![]() |
que deseáis para el 2009?
cuáles son vuestro planes 2010?
a ver que os habeis planteado hacer para este nuevo año, que no sea lo que cada año decímos pero no hacemos... |
Respuesta: que deseáis para el 2009?
para el 2009 que se acabe ya que es muy cansino. Para el 2010 que me toque el eurmillón.
|
Cita:
También me pido, un trabajo, una pareja y algo de estabilidad, aunque casi que prefiero lo 1o... |
Cita:
|
Lo único nuevo que se me ocurre... mmm... que mi compañera de piso se enamore de mí :lol: porque todo lo demás ya lo he pedido muchas veces.
|
Que se acabe en 21 días...¿no será el 2010?
|
Yo paso de decir lo que pido porque no quiero que me expulsen, como a otro que ni siquiera hizo nada.
|
Cita:
Fobicoanonimo, lo del billete de recuerdo ha sido un golpe bajo :grin:. Eso si, me he reido lo suyo... |
Cita:
Cita:
|
Qué va, ni siquiera le gustan las mujeres. Por eso lo pido como deseo para el 2010 :-P
|
Independizarme, trabajar y echarme novia. Lo de todos los años que no se cumple vamos.
|
Entrar a la Universidad de nuevo
Ser mas yo de nuevo amar mas a mi esposo si es que es posible tener paciencia con la gente |
Que cambie algo de una vez y para siempre.
|
Que la chica que me guste este conmigo y poder independizarme....
|
Hola! Que la gente me respete un poco mas. Que me tomen en serio. Dejar de comer dulces compulsivamente, y empezar a comer mas fruta y verdura. Que mis hijos tengan muuuuuuchos amigos en el cole. Dejar de tener miedo a todo. Dejar de estar triste cuando pienso que tal vez Dios no exista. Y finalmente sonará cursi pero: que la gente se quiera un poco mas entre si y sean mas tolerantes unos con otros. Un saludo!
|
yo ya sólo pido salud ... y eventualmente algo de trabajo, máxime para pagar las facturas.
|
Cita:
saludos |
No me aclaro, ¿es para el 2009 o para el 2010??? :grin:. Fuera coña, lo que deseo es que España gane el Mundial de Sudáfrica y que yo no lo vea....:cry:.
|
Cita:
|
Que las cosas mejoren, supongo...
|
Yo kiero volar
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Oye, la pregunta del principio no está mal? O es que todavía hay que desear cosas para el 2009? :lol:
|
Cita:
Objetivos reales y posibles? Me gustaría tener un poco más claro lo que quiero hacer en mi vida. Una vez lo tuviera claro, luchar por ello. No se si trabajar en mi pequeña localidad, irme a la gran ciudad a buscar un trabajo con más posibilidades de hacer carrera, estudiar una 2a carrera que me guste, preparar unas opos... QUIERO SABER QUE HACER, tenerlo claro e ir a saco a por ello. Con eso me conformo para 2010. |
Para el 2009 que se quede en el pasado porque fue el segundo peor año de mi vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.