![]() |
Resumen 2009
Hola a todos.
¿Que tal estuvo este año? Debo decir que para mi, como todos los años, y como le pasa a todos, estuvo bien y mal...pero pensandolo bien, estuvo menos bien que los años anteriores. No me quejo, tengo mi familia, casa y salud. Pero me aflijo, porque ademas de eso, siento que no he conseguido nada...no creía en la mala suerte, ni en la mala estrella, pero a veces, parece que fueran sombras que van detras todo el tiempo. Sacarse pensamientos negativos que solo han dejado heridas y errores,no es facil, no se como hacer para pensar de una forma mas positiva..quiza eso me ayude, y quiza asi, alguna que otra cosa, me salga bien. ¿Alguien ha sentido eso? ¿Como que la vida esta estancada, sin progreso profesional, ni emocional, ni nada...sin nadie que aprecie o demuestre que uno es importante...? Siempre me he considerado una persona fuerte. Siento que soy la base emocional de muchas personas que conozco, personas que estan bien (eso me alegra) pero a la hora de examinarme a mi misma, me apeno...y prefiero huirme... Espero que el otro año sea diferente... ¿Como ha sido este año? |
Respuesta: Resumen 2009
Si he sentido eso que dices tu!!
Y con respecto a este año, jaja, pues no puedo decir que bien, pero por lo menos no me he muerto, aquí sigo y aquí seguimos todos y si seguimos es por algo. Bueno en mi caso algo bueno o a destacar es que he empezado a pedir ayuda, algo que antes no hacía, entendí o estoy entendiendo,je, que a veces se necesita de la ayuda o el consejo de los demás para salir adelante. No quiero decir con esto que quiero que me resuelvan todos mis problemas y yo no hacer nada, no, para nada. Es solo que bueno, debo reconocer que soy demasiado orgulloso y bueno si he de ser más sincero, incluso hasta soberbio,a veces prefiero tragarme mis problemas y no contarcelos a nadie, para que no vean en mi una debilidad o no parecer débil ante los demás y eso quieras o no pues termina perjudicandote. Y bueno pues todavía no salgo de esto pero que demonios... tiene que haber una salida y espero encontrarla y ojalá la encuentren ustedes también. Creo que eso es algo positivo de cuando uno pasa por problemas como este, se vuelve un poco más sensible a los problemas de los demás, que una persona que nunca ha pasado a sentirse así, ya sea por este o por otros tipos de problemas. Saludos!! y Feliz año a todos los que lean esto, ojalá superen su problema Y bueno aquí les dejo un video para todo el que lo quiera ver, a mi a veces me motiva verlo, ya que enseña que todos pasamos por varios problemas y bueno también eso he pensado, que las personas grandes(como los de este video) fueron grandes porque supieron vencer grandes advercidades. Y bueno pues lo comparto con ustedes haber que les parece: http://www.youtube.com/watch?v=ah6oEJ6VvYI Nota: Todo lo que dice es 100% verdad, nada es inventado. Feliz año y feliz navidad, si la festejan... |
Me siento más o menos igual que años anteriores, logre algunas cosas y perdí otras, si fuera un partido sería empate, si fuera un color sería gris, ni fu ni fa, la monotonía de vivir.
|
ni me acuerdo
|
Yo le empecé como nunca de bien y le acabo igual de mal
|
Yo creo que este ha sido un buen año para mí. Todo me ha ido mal, la verdad, y me sigo sintiendo igual de fracasada que antes, pero he logrado hacer algunas cosas que creo que me van encaminando hacia donde quiero. Y aunque sean simplezas como dejar una relación, cambiarme de ciudad y tener más independencia, creo que para mí están siendo fundamentales para mi progreso.
