![]() |
Que tal pasaron la nochebuena?
Bueno pues eso, como pasaron la nochebuena?
|
Respuesta: Que tal pasaron la nochebuena?
pues no tan mal como lo esperaba, me puse a jugar video juegos con mis sobrinos, sali a darles el abrazo y nos metimos de nuevo a jugar, ademas no se fue muy tarde la gente por eso creo que no estuvo mal, pudo haber sido peor, espero librar haci de bien el dia 31..........
|
Yo la pasé muy bien y muy feliz, porque me tomé dos pastillas de noctamid (por si acaso una estaba defectuosa) a las seis de la tarde, y justo ahora me acabo de despertar. ¡Qué linda es la navidad!
|
yo la empecé mal a media tarde por culpa de una llamada telefónica de un familiar ... ya sabéis que en estas fiestas se pasa del "cómo nos queremos todos" al "no me lo esperaba de ti" con suma facilidad. Me tomé 3 valerianas y pensé "pues mira, me da igual sentirme una mierda por culpa de esa conversación, pero yo he hecho lo que tenía que hacer".
luego la noche fue exactamente como otra noche de navidad, la gente cantando, comiendo, gritando, peleas de niños, historias raras, reproches, gente que se va a la discoteca, gente que se va a dormir, nueva gente que llega cuando uno piensa que ya acaba todo ... y a las 4 de la mañana por fin cada uno a su casa. |
pues la pase como siempre, mucha comida, mucha familia, y como siempre Yo acabo siendo el centro de la conversación familiar,
mas o menos...la mierda de vida que llevo y lo mal que ven todo lo que hago...como si ellos no tuvieran vida de la que hablar. A alguien le pasa algo similar o soy la unica a la que en navidad su familia la machaca. Bueno, una pastillita, paciencia, y a aguantar la comida de Navidad. Feliz Navidad a todos! |
Yo como estoy sin hacer nada generalmente me acuesto a cualquier hora. Ayer me dormi como a las 6 de la tarde y me levante hoy a las 5
|
Pues yo la pasé casi como cualquier otra noche, con mis padres. Estuve jugando a la ps3 acompañado hasta las 3 y al sobre. La navidad la pasaré solo porqué mis padres se han ido con el resto de familia. La verdad es que me daba igual pasarla solo, pero ahora me doy cuenta que quizá debería haber ido...
|
pues en casa comiendo cordero y luego ver la mierdi programacion de la tv de estas fiestas
y montandome mis historias en la cabeza... |
Hola a todos,
Pues yo tambien la pasé solo, aunque por decisión propia, este año no tenia ganas de ir a mi pueblo por navidad (estoy de bajón) asi que me quedé en Madrid, y claro justificando a mi familia que me quedo en Madrid por salir aki de caxondeo, cuando la triste realidad es que no tengo ganas de ver a la familia ni amigos del pueblo, no me siento con fuerzas para andar riendome de gracias sin gracia, ni de mentir acerca de mi aburrida vida...¿que tal por madrid? ¿sales mucho? ¿y que te echas novia? y demas cosas que me ponen contra la pared.... Asi que nada ayer, hoy y todas las navidades solo y aburrido.... y encima estos anuncios navideños sobre familia, amigos, reencuentros, que no hacen más que darle vueltas y más vueltas a la cabeza y ponerme triste... Y para colmo cuando me llaman mis padres para ver que he hecho, pues.... a mentir yt contar lo mucho que me he divertido ya todos los sitios que he salido esta navidad... En fin, habra que salir poco a poco de estoo.... A ver que tal empieza el añoooo Saludossssss |
..............................
|
Con ciertos momentos en los que no sabía qué hacer, pero bien.
|
he votado bien. La cena familiar duró poco y fue amena porque mi tio y su hijo son muy salaos y gracias a ellos sobre todo no hubo ningun silencio incomodo y si risas (ellos salvan siempre las cenas estas, no es la 1ª vez)
Y al final, aunque lo estuve dudando, salí pero con la condicion de que a la hora y media tenia via libre para irme a mi casa si queria sin reproches. Y nada, nos estuvimos entreteniendo en el pub con niñerias tipo "aquella me esta mirando" y bebiendo con 5 segundos... pero weno, dentro de lo que cabe, estuvo entretenido. |
Cita:
|
la peor de mi vida.
|
jajaja, ya vendrán a deshogarse en el foro metiéndose con otros los que hasta de ellos se rie su propia familia. Sarna con gusto no pica.
|
Cómo !! ?? ayer fué noche buena ?,...ah pues no me entere. Me dormi placidamente después de media noche, cobijadito y calientito, y sin tener que soportar borrachos o el humo del cigarro que tanto me purga.Ahhh que buena noche pase.:grin:
|
Cita:
|
Yo he estado comiéndome la olla como nunca, y en cuanto a las relaciones sociales pues pasando de ellas lo máximo posible...
|
Cita:
|
Mi Nochebuena fue como otras Nochebuenas, cena en familia y poco más.
