![]() |
a alguien le gusta el anime? y de que tipo?
ando dando vuelta por algun que otro foro de esta pagina y veo los avatar con con imagenes de manga o anime
Solo es curiosidad |
Respuesta: a alguien le gusta el anime? y de que tipo?
De todo tipo.
|
Cita:
|
en especial lo de disparos
|
Yo en lo personal, ya hace tiempo que le perdí el hilo al anime, pero hay uno que se puede decir que estuvo presente en toda mi niñez y es mi serie favorita, llamece anime, llamece lo que sea:
http://ultra.gamer.free.fr/wallpaper...ballz%2001.jpg Como recuerdo esos tiempos, en los que salia disparado a mi casa al salir de la escuela, para poder ver el siguiente capítulo, ya después cambiaron el horario y era en la noche y se volvió una ley,jajaja. A las 7 en punto todos estabamos pegados al televisor viendo DBZ. Hubo un tiempo de la Dragonballmania en toda la ciudad en la que yo vivía. Me daba un montón de risa cuando era la hora de la caricatura, he ir camino a mi casa, pasar por todas partes y que todos estuvieran viendo Dragon Ball,era casi una locura, una religión,jaja. Pasaba por los talleres mecánicos y lo estaban viendo, pasaba por la tiendita de la esquina y podía escuchar la voz de Freezer o de Vegueta,jaja, era una locura, creo que hasta en las iglesias lo miraban!! Realmente como dije, no soy un adorador de todo el anime, pero con respecto a Dragon Ball, ese es otro cuento!!! |
Pues mi avatar lo dice todo...Disde chico me encanto el anime el primero que vi fue Mazinger Z, hasta me gustaron tales como Remi, Candi Candi... y ese tipo luego vi la que sigue siendo mi favorita Saint Saiya, despues vino todas las de Dragon Ball y ahora me gustan también Naruto, Bleach, Hellsing y Evangelion
|
A mi me gusta Initial D, Wangan Midnight, Capeta Taira y you re under arrest
|
Dragon Ball me recuerda a Sailor Moon y Ranma, las echaban las tres seguidas cuando era una enana y odiaba Dragon Ball enormemente.
Y si he de elegir serie favorita me quedaría con Lucky Star y con S.E.L. (mi avatar). Estilos.. principalmen Shōjo, Cyberpunk, algo de Ecchi (ahí, dandome imagen de pervertida), Romakome, Gore -pese a lo poco que vi, ahi dentro se puede meter Ergo Proxy, Elfen Lied y Le Portrait de Detit Cossette-, aunque siempre te acaba sorprendiendo alguna serie de estilos ajenos a esos, principalmente es lo que veo. |
Cita:
|
me suele gusta el shojo o josei y si puede ser comico mucho mejorXD
|
Cita:
Pido dusculpas!!!:grin: |
me gustan en su gran mayoria de accion o fantasia
y leia mangas como naruto pero por alguna extraña razon me aburrio, quizas el proximo año lo continue leyendo |
Lo único que vi hasta ahora son cosas de Satoshi Kon: Paranoia Agent, Tokio Godfathers y Paprika. Se los recomiendo!
|
a mi me gusto mucho Robotech y Macross (mas o menos lo mismo), tambien vi Saint Seiya, Akira y otros, aunque no soy fanatico de los animes... tambien me gustan los dibujos americanos "para adultos" digamos, como "padre de familia" y "south park"
|
A mi me gusta de todo tipo. Mi anime preferido es Monster, pero me gustan muchos otros: Nodame Cantabile, Ouran Host Club, Oruchuban Ebichu, GTO, Gankutsuou, Otozigoushi y otros más conocidos como FMA, One Piece (que hace eones que no lo sigo por pereza), Gurren Lagan, Code Geass y Death Note, pasando por algunos más antiguos como Touch! (bateadores) o Lady Georgie xD Realmente no le hago ascos a nada.
Berserk y Fruits Basket son sin lugar a dudas mis mangas preferidos, pero sus versiones anime no me terminan de convencer. |
Otro que recomienda Monster, la verdad es que es la primera serie que anime que veo desde mis años mozos de dragon ball, ranmma y musculman :)
Alguna recomendacion "parecida" a monster? |
Nada de shoujo. De shonen, los clásicos, nada de actual. Me gusta el anime de autor.
|
a mí también me mola el anime,sobre todo los de acción,misterio,ciencia ficción y psicología.Por poner unos ejemplos,me encanta Ghost in the Shell(tanto las pelis como Stand Alone Complex),Planetes,Evangelion,Cowboy Bebop,Lain,Paranoia Agent,Darker than Black,Eureka Seven,Monster,Mushi-shi,Samurai Champloo y así me tiraría horas
|
Me gustan algunos animés como Ruroni Kenshin, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball... Aunque realmente no soy muy fan del animé.