Aparte de todo, he entendido que tengo un problema que se puede arreglar. Eso gracias a este foro. Así que en lo que os toca, gracias. :) |
Un año monótono, pero bueno esta acabando mejor de lo que esperaba, estoy conociendo a buenas personas en este foro, asi que me alegro por eso. Un saludo a todos!
|
Un año excelente para mí por lo menos, comence con mi tan ansiada recuperación!!
|
Este año ha sido la primera mitad bien, la segunda mitad mal. Parecía que iba encaminando mi vida, hacía una vida normal, los problemas no me paralizaban.Pero de repente, en unos pocos días todo cambió, y lo que iba viendo sólido antes, ahora se ha desmoronado.
|
Este año para mí fue diferente q los anteriores porque me fui a vivir sola con mis hijos, empece a hacer cosas q antes no hacia, las hacia mi pareja, conocí a mi actual novio, empecé con una psiquiatra... pero ahí me quedo... no avance más... no tengo trabajo y dependo de mis padres... igual de ánimo estoy de 10, mi vida es una mierda si me pongo a analizarla pero prefiero ver lo bueno q tengo y pensar q lo malo ya va a cambiar :)
|
mmm este año fue muy bueno en verdad en comparacion con anteriores...me siento mas liberada.
|
peor que el 2008,descepciones,dolor.tristeza,soledad etc etc,y una parte en donde quieren robarme y acabo en el hospital,en resumen ojala em el 2012 se termine en serio...
|
Un año muy muy complicado. En algunos momentos tremendamentes feliz...me anamoré y correspondido...aunque se fastidió todo..pero me quedaré con lo bueno....aunque cuesta.
En lo laboral mantengo el curro...que con eso ya es suficiente..auqnue mi curro me aisla demasiado...es mi caballo de batalla trabajo muy solo. Pero dos accidentes de trafico por poco me mandan al mas allá. Un enorme bajon en mes de noviembre y meses anteriores. En general.......pues MAL. |
Me he quedado en el paro. He perdido dinero. Me he hecho un año más viejo.
Estoy a finales del año totalmente desesperanzado respecto al futuro, tanto a nivel personal como profesional. |
casi igual que el anterior
no pude conseguir empleo para poder estudiar, no logre los proyectos que me propuse. espero empezar un trabajo este año para no tener otro aburridisimo año mas :neutral: |
Cita:
Muy bueno..esto me recuerda a una amiga que me dijo al cumplir los 30...."estas tan cerca d elos 20 ....como de los 40"...la muy ca***** :grin:..pero me daba igual...es mayor que yo :grin: |
El balance es positivo, sobre todo teniendo en cuenta que he mejorado mi situación respecto a los años anteriores. Para mí, el salto de 2008 a 2009 ha sido bastante grande. Por fin se puede decir que he superado el fallecimiento de un ser querido después de larga enfermedad (aunque no olvidaré a esa persona nunca en mi vida). En el trabajo las cosas de momento me van bien y eso me permite tener dinero para "alimentar" mis hobbies y descubrir nuevos. Este año me da la sensación de que lo he aprovechado mucho más que otros.
Pero sobre todo me he quitado muchos miedos que tenía. No voy a decir que he madurado, porque esa no es la palabra, pero si que voy por la calle sin miedo. Cada vez me importa menos el "qué dirán", algo en lo que he dado muchos pasos adelante en los últimos meses. Si alguien me pregunta como he superado ese miedo, no sabría muy bien como contestarle. Creo que la mejor manera de quitarte esos complejos es haciendo o llevando algo que te parezca ridículo delante de la gente. Por ejemplo, a mí ponerme culotte de ciclismo me avergonzaba profundamente. Fue ponérmelos durante varios días seguidos y ese miedo desapareció. Y no sé si porqué pero eso me dio mucha confianza para otros temas similares. A día de hoy soy más optimista respecto al futuro. Miro el año 2010 con un montón de retos y un montón de viajes en mi mente. Que los hago solo? Pues no pasa nada, no quiero obsesionarle con ese tema (aunque a veces lo haga). Espero ser más abierto este año que viene y expresar mejor mis sentimientos, sobre todo para no dar la impresión de que soy un borde. Será difícil, pero ahora por lo menos me pongo retos. |
Tuvo buenas cosas a nivel profesional, pero a nivel personal como siempre. Un aburrimiento mi vida, todos losdias iguales. ES COMO SI VIVIESE UNA VIDA DE DEJA VU. Pero los destacable es que me sumergi mas en mi adiccion, que la uso para escapar de los problemas y de las desilusiones de mi vida. La crre sin intencion y hoy en dia me esta matando. Parezco normal, pero soy adicto a uan especie de droga. No me gusta la manera en que vivo, siempre espero un cambio pero nunca consigo nada. Espero que este nuevo año sea mejor y que tenga voluntad para salir de mi adiccion.
