FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Encuesta, Te da verguenza...? (https://fobiasocial.net/encuesta-te-da-verguenza-34251/)

AsoSIacionVLFS 03-dic-2009 04:09

Encuesta, Te da verguenza...?

Los invito a responder esta encuesta

Carolina11 03-dic-2009 05:48

Respuesta: Encuesta, Te da verguenza...?

me sacaste las palabras de la boca, todas las he experimentado menos la 4...

Nekito 03-dic-2009 06:49

1. NO
2. si me mando sin qe me importe lo logro si lo pienso cague jejjeje
3. si
4. NO
5. si
6. si
7. no
8. no
9. si
10. me da verguenza pero no el ser fobico social le puedo decir a otra persona lo qe me pasa..
11. NO
12. jejej no me da verguenza no me gusta qe se metan en lo qe estoy haciendo cuando estoy en internet..ejejje
13. NO aca en mi ksa mi vieja ya lo sabe..

dadodebaja17162 03-dic-2009 07:06

Todas, pero a algunas ya ni me interesa prestarle atencion, o salga como salga.

Antropofobica-kek 03-dic-2009 10:46

1· Frente a mi familia no, otras personas sí...
2· Sí
3· A veces
4· A veces
5· Sí
6· Sí
7· A veces
8· No
9· Sí
10· Sí
11· A veces
12· Sí
13· Pues... sí

malapecora 03-dic-2009 12:54

Creo que todo mas o menos me da verguenza (logicamente en unas cosas mas que otras) excepto la 11

txarlie 03-dic-2009 13:35

1.-No, al contrario, voy por la calle moviendo los labios, y la cabeza, y las manos...

2.-Sí, pero cuando llevo varios minutos perdido sí que lo hago

3.-Sí, si no la conozco, que es la mayoría de los casos, porque conozco poca gente

4.-Lo mismo, pero mucha menos que del sexo opuesto

5.-Sí, pero me desenvuelvo bastante bien. Tengo miedo a los grupos de gente más reducidos, no a los grandes auditorios.

6.-Un montón

7.-Sí, me siento juzgado

8.- Sí, no me gusta mi cuerpo

9.-Sí, soy malísimo en las entrevistas. El curro que tengo ahora, y en el que duro, es porque no hice entrevista, vieron mi trabajo y les gustó

10.- Más que vergüenza, pienso que es un asco, pero no tengo problema en decir que soy un poco inadaptado social, quitándole hierro, así por lo menos la gente entiende muchas cosas

11.-Sí, un montón, porque igual que en una conversación, luego de escribir un hilo me como la cabeza por lo que pensará la gente de mí, y me entran mis paranoias. Y a veces me estoy 10minutos para escribir 3 líneas, midiendo mis palabras, y cuando lo envío digo "aaah, no tendría que haber puesto esto" :P

12.-No me gusta

13.-Muchos (muchos dentro de los pocos que hay) lo saben, pero no saben cuál, no sea que me busquen :)

analia86 03-dic-2009 15:55

1- si
2- a veces
3- no
4- no
5- siiii siempre me paso
6- si
7- no
8- si
9- si es mi mayor problema
10- si
11- no
12- si
13- no

eiffel 03-dic-2009 16:02

1.-¿Te da verguenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia?
Delante de mi familia no, pero con otras personas sí. Me da vergüenza hasta de que se me oiga el tono del móvil.

2.-¿Te da verguenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc?
Sí, he pasado más de una situación absurda por culpa de esto.

3.-¿Te da vergueza....tener una conversación con una persona del sexo opuesto?
Sí, a no ser que él tenga más vergüenza que yo.

4.-Y del mismo sexo?
Igual que la 3.

5.-¿Te da verguenza...exponer o participar en clase?
Vergüenza no, miedo no, PANICO. Durante toda la carrera sólo hablé una vez en clase. Me obligaron a leer un trozo de texto. Cuando levanté la cabeza todos me miraban y me llegaron a decir "pero es que no sabes leer?". Apenas podía pronunciar dos sílabas seguidas.

6.-¿Te da verguenza... intentar hacerte amigo de otras personas?
No es vergüenza, es incapacidad, torpeza.

