FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   cuando fue la ultima vez que pensaron en el suicidio? (https://fobiasocial.net/cuando-fue-la-ultima-vez-que-pensaron-en-el-suicidio-3437/)

Patita__22 14-dic-2005 20:05

cuando fue la ultima vez que pensaron en el suicidio?
 
hoy me siento faltal y no se si vuelva a salir de este cuarto :cry:

Ito 14-dic-2005 20:20

no pienses en eso mujer. Seguro q vales mucho mas de lo q tu misma hoy te crees. Animo

carcomo 14-dic-2005 21:13

yo me lo estoy planteando otra vez,estoy seguro q un dia dejare las amenazas y lo hare.
por q si no se puede vivir sin amor tanto tiempo,sin hacer nada tanto tiempo,sin q nadie te eche un pequeño cable,yo necesito cosas igual q vosotros constantes,nada de rachas ni cosas de esas.
por q siempre aparece esa racha q vuelves al punto de partida.
y supongo q en una de esas rachas me ire,no se cuando,pero lo hare cada vez estoy mas convencio de q mi muerte la provocare yo.
quizas sea una paranoia del momento,pero cada vez me siento mas seguro de ello.
lo q no se puede es darnos mucho,y de repente nada,y otra vez vuelta a empezar,una estabilidad señores es necesaria,y nosotros o la mayoria no somos y no se si seremos capaces de mantenernos al 100 por cien siempre.

uker 14-dic-2005 21:19

jajajaj


Con lo bonito que es nacer humano


por favor, agregarme, tengo cosas que deciros [email protected]

sinesperanza 14-dic-2005 21:43

La última vez que pense en el suicidio, fue hoy, y justamente cuando escribo estas líneas. Para decir verdad la idea del suicidio se me viene a la mente vez tras vez, día con día, no hay día que no me ponga a reflexionar en el asunto. Creo que mi vida terminará por medio de algún acto suicida, no veo otra alternativa más viable.

fs4ever 14-dic-2005 22:04

hoy....:-(
 
hoy he pensado en ello. Ayer también pensé. Ojalá no fuera así, pero a veces se me va la ansiedad cuando pienso que tengo una salida: esa.

elcanario 15-dic-2005 00:45

Pues yo la ultima vez que pense fue hace 2 dias.. Pero luego me arrepiento xk hoy me han pasado cosas bonitas y pensar que si me hubiera suicidado no las hubiera podido vivir.. (esas cosas bonitas)

johnnie 15-dic-2005 01:45

777

kitty_is_dead 15-dic-2005 02:13

creo que todos por aqui coincidimos que la vida es una p....mierda,que asco de vida la mia,todos los dias siempre tengo esa idea de acabar con todo :roll:

jca 15-dic-2005 02:19

Dicen que la vida es una mierda con trocitos de fresa para los fobicos y para los no fobicos .

Yo por ejempl ya no tengo ataques de panico me relaciono con normalidad aunque pienso que la mayoria de gente no vale un duro .

kitty_is_dead 15-dic-2005 02:26

Cita:

Iniciado por jca
Dicen que la vida es una mierda con trocitos de fresa para los fobicos y para los no fobicos .

pues lo de trocito de mierda y fresa como que no apetece la verdad :? ,para nadie la vida es una camino de rosas,pero para los fobicos hace rato al menos a mi se murio mi ilusion ,tanto asi que aborresco saber que un dia mas estoy viva

jca 15-dic-2005 02:44

Entiendo tu dolor , las cosas son segun se miren , si te quieres suicidar no se si nadie podra impedirlo , depende que quieras escuchar .

Todo el mundo lo pasa mal y muy mal como puede ser tu caso , pero creo que el valor es importante , si un ciego u paralitico puede seguir creo que tu tambien podrias , otra cosa es que quieras o no , eso es cosa tuya .

Yo alguna vez lo he pensado eso de suicidarme y me dijeron que si aun no habia muerto es que tenia cosas por ver , y mira me lo crei , me siguieron pasando cosas malas pero al poco tambien me pasaron buenas .

Espero que cambies de pensamiento si no quieres oir yo no puedo decir nada

frikidecuidao 17-dic-2005 03:06

Así... digamos que un poco en serio... hace unos 4 años. Aunque he llegado a tener pensamientos suicidas "pasajeros" más recientes.

