FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Teneis algun hobbie? (https://fobiasocial.net/teneis-algun-hobbie-34446/)

Misantropo26 16-dic-2009 00:33

Teneis algun hobbie?

Teneis algun hobbie para pasar el rato a parte de esto?

Misantropo26 16-dic-2009 00:39

Respuesta: Teneis algun hobbie?

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 237420)
Esto me recuerda a cuando alguien hizo una pregunta parecida y puso "hobbit" en lugar de hobbie :lol:

Mis hobbies están en el post de los frikies :mrgreen:

Muy bien, a mi los frikies me dan bastante dentera

Paranoidgirl 16-dic-2009 00:43

Bueno he comenzado nuevamente a dibujar e interesarme en hacer gráficos con el photoshop que hace mucho tiempo deje ;x; así que puedo decir que ese es mi hobbie en este momento ◕ω◕ pero pienso agregarle otras cosas ya que como fóbica no puedo aun salir a estudiar.

StrangeFruit 16-dic-2009 00:47

Si, uno que disfruto por las noches y que me dispongo a practicar ahora, dormir. ;-)

Nihilista 16-dic-2009 00:50

Leer (libros), algo que empieza a ser de frikis por lo que veo...:mrgreen:

vale3160 16-dic-2009 01:33

bueno veamos ... leer, escribir, dibujar, dormir jejej y nada mas . Ahora cualquier cosa que no sea lo que hacen todos es de frikis, si lees, si no vas de fiesta te toman por una persona rara , y bueno lo sere y a quien no le guste que no me moleste.

eiffel 16-dic-2009 01:38

Series (House, Cómo conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey, IT Crowd, A dos metros bajo tierra, Perdidos, Los Soprano...).

Polaroid 16-dic-2009 01:49

Dibujar, tocar la guitarra, perder el tiempo en nada.......cosillas varias

Diderot 16-dic-2009 01:57

Leer y tocar la guitarra

dadodebaja5747 16-dic-2009 06:24

dibujar, ver series, leer mangas, jugar en lìnea, oir mùsica, y navegar por internet.... y por supuesto que dormir en el puesto nùmero 1!!

Shitsuke 16-dic-2009 10:52

Fotografía y la aeronáutica.

Sachi 16-dic-2009 12:08

Cita:

Iniciado por eiffel (Mensaje 237440)
Series (House, Cómo conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey, IT Crowd, A dos metros bajo tierra, Perdidos, Los Soprano...).

Lo mismo que ella, pero con otras series.

¿Comer se considera un hobbie?

1978 16-dic-2009 12:17

mis hobbies ... los videojuegos los fines de semana, el ordena casi a diario la verdad, luego está alguna serie que sigo como flashforward (debo ser de los pocos que la seguían) o dexter (subtitulada, joer), el cine más o menos una vez por mes y finalmente la motogp/f1/wtcc. La música también pero sólo para escucharla.

Sachi 16-dic-2009 12:20

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 237485)
mis hobbies ... los videojuegos los fines de semana, el ordena casi a diario la verdad, luego está alguna serie que sigo como flashforward (debo ser de los pocos que la seguían) o dexter (subtitulada, joer), el cine más o menos una vez por mes y finalmente la motogp/f1/wtcc. La música también pero sólo para escucharla.

¿Cancelaron Flashforward? yo la dejé en el tercer capítulo xd

eiffel 16-dic-2009 12:40

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 237484)
Lo mismo que ella, pero con otras series.

¿Comer se considera un hobbie?

¿Qué series ves?

Comer puede ser un placer, una obligación, un problema... pero un hobbie? jejeje. Hombre, cocinar sí.

AsoSIacionVLFS 16-dic-2009 15:50

Dibujar y el ARte
son mis hobbies y mi vocacion en la vida

Pero por alguna razon en estos ultimos años he perdido la iniciativa para dibujar

1978 16-dic-2009 16:25

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 237486)
¿Cancelaron Flashforward? yo la dejé en el tercer capítulo xd

si :( pero me parece que ya no la veía nadie ... dicen que la pasan a marzo pero para mí que no volverá a emitirse. De todas formas veo que nadie la echará de menos :lol:

Politicamente_Incorrecto 16-dic-2009 16:46

Leer y escribir, dos cosas que a pesar de ser los "hobbies" que han movido y mueven la historia, parece que hoy se consideran aficiones de "raritos/frikis/nerds/sosos".