7.-¿Te da verguenza...hablar de tus gustos?
Sí. No me gusta hablar de mí misma y no suelo hacerlo (exceptuando este foro)

8.-¿Te da verguenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....?
Sí. Tengo un complejo para cada parte de mi cuerpo.

9.-¿Te da verguenza....ir a una entrevista de trabajo?
Sí, aunque de tanto hacerlas ya sé qué tengo que decir, por lo que resulta más sencillo.

10.-¿Te da verguenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas)

Sí, me avergüenza serlo. Me hace sentir una fracasada.

11.-¿Te da verguenza...hablar con otras personas por internet?
No, aunque siempre pienso mucho lo que voy a decir si no conozco a esa persona o la conozco poco.

12.-¿Te da verguenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo)
Sí. Es como si hablara de mis gustos.

13.-¿Te daría verguenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social?
Uff, me horrorizaría.

xratràs 03-dic-2009 16:17

1.-¿Te da verguenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia?
Depende de quien esté delante, un poco.

2.-¿Te da verguenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc?
Un poco, pero lo llego a lograr.

Me es imposible. Hago el ridículo. :-D

4.-Y del mismo sexo?
No me suele dar verguenza, según lo que me intimide.

Si hay confianza, no mucho. Si no la hay, mucho.

No si son hombres.

No mucho.

8.-¿Te da verguenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....?
No, de perdidos al río.

No, tampoco tengo mucha experiencia. He estado en 4 o 5 trabajos y resultó muy fácil conseguirlos. He de reconocer que ahora me está entrando un poco de grima con el tema ya que estoy en paro y tal como está el patio...

En ocasiones. Cuando sale mi vena fóbica extrema.

No

12.-¿Te da verguenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo)
Depende de quien lo vea. En general no.

13.-¿Te daría verguenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social?
Depende de quien lo vea. En general si.

StrangeFruit 03-dic-2009 16:43

Frente a mi familia no, hasta han tenido que soportar oírme cantar a pleno pulmón (y en inglés) al ritmo de la canción, y cuando se han quejado los he ignorado. :-D

Pero ante otras personas si me da cosa, qué le importa al mundo lo que yo escuche si la mayoría no sabrían apreciar ciertas cosas (no es que me crea mejor que nadie, pero hay detalles que son muy personales y solo los disfruta quién los aprecia).

Solo me da verguenza preguntar por direcciones.
Todo lo demás no, de niña me encantaba acercarme a desconocidos y pedirles la hora o hacerme la guiri con los señores mayores y preguntarles cosas en inglés y reírme de su reacción al ver que no se enteraban de nada y me decían cosas absurdas (en plan travesuras de cuando tienes menos de 10 años y te excitan ese tipo de cosas) supongo que algo de gustillo se me quedó.

Normalmente si, si el chico me atrae me da menos verguenza, será que sarna con gusto no pica y también que es raro que me guste un chico y por uno que me tropiezo es como ver un milagro.

4.-Y del mismo sexo?

Mas que el opuesto. (Somos mas críticas que los hombres, ellos son mas simples).

Supongo que si me daría.

Si, aunque depende de si son receptivas, si tenemos cosas en común y esas cosas que se suelen decir.

No. ¿Por qué iba a avergonzarme de lo que me gusta?.

Depende, me gusta enseñar solo lo mejor. Y tengo locos a los que me conocen porque me encanta taparme mas en verano y en invierno siempre voy la mas fresca y nunca me pongo mala. La gente suele flipar un poco con eso. :-D

Verguenza no, lo siguiente.

Hace años que superé esa etapa.

Depende. Normalmente no.

Y mas todavía que pongan cara de... "Por qué será... ".

No creo. Solo si fuera algún pariente o familiar, me daría rabia que supieran algo de mi.

PD. Que test mas largo, me habría dado tiempo a cepillarme la melena en ese tiempo, ays...

Res_funciona 03-dic-2009 16:51

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 233364)
4.-Y del mismo sexo?

Mas que el opuesto. (Somos mas críticas que los hombres, ellos son mas simples).

Y con mucho gusto, si ser simple significa no ser un rabioso.

StrangeFruit 03-dic-2009 17:03

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 233366)
Y con mucho gusto, si ser simple significa no ser un rabioso.

¿A qué viene lo de rabioso?.