|
Tengo un buen amigo que organiza convenciones de anime y esas cosas de cosplayers. La verdad a mi el anime no me interesaba casi nada pero grax a mi amigo ya se me hace interesante ese rollo del anime :D
por cierto me gusta sailoor moon |
El anime tiene un lugar importante para mí. Aunque tengo como 2 años sin ver ninguna serie, por la universidad que casi no me da tiempo. Aunque estas vacaciones tuve que trabajar, el horario era flexible y me daba tiempo para algo de ocio, me la pasé jugando videojuegos (por cierto si alguien le interesa, puedo pasarle el DarkSiders 2 que acaba de salir 10 dias antes de su salida oficial, avíse) y no vi nada.
Bueno, conocí el anime gracias a un programa llamado caritele aquí en México, por allá en el 93, ahí conocí mi favorito hasta hoy, Los Caballeros del Zodiaco, Remi, Las Aventuras de Fly, Candy Candy, Samurai warriors, etc. eran muchos. |
¿Anime? Claro que me encanta. Salvo algunos demasiado de miedo y horror, me gustan las series policiacas, con humor y algunos clásicos como Dragon Ball, Mazinger, Saint Seiya, Lupin o City Hunter
|
Rurouni Kenshin, DB, DBZ, Yu Yu Hakusho, Great Teacher Onizuka...
Esos son los animés que me miré. |
Suelo ver del estilo seinen, como Gantz, Elfen Lied, Hellsing; y los típicos shonen: Naruto, Bleach y Death Note.
|
Me gusta medianamente por que es adictivo en verdad, y a veces quita el tiempo, me gusta que sean graciosos, pero que muestren situaciones medio interesantes y profundas. Las que vi de niña han sido Sailor Moon, Pokemon y Digimon. Ahora de más grande, mi favorito es Elfen Lied, es muy bueno, no terminé de ver Evagelion por que no tuve tiempo y tampoco terminé de ver Another, que es muy buena también, aunque mi amiga me dijo que es mejor el manga. Lo último que vi fue Junjou Romantica 1 y 2, pero que cosas!!! Me encantó, y eso que no me atrae especialmente el Yaoi. Incluso me atrevo a decir que el anime es terapeutico, me alivia mucho verlo. |
En los 90 yo era super fanatico de los animes, ademas de que crecí con series como Heidi, Marco, Mazinger Z, Dr Slump, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco...etc etc....Me encantaban pelis como Akira (esta me sigue pareciendo una obra maestra del cine en general) El Puño de la Estrella del Norte, Ninja Scroll, Urotsukidoji, Doomed Megalopolis, Ghost in the Shell, Perfect Blue....
|
Ami me gustan los animes seinen ,(asi creo que se escriben) que tienen una tematica mas madura,por lo general los animes que son de los tipicos estudiantes de secundaria no me llaman mucho la atencion , aunque si me gustan otros como bleach ,mi anime favorito es dragon ball y otros que me gustaron bastante son high school of the dead, gantz,mirai nikki , dead man wonderland.
|
Me gusta DBZ, DBGT todavia recuerdo cuando llore al ver el final :llorando: definitivamente mi favorito, despues le seguiría Naruto y para terminar Ranma 1/2.
|
Los últimos animes que vi y me gustaron mas fueron furi kuri y Samurai Champloo, otros como Cowboy bebop, Trigun, One Peace, etc.. los veia cuando era pequeño pero no los he visto enteros ni los he seguido, pero me gustaban.
|
¡A mí me gusta mucho el anime! Entre ellos los típicos de la infancia: Dragon Ball, Inuyasha, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles (Muchas otras de Clamp), Fruits Baskets, Ranma, Death Note, Rurouni Kenshi , Digimon, Zettai Kareshi, Beyblade, Yu yu Hakusho, Fushigi yugi... Los que ahora mismo recuerdo (Hace tanto tiempo ya que algunas no recuerdo ni como se escriben).
Cuando descubrí el yaoi ya empecé a ver junjou romantica, gravitation etc. (Aunque amo el yaoi los animes me gustan más como shonen-ai). Aunque siendo sinceros el único anime que he visto este último año ha sido Hetalia, que no es yaoi ni nada por el estilo pero como la mayoría son hombres es muuuy yaoizable (y divertida). Últimamente no me da mucho por ver anime, disfruto más del fandom (fanfics, fanarts, etc...) Si a alguien le interesa recomendarme un anime será bien recibido (aunque pronto empezaré el insti otra vez y no sé si tendré tiempo) |
Hoy en día ya no.