Polaroid 16-dic-2009 16:47

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 237520)
Dibujar y el ARte

Pero por alguna razon en estos ultimos años he perdido la iniciativa para dibujar

A mi tambien me pasó lo mismo, me di cuenta de que estaba cayendo en una depresion entre otras cosas cuando deje de hacer lo que realmente me gustaba para no hacer nada y dejar pasar el tiempo. Ahora intento de nuevo dibujar, tocar la guitarra, leer........en definitiva, que algo me llene

eiffel 16-dic-2009 16:49

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 237520)
Dibujar y el ARte

A mí me encantaba dibujar y no lo hacía mal, pero ahora veo los cuadernos y los lápices encima de la mesa y me da una pereza horrible. Aunque pensándolo bien, todo me da pereza...

natizz 16-dic-2009 17:38

Dibujo, hacer natación, salir con mis amigos..., tengo muchos la verdad pero ahora no se me ocurre ninguno:mrgreen:

Al33 16-dic-2009 19:32

dibujar,ps3,psp,maquetas,conducir,electronica,tarj etas postales.

usuarioborrado 16-dic-2009 20:04

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 237534)
A mi tambien me pasó lo mismo, me di cuenta de que estaba cayendo en una depresion entre otras cosas cuando deje de hacer lo que realmente me gustaba para no hacer nada y dejar pasar el tiempo. Ahora intento de nuevo dibujar, tocar la guitarra, leer........en definitiva, que algo me llene

A mi me dijo eso el psico, si no tienes hobbies y estás aquí, es que estás deprimido xD.

Lo jodido es cuanto no tienes ganas de nada, sacarlas para encontrar algo "que te llene"

fs79 16-dic-2009 20:19

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 237429)
Si, uno que disfruto por las noches y que me dispongo a practicar ahora, dormir. ;-)

ese es el mejor de todos jejje.Probablemente el unico donde seas libre.

Sachi 16-dic-2009 20:40

Cita:

Iniciado por eiffel (Mensaje 237490)
¿Qué series ves?

Comer puede ser un placer, una obligación, un problema... pero un hobbie? jejeje. Hombre, cocinar sí.

XD ya, ya, era un broma d:

Pues de las que tú has dicho veo the IT crowd, Cómo conocí a vuestra madre y Perdidos. Y por ejemplo ahora mismo estoy viendo Misfits, Modern Family (que se las recomiendo a todo el mundo XD), Glee, The Big Bang Theory y Mujeres Desesperadas. A la espera de que renueven Torchwood y Secret Diary of a call girl y de que empiece la quinta de Doctor Who!
Y luego muchas que he dejado por el camino o que no he empezado pero que me quiero ver (Los Soprano es una de ellas).

internauta19 16-dic-2009 21:18

a mi me gusta mucho bailar, sobre todo los bailes latinos, pero ahora mismo no lo hago.
ahora estando en casa lo que hago es leer, ver alguna peli o alguna serie (aunque ahora no sigo ninguna), estoy con mi sobrino peque, escucho todo tipo de música y pensar...darle vueltas a las cosas, reflexionar..es un hobby?xD
hasta hace poco no tenía ninguno

dadodebaja5397 16-dic-2009 21:57

Me gusta mucho la historia, cuando tengo dinero compro libros y cosas referente a este tema, porque de verdad me encanta, es mi hobbie.

program77 16-dic-2009 22:27

yo no tengo hobbies. Hasta me cuesta pararme a ver una peli tranquilamente, pues no digamos ya otras cosas..

StrangeFruit 16-dic-2009 23:03

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 237438)
Si de verdad fuera tu hobbit, lo practicarías más veces al día, como yo.

¿Un "hobbit"? :-P
Durante el día prefiero soñar despierta, no me ha dado por la narcolepsia todavía, con la fs y derivados tengo bastante.

Misantropo26 16-dic-2009 23:12

Yo suelo leer, libros tambien. Ver el Intermedio y algunas series interesantes. Antes tambien solia escribir y dibujar.

ranma 16-dic-2009 23:14

Leer, me encanta, y la musica por supuesto!!!!!!!!!!

Búnker 17-dic-2009 00:04

Leer
Escribir
Cine
La música indie
Videojuegos
Anime
Manga
Fotografía
Internet

mmonnse 17-dic-2009 01:51

mmm....mis hobbies son dibujar, pintar, salir a dar vueltas pro ahi, tocar guitarra electrica, leer, y ver series.....

Indagador 24-dic-2009 06:32

Me gusta leer, dibujar, ver películas, salir a caminar, indagar jejej. Pero soy una persona desordenada y tengo un TOC que me fastidia continuamente y debido a esas cosas, muchísimas veces dejo de pasar el tiempo con mis hobbies. Ojalá pueda librarme de esas cosas pronto y hacer lo que quiera normalmente.

Polaroid 24-dic-2009 06:59

Yo ya ni me doy a mis antiguas aficiones, dibujar, leer, tocar la guitarra.........ahora solo estoy y ya, pasan los dias sin haber nada nuevo en ellos que me motive.........solo me salva la música

<°> POLI <°> 24-dic-2009 07:30

PC, musica, juegos, eso mas q nada, jeje

Carolina11 05-ene-2010 07:07

mis hobbies son, pintar con vinilo, el piano, ver documentales en la tele ( sobre todo discovery channel), ver peliculas extranjeras (sobre todas las hindus), bajar musica, pensar y reflexionar, a veces escribir, y de vez en cuando cocinar postres o pizza, meterme en internet, leer novelas etc.
tambien me gusta organizar mi cuarto y votar cosas que ya no quiero o necesito, no se si sea un hobbie, pero cuando termino me hace sentir mejor. n.n

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.