FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Juventud de hoy en dia. (https://fobiasocial.net/juventud-de-hoy-en-dia-34311/)

elesma18 07-dic-2009 19:18

Juventud de hoy en dia.

Hola.
Es la primera vez que posteo después de estar unos meses leyendo las historias de otras personas.
También soy timido y tengo dificultad para relacionarme con los demás, pero lo llevo bastante bien, gracias en parte a que he aprendido a conocerme y sentirme bien conmigo mismo (aunque tambien tengo mis bajones).

Hasta ahora no he tenido ninguna razón por la que escribir, pero hoy me ha ocurrido algo de lo que me gustaría que diereís vuestra opinión.

Iba por la calle tranquilamente sin molestar a nadie, cuando un niño (de unos 12 o 13 años) pega un grito como de susto.
Yo estoy inmediatamente al lado y me sorprendo, callendoseme las gafas al suelo.
Él, y tres chicos más, se empiezan a reir de mí, a lo que yo paso olimpicamente.
Poco después, por pura casualidad, paso por el mismo sitio, y me lo vuelvo a encontrar.
Los mismos niños de antes me siguen y me intentan la broma otra vez.
Esta vez no pico y le digo tranquilamente que si se creen graciosos, que son unos niñatos, y que se largaran.
Cuando acabo, una mujer me empieza a gritar (cuando yo solo le lo había dicho sin gritar ni nada) que dejara a los niños que solo estaban jugando.
Total, que me voy, y los niños se quedan con la risa en las cara y creyendose que lo han hecho bien.

Bueno, que os parece?
Es algo exagerado o me lo parece a mí?

Antropofobica-kek 07-dic-2009 19:38

Respuesta: Juventud de hoy en dia.

No es algo exagerado, es cierto que hay niños por ahi... de "listos", para ellos es una diversión mientras que a ti pues te puede sentar mal.

A mi tambien me han ocurrido cosas similares.

Me parece mal pero claro, niños asi siempre los ha habido... hacen una gracia y siguen y siguen... se lo pasan bien pero jamas piensan que puede jorobar a los demas con sus 'gracias'.

Saludos.

fs79 07-dic-2009 19:45

13 años niños?? pero si esos son adolescentes que sabe perfectamente lo que hacen.Ese tipo de cosas son propias de niños de 8 años pero no de 13 años.

danko 07-dic-2009 20:27

Buf, indignante lo de la tía zorra ésa, los niñatos han salido reforzados gracias a ella.

No es la juventud, es la educación de los padres, cómo los enseñan. Seguro que esos críos se divierten haciendo lo mismo con otros chavales, siempre el mismo tipo de chavales, y a los papases que hay ahora mismo eso les mola; en cualquier otro tiempo le dices eso mismo que le has dicho a esos graciosos y habrían aprendido, ahora es toda la mierda de alrededor que anda protegiéndolos. Le tenías que haber dicho a esa tía, que vuelva al parvulario a educarse. Y no te digo que la trates como la zorra que es y la mandes a su esquina a buscarse a su chulo y te deje en paz, porque probablemente no te valdría la pena, pero es lo que se merece.

Polaroid 07-dic-2009 20:38

Cita:

Iniciado por danko (Mensaje 234533)
Y no te digo que la trates como la zorra que es y la mandes a su esquina a buscarse a su chulo y te deje en paz, porque probablemente no te valdría la pena, pero es lo que se merece.

jajajajajaja pero vamos a ver con un metase en sus asuntos valdria, pero vamos puestos a ser kinkiyeros me gusta tu estilo

Ayume 07-dic-2009 21:05

Si es que hay mas de uno que no se ha llevado un buen tortazo a tiempo para que se le quite la boberia... No es que haga apologia a la violencia.

Misantropo26 07-dic-2009 21:39

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234548)
A esos niñatos hay que reventarles a base de ostias o no aprenden. Y sí, yo si estoy haciendo apología de la violencia, porque en muchos casos el provocar el miedo en otros es la única forma de solucionar las cosas.

Cuanta razon.

Irena 07-dic-2009 23:02

ummm, yo no soy partidaria de la violencia. Dudo que sirva de nada. Aunque hay cosas que de verdad sientan muy mal. Pero es que si les agredes estás apoyando la ideología de la fuerza y del más fuerte. Ya tienen su cruz con ser así de idiotas los pobres.