De chico si vi Capitán Tsubasa, Dragon Ball, y hasta detective Conan... pero nunca fui super fanático Mucha gente de este foro sigue los animes, hay una explicación psicológica... Disfruten viendolo, pero no se encierren tanto en eso, preferible salir mas Saludos |
Si me gusta, Code Geass es mi anime favorito, uhm full metal alchemist, monster, etc etc.
Que bueno que haya gente de aca qe le guste. |
Reviviendo esto :pensando:.
No me gusta ni me interesa la cultura japonesa pero soy amante de una buena historia de terror/horror/misterio sea cual sea el genero. Ame Monster cuando la leí hace unos años, una obra maestra de la narrativa y el misterio. Berserk es probablemente la única historia ficticia que genuinamente me deprimió. Es absolutamente brillante en sus personajes y mitología. El caso es que leyendo un tema sobre Berserk me tope con alguien que recomendaba un manga llamado Shingeki no Kyojin como similar a Berserk (lo que es muy poco común) y la verdad que me ha fascinado. Aunque es más similar a Claymore, es absulatemente brillante en su manejo del horror (me recuerdo mucho a las películas de zombies originales de Romero), como tantas diferentes personas deben enfrentarse a un enemigo inhumano y absolutamente brutal. Como lidian con una muerte tan horripilante, algunos pocos con valor y orgullo, la mayoría consumidos por el horror. Me marco particularmente una escena en que un persona a punto de sufrir una muerte horrible recuerda sus propias heroicas palabras acerca de morir luchando, pero una vez llegado el momento el terror lo supera y muere llorando en agonía. Concluyendo el autor el capitulo con la frase "ninguna dignidad sobrevive cuando se enfrenta a una horror tan sobrecogedor". Exactamente el tipo de cosa que para mi hace al verdadero horror, el colocarte en esa posición imaginaria y preguntarte, ¿que harías?, ¿como morirías? En fin, le recomiendo el manga a cualquier amante del genero. Además que este año ya saldrá una adaptación: |
Temas revividos everywhere.
Pues yo estoy muy metido en este tema dado que es uno de mis hobbies preferidos. He visto un poco de todo. Pero mi géneros preferidos siempre han sido los Shojo y Seinen. Ahora, llevo medio año que no veo nada aparte de One piece. Y pinta que seguirá así todo el 2013 [Talvez mas xD]. Por lo que no conozco nada de las ultimas series grandes y tal. |
no me interesaba mucho esto del anime, hasta unos años atras y quede echo un otaku.
Mis preferidos son: La melancolia de Suzumiya Haruhi (DIOS COMO ME ENCANTO ESTA HISTORIA SOY HARUHISTA-NAGATISTA!!!), B gata H kei(si todavia no son bachilleres full recomendado), Akira, Gosth in the Shell, Eve no jikan, Chobits, Full metal Panic, Full metal Alchemist, y como olvidar Lucky Star. Realmente es interesante "llevar algunas de sus teorias a pruebas de campo" como me duele no haber conocido algunos animes en la infancia TT_TT :llorando: |
Cita:
Y bueno, no voy tan adentro en One piece. Pero el relleno generalmente me sabe entretener muy bien. El único relleno que estaba matando de aburrimiento fue el Apis Arc [El de los dragones.] Fuera de ese. La mayoría estaban muy bien. Por lo menos hasta donde voy [Skypea] |
Yo veo algo, nada en específico. Me han gustado Dragon Ball Z (que me acompañó en mi vagancia y soledad), Gantz, Hellsing, Mars The Terminator, Gun Frontier, Planet Survival y casi todo lo que daban en Animax Latinoámerica (R.I.P). Qué recuerdos!, es para ponerse a llorar lo que hicieron con ese canal! xO Fue la única razón por la que decidí contratar el servicio de DirecTV.
Y bueno, creo que el ánime que me más me ha gustado por su "magia" ha sido Orphen Revenge. Qué lástima que nunca se publicaran sus novelas en occidente:muyenfadado: Yo quisiera tener más de esa serie. Pero en general odio todo ese fanatismo de los cachos otakus y no me obsesiona el ánime, y me parece que los mangas son mejores. |
me interesan solo los que veia cuando era chico: Dragon Ball Z, Yu gi Oh, etc. No veo ningun anime actual solo revivo los que veia antes.
|
Hace mucho que no veo nada...
A veces leo naruto y berserk para ver en que van. La verdad que el anime me gusta al igual que otras cosas como videojuegos, películas, etc. |
ehh aguante el anime
a mi me naruto y evangelion y rozen maiden entre otras series |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.