Mineko 17-dic-2005 03:43

la última vez que pensé en suicidarme...
 
La última vez que pensé en suicidarme fue el 13 de diciembre..si hubiera tenido una pistola a mano me hubiera volado la cabeza y dejar de estorbar a quien no lo merece...
Estos son pensamientos aleatorios que me sobrevienen de vez en cuando pero cuando se instalan en mi tienen tal fuerza que llego a creer que sería capaz de llevarlas a cabo..

eleuterio 17-dic-2005 05:42

Yo en suicidarme nunca he pensado,pero si he llegado a pensar en que desearia dejar de vivir,sobretodo para dejar de sentir malestar o dolor fisico o emocional.
A veces creo que mi cuerpo y mi mente solo es una carga de la que me gustaria liberarme,pero a mi nunca se me ocurriria intentar quitarme la vida.
La vida no es una mierda,somos nosotros los que pensamos que es asi,porque sentimos cosas malas,pero hay cosas por las que merece la pena seguir en este mundo,aunque a veces no sepamos verlas.
En vez de pensar que la solucion a nuestros problemas es dejar de existir,debemos buscar soluciones.

Un consejo,para aquellos que les den ganas muy intensas de quitarse de en medio repentinamente y sin motivo aparente,les diria que acudan a un psicologo,porque podrian tener trastorno bipolar o borderline.
Es una enfermedad con causa fisica (desequilibrio de neurotransmisores),y con un tratamiento,podrian dejar de tener ideas suicidas y llevar una vida normal.
Si no me equivoco,se suicidan muchos mas bipolares que fobicos,desahuciados o con depresion cronica,asi que mirad a ver.

Un saludo.

alma-solitaria 17-dic-2005 13:56

mmmm
 
todo el tiempo pienso en ello aunque no creo que lo haga soy bastante miedoso una cosa es pensar otra cosa es hacerlo

davidven 20-dic-2005 03:03

Hoy. Lamentablemente.

percho 20-dic-2005 14:00

En forma recurrente en junio/julio. Pero anteayer planeaba el mismo y no veia sentido a mi vida.

Percho

Fobos 20-dic-2005 19:30

Más de cien mentiras. Joaquín Sabina.

Muy acertada en relación al post, Drizzt.

fsmanuel 20-dic-2005 20:33

Muchisimas veces, no sabria decir un cuando pero lo que me gustaria es tener valor para hacerlo ya que no es agradable pensarlo a cada rato

davidven 20-dic-2005 22:39

Algo interesante que encontré :arrow:

http://www.paho.org/Spanish/DD/PIN/ps050909.htm

Más personas mueren en el mundo por suicidio que por conflictos bélicos
10 de septiembre: Día Mundial para la Prevención del Suicidio


Washington, D.C., 9 de septiembre de 2005 (OPS)—A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresa cautela respecto a las tasas de suicidio que están registrando sus países miembros, ya sea por diferencias demográficas entre unos y otros o por la procedencia o los sistemas de toma estadística de la información pertinente, lo cierto para las autoridades internacionales de la salud pública es que el fenómeno del suicidio es ya responsable de más muertes al año que las producidas anualmente por el conjunto de todos los conflictos bélicos que asolan el planeta.

Con el co-patrocinio de la Organización Panamericana de la Salud y la OMS, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) lleva años sumando esfuerzos para que el mundo adquiera conciencia en un esfuerzo colectivo para evitar que las bases de datos de más muertes por suicidio continúen llenando estadísticas. Es por esto que el 10 de septiembre esta reservado como un día especial con carácter internacional para la prevención del suicidio. Este día, personal de la salud pública en hospitales y centros de atención sanitarios tienen programados foros y eventos informativos en todas las regiones del mundo que subrayan iniciativas y modelos para la prevención de un asunto que se acentúa sobre los sectores poblacionales más jóvenes cada día más.

La OPS/OMS señala que el suicidio es una de las tres principales causas de mortalidad en todos los países del mundo entre personas de 15 a 34 años de edad. Estimados de la OPS/OMS indicaban que en el año 2000 murieron por suicidio aproximadamente un millón de personas. Pero la organización también enfatiza el hecho de que ese mismo año, un número de personas entre 10 y 20 veces superior intentaron cometer suicidio, representando con ello una muerte por suicidio cada 40 segundos y un intento de suicidio cada 3 segundos en promedio, respectivamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.