Polaroid 07-dic-2009 23:06

Es que aqui todos poniendo que les darian dos hostias, que si les dirian tal.......pero me da que la realidad seria mas que distinta

Misantropo26 07-dic-2009 23:10

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234576)
Es que aqui todos poniendo que les darian dos hostias, que si les dirian tal.......pero me da que la realidad seria mas que distinta

Probablemente eso lo dices porque no conoces a los que opinan asi.

Polaroid 07-dic-2009 23:15

Que son chuck norris o algo por el estilo?........ Ya ves que no me creo mucho este tipo de cosas y no porq estemos en un foro de fobia social (que no hay que ignorarlo por cierto...) sino pq es mas facil hablar que actuar

Misantropo26 07-dic-2009 23:19

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234583)
Que son chuck norris o algo por el estilo?........ Ya ves que no me creo mucho este tipo de cosas y no porq estemos en un foro de fobia social (que no hay que ignorarlo por cierto...) sino pq es mas facil hablar que actuar

No hay que ser nadie para meterle un soplamocos a un niñato estupido, de hecho si eso se hiciera mas a menudo probablemente la juventud que viene aprenderia a respetar a la gente, creo que es bastante evidente el problema que existe en colegios e institutos y en la calle misma, no crees?

Nocturno 07-dic-2009 23:22

chamacos pan de dulce, son adolecentes, segun ellos divirtiendose y te apuesto que la señora que te reclamo era familiar de ellos, y eso no es nada con lo que se ve por aka.

Polaroid 07-dic-2009 23:25

Me da a mi que cualquiera que vaya solo sea de este foro o una persona sin mas y va y solo le dice algo no es que te pongan de parias para arriba sino que dos hostias va y no te las quita nadie.......no solo hay que hacer justicia sino ser inteligente. Adems los niñatos que llamas estupidos hoy por hoy nos dan mil vueltas y son unos violentos y ellos te pegan una hostia y no pasa nada, son menores; pero tu simplemnt les das un empujon mas fuerte y como te denuncien se te cae el pelo.

Irena 07-dic-2009 23:26

Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 234587)
poque hay gente que tiene un + después del nick?

Porque son lo más. Como fobicoanonimo :mrgreen:

Irena 07-dic-2009 23:29

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234590)
Me da a mi que cualquiera que vaya solo sea de este foro o una persona sin mas y va y solo le dice algo no es que te pongan de parias para arriba sino que dos hostias va y no te las quita nadie.......no solo hay que hacer justicia sino ser inteligente. Adems los niñatos que llamas estupidos hoy por hoy nos dan mil vueltas y son unos violentos y ellos te pegan una hostia y no pasa nada, son menores; pero tu simplemnt les das un empujon mas fuerte y como te denuncien se te cae el pelo.

Tienes razón, a saber con quién vas a dar, si es más de uno igual te hinchan a hostias, o lo que es peor, te sacan la navaja de Albacete. Luego encima la ley los ampara y hasta te pueden meter al trullo por "agredirlos". Es un tema delicado.

Misantropo26 07-dic-2009 23:36

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234590)
Me da a mi que cualquiera que vaya solo sea de este foro o una persona sin mas y va y solo le dice algo no es que te pongan de parias para arriba sino que dos hostias va y no te las quita nadie......

A mi me faltan dos dientes precisamente porque soy consecuente con mis ideas, no voy a dejar que nadie me falte al respeto y menos dos crios, y eso no es no ser inteligente, sino actuar conforme a tus ideas, y si tengo que pegarme con dos niñatos otra vez lo volveria a hacer.

Polaroid 07-dic-2009 23:38

Pues nada si tu filosofia es asi raro que no te falten mas dientes

Irena 07-dic-2009 23:41

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234595)
Pues nada si tu filosofia es asi raro que no te falten mas dientes

jajaja, hombre si es el de la foto, cualquiera se mete con él!! :mrgreen:

Polaroid 07-dic-2009 23:44

En todo caso seria una pelea de gatas pardas pq menudos brazacos se gasta la chata del avatar

Misantropo26 07-dic-2009 23:46

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234599)
En todo caso seria una pelea de gatas pardas pq menudos brazacos se gasta la chata del avatar

Es Wendy O Williams, era bastante agresiva si :-P buscadla por youtube, no tiene desperdicio.

