![]() |
¿Frikis?
Me pregunto si en un foro de fobia social como es éste se encontrarán registrados amantes del manga, anime, videojuegos, rol o alguna otra interesante afición. No sé, es simple curiosidad, ya que creo que nunca he visto un tema en el foro que hable sobre aficiones, más allá de las genéricas de la música y el cine.
Yo soy aficionado a todo lo que he mencionado antes, tengo una considerable biblioteca de manga en casa, colecciono figuras, tengo varias consolas, y alguna que otra vez juego al rol (Mundodisco)... A ver si no soy el único. |
Respuesta: ¿Frikis?
Ya sabes que yo soy de las tuyas :D
¿Tienes la ps3? Igual podemos echarnos unas partidas a algo. |
Cita:
Tengo la 360 xD. |
Cita:
yo era muy aficionado al manga sobretodo en la época de dragonball (me gustaba mucho la parte de aventura cuando goku y krilin eran pequeños aprendiendo con el mutenroi, los capítulos contra la redribbon y el kameo de arale fueron brutales, el planeta namek ...). Lo último que me enganchó fue la batalla contra célula pero a partir de ahí todo eran batallas y más batallas ... no había mucha aventuras. Y dragonbalGT mejor olvidarlo ... se cargaron toda la serie. Otros mangas que me gustaban eran Arale, Chicho terremoto, captain harlock, ranma1/2 y cosas así. Pero ya no sigo ninguna serie como antes. Ahora veo cualquier capítulo al azar de shinchan o incluso soy más seguidor de series americanas como futurama, padre de familia y cosas así. En los videojuegos he perdido también algo de seguimiento. En los tiempos de la snes me encantaba el bomberman, el mariokart, streetfighter, marioallstar ... y muchos que me dejo en el tintero. Luego tuve la psx con el granturismo, el pro, el metalgear, el finalfantasyVII y el IX pero la cosa había cambiado pq las consolas ya no eran algo de lo que sólo podía hablar con mi colega freaky sino que ya todo el mundo hablaba de juegos ... me desencanté por esto, es como la formula1, ya todo el mundo habla de f1 y le ha hecho perder el encanto. Ahora con la ps3 y la wii voy jugando pero los juegos son muy comerciales y están hechos para mucha gente ... no para un pequeño grupo de fans. y luego también me gusta el cine y las series de ciencia ficción además de las comedias. |
si alguien tiene la PS3 podéis agregarme con el nick de FRY78. Tengo el granturismo prologue, el little big planet, formula one, metal gear y el pro del 2008. No suelo jugar mucho online pero me conecto cada semana para ver si hay demos que bajar ... el día 17 de diciembre se podrá bajar una demo de GranTurismo para subir los tiempos que se consigan. Yo me la bajaré seguro.
|
Cita:
Por cierto, ya que hablas de Arale, está saliendo ahora el manga en una edición muy buena. Yo tengo ya los dos primeros tomos, y es de las pocas cosas que me hacen reir de verdad. |
Cita:
|
Cita:
luego tuve la n64 sólo para jugar al mario 64 ... antológico. Me fui alquilando algunos juegos pero no me compré nada más. Luego vino la DreamCast, muy buena pero destinada al fracaso. La ps2 y ahora la ps3 y la wii ... la psp está criando polvo la pobre ... y creo que ps3 será la última consola que tenga en mucho tiempo. la master system, la snes y la psx se las regalé a mi sobrino. La n64 a un primete. La Ps2 y la dreamcast están en el pueblo para no aburrirme demasiado ... y la wii se la regalaré a mi hermano ahora que le dan el piso. ya ves, todo un freaky ... aunque la edad de oro del videojuego ya pasó. Ahora todo es muy comercial, todo depende de los gráficos y cosas así. No hay muchas cosas que te envicien como un Pang. |
Cita:
|
Yo soy super-friki. Solo veo pelis (y libros) de ciencia ficción y fantasia. Tengo la PS3 (ya agregaré alguno), la WII, y un pepino de ordenador lleno de juegos pirata. La mayoria de los juegos son RPG, estrategia, plataformas, futbol o MMORPG(alguien más juega al WOW?). Tengo comics europeos, como Conan, comics japoneses, como MPD-PSYCHO... y por supuesto pelis de anime japones.