Res_funciona 03-dic-2009 17:05

A eso que os hacéis las chicas, que es de origen envidioso/criticón/rabioso, llámale como quieras.

A qué viene lo de simples?

StrangeFruit 03-dic-2009 17:14

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 233374)
A eso que os hacéis las chicas, que es de origen envidioso/criticón/rabioso, llámale como quieras.

A qué viene lo de simples?

Yo no soy criticona ni envidiosa, no hago lo que odio que hagan conmigo, no soy una arpía, pero es por todos conocido que haberlas hay las, pero no todas somos así.
Lo de simples es por eso, que no sois tan malos y tan criticones como algunas mujeres lo son con otras, vais mas a vuestro rollo y si os fijáis en una mujer es solo porque os atrae.
En ese sentido estoy mas tranquila hablando con un hombre, porque nunca sabes qué estará pensando de ti otra mujer y lo que estará deseando de cascarle de ti a su amiga en cuanto termines de hablar con ella. ¿Vale?.

Res_funciona 03-dic-2009 17:16

Vale.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)

espiritulibre 03-dic-2009 17:18

TODO síes.

StrangeFruit 03-dic-2009 17:18

Que susceptible estás hamstercito, o mejor dicho eres.

Res_funciona 03-dic-2009 17:31

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 233382)
Que susceptible estás hamstercito, o mejor dicho eres.

Si piensas que me ofendió, estás equivocada. Como no tengo nada que hacer, me dedico a replicar lo que leo.

Danimotero 03-dic-2009 17:34

1.-¿Te da vergüenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia?
vivo soloedito: pero no me suelo cortar con el volumen (a horas razonables claro) así que supongo que no me da
2.-¿Te da vergüenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc?
no mucho
3.-¿Te da vergüeza....tener una conversación con una persona del sexo opuesto?
4.-
Y del mismo sexo?
Me da vergüenza bloquearme en las conversaciones, quedarme en blanco o ser muy parco.. cosa bastante habitual.
A estas alturas el sexo del interlocutor me es indiferente
5.-¿Te da vergüenza...exponer o participar en clase?
muchisima
6.-¿Te da vergüenza... intentar hacerte amigo de otras personas?
No hago tal cosa
7.-¿Te da vergüenza...hablar de tus gustos?
Me da que me pregunten, pero segun el tema a veces puedo hacerlo si surge

8.-
¿Te da vergüenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....?
No, pero no uso falda :-D
9.-¿Te da vergüenza....ir a una entrevista de trabajo?
es una situacion por la que en principio no volvere a pasar nunca.
En el pasado iba en 'piloto automatico'
10.-¿Te da vergüenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas)
13.-¿Te daría vergüenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social?
por supuesto
11.-¿Te da vergüenza...hablar con otras personas por internet?
a veces. Bueno hablar solo hablo con una persona y ya se me ha quitado el corte :mrgreen: pero en privados y eso si me da algo de corte responder
12.-¿Te da vergüenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo)
vivo solo y en el curro lo tenemos restringido, pero suelo poner el messenger y los foros en invisible asi que supongo que si

rape_me 03-dic-2009 19:03

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 233275)

Hasta hace poco e daba mucha verguenza, incluso cantar :S......felizmente ahora no

Antes era peor.....ahora aun me da verguenza pero es mas controlable

Si, pero como repito....antes no podia hablar con ninguna mujer....era demasiado para mi....un miedo intenso a las mujeres...ahora sigue pero ya no tanto

4.-Y del mismo sexo?

Un poco, pero casi nada

Si

Masomenos

Masomenos

Si xq no estoy cachas

No lo sé....aun no he ido a una

la verdad que antes si....pero ahora gracias a este foro ya no me siento el unico y con gusto puedo decir "Im not the only one..."(Rape me - Nirvana)

si

masomenos

la verdad que antes si....ahora me daria igual

rominaaa 03-dic-2009 19:24

1 no
2 no
3 y hay veces que si hay veces que no :S
4 no
5 huy si la paso mal en esas situaciones
6 a veces
7 y eso depende de con quien este hablando
8 mmm masomenos
9 depende de la persona que me entreviste xD
10 no para nada
11 y depende de quien
12 verguenza no pero me molesta si
13 no, me da igual

Cassidy 03-dic-2009 19:48

1.S

2.N

3.Depende

4.Depende

5.S

6.S

7.S

8.Depende

9.S

10.S

11.Depende

12.N

13.S

AquiCorrentino 03-dic-2009 21:30

1.-¿Te da vergüenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia?