Irena 07-dic-2009 23:46

jaja sí, la chava, es que me ha hecho gracia, no fue por ofenderte misántropo.

Misantropo26 07-dic-2009 23:48

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 234601)
jaja sí, la chava, es que me ha hecho gracia, no fue por ofenderte misántropo.

Tranquila :smile:

Irena 08-dic-2009 00:04

Pues no conocía a esta señora. Pero me parece interesante.

Me refiero a Wendy O. Williams.

Polaroid 08-dic-2009 00:10

Es todo un personaje la wendy

danko 08-dic-2009 00:10

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 234536)
jajajajajaja pero vamos a ver con un metase en sus asuntos valdria, pero vamos puestos a ser kinkiyeros me gusta tu estilo

Si te gustan los quinquis allá tú, a la chusma se le tiene que hablar en el lenguaje que entiende. Si te das cuenta yo sugería nada más (sin recomendárselo) el trato que merece esa bruja que defiende los "inocentes juegos" de esos críos (y está encantada de ver lo que hacen, eso es lo jodido de verdad) y si no se lo he recomendado es sólo por lo desagradable que puede ser la reacción de esa gentuza cuando se la trata como lo que son, porque saltan con provocaciones y cosas tan diabólicas, tan pero tan de chusma asquerosa, que hay que tener un aplomo que seguramente no vale la pena, y no he estado por la labor de recomendarlo.
No me vayas de blanda con una cabrona diciendo que bastaría despacharla diciendo que se meta en sus asuntos, por supuesto le dices eso y se mea de la risa, para eso mejor no decirle nada. Y por supuesto que he dicho por ahí cosas de esas y más a esa clase de gente, creo que está bastante claro, para que una tía aquí que va de lista y de que no se cree nada de nadie pero a la que engañan cada vez que quiere ser engañada (que me da a mí que es más que a menudo), venga a poner aquí en duda lo que haría y lo que no haría cada cual de este foro. ¿Qué quieres, hacer de hermana mayor? Métete en tus asuntos.

Irena 08-dic-2009 00:17

porque saltan con provocaciones y cosas tan diabólicas, tan pero tan de chusma asquerosa, que hay que tener un aplomo que seguramente no vale la pena, y no he estado por la labor de recomendarlo.

Te doy toda la razón, danko ;-)

Polaroid 08-dic-2009 00:27

Cita:

Iniciado por danko (Mensaje 234609)
Si te gustan los quinquis allá tú, a la chusma se le tiene que hablar en el lenguaje que entiende. Si te das cuenta yo sugería nada más (sin recomendárselo) el trato que merece esa bruja que defiende los "inocentes juegos" de esos críos (y está encantada de ver lo que hacen, eso es lo jodido de verdad) y si no se lo he recomendado es sólo por lo desagradable que puede ser la reacción de esa gentuza cuando se la trata como lo que son, porque saltan con provocaciones y cosas tan diabólicas, tan pero tan de chusma asquerosa, que hay que tener un aplomo que seguramente no vale la pena, y no he estado por la labor de recomendarlo.
No me vayas de blanda con una cabrona diciendo que bastaría despacharla diciendo que se meta en sus asuntos, por supuesto le dices eso y se mea de la risa, para eso mejor no decirle nada. Y por supuesto que he dicho por ahí cosas de esas y más a esa clase de gente, creo que está bastante claro, para que una tía aquí que va de lista y de que no se cree nada de nadie pero a la que engañan cada vez que quiere ser engañada (que me da a mí que es más que a menudo), venga a poner aquí en duda lo que haría y lo que no haría cada cual de este foro. ¿Qué quieres, hacer de hermana mayor? Métete en tus asuntos.

Perdona???????????? Que es lo que tu has leido de mi? y es mas puedo opinar lo que me de la gana eh.........pero vamos faltar el respeto no es responder que te quede claro. Y el resto de acusaciones no se de que van y ni me interesan .......

Triel 08-dic-2009 00:51

Y este es tu primer tema en el foro?

Lo que debrias preguntarte es ¿Porque te sentistes mal?, ¿porque hicistes algo malo o porque se rieron de ti? Si es lo segundo entonces no le deberias dar importancia... la culpa es suya...