|
Soy un 45% mas feliz de lo que he sido en toda mi vida.
|
No ha sido del todo malo, voy mejorando en lo personal y ya no soy tan tímido como lo era antes, sobre todo con las chicas. De hecho he ligado bastante, pero la chica de la que ando enamorado vive muy lejos de donde yo vivo, y eso sí es una putada. Aún así nos hablamos a diario por teléfono, tenemos hechos ya algunos planes de futuro y espero que algún día, muy pronto, no haya distancia física que nos separe. Ojalá en este año que entra se cumplan mis deseos.
|
Cita:
Lo del dinero mal invertido no me preocupa, por suerte el dinero se genera. Es lo que menos me duele. Bueno, aun me quedan unos meses de 20añero. Esto es lo que más me jode. El tiempo tirado. Y más problemático es no tener solución para salir de esto. Espero que el 2010 sea algo mejor. Me conformo con que no sea peor. |
Cita:
|
Este año me he superado, he vuelto a renacer. Pero la edad pesa y caigo en los viejos errores (por eleccion). Al mismo tiempo que mi vida es bastante aburrida.
Almenos puedo decir que siempre he vivido como he querido. Soy el responsable de mi vida. |
a sido un año bueno, con experiencias nuevas que me han ayudado a madurar, el 2010 lo espero con ansias ya que me graduare en ese año
|
Pues la verdad es que mi 2009 ha tenido de todo!
Aunque sí ha sido un año lleno, sobre todo, de ilusiones. Algunas se han cumplido, y otras, aún no. Ha sido un año de buenos momentos, la mayoría compartidos con una gran amiga (como una hermana para mí) que se fue hace unos pocos meses a su país después de tres años aquí, en España. La verdad es que eso ha sido de lo peor, pues aunque es lógico que ella tiene a su familia y su vida allí, es duro asimilar que tu mejor amiga se va para siempre a su país...Me ha costado y me cuesta, porque cuando un amigo se va, te falta una parte de ti mismo. También fue de las pocas personas que nunca me juzgó sin conocerme, me ayudaba siempre, su amistad me hizo y me hace confiar más en mí misma, y nos reíamos hasta en los peores momentos. En fin, en parte esto es un homenaje a ella jaja, pero la echo muchísimo de menos, y esto es lo peor que me ha marcado el año 2009... Pero bueno, al mal tiempo buena cara...! Esto es una etapa más de la vida. También he de decir otra de las cosas buenas fue el comienzo de la universidad... Tenía tanto miedo a ese primer día, y fue genial (como dije antes en un post, a veces hacemos de simples problemillas problemones!), desde el principio conocí gente parecida a mí y muy amables conmigo de los que espero sacar alguna que otra buena amistad, además, empecé la carrera que quería estudiar y que hoy por hoy, me ilusiona, maestra! :) El 2009, será, por esto y por más, un año que nunca olvidaré por los grandes recuerdos y nostalgia que ha dejado tras sí... ^^ |
Resumen del 2009:
- Ver resumen del 2008 Resumen del 2008: - Ver resumen del 2007 Resumen del 2007: - Ver resumen del 2006 .... etc :mrgreen: |
Cita:
|
Pues un año de mierda...:lol: Un familiar en el hospital, una "relación" rota, la muerte de mi perra... pocas ganas de algo:wink:
|
Directo a la virginidad de plata.
|
Mal desde el comienzo hasta el final. No hubo termino medio.
|
Difícil,la pasé muy mal,habré acumulado un par de meses tirado en la cama pensando cosa que nunca me había pasado,pero bueno sobre el final conocí chateando al menos a un par de personas copadas,me volví a contactar con otras que había perdido,salí más,hice cosas yo sólo que antes no hacía.
Saludos. |
Y que tal los primeros dias del 2010??? Yo empece con la partida de una persona a la que queiro demasiado...(un viaje)...pero trato de seguir, aunque pensar positivo es dificil despues de tantas cosas tan amargas que pasan...De todas maneras, el año es joven..esperemos que nuestro animo tambien!
|
He ido al gim.
He ido a la uni, ha sido un buen año en lo académico, he aprobado todo. He foreado en internet. Fin de 2009 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.