R: no, para nada.

2.-¿Te da vergüenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc?

R: a veces si xD

3.-¿Te da vergüeza....tener una conversación con una persona del sexo opuesto?
4.-Y del mismo sexo?

R: no, ninguna de las das.

5.-¿Te da vergüenza...exponer o participar en clase?

R: bastante! aunque lo he hecho algunas veces.

6.-¿Te da vergüenza... intentar hacerte amigo de otras personas?

R: mmm, es muy relativo depende de que tipo de personas. Algunas veces si, otras no.

7.-¿Te da vergüenza...hablar de tus gustos?

R: no, para nada.

8.-¿Te da vergüenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....?

R: bueno, no soy mujer, asique no puedo opinar en esta xD

9.-¿Te da vergüenza....ir a una entrevista de trabajo?

R: puede sonar estupido, pero me pone mas nervioso una entrevista telefonica que una presencial.

10.-¿Te da vergüenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas)
13.-¿Te daría vergüenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social?

R: si, absolutamente, no es algo agradable de contar, menos que se enteren personas a las que no les pasa esto y ni lo entienden.

11.-¿Te da vergüenza...hablar con otras personas por internet?

R: otra vez depende del tipo de persona, a veces mi inhibo o no se que decir.

12.-¿Te da vergüenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo)

R: si, digamos que me molesta.

Nihilista 04-dic-2009 00:56

Cita:

No y la verdad es que nunca me había planteado semejante dilema. De hecho, alguna vez he puesto música clásica en la biblioteca (este dato es para todos mis biógrafos apócrifos :mrgreen:).

Cita:

Sí, prefiero perderme solo a que me ayuden en esa estúpida tarea :-D.

Cita:

Sí, salvo las conversaciones en las que saco a relucir que me opongo al sexo 8).

Cita:

4.-Y del mismo sexo?
Lo mismo da que da lo mismo....

Cita:

Durante la carrera me provocaba mucho nerviosismo tener que exponer en público, pero curiosamente lo pasaba peor cuanto más atención me dirigían los compañeros y compañeras porque después de la disertación no paraban de preguntarme. No sé si era por satisfacer su curiosidad o simplemente por joderme....Más bien lo segundo; me aplaudían pero eso era una farsa. ¡Malditos malinches!

O sea, en general, sí.

Cita:

Sí, vergüenza y asco.

Cita:

Sí y también me la da que los demás me hablen de los suyos.

Cita:

Si tuviera la tableta de serrano....ups, perdón, de chocolate de Danimotero, no :lol:, pero como tiendo a ser alfeñique pues....tampoco, ¿qué más da?

Cita:

Sí, una vez no me aceptaron por pedante. Y esto no es coña.

Cita:

Rotundamente ¡NO!!!!!!! Esta es mi favorita y me jode porque ya no puedo poner más emoticones (por cierto, podrían cambiar tan absurda norma) así que: : ).

Cita:

Al contrario, por lo menos con los pocos que he charlado a través de la Red son la gente más interesante que he conocido. Alguna, incluso después en persona ; ).

Cita:

La vergüenza es la que debería pasar el individuo que hace ese papel orwelliano de espía. ¿Qué le importará lo que haga otro en su vida???

Cita:

No, lo único que me avergonzaría es que mis mensajes (en este o en cualquier foro) estuvieran mal redactados y con faltas de ortografía. Con fobia social se puede existir, con disgrafía profunda más vale estar cerca de las vías de un tren...

sam_mty 04-dic-2009 01:47

todas, excepto la 11 y 12...

desaparecida 04-dic-2009 03:27

1.-¿Te da verguenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia?__

4.-Y del mismo sexo?

10.-¿Te da verguenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas)No

12.-¿Te da verguenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo)A veces

Polaroid 04-dic-2009 03:28

En mi casa me da igual, no se van a espantar, pero mas que verguenza me parece una falta de educación que todo el mundo tenga que escuchar lo que yo escucho...

