![]() |
¿Fascistas o niñatos en general?
Eso es lo que me parecen algunos moderadores, gente que se aburre y ponen sanciones a la torera, porque si, para sentirse importantes.
|
Respuesta: ¿Fascistas o niñatos en general?
paz y amor, hermanos, paz y amor. Estamos en navidades y celebramos el nacimiento del gran filósofo neoplátonico, Jesucristo, así que por respeto a él creo que todos deberíamos respetarnos y amarnos igual que él amaba a sus discípulos y estos lo amaban a él. Yo no creo en Dios pero creo en Jesucristo, pq es la prueba inmortal del poder de las ideas y de la palabra. Jesús vivió y vive, mientras que el imperio romano que lo mató murió y cada vez esta más muerto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Aclarado queda, una secta.
|
Cita:
|
Cierto, el avatar es como el cinturon de seguridad del coche, fobicoanonimo.
O como los condones, como quieras verlo. |
Cita:
|
Los administradores de este foro tendrían que ser llevados ante el tribunal penal internacional de la haya por crímenes contra la humanidad. Por lo que respecta a mí ya me mataron unas cuantas veces desde aquellos memorables días en que entraba como Ignatius Reilly, y según me consta, no hay día que dejen pasar sin practicar el asesinato masivo con los usuarios de este foro. Al lado de administradores como estos Franco era como el gato con botas.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Nihilista;240418]Podrías haber usado el símil de un club privado, de una empresa, de un sindicato, de una asociación, de los defensores de los enanos (esto no va por Núcleo ) de jardín...Pero no, tuviste que poner como ejemplo, una secta. Sin comentarios...Bueno, uno más, entre las normas del inmarcesible foro está la de cuidar la ortografía, aunque sea un poquito. Vamos, y los moderadores deberían ser paradigmáticos.
QUOTE] Pero si yo no he mencionado al ku klux klan:-o. No podria estarme refiriendo a una secta de ninfomanas por ejemplo?? en la que las palabras consideradas insultos sean "virgencita" "anorgasmia" "vaginismo"... pero bueno, cambiemos los latigazos por una semana sin sexo de castigo asi no te suena tan brusquillo :grin: Con respecto a la ortografia... me la paso escribiendo formal y correctamente por mi trabajo, solo queria un momento de libertad :lol: pero si consideras que la moderacion debe cuidar la ortografia podes elevar tu queja y por mi parte se soluciona...:wink: saludito! |
Una secta de ninfómanas estaría bien. Mejor que una secta de autoayuda de Barcelona, ¿no? :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.