![]() |
La Nochefóbica
Señor fóbico, ¿está usted harto de ir a fiestas de nochevieja corrientes y molientes?
¿Da excusas tontas para no tener que salir por ahí ese día con compañeros de la universidad, del trabajo, con familiares o con otros conocidos? ¿No soporta ir a discotecas donde está continuamente pensando qué diantres haces ahí y evitando ponerte a bailar para no hacer el ridículo? Pues ya no hay excusas para no ir a liarla en Nochevieja, porque ahora llega..... LA NOCHEFÓBICA Las instrucciones para ir a la Nochefóbica son bien simples: 1. Quedarte en casita, que hace mucho frío. 2. Pilllarte un ordenador con conexión a Internet. 3. Conectarte a www.fobiasocial.net. Sí, ya sé que la página es fea, pero es que no hay otra :grin: 4. Liarla: forochatear entre nosotros diciendonos gilipolleces, mandarnos enlaces de páginas curiosas, enseñarnos fotos que tengamos por ahí (a ser posible guarras)...todo lo que se pueda hacer de forma virtual a través de Internet y que mole. Lo fundamental es que el día 1 de enero de 2010, después de las campanadas, este foro sea un hervidero. El día de nochevieja del año 2009 no va a ser una nochevieja normal. ¡¡Te esperamos el día 1/01/10 a las 00:00 horas!! http://img513.imageshack.us/img513/6992/canitiosam.jpg Lista de asistentes a la Nochefóbica (se irá actualizando) Nick_____________________Probabilidad de asistencia CAPITULO_II____________________99.99% 1978__________________________ 90.09% Nucleo_________________________90% Muerto_En_Vida_________________33% (y un 1% de probabilidad de muerte) |
Respuesta: La Nochefóbica
:lol:
En fin, que el que se quiera apuntar a esta payasada que se me ha ocurrido, que lo diga aquí, y que diga también la probabilidad que hay de que pueda asistir. Yo iré editando el primer post de este hilo (al estilo de fobicoanonimo) para apuntar en la lista a los que se quieran apuntar. |
Estoy segura de que el año pasado me hubiera "apuntado". Total mi nochevieja no habría podido ser más patética XD
|
noche frikis no gracias.xd
|
Mi probabilidad de asistencia es del 99.99%
|
ains, yo no podré, que es la 1ª nochevieja en la que puedo salir
|
yo es que tengo que dormir...
|
Pues yo depende. Segun el sueño que tenga ese día, me duermo o me quedo por aqui.
También podría aprovechar ese día para volar la discoteca que dije que volaría, crearía más impacto. |
Espero no estar sobrio a las 00:30, y sobre la 1 estar insconsciente, ese es mi plan mas o menos
|
Y nos comemos las uvas todos juntitos?? Eso sí, con Telecinco sobretodo...
|
fobicoanonimo, eres de Canarias??
|
:-) joder, habría que estar loco para no apuntarse. Tiene que ser la repanocha.
1978_____________________90´09% |
¿¿¿Belén Esteban va a dar las campanadas??? ¿TAN bajo ha caído Telecinco?
|
Qué glamour, la Esteban dando las campanadas!!!
|
Cita:
|
Posiblemente la peor cadena del mundo.
Lo podrían usar como gancho publicitario... |
Pues yo si no me respaldan mis incondicionales del foro me aburro mas que en la cabalgata de Reyes, asi que conmigo no cuentes. Ya veréis como baja la audiencia.
|
Cita:
A saber donde estaré en fin de año. Es todo un misterio... |
Cita:
|
Acabo de actualizar la lista de asistentes :grin:
Fobicoanonimo, dices que no tienes Internet en Nochevieja. ¿Pero tienes ordenador? ¿Tú no sabes que hay un truco del almendruco para estos casos? :grin: |
A mi me dijeron de ir a un cotillón, con lo que eso vale, la gente que habrá y que de etiqueta sólo tengo los gayumbos...Si no salgo por otra parte también me comeré el coco..En definitiva que como muchos de aquí me la agarraré parda, y al día siguiente a ver los saltos de esquí con la resaca padre y a leer aquí hilos de "otro año más".
A ver si me toca la lotería! (28586) |
Bueno es imposible ,pq no tengo acceso a internet en mi casa ,y en cabina no entro ,Aun asi trataria de salir a la calle, a donde sea.....seria poco probable que aceptara de poder hacerlo,,...,y al parecer la mayoria tampoco...sorry
|
1:00., 1:05 a voy a estar durmiendo, ocapaz que este año me acuesto un poco mas tarde xD
|
Yo quizás me apunto.. qué sola me siento en navidad cojones.
|
No caeré tan bajo. O bueno, no subiré tan alto según se mire, :grin::grin:. ¿No les ha pasado que de estar tan jodidos y pasar de todo hasta les entra la risa floja???
|
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=N8rzP...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=yL_g7...eature=related (este es un cosplay como es de obviar, es clavadito al original) http://www.youtube.com/watch?v=T9oXJrZyDX0 Ah, yo no vendré, tengo mucho anime pendiente de ver. |
Yo paso.. no es que tenga otro plan pero paso de pasar el fin de año en el puto ordenador tambien
|
yo en mis anteriores nocheviejas, he intentado no meterme en foros (es que me suena muy triste), vamos, me tragaba la gala de la 1 antes y todo.
|
Cita:
|
Molaba cuando salian martes y trece :lol:
|
Cita:
|
Martes y trece eran un peñazo con poca gracia. Y cruz y raya aún peores.
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo mejor será que no se me ocurra encender el pc el día de nochevieja...
|
Pues no veo que hay de malo en pasar la noche delante del Pc si no hay otros planes. Es cierto que todos los foros de "gente normal" están desiertos, pero en este podemos estar esa noche sin miedo a que los demás piensen que somos raros o antisociales, porque todos estamos en la misma situación aquí.
|
Cita:
|
Me hace gracia los que dicen que estar delante del ordenador en nochevieja es de frikis, y que sería lo último que harían.
¿Y sabéis por qué me hace gracia? Pues porque los que lo dicen seguramente pasarán la nochevieja en su casa, y no entrarán al foro para no parecer frikis. Son los mismos que no se conectan al foro un viernes o un sábado por la noche, a pesar de que están en su casa sin hacer nada. Y todo por aparentar. Luego están los que se pasan el mes de diciembre entero buscando a gente con la que salir en nochevieja, a pesar de que seguramente no tengan ganas ninguna de salir en nochevieja. Y todo por aparentar. |
Aparentar en este foro tampoco tiene mucho sentido, ya sabemos todos que nuestro problema es precisamente tener poca o ninguna vida social.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.