Pues no, antes que perder el tiempo le pregunto a alguien que se olvidara de mi en cero coma y yo tan feliz de resolver mi duda

Si, no se me da bien, no encuentro nunca el que decir, ni como conectar entonces en seguida quiero dejar de hablar, total va a pensar que soy una palurda. Aunque cada vez paso mas

4.-Y del mismo sexo?
Pues si y pienso como otra forera, otra tia te juzga mas de primeras, ve mas tus defectos y me pongo nerviosa y me cuesta entablar conversacion sin pensar que estara maquinando cosas en su cabeza.........per cn el tiempo es mucho mejor porque tengo mas temas de conversacion y me desaogo mejor

Verguenza pero mi objetivo al igual que todo es aprobar asi que me centro en eso, ademas todos compartimos el mismo miedo, y no creo que te juzguen por ello, adems que si lo hacen que les den, yo quiero mi aprobado al final de curso

Verguenza.........tengo una incapacidad total que me la tendrian que certificar y todo. Ni se, ni nunca lo he echo bien, y sino no estaria aqui. Algo me perdi en el jardin d infancia. De todos modos cada vez tengo menos ganas, porque me llevo mas desilusiones y me pregunto hasta que punto merece la pena. Adems no creo que tenga nada que aportar a otra persona por lo que no creo que le interese ser mi amigo

En general hablar de mi no me gusta, y mis gustos.......algunos no son bien aceptados socialmente y tampoco tengo confianza cmo para eso asi que paso, que tengan una imagen de mi aunque n sea la real.

Muchisimo, adems yo soy muy consciente de mis limitaciones esteticas(que cada dia son mayores), y me ciño a ellas, lo que no impide que destaque otras cosas.

Solo he echo una, y fui con tantas ganas de currar que la entrevista salio muy bien y ahi llevo ya 3 años pero vamos que me dio un poco igual, tenia un objetivo y mas verguenza me daria estar sin hacer nada

Mas que verguenza es pena, porque quien lo sufre soy yo, los demas tienen sus vidas mas o mens normales y la que no esta adaptada soy yo. Mi sentimiento es de fracaso, rabia, impotencia, infelicidad constante, miedo.....pero verguenza lo que menos

Pues cada dia mas la verdad, antes pasaba bastante pero si que me da verguenza y me preocupa que ni por aqui pueda ya socializar bien.....Me veo incapaz de ser una persona social

Pues si....hasta con mis contactos de msn vean que estoy en internet todo el dia asi que ni me meto ya apenas

Pues si , aunq tp creo que se sorprendieran seria un poco blanco and in the bottle

StrangeFruit 04-dic-2009 16:48

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 233525)
Sí, una vez no me aceptaron por pedante. Y esto no es coña.

Ah, ¿Eso no?.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 233525)
Rotundamente ¡NO!!!!!!! Esta es mi favorita y me jode porque ya no puedo poner más emoticones (por cierto, podrían cambiar tan absurda norma) así que: : ).

:-D:-D:-D:-D

Danimotero 04-dic-2009 17:02

:shock: pedante?? :shock: tuuuu??? venga ya, nos estás vacilando :-D

ranma 04-dic-2009 17:55

Cita:

4.-Y del mismo sexo?

1º_ no
2º_ no
3º_ si
4º_ tambien
5º_ no voy a clases, pero seria un si
6º_ si
7º_ no
8º_ difinitivamente no
9º_ nunca fui a una pero seguro seria un si
10º_ ya no, antes me daba verguenza, pero he superado eso, le puedo contar mi historia a cualquiera que no me averguenzo.
11º_ no
12º_ no
13º_ no, para nada!

duhkha 04-dic-2009 18:02

¿ Qué pasa si todas las respuestas son un sí, con mayor o menor grado de vergüenza, pero todas son sí ?.... ¿ Me darán un premio por el pleno al quince de la quiniela o algo ?
Más bien creo que entonces se confirma que soy tímido hasta las entrañas, algo que ya sabía... :-D De todos modos gracias por confirmármelo jaja

1978 05-dic-2009 00:18

escucharla no ... pero si alguien empieza a bailar comienzo a hacerme el tonto para salir de allí y evitar que algún/a salao me diga lo tonto que parezco sentado y que me podría "animar" a bailar.

hablar en clase me da mucho palo y evito hablar lo más posible. En la calle, como hay más ruido y sólo debes hablar a una persona pues no me entra tanta ansiedad.

sí ... espera ... ah sí jajaja hasta situaciones esperpénticas que hace que piense "vaya tela vaya tela" ...