Lo único que fue fuera de lo común fueron los vecinos sudamericanos que tengo, que no me dejaron de dormir en toda la noche. No tuvieron otra idea que montar una fiesta en plan discoteca en su casa, y mi cuarto pega pared con pared con la sala de estar de ellos. Todo el rato escuchando reggaeton y la música mierdera latina propia de ellos. Eran las cinco y media de la madrugada y aun no habían terminado la fiestecita. |
Cita:
|
Cita:
|
Un dia cualquiera.
|
Para mi fue sorprendente. Me llamo al celular un amigo (uno de los 3 que en verdad he considerado amigos en toda mi vida) al que no veia hace casi un año. Estaba de visita por aqui viendo a su abuela y salimos a tomarnos un trago y conversar.
Fue todo muy agradable, hace tanto tiempo que no salia ni tenia una conversacion profunda y sincera con otra persona en la que confiara plenamente que me senti muy feliz. Se lo agradeci al terminar la noche (en realidad ya era de mañana xD) y me invito a pasar la fiesta de año nuevo en su parcela con su familia. No se si ire, estar con tanta gente desconocida me cohibe, pero al menos en mi interior agradezco el gesto de su parte. Creo que mi vida mejora de a poco. Esta semana ha sido muy buena, me titule de la universidad, encontre un trabajo temporal , y mi relacion con mi familia ha mejorado. Siento que , a pesar de lo triste que ha sido mi pasado el futuro puede ser mejor de lo que imaginaba antes. Saludos a todos , aunque no nos conozcamos les deseo lo mejor, lamento ser tan debil e incapaz de ayudar en algo, solo tengo buenas intenciones, y mi deseo de que todos algun dia seamos felices. |
Eran un montón de personas pero entre y enseguida me senté en un rincón para pasar desapercibido, despues tuve una "interesante" conversación con el viejo amargado que tenía al lado que estaba en pleno divorcio y no hacia otra cosa más que hablar de su ex, durante la noche me tomé todo lo que tuve al alcance y finalmente me fui a dormir a un sillón, estuvo todo tranquilo, deprimente, pero tranquilo.
|
Cita:
|
En principio bien, luego se acopló más gente con la que no tengo ningun trato. Noto que cuando la gente se emborracha les sale la vena "amistosa" y les da por abrazarme y decirme que les caigo muy bien cuando en realidad sé que no.:lol:
|
Para mi comenzó como siempre (depresiva ;x;) pero conforme iban pasando las horas empecé a sentirme mejor n_n gracias a los mensajes de saludos que recibía eso extrañamente puso bien ya que nunca los había recibido ya no me sentía como habitualmente me siento entonces me puse a responder y a mandar saludos también pero no contaba con lo que luego me pasaría.
A veces pienso que no me merezco ni siquiera un poco de alegría en mi vida ya que cuando suelo sentirme mejor algo siempre pasa que hace que luego me sienta mal pues bien acompañe a mi madre a sacar a pasear al perro y de la nada mientras caminábamos apareció un hombre esos que suelen haber por las calle como osea un indigente entonces yo me iba a poner por otro lado para dejarlo pasar y el tipo este acelero el paso y me tomo por el brazo eso me asusto muchísimo ya que de por si me da miedo ver gente en la calle pero que alguien aparezca y haga eso asusta a cualquiera y lo bien que me había hasta antes de ese momento se fue ;_____; ya la navidad la pase en mi habitación pensando como es que no puedo hacerle frente a ese tipo de cosas. |
Yo la pase fenomenalmente bien. con toda mi flia reunida!! eramos como 25, entre familia y amigos.. Fue muy lindo y muy divertido, mi hermano se encarga de ser el payaso de todas las fiestas.
Hubo guitarreada y todo!! y el 25 mejor todavia!!!, nos la pasamos boludeando todo el dia, jugando a las cartas y de todo un poco, la verdad nunca la habia pasado tan pero tan bien.... Gracias a Dios no puedo quejarme... Ojala todos hubieran tenido la misma suerte que yo..., aunque para mi las fiestas siempre son una epoca hermosa, nunca renegue de ellas, será porque tengo mucha gente querida y lo unico importante para mi es estar junto a ellos... Felicidades para todos... |
A mí unos primos me llevaron a un bar y casi no tuve ansiedad.:grin: Pero evité beber alcohol por si acaso. Luego en la cena mi hermana anunció su próxima boda. :shock::shock:
|
Un día más. Al otro día tenía que madrugar para trabajar. Lo único que varió un poco fue la cena, algo más elaborada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.