaca sin tabaco :-(
|
No tengo plan.
|
Yo al final sali. Fue la primera vez que sali en nochebuena, suelo hacerlo en nochevieja pero nunca hasta ahora en nochebuena. Me lo pase bien la verdad, mejor de lo que esperaba. Y para rematar ayer tambien me dijeron de salir ... aguente pocoo, para eso mejor me hubiera quedado en casa. No se que hare aun en nochevieja, lo ultimo que quiero es meterme en una macrofiesta.
|
Cita:
La actriz que has mostrado no la reconoce ni su familia. Es que la comparación no es odiosa es sencillamente insoportable. Entre otras cosas porque nadie, repito NADIE, puede compararse a Greta Garbo por muchas razones. Aparte de una actriz excelsa (por ejemplo, debutó en el cine mudo y con la llegada del sonido continuó. ¿La de los huesos no pasó el examen? :lol:), es que tenía una personalidad descollante y soberbia. Era una gran actriz, sin duda, pero posiblemente no fuera la mejor (Bette Davis, desde un punto de vista artístico, ha sido insuperable), pero lo importante fue su legado como individuo. Pudo llegar a lo más alto de la farfolla hollywoodiense y, sin embargo, prefirió irse discretamente ante tanta fatuidad y resentimiento que observó entre sus allegados. No entendían que ella no quería ser un mero objeto para rumores, falsedades, escándalos y bazofia. Así que se largó, dejando en ridículo a otros tantos actores y actrices que han apurado hasta el último segundo su decrepitud en la gran pantalla (como el zorrón estriado de Dietrich o el payaso mingitorio de Errol Flyn). Su ostracismo durante décadas, es todo un ejemplo de cómo una persona con la suficiente autoestima y creencia en su valía puede vivir sin la necesidad de los demás. No solamente desmitificó Hollywood y la vida social, sino la sexualidad y el poder del dinero. Onassis intentó literalmente comprarla, empero ella con ese desdén tan sincero y gentil le mandó a freír espárragos a una de sus fincas en Grecia. No, no, no podemos versar sobre alguien tan especial con tan poco tacto y sin conocerla de verdad. Ésa fue su gran lección, ni sus hagiógrafos como Terenci Moix la conocieron nunca. La vida de una perfecta desconocida, por encima del bien y del mal 8). |
Hola gatito, lo siento pero... por mucho que te esfuerces, "la Garbo" no merece ni un ápice de mi atención, porque es rubia (o castaña, no lo tengo muy claro), porque es un poco.... come hombres, porque mi Theda es anterior a ella y mas digna de respeto, por su forma de actuar y sus expresiones, porque fue la primera vampira del cine, porque es toda una señora de los pies a la cabeza, por haber sido también Salomé, Cleopatra y un montón de mujeres geniales, por su maravillosa cara y su mirada melancólica, por ser pionera en el cine.
Y por mil cosas mas que no daría a basto a decir, me alegro de que no te guste esta mujer, porque es mía, así no nos "peleamos" por ella. Y que sepas que Theda Bara es una actriz super conocida, pero no tan "comercial" ni tan de moda como "la Garbo" (para ti toda). Mi Theda, la mas guapa del cine. :grin: |
Cita:
Cita:
Por cierto, ¿Anna Karenina, Cristina de Suecia o Mata Hari no representan ningún tipo de mujer genial para ti??? Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_o-appMRnhD...reta+garbo.jpg Cita:
|
Lo siento, sigue sin gustarme "la Garbo".
|
Cita:
|
Empiezo a creer que ha sido una mala idea volver a salir del cascaron. Cada día más y más problemas...
Con lo tranquilito que estaba yo en mi casa... |
Cita:
Marlene fue también muy moderna para su época y es un mito, al mismo nivel que Greta Garbo, las dos explotaron el rol de la ambigüedad. Pero no puedo posicionarme porque ambas me encantan, aunque reconozco que tal vez me siento más fascinada por la Garbo, con ella no dudaría en tener un idilio...:-D No tiene desperdicio la Dietrich en el "expreso de Shanghai" o en "Marruecos", o "el ángel azul", al igual que ver a Greta en pelis como la "reina Cristina," "el demonio y la carne", "Mata-Hari", y otras, es un deleite. Para ensalzar a una no hace falta hundir a las otras. Además el retiro de Greta GArbo obedecía a la simple razón de que no quería que la vieran envejecer, quería ser un mito y antepuso eso a su propia vida. Y no sólo despachó a Onassis, al pobre John Gilbert le partió el corazón al rechazar su propuesta de matrimonio. En cuanto a MArilyn, de vulgar nada, encarna otro tipo de mujer, sensual, voluptuosa, cándida, frágil... pero es única, y no creo que sea comparable a Greta Garbo, son dos estilos completamente distintos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.