![]() |
¿Denunciar o no denunciar? This is the question
Tengo un mensaje insultante en mi correo privado. Yo paso de ir de acusica, pero el caso es que la persona que lo ha hecho me suena que es una fulana troll rediviva. Así que me saltan las dudas sobre si liquidar su presencia en este foro otra vez o dejarla estar para continuar con nuestras soporíferas discusiones.
Venga, ya sé que no son muy duchos a la hora de elegir, pero lo dejo en sus manos, ¿la denuncio o la dejo tranquila? :grin::grin: |
Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
A mi es que me da miedo que vuelva. :grin:
|
¿Pero donde vas a poner la denuncia? ¿En la asociación protectora de animales? :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero si la mascotita se ha ido.
La troll me da miedo, es muy pesada. |
Si que ha estado poco tiempo, solo para eso entra... mascotita solo hay una y no se pelea con bichos feos.
|
Este fin de semana no, porque en teoría está baneada y no va a volver a entrar. Pero me da miedo que vuelva a dar el coñazo.
|
Serán cretinos. Respondan a la pregunta, ¿es tan complicado??? :grin::grin:. Es lo que tiene la generación de la ESO....8-)
|
Si, denunciala.
|
Un voto a favor. Aunque no sé, ¿cómo se denuncia? Nunca lo he hecho. Además, el moderador y la administradora me tienen bastante enfilado, seguro que me culpan de haber provocado (como las niñas con minifalda...). Hazlo tú por mí Strangefruit que a ti te harán caso :wink:.
|
Nihilista, este es el enlace directo para "denunsiar a la pulicía" al troll:
http://www.fobiasocial.net/report.php?p=238631 |
Ya la he denunciado yo.
Pero gracias por el link, no me viene mal tenerlo a mano por si a caso. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pelate un poco la manzanita, majo.
|
Por que no enseñan ese mensaje de que hablan para ver si es cierto???
He leído a Tango y me lo creo, parece que solo buscan difamar. Ustedes sabrán por que tanta mania. |
Cita:
|
Cita:
|
Repito: enseñad el mensaje. Cualquiera puede decir lo que se le ocurra de alguien que no le caiga bien por lo que sea, otra cosa es demostrarlo.
|
Cita:
Parece que el implicado se escondió en su caparazón :grin: Y se acabaron las risitas. Veremos si es cierto lo del mensaje a Nihilista insultandolo o aquí hay una chupipandy muy guay que se entretiene con cosas tan graves como el acoso y la difamación de usuarios que ya no están en el foro. Odio, resentimiento, envidia??? O las tres cosas juntas? :grin: Señores... señoras... espero que sepan salir de esta. |
No sé qué historias os habeis montado, pero el mensaje ofensivo es cierto (yo me encargué de denunciarlo y lo he visto).
|
Cita:
Señora por favor... haga el favor de demostrarlo, sino, callese. Su palabra no vale nada. |
Pero qué trolls más cutres, dios. Y aburridos coño.
Tiempos pasados fueron mejores, antes los trolls salían de la academia más preparados. Será por lo del plan bolonia y todo eso :lol: |
Cita:
Es muy sencillo publicarlo, mujer, y se quedaría muy agusto lavando su credibilidad en el foro en vez de quedar como la difamadora y acosadora, que pienso que usted es. Si existiera ese mensaje el moderador lo sabria pero es el 1º que pasa de sus "jueguecitos infantiloides" con la única intención de dañar la reputación de aquella a quien usted odia con toda el alma. Usted sería la 1º en publicarlo. Llevo tiempo leyendo el foro y he visto su trayectoria, y la del resto de su "pandilla" de chiquilicuatres. Si no lo hacen es pq ese mensaje no existe, así de claro :grin:. |
Que poco se han reido hoy Nihilista y su pandilla de Irena, está el foro muy raro, no?
Alguien que hace semanas se fue del foro y sigue dando que hablar seguro tendría algo... Carisma es lo que tienen unos pocos sin proponerselo, y otros que buscan hacerse notar y vanagloriarse de cq manera... solo hacen un papel bastante triste. Este hilo es prueba de ello, por mí debería estar en la basura. Hasta pronto... señores?? señoras?? ufff... es cierto, es mucho decir. |
Cita:
|
Cita:
P.D: Olvídense de Irena! aunque lo entiendo, sin ella se aburren y no saben de que hablar, esa chica tenia su aquel. hasta cuando perdia los papeles tenia su encanto :oops: :grin: :wink: |
Cita:
alguien que levanta tantas pasiones y odios, le guste o no, tiene un don del que usted carece. ASUMALO y callese. |
Pero esto que coño es?? :shock: desaparezco una semana y me encuentro a nihilista nada menos convertido en victimita de privinsultitos pidiendo consejito sobre ir a la profe? vamos no me jodas
|
Cita:
|
¿Por qué a la vuestras va y a la mía no?. Yo no tengo leche pero tengo otras cosas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero qué troll más cutre. Y encima intentando imitar a Wahrheit hablándole de "usted" a la gente :lol:
Cutreeeeeeeee :lol: |
Cita:
|
Pierden el tiempo los que creen que voy a contestar mensajes de los trolls y demás cizañer@s, alguno de los cuales basta con ver mensajes suyos en la papelera y la clase de insultos que escribe para preguntarse como es posible q siga participando en el foro. Sólo tengo interés en saber por que el señor Nihilista tiene tanto miedo que no ha vuelto a participar en este hilo con sus amiguit@s para seguir con la pachanga. Preguntaré a los moderadores para que me den algunas explicaciones sb si es posible sancionar/expulsar a ciertos sujetos q perturban la paz del foro con sus execrables actitudes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.