4.-Y del mismo sexo?
si la situación es desenfadada y hay más gente alrededor pues no me agobio demasiado. Pero si resulta que la conversación es trascendental y de uno a uno pues es posible que me haga el longui y salga por la tangente.

el 100% de las veces excepto el 0% restante.

sip, me siento gilipllas, con perdón. Bueno, con perdón o sin él, me sigo sintiendo muy gilipllas. jajaja

si, me di cuenta hace 2 años. Es imposible hablarle a la gente de lo que me gusta o de mi vida ... es como si tuviera terror a que se rieran de mí. En vez de eso me vuelco a escuchar lo que quieren los demás como si estuviera viendo una película sin pagar. Un poco penoso.

a ver, trasladado a la ropa para hombres (pq paso de ponerme faldas y tal) digamos que no soy muy amante de ir en pantalones cortos y suelo ser de los últimos que se pone las camisetas de manga corta ... pero todo es empezar, eso es verdad. Lo que sí odio a muerte son las camisetas tipo básket jajaja brrrrr son mis archienemigas

si, me siento como un tipo que vive bajo un puente y que bebe un tetrabrick de donsimón y que, por caridad, necesita que le dé trabajo el iluminao de turno cuando desde siempre se ha aprendido a llevar a cabo un trabajo trabajando pero hoy día las empresas no quieren invertir un duro en nadie, tenemos que llegar aprendiditos. Más que vergüenza (que la hay) es indignación.

me produce tristeza ser así y saber que el mundo que yo hubiera querido ver no lo veré jamás. Vergüenza no me da.

por msn mucho, pq tengo miedos por culpa de malas experiencias, malas muy malas. Por mail no y por foro creo que casi no, sólo algo de temor.

no. Me da palo si leen mi mail ... pero vergüenza no

sí, pero eso significa que sigo sin aceptar una parte de mí que existe. El día que deje de importarme podré dar un paso adelante. Espero darlo pero siento que mucha gente me mirará diferente y eso me dolerá un tiempo.

Rumplestiltskin 05-dic-2009 01:00

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

Sólo si me atrae.

Cita:

4.-Y del mismo sexo?

No.

Cita:

Sólo si entre la audiencia de la exposición hay alguna chica que me atrae.

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

No.

Cita:

No.

Irena 05-dic-2009 01:10

Pues va a resultar que no soy tan tímida como pensaba. De todas ésas verdadera vergüenza y yo diría pánico, sería hablar en público.

Vaya test más chorra.

Vergonzosa soy un rato, pero no con cosas de ese tipo.

Brock 05-dic-2009 10:55

La verdad sí mientras más pesada, me da más vergüenza pensaran "que loco"

Sí mucho

Me paralizo

4.-Y del mismo sexo?
Un poco

Me da más weba que vergüenza

Sí mucho

Para nada

Ni que fuera Fabiruchis..

Me da terror!!

No porque yo no elegí ser así

Nada más me gusta mensajear, chatear?? sí nunca lo he hecho

En absoluto

No, hasta lo invitaría a leer el foro

Fakemon 05-dic-2009 11:32

Prácticamente todas esas cosas le dan verguenza a todo el mundo, lo que ocurre es que a algunos esa verguenza le afecta más.

StrangeFruit 05-dic-2009 17:06

Rumples, lo tuyo es timided amorosa, ¿no?. Es que me partía leyendo tanto no.

Rumplestiltskin 05-dic-2009 17:08

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 233968)
Rumples, lo tuyo es timided amorosa, ¿no?. Es que me partía leyendo tanto no.

Lo mío es ser más feo que Picio, sin más.

StrangeFruit 05-dic-2009 17:21

En el caso de que lo que dices sea cierto, qué mas da, o solo quieres follisqueo de una noche con la divina de turno, en ese caso te aconsejo que te operes, pero del cerebro.
Pero como la mayoría de los que dicen ser feos luego no lo son o en el peor de los casos no lo son tanto como ellos se creen... No te creas nada, todo es producto de tu imaginación.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.