Dudo que me supere alguien ^^ |
¿Estuvisteis algun@ en el salón del manga? yo sí, además participé en la competición del juego de coches que había en las salas de arriba ... y vi en una pantalla 3D el juego avatar, estaba guay.
|
de mis exquisiteces en manga tengo una peli de dragonball con actores chinos súper bizarra en formato vhs ... es la joya de la corona jajaja
|
He ido a muchos salones del manga y del comic. Este año solo fuí al del comic. Normalmente cuando voy compro figuritas. Tengo la estanteria llena de personajes anime y tal MUHAHAHA...
|
Yo antes iba a los salones, pero ahora estoy un poco desencantado con los otakus que van de alternativos cuando todos visten igual y dicen las mismas frikadas. Además, que los salones... visto uno, vistos todos. Las figuras y tal, mejor comprarlas por internet.
|
Me resulta sumamente extraño que nadie haya mencionado el zelda hablando de juegos viejos. Yo al revés, antes prefería el baloncesto, el tenis y el patinaje y desde que reniego de mis "amigos" me he enganchado a varios juegos ya..
La culpa la tienen el McGee's Alice y el Ocarine Of Time, desde que los jugué veo los videojuegos con otros ojos y aun por encima mi novio es otro que tal baila. Aunque si, prefiero juegos de rol de mesa en los que hacer trampas e incluso recurrir al castigo físico si el resultado no te conviene :D. |
Alguno se ha disfrazado de personajes anime? xD
|
Cita:
|
hablando de aficiones frikis, alguien de por aqui juega al WoW?...vamos tiene que haber alguien xD.
|
A mí me gustan los videojuegos. Brunker, tu avatar es de Fallout 3. Lo tengo, pero casi no he jugado a él.
De qué manera creéis que influyen este tipo de aficiones en la fobia social? Es decir, son este tipo de aficiones (sobre todo los videojuegos) las que crean "fobia social" o más bien, como yo creo, es la sociedad de gente "normal" que no está lo suficientemente preparada para entender que hay gente a la que le gustan los videojuegos independientemente de la edad y la consideran un modelo de ocio más? |
La fobia social desde luego no la provocan los videojuegos o el manga. A mi no me gustan ninguno de los dos y tengo problemas. Lo que sí es cierto es que las personas con dificultades para relacionarnos nos refugiamos en mundos paralelos, en mi caso es el cine y la lectura, en el vuestro los videojuegos.
|
No soy una fricki del anime, solo los veo por la tele cuando tengo ganas.
Solo cuando era chica me "disfrazaba" de Pan la hija de Gohan y Videl en Dragon Ball gt (que verguenza....) |
Hola...al parecer no sos el unico a mi tambien me gusta el manga y anime siempre me ha gustado desde muy chica no tengo juegos porque en donde vivo es muy dificil de conseguir al menos lo originales porque las copias abundan y no me gusta la pirateria....
|
A ver si sacan ya de una puñetera vez el assassin's creed II para pc :-D
|
Buf, yo dejé de jugar a videojuegos con 19 años.
Antes de esa edad estaba enviciado a muchos juegos, pero a partir de esa edad me empezaron a aburrir y me parecía que era una pérdida de tiempo inútil. Aunque mira, a lo mejor juego al videojuego ese que contaba un forero el otro día :grin: |
si ya, hace tiempo que suelo aburrirme de casi todos y no los acabo.. pero a veces pillo alguno que si le dedico mas tiempo :-)
|
Cita:
Era un juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial, y que no tenía unos gráficos acojonantes. Pero estaba bastante entretenido porque tenías que ir escondiéndote y matando nazis sin que los otros soldados se diesen cuenta... |
Genial man, soy uno más de los tuyos. Me encanta el Manga y el Anime. Si alguien se sintió a gusto con el Manga de Monster, sepan que los amo. El mejor manga que leí hasta el momento, tengo entendido que hace tiempo se distribuyó en España por la editorial De Agostini. Por mala suerte, aquí en Argentina aún no llegó ése manga, y quién sabe si lo publicarán en un futuro ='(
En fin, fanatico del Anime (Otaku). Y también me encantan los videojuegos, generalmente me gustan los RPG, tales como el Chrono Trigger, Chrono Cross, Final Fantasy y de ésa onda. Saludos gente! |
Pues friki asi lo que se llama friki No..........