Misantropo26 08-dic-2009 00:53

Cita:

Iniciado por Triel (Mensaje 234638)
¿Porque te sentistes mal?, ¿porque hicistes algo malo o porque se rieron de ti? Si es lo segundo entonces no le deberias dar importancia... la culpa es suya...

por todos los dioses!! esta frase es TIPICA de un psicologo

Triel 08-dic-2009 00:55

Y tu avatar es digno de un necrofilico...

Misantropo26 08-dic-2009 00:56

Cita:

Iniciado por Triel (Mensaje 234643)
Y tu avatar es digno de un necrofilico...

Eso tiene algun tipo de sentido?

Irena 08-dic-2009 01:13

[QUOTE=Muerto_en_Vida;234650][FONT="Lucida Console"]Si hay auto-psicoanalistas, también debe haber auto-quoteadores.

Parcer ser que los "amigos" aparecen con ese más. Así mismo, me acabo de dar cuenta de que tenía peticiones desde vete tú a saber cuando, no es que esté muy a la vista...

Vaya Corintio, tienes pretendientas?? Celosa me estoy poniendo :mrgreen:

Bah, seguro que son pretendientes, muy feos y amargados ;-).

Irena 08-dic-2009 01:15

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234645)
Sería interesante añadir a los necrofilicos a la extensa lista de especies del foro. Sin duda esta especie sería la más exótica de la colección.

Aquí hay una buena colla de necrofilicos :-).

Tiene más glamour aún la necrofagia, a esa no se apuntó nadie (que se sepa).

Irena 08-dic-2009 01:23

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234665)
Pues no, 2/3 eran tias.

jajaja, qué envidia me dan:x

alazni 08-dic-2009 01:30

http://www.locosperdidos.com/wp-cont...-4x12aaaaa.gif

Politicamente_Incorrecto 08-dic-2009 01:46

Eso es una tonteria, la tipica broma que hacen los niños, que hagan eso, en principio no hace deducir que puedan ser unos niñatos inmadures e imbeciles cuando cumplan unos cuantos años mas.

Lo verdaderamente podrida que esta la juventud sale a relucir mas tarde, a partir de los 16 mas o menos, cuando se convierten en seres descerebrados y asquerosamente inmaduros que no son capaces de articular una frase que vaya mas alla de "Chos loco que wapo ayer en la disco" ( asi en jerga tinerfeña). Es a partir de esa edad cuando firman ese pacto con el imperio de la imagen que los esclavizara para toda su vida y se convierten en un borreguito mas pal rebaño.

Indagador 08-dic-2009 02:03

Está bien que les dieras su buena regañada sobre todo si no son tan niños jajaja el punto es que tiene que aprender a comportarse cómo pueden estar andando por ahí molestando a la gente. Habrase visto.

Misantropo26 08-dic-2009 02:07

Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 234701)
Lo verdaderamente podrida que esta la juventud sale a relucir mas tarde, a partir de los 16 mas o menos, cuando se convierten en seres descerebrados y asquerosamente inmaduros que no son capaces de articular una frase que vaya mas alla de "Chos loco que wapo ayer en la disco" ( asi en jerga tinerfeña). Es a partir de esa edad cuando firman ese pacto con el imperio de la imagen que los esclavizara para toda su vida y se convierten en un borreguito mas pal rebaño.

Por que te crees que tuve que partirme yo los morros con dos personajes de esos, no es que sean descerebrados e inmaduros, es que ademas son muy violentos y a nada que les digas saltan como un resorte, no hay que dejarse que te tomen por el pito del sereno, porque sino te joden, y esto sobretodo se aplica a profesores.

Det2 08-dic-2009 03:51

A mi me paso algo parecido hace mucho.
Andaba por la calle de noche, era invierno y estaba oscuro, pase por una calle algo estrecha y estaba con los cascos escuchando musica.
Unos crios pusieron atado en el suelo a una farola una cinta de plastico muy larga, total que tropece y me tambalee un poco, los crios se rieron a carcajada limpia y uno algo mas mayor que iba con ellos dijo "jajaja el feote a caido". Arranque la bolsa de un tiron de la farola y la hice una bola y la tire al suelo, el mayor se me acerco y se me puso de puntillas delnte diciendome "que haces pringao a que juegas", le di un leve empujon para seguir andando y lo unico que hicieron fue tirarme el plastico a la cabeza mientras salian corriendo.
No le di mayor importancia y segui a lo mio, ya que normalmente ese barrio hay muchos quinquis y los niños eran gitanos, y ya se sabe lo vacilones que son.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.