![]() |
Teneis algun hobbie?
Teneis algun hobbie para pasar el rato a parte de esto?
|
Respuesta: Teneis algun hobbie?
Cita:
|
Bueno he comenzado nuevamente a dibujar e interesarme en hacer gráficos con el photoshop que hace mucho tiempo deje ;x; así que puedo decir que ese es mi hobbie en este momento ◕ω◕ pero pienso agregarle otras cosas ya que como fóbica no puedo aun salir a estudiar.
|
Si, uno que disfruto por las noches y que me dispongo a practicar ahora, dormir. ;-)
|
Leer (libros), algo que empieza a ser de frikis por lo que veo...:mrgreen:
|
bueno veamos ... leer, escribir, dibujar, dormir jejej y nada mas . Ahora cualquier cosa que no sea lo que hacen todos es de frikis, si lees, si no vas de fiesta te toman por una persona rara , y bueno lo sere y a quien no le guste que no me moleste.
|
Series (House, Cómo conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey, IT Crowd, A dos metros bajo tierra, Perdidos, Los Soprano...).
|
Dibujar, tocar la guitarra, perder el tiempo en nada.......cosillas varias
|
Leer y tocar la guitarra
|
dibujar, ver series, leer mangas, jugar en lìnea, oir mùsica, y navegar por internet.... y por supuesto que dormir en el puesto nùmero 1!!
|
Fotografía y la aeronáutica.
|
Cita:
¿Comer se considera un hobbie? |
mis hobbies ... los videojuegos los fines de semana, el ordena casi a diario la verdad, luego está alguna serie que sigo como flashforward (debo ser de los pocos que la seguían) o dexter (subtitulada, joer), el cine más o menos una vez por mes y finalmente la motogp/f1/wtcc. La música también pero sólo para escucharla.
|
Cita:
|
Cita:
Comer puede ser un placer, una obligación, un problema... pero un hobbie? jejeje. Hombre, cocinar sí. |
Dibujar y el ARte
son mis hobbies y mi vocacion en la vida Pero por alguna razon en estos ultimos años he perdido la iniciativa para dibujar |
Cita:
|
Leer y escribir, dos cosas que a pesar de ser los "hobbies" que han movido y mueven la historia, parece que hoy se consideran aficiones de "raritos/frikis/nerds/sosos".
|
Cita:
|
Cita:
|
Dibujo, hacer natación, salir con mis amigos..., tengo muchos la verdad pero ahora no se me ocurre ninguno:mrgreen:
|
dibujar,ps3,psp,maquetas,conducir,electronica,tarj etas postales.
|
Cita:
Lo jodido es cuanto no tienes ganas de nada, sacarlas para encontrar algo "que te llene" |
Cita:
ese es el mejor de todos jejje.Probablemente el unico donde seas libre. |
Cita:
Pues de las que tú has dicho veo the IT crowd, Cómo conocí a vuestra madre y Perdidos. Y por ejemplo ahora mismo estoy viendo Misfits, Modern Family (que se las recomiendo a todo el mundo XD), Glee, The Big Bang Theory y Mujeres Desesperadas. A la espera de que renueven Torchwood y Secret Diary of a call girl y de que empiece la quinta de Doctor Who! Y luego muchas que he dejado por el camino o que no he empezado pero que me quiero ver (Los Soprano es una de ellas). |
a mi me gusta mucho bailar, sobre todo los bailes latinos, pero ahora mismo no lo hago.
ahora estando en casa lo que hago es leer, ver alguna peli o alguna serie (aunque ahora no sigo ninguna), estoy con mi sobrino peque, escucho todo tipo de música y pensar...darle vueltas a las cosas, reflexionar..es un hobby?xD hasta hace poco no tenía ninguno |
Me gusta mucho la historia, cuando tengo dinero compro libros y cosas referente a este tema, porque de verdad me encanta, es mi hobbie.
|
yo no tengo hobbies. Hasta me cuesta pararme a ver una peli tranquilamente, pues no digamos ya otras cosas..
|
Cita:
Durante el día prefiero soñar despierta, no me ha dado por la narcolepsia todavía, con la fs y derivados tengo bastante. |
Yo suelo leer, libros tambien. Ver el Intermedio y algunas series interesantes. Antes tambien solia escribir y dibujar.
|
Leer, me encanta, y la musica por supuesto!!!!!!!!!!
|
Leer
Escribir Cine La música indie Videojuegos Anime Manga Fotografía Internet |
mmm....mis hobbies son dibujar, pintar, salir a dar vueltas pro ahi, tocar guitarra electrica, leer, y ver series.....
|
Me gusta leer, dibujar, ver películas, salir a caminar, indagar jejej. Pero soy una persona desordenada y tengo un TOC que me fastidia continuamente y debido a esas cosas, muchísimas veces dejo de pasar el tiempo con mis hobbies. Ojalá pueda librarme de esas cosas pronto y hacer lo que quiera normalmente.
|
Yo ya ni me doy a mis antiguas aficiones, dibujar, leer, tocar la guitarra.........ahora solo estoy y ya, pasan los dias sin haber nada nuevo en ellos que me motive.........solo me salva la música
|
PC, musica, juegos, eso mas q nada, jeje
|
mis hobbies son, pintar con vinilo, el piano, ver documentales en la tele ( sobre todo discovery channel), ver peliculas extranjeras (sobre todas las hindus), bajar musica, pensar y reflexionar, a veces escribir, y de vez en cuando cocinar postres o pizza, meterme en internet, leer novelas etc.
tambien me gusta organizar mi cuarto y votar cosas que ya no quiero o necesito, no se si sea un hobbie, pero cuando termino me hace sentir mejor. n.n |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.