Pero me encantan los videojuegos, estoy obsesionada con Harry Potter me encantan los Cosplays pero el manga y anime no me llaman mucho la verdad... Tambien estoy muy interesada en lo esoterico, el misterio y el Arte y en coleccionar cosas "raras" me encantan los juegos como sudokus, cubos de rubik, todo lo relacionado con ciencia ficcion y fantasia y tampoco soy tan aficionada a la tecnologia pero amo mi compu :PPPP Y bueno no soy friki friki lo que se llama friki pero esas son mis aficiones :DD |
Cita:
|
A mi el manga me gusta, me gusta la estética, pero no soy muy aficionada, no compro ni leo comics. En cambio los videojuegos me encantan, yo tambien empece con la master system y el alex kid, jeje cuando era una cria..luego me enganchó mucho el resident evil 2, final fantasy VII entre otros, final fantasy X con 160h de juego(cuantos días enteros gastados en eso)...Pero ahora los juegos de mucha accion y tiros me producen bastante ansiedad..prefiero los de rol o aventuras para explorar... o el gta que tienes cierta libertad para ir conduciendo por la ciudad sin hacer nada solo escuchando música, eso me relaja bastante.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo soy bastante aficionado a la fotografia y a la aeronáutica (aunque con la fotografía llevo poco tiempo), tambien a los videojuegos.
Búnker veo que te gusta la saga del Fallout, a mi me gustaron mas los anteriores que el nuevo, aunque este último tambien es un juegazo. Pasame tu gamercard si quieres. |
Frikazo del manga y del anime presente!.
Me gustan mucho los videojuegos tanto de accion como de rpg, y veo alguna que otra serie de anime (ultimamente ando enganchado a one piece, con subs claro xd). He ido a muchos salones y de consolas tengo la 360, wii, psp y ndslite. Al Wow jugue durante un par de años, lo deje a finales del año pasado pero tengo intencion de retomarlo dentro de poco que me pille cuando salio la tercera expansion edicion limitada y me llama a voces :grin:. De mangas leo Naruto, BLEACH y tsubasa reservoir chronicles. |
A mí no me gusta ni el manga ni el animé pero sí los juegos
RPG (Saga Gothic, Elder Scrolls, fallout) FPS (Half life 2, Bioshock, Crysis, Team fortress, left 4 dead) Estrategia (Age of empires 3) Cita:
|
Yo salgo a cazar caracoles disfrazado de kakashi hatake todas las noches.
Nadie lo sabe |
Los dibujos manga me da mucha pereza verlos la verdad pero si he visto alguna peli muy buena.
De chico si estaba obsesionado con bola de dragón y los caballeros del zodiaco. Tenía una buena colección de muñecajos. Por otra parte anda que no me he pasado días enteros jugando las sagas age of empires, imperivm, warcraft, comandos... bua. A veces también me ha dao por jugar al AiON o al WoW, pero eso va más por etapas XD. En conclusión, yo también soy un frikazo. |
¡¡¡Yo soy friki!!!
Soy todo un fanático de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), y también me gustan otros ánimes como Dragon Ball, Inuyasha, Ranma, Chicho Terremoto. Me encanta todo los oriental (¡¡¡en septiembre voy por segunda vez a Japón!!!). Tengo nociones de japonés y me encanta la música japonesa (el J-pop). También soy un viciado a los videojuegos (toda la saga Final Fantasy, no puedo parar). Acutalmente tengo todas las consolas que hay en el mercado menos la 360 (y la PSP la tengo repe XDD). Me alegra saber que en el foro hay gente con los mismo gustos que yo. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.