![]() |
información acceso universidad
mensaje editado
|
Respuesta: información acceso universidad
Que nivel de estudios tiene?
Si tiene selectividad, pues la preinscripción. Si no pues se tendrá que currar todo hasta sacarse la selectividad o esperar a los 25 y hacer la prueba para mayores de 25 tacos. Yo este año he hecho la preincripción con 29 años por vía 2 (selectividad). |
Eso.. el acceso sin los estudios previos requeridos es para mayores de 25. Antes con FP2 se entraba también directamente sin selectividad, aunque con nota mínima eso si pero me suena que esa opción la quitaron
|
Cita:
Bueno, yo creo recordar que hay una prueba para los mayores de 25 años, y si la apruebas puedes entrar a la universidad sin tener el bachillerato. Tambien creo que puede entrar directamente sin selectividad ni ninguna otra clase de prueba si ha hecho un ciclo superior, pero sólo puede entrar a determinadas carreras que estén relacionadas con el ciclo que hizo. De todas formas, yo le aconsejaría que se pusiera a trabajar con los estudios que ya tenga, o que haga cursos de estos que cojen a unos cuantos para trabajar. Porque ahora mismo tener una carrera, por lo menos en España, no sirve para nada. |
Cita:
:mrgreen: |
jajaja, en su época grababan sobre cuñas de arcilla, uys perdón Danimotero.
|
En mi época 'inventaron' internet listillas :-D
|
Cita:
|
Cita:
|
Hablando de epocas.. ya sabes programar bien un Jack el despertador de este siglo? xD
|
pues mirad q yo soy viejo, y tampoco ha cambiado tanto respecto a cuando estudié la 1a carrera :-D. Si no supero a mi tocayo poco faltará.
|
Tendras tu queja de los danis Xddd
|
jeje, los dani's son lo mejor :-D.
Con el plan bolonia ha cambiado el plan de estudios en la uni, pero el acceso sigue siendo lo mismo. 7 vías. Antes me equivoqué. Puse que accedía por vía 2, selectividad y no es así. Accedo por vía 2 la cual equivale a acceso universitario para titulados. Respecto a lo de que es una pérdida de tiempo, no estoy de acuerdo. Puede que no sea la mejor formación para un profesional, pero te abre muchas posiblidades a la hora de buscar trabajo. |
Cita:
Si tuviera 25, la vía rápida es la prueba para mayores de 25. Otra cosa quer puede hacer es estudiar un módulo de grado superior que le de acceso a los estudios que quiere realizar, pero eso son dos años, mientras que lo otro será 1... |
Supongo que a cualquier edad te lo puedes sacar, la cuestión es saber la edad límite en un instituto público. He estado buscando asípor encima y no encuentro nada...
|
de nada
:-) |
a ver, tiene 2 vias: apuntarse a bachillerato y hacer luego selectividad, en lo de la edad creo qe no hay limite, los viejunos suelen ir por el bachillerato nocturno, pero tu amiga es hasta joven para hacerlo con los niños de 18.
O esperarse a hacer la prueba para mayores de 25, que mas o menos te piden lo mismo que con el bachiller. |
Cita:
|
Cita:
tengo 29 otoños... Y tú? |
Cita:
Y que estudias? |
Cita:
Te quedan cinco añazos! Vale que se pueden pasar rápido, pero tienen que pasar. A mi me pasaron más rápido de 20 a 25 que de 25 a 30. Y creo que he hecho más cosas de los 25 a los 30 q de los 20 a los 25. Así que ya sabes, a hacer todo lo que puedas. No desperdicies ni un momento. Cuando llegues a los 30, 35 o 40 ya tendrás tiempo de rendirte, pero